WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



E K H A T ☮

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E K H A T ☮

Mensaje por Ekhardt Krenz el Miér Ago 12, 2015 2:35 pm

EKHAT

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Ekhardt Krenz.
EDAD: 37 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual.
RAZA: Híbrido [Damphir | Exorcista]
GRUPO DE PERSONAJE: Anarquista.
NACIONALIDAD: Rusa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Ekhardt es un hombre ambicioso, quien utiliza su condición para sus propias conquistas y seducciones. No es de pocas palabras, sin embargo, entre ellas, dice todo lo necesario para no volver a repetirlas, puede hablar, y habla en demasía, pero es capaz de utilizar su lengua venenosa para colocarte en un fuerte aprieto entre la educación y la falta de cortesía. Severo, apático, orgulloso tanto en sus acciones como en sus palabras, sin embargo, cariñoso con aquellos que se convierten en sus amantes. Cariñoso de noche, frío de día. Una combinación un poco… escalofriante. No le tiene miedo a nada, suele defenderse con lo que tenga a la mano, incluyendo, que la educación siempre va agarrada con la violencia. Es competidor, desde la perspectiva que le gusta retar a aquellos que se encuentran a su alrededor, para demostrar que él está por encima de ellos, pero con obvias razones. Calculador, malicioso, ingenioso e incluso estratega. Ha sabido utilizar todos los medios a su paso para estar en la cima en la que se encuentra actualmente. Es tentador, puede utilizar sus propias palabras e incluso, la de aquellos que le rodean para tenerlo entre sus brazos.

Pocas veces acepta órdenes, no existe nadie en la actualidad que pueda ordenarle algo a él. Toma los trabajos que piensa que le van a proveer dinero, olvida a aquellos que intentan pasarse de listos e incluso es capaz de sacar a miembros del parlamento de su oficina con tan solo algunas palabras —pocas veces lo ha hecho, sabe de antemano que puede no salir inmune sino tiene las conexiones necesarias—. Es reservado con respecto a su vida, así, con sus palabras crueles y elegantes que su boca va soltando entre más va hablando. Confía, pero también, engaña. No odia fácilmente, pero es capaz de hacerlo desde la raíz, lanzándote toda la artillería que alguien pudiera lanzar. Es calmado en ocasiones, así, como puede controlarse en situaciones de insultos, puede evitar una pelea física en cualquier momento, pero siempre tiene sus límites. Golpe, puede no ser la palabra adecuada pero si se requiere, la utilizará.

Es digno de admirar, de seguir e incluso de cumplir sus caprichos, no es tímido; pero es increíblemente carismático. No pareciese que poseyera emoción alguna, cuando es capaz de tenerlas todas si así él lo desea. No es superficial, pero es un adicto a la moda, quiere verse bien cuando quiera y en cualquier momento, se gana la confianza de muchos, así, como trata a los demás como desean que lo traten a él. No suele distraerse con personas que no llaman su atención, logra ignorarlas con tal éxito de que puede fingir que no existen. Es capaz de recordar en ocasiones tu rostro si le llamas la atención, pero nunca el nombre, malísimo para recordar nombres de personas que no le interesan.

Es egoísta, vive con la libertad de normas desobedeciendo las mismas que él plantea, vive sin miedo a morir, con un gran optimismo por las acciones realizadas por él. Suele caminar con una sonrisa, falsa, meticulosa, cruel, sin embargo, su rostro siempre está así, no puede hacer nada para quitarla. Es inteligente, hasta el punto de llenar de palabrerías a los demás para que caigan en sus juegos. Elocuente, vividor, un amante de lo introvertido e incluso insensato. ¿Mencione su egoísmo extremo? Las cosas son suyas, de nadie más ¿Por qué tiene que prestarlas? Es impulsivo, sin embargo, culto. Tal vez, un poco del costumbre de su abuelo se ha pegado en su cuerpo.

Ama divertirse, el alcohol, los cigarrillos, las mujeres al igual que los hombres son su perdición. Ama las fiestas, sin importar en dónde, siempre asistirá a una reunión, una cena, una fiesta, beber con compañeros de trabajo, disfrutar de la juventud. Porque tiene una bastante larga. Rara vez oculta su personalidad, usualmente está mostrando ese rostro de bromas pesadas que llevan totalmente a una destrucción psicológica de quien las esté sufriendo, es honesto, afable lo suficiente para decir la verdad cuando le da la gana, pero mentir, cuando sigue con las ganas de mentir. Es capaz de inventar cualquier excusa absurda para justificar actos, desde confusiones hasta asuntos más grabes, si bien, trata de disimular en ocasiones, no tiene problema en admitir que le molesta que le hagan preguntas sobre su vida. Es obsesivo, protector, no es un psicópata aunque parezca totalmente eso, pero es capaz de tomar en posesión lo que es suyo dominándolo hasta lo profundo.

