WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



A N G E L ☁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A N G E L ☁ Empty A N G E L ☁

Mensaje por Ílkay Yildiz Vie Ago 21, 2015 2:11 am


THE LAST ANGEL

ϟ DATA

→ NOMBRE COMPLETO: Ílkay Yildiz.
→ EDAD: 25 años, reales desconocidos.
→ SEXO: Masculino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
→ RAZA: Ángel.
→ GRUPO DE PERSONAJE: Arconte.
→ NACIONALIDAD: The Paradise [El cielo]
→ DISTRITO: Escanthia.

ϟ PSYCHOLOGY

Ílkay está lleno de rumores, de esencias que pueden intentar perturbar su increíblemente calma, todos los ángeles le conocen, le aprecian, pero también, le tienen envidia. Sentimientos encontrados entre muchos seres celestiales quienes esconden completamente sus intenciones de los más malvados. Porque él, te ayudara sin nada a cambio, extenderá su mano sin algún temor de que abusen de su confianza. No importa de qué criatura se trate, él nunca desconfía de nadie, nunca piensa que tienen malas intenciones, porque es un ángel, un verdadero ángel quien extenderá su mano para poder tomarte entre sus brazos y protegerse. Ílkay es conocido entre todos los ángeles por su belleza elocuencia, no utiliza su forma de convencer a los demás como una maldad hacía los demás, es puro, posee un alma tan blanca que muchos dudan de que ciertamente sea una creación destinada al castigo de los demás.

Es perfecto, hasta el punto de colocarse de neutral en una conversación para así dar su propio punto argumentativo de los asuntos. No es para nada inocente, aunque lo parezca a simple vista, puede que esa inocencia roce más lo torpe a inocente completamente de corazón. Es capaz de agradecer con un beso en los labios, pero también, detener los roces mal intencionados que van más allá de lo que él desea. No ve absolutamente nada oscuro, dice, que la intensión con la cual lo realizas es lo que le da la verdadera oscuridad. Tiene una confianza ciega a todos los que viven actualmente en la tierra, e incluso, admitiéndolo a simple vista, si puede ayudar a un humano lo hará, porque ellos no tienen la culpa de lo que cometieron, eran humanos, quienes más errores de todas las criaturas tenían y todos los sabían.

Es un imán, capaz de atraerte hacía su círculo vicioso con confianza. Es un consejero nato, no dirá absolutamente nada de lo que hablaste con él, porque fue solo entre ambos, sin embargo, también será capaz de ayudarte con todo lo que este a su alcance para hacerte feliz. No desconfía de nadie, ni de los demonios, ni de las criaturas oscuras y mucho menos de aquellas criaturas que eran luces pero ahora son todas sombras. Tal vez, es amoral en su corazón, todos son iguales, la maldad y el bien merecen ser vistas desde distintos puntos de vista, las acciones no son la que definen la maldad de la bondad, sino, las intenciones de quienes la hacen. Sí él es capaz de cambiar las intenciones, la bondad podría manifestarse en las acciones. Ese es su punto de vista, jamás cambiara. Las razones siempre deben ser analizadas, él es un justo juez, quien extenderá su mano para ayudar a quienes lo necesiten.