Ekhardt se ve a menudo con una sonrisa juguetona en su rostro, parece indiferente al sufrimiento de los demás; no elimina a aquellos que se interpongan en su camino e incluso, no es fácil intimidarlo sobre todo cuando anda sin parloteos ridículos, sin embargo, es capaz de pasárselos por el trasero sin la menor duda del mundo. Se preocupa prácticamente nulo por los demás, simplemente considera a estos como pequeños juguetes que están allí para llamar su atención. Es testarudo cuando se lo propone, pero infantil también para llamar la atención, pero nunca olvides, que todavía tiene su lado lascivo, por algo, está realmente encantado con el sexo (de cualquier clase).

No es un tipo con el que siempre sueles andar, pero te es divertido… tan solo escuchar su nombre.

HISTORIA

Recuerda el último beso de su madre, las manos de su padre cuando desapareció de aquel mundo, pero también, recuerda la fuerte mano de su abuelo postrarse en su hombro con fuerza, dándole una fuerza —que tenía— pero no había encontrado para continuar. Lo que su abuelo nunca supo, es que él nunca estuvo interesado por saber la situación de su madre, tampoco se interesó del motivo por el cual su padre se había suicidado. Sólo ocurrió —cómo cosas que usualmente ocurren—. Se crío en el actual templo en el que vive, su abuelo fue su fuerza, quien le ayudo desde que era un niño. La escuela, la enseñanza, la defensa personal. Absolutamente todo era aprendido por el desde que podría recordarlo. Idiomas diferentes, literaturas antiguas, enseñanza de la antigüedad. Era un chico de la élite, alguien, que era más allá que la propia enseñanza.

Cuando cumplió la mayoría de edad, graduado como un exorcista, su abuelo regresó a Japón, la última vez que lo vio fue hace muchos años atrás. Con una sonrisa le abandono, pero no a su suerte. Tenía el templó, se había graduado de arquitecto, lo único que tenía que hacer era triunfar en la vida. Y lo hizo, se convirtió en un gran arquitecto, reconocido por sus excéntricos planos, sus excelentes construcciones y sobre todo la gran conexión que tenía con el gobierno. Sin embargo, su ex esposa lo llevó hacía el otro lado. La apolítica era atractiva para él. Se volvió anarquista, poco tiempo después, comenzó a darse cuenta de que la ideología de todos no era la misma, que el gobierno podría tener buenas como malas opiniones. Dio la espalda a este, centrándose solamente en su trabajo, pero también, en tener buenas conexiones.

Era una pieza importante para el gobierno, pero era el puente de la anarquía hacía ellos.

Es un espía, y sabe que sí algún día logran encontrarlo le volaran la cabeza. Pero eso es lo que hace actualmente su vida divertida. Su ex esposa escapó a Sibenton, no sabe si está viva, tampoco le interesa. Se casaron por exigencias de ella, aunque pago por la ceremonia y todo no se siente completamente ligado al amor, recuerda haber perdido el anillo de bodas en alguna apuesta o tal vez se lo trago el gato del vecino que murió. No recuerda, solo sabe que su actual trabajo es lo único importante para él.

Fiestas, cenas lujosas, vida de la alta sociedad, amantes que usualmente visitan su casa para tratarlo realmente bien. Sin embargo… ¿Qué puede ser más divertido que eso? ¿Habrá algo que le llame la suficiente atención para abandonar su actual vida?

O es que acaso, está esperando que dos mocosos toquen su puerta. Mira hacía el pasado, para conocer a quien nunca conociste y, mira el futuro, para ver a dónde ese pasado te esta llevando.

ARTEM

Precognición: Es la capacidad para percibir el futuro, en ocasiones, solamente suele expresarse en la forma de vagos sueños, otras veces ocurre a voluntad mientras se está despierto o incluso pintando, es posible concebirla a través de la: audición, ilustración u óptica.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Percibe el futuro a medida que su estrés comienza a aumentar; ocasionalmente se presenta de golpe cómo recuerdos que jamás hubiese tenido, no es capaz de manipularlo a voluntad por lo que puede estar en medio de una reunión y los recuerdos llegan de golpe provocándole migraña. Otras veces puede escuchar conversaciones que jamás hubiese tenido y, a medida que va caminando va uniendo diálogos de un escenario futuro. Es tan espontaneo que debilita su energía al ser tan fuerte.


EXTRAS

—Vive en un templo de la gran ciudad de Euphium, heredado desde la antigüedad de parte de sus abuelos exorcistas.
—Es empresario, posee una empresa de construcción. Es arquitecto, por lo tanto, tiene dentro de su mando a ingenieros como a mecánicos.
—Es exorcista.
—Estuvo en el ejército, llego hasta la posición de Comandante, sin embargo, salió de esta, años después de haber llegado tan lejos. Nadie sabe las razones.
—Estuvo casado, pero se divorció. Su ex esposa era un vampiro.
—Sabe que tiene un sobrino político, es el hijo de la mujer de su hermano. Sin embargo, nunca ha sido muy apegado a la familia de su madre, él se crió con su abuelo (paterno).
—Es bastante conocido en el mundo de la moda.
—La mayoría de grandes edificaciones arquitectónicas las ha construido él. Trabajado en la mayoría de los proyectos e incluso los grandes planos.
—Trabaja de vez en cuando en asuntos de exorcismo, al igual que asiste a la iglesia de vez en cuando sin una religión en específico, solo por costumbre.
—Viste con ropas de monje mientras permanece en su casa, siempre se le ve con una cruz colgando en su cuello.
—Es poliglota, su abuelo le influyó en una cantidad de idiomas alrededor del mundo para manejar bien los idiomas. Sus idiomas más fluyentes son: ruso (natal), inglés, español, alemán, japonés (paterno), coreano, mandarín, latín (exorcismo).
—Posee tres piercings en su oreja izquierda, tres agujeros cubiertos con aquellas perforaciones de metal.
—Le gusta tanto el sexo, como leer libros en latín. Podría decir que es un pasatiempo intentar nivelar aquellos dos gustos.
—No es alcohólico, sin embargo, soporta lo suficientemente el alcohol dentro de su cuerpo.
—Ama el cigarrillo, Black Devil es su delirio.
—Le gusta cocinar, es bueno en ello. Después de todo vive solo en una gran casa. Su ex esposa nunca cocino, que recuerde, creo que no sabía ni cocinar.
—Hace deporte, es bastante bueno en cualquier clase de deporte, sin embargo, prefiere el beisbol, y verlo antes de jugarlo.
—Le encanta la época de invierno, suele preferir a las mujeres más cubiertas y a los hombres mucho más tiernos dentro de grandes abrigos de pieles.
—Ama la literatura, la poesía, la matemática, la física, la química pero sobre todo, ama construir el sueño de los demás a través de una gran hoja de papel.
—Tiene un gusto excéntrico por los animales, sobre todo, los más extraños y exóticos.
—Sabe tocar la guitarra, tiene una en casa.
—Dejó de comunicarse con su madre cuando tenía escasos cinco años de edad, años después se enteró de que estaba embarazada y muchos años después se enteró que su hermano iba a tener hijos y muchos años después se enteró que su sobrino estaba en la universidad (nunca prestó atención a ello realmente).
—Su padre murió años después del abandono de su madre, no le dolió, se crío con su abuelo.
—Su abuelo es el dueño de un gran templo en Japón, no ha sabido más de él, supone que ya subió al infierno… ¿O el infierno estaba en el suelo? No le importa.
—Sabe algunas artes marciales enseñadas por su abuelo a lo largo de los años: kung-fu, bajuquan, wing chun, aikido, bujutsu, budo, kendo, karate, judo, muay thai, esgrima y kickboxing.
—Practicó equitación cuando era joven, en el templo, posee una caballeriza en la parte de atrás dónde posee varios caballos.
—Tiene una colección de discos de los 80 y los 90. La mayoría son cantantes que realmente le encantan.
—Su banda favorita es: Rammstein.
—Posee un gran auto de lujo, es un Lamborghini.
—Sufre de autofobia, por esa razón, suele tener la manía de conseguir amantes nocturnos.
—Prefiere a amantes jóvenes, pero no tan jóvenes para cometer pedófila.
—Su debilidad son: los niños de rostro bonito.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Asahina Kaname.
ORIGEN: Brothers Conflict.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Perfectamente estable, ¿Y tú? ¿De qué humor estás?

LOCALIZACIÓN :
En mi oficina, probablemente en el templo. ¿Dónde crees? ¿En tú cama?

EMPLEO :
Buena pregunta, ¿te gustaría averiguarlo?

MENSAJES :
10

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/08/2015

Ekhardt Krenz
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: E K H A T ☮

Mensaje por Ekhardt Krenz el Mar Sep 20, 2016 5:21 pm

Corregido.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Perfectamente estable, ¿Y tú? ¿De qué humor estás?

LOCALIZACIÓN :
En mi oficina, probablemente en el templo. ¿Dónde crees? ¿En tú cama?

EMPLEO :
Buena pregunta, ¿te gustaría averiguarlo?

MENSAJES :
10

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/08/2015

Ekhardt Krenz
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: E K H A T ☮

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:33 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: E K H A T ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png