Tiene un fuerte carácter, tanto así, que es capaz de colocar a muchas personas en su posición para que consideren sus palabras como ciertas, respeta a quienes están delante de él, los debates que insultan a los demás no son beneficiosos, rencores en el corazón lo único que crean son huecos hacia la oscuridad. Esa fuerte personalidad siempre le es útil, sirve para decir lo que es importante sin herir a los demás, le lleva a la perseverancia, lograr abrir el corazón del más callado e incluso apagar la llama de la venganza al más vengativo. Siempre está motivado, siempre, ansia poder ayudar a los demás. No se avergüenza con facilidad, los temas de la actualidad son manejados perfectamente por él, es capaz de hablar de tabú sin la intensión de considerarse un puro ángel, porque es puro de corazón, pero su lengua sutilmente suele ser venenosa con ese tipo de temas. Las relaciones sexuales, han sido consideradas como un tabú entre muchos ángeles, sin embargo, al paso de los tiempos, se ha vuelto necesario para que los ángeles sigan reproduciéndose, por esa razón, toda la costumbre que había en el pasado se ha acabado y él, ha arrastrado con ella a la mayoría de jóvenes ángeles. Es honesto, lo suficiente. Puede sonreír con gran sinceridad en muchos lugares, pero también, nunca borrarla, extrañamente lo verás serio, pero te encantara ver esa expresión de diversión que muestra a través de su rostro cuando hace alguna travesura que no te va a gustar, porque es un niño de corazón. Es agradable, pero también estricto cuando la ocasión lo requiere, respetuoso, forma e incluso lleva hasta lo más alto de la cordialidad cuando trata con personas mayores, adultos e incluso, posee una gran creencia a la jerarquía. No es manipulable, porque no tiene la ingenuidad que muchos piensan que los ángeles puros tienen, se da cuenta de las situaciones tan obvias, pero simplemente, se deja manipular de algunas personas para hacerlas creer que están en la palma de su mano, cuando es completamente diferente. Tiene el ingenio suficiente para hacer cambiar los papeles, para demostrar que no eran ellos quienes manipulaban, sino, él. Es torpe, pero no porque suele tropezarse con frecuencia, sino, que es capaz de perderse incluso en su propio templo, o en caso, terminar hecho un desastre tanto en la jardinería como en la cocina. Capaz de ver con claridad las emociones de los demás, incluso, darse cuenta de sentimientos que ni siquiera el contrario sabe que tiene. Suele responder con la verdad muchas veces, nunca miente, mentir significaría abandonar su personalidad y nunca lo haría.

Colecciona cualquier cosa que encuentre en la calle, desde muñecos pequeños de peluche hasta correas de lata. Todo llama su atención.

Ílkay en ocasiones puede enojarse de verdad, aunque su paciencia relativamente sea realmente grande, actúa de forma que acciones no le afecten, sin embargo, el propio Miguel Ángel personalmente le entrenó, hasta el punto de que supiera llevar emociones de gran escala sobre todo al momento de controlar la ira. No muestra con frecuencia aquella actitud, es capaz de reemplazar la pureza por una prepotencia que controla su cuerpo, sin embargo, que controlara a través de los minutos. Ílkay sabe perfectamente que puede llegar a enamorarse, tal vez, está ya enamorado. Sin embargo, si tiene a esa persona realmente cerca, hará lo imposible porque este entre sus manos, porque sus dedos le abrazan, porque su cuerpo le toque. Sin importar quien sea, como sea… le conquistará, aun, cuando tenga que mostrar aquella personalidad que incluso, ocultó de su propio creador. Porque él, realmente no es el dulce ángel que todos piensan que es.

¿O lo es?

ϟ HISTORY

Los rumores son extensos, los destellos de frecuencia ambición son cada vez más grandes. Pero sabes que es la verdad, fuiste el último ángel creado por dios, eres el ángel quien fue nacido con género masculino, uno de los pocos que tenían un género definido. Fuiste creado para juzgar, debías de ser su mano derecha, debías de juzgar todas las catástrofes que causo la humanidad. Pero la amaste, amaste sus errores, amaste su oscuridad y fuiste, designado a vivir con ellos. No pudiste juzgar a nadie porque no los conocías, Dios, sabía que debía de haber algo dentro de ti que te impedía juzgar a los demás, eras puro, eras brillante, eras inteligente, aprendías con elegancia, luchabas con voluntad. Te volviste su hijo preferido, te ganaste la confianza de Dios, te volviste un ser que podía dar consejos a los ángeles más veteranos, te volviste el hermano menor perfecto. Eras un ángel hermoso, brillabas en el cielo, pero el cielo, no te permitía estar cerca de todos aquellos a los cuales querías ayudar, te alejaron de la humanidad durante mucho tiempo, y estos, sufrieron el peor de los desenlaces, pero seguisteis amando, a los humanos, a las criaturas. No existía nada que no pudieras amar. Así, fue como tú, mi buen amigo: Ílkay, terminaste en la tierra.

Euphium, no era más que un desolado lugar cuando tú llegaste, sabías que iba a haber algo grande en Londres, debías de luchar mucho para poder permanecer aun lado de las criaturas que tanto amaste desde el cielo. La creación de una nueva ciudad, la llegada de las criaturas más poderosas, luchas, sangre, destello por saber quién era mejor. Tú observabas, desde lo más alto de la copa de los árboles, observando cómo estas criaturas arrancaban la piel de los demás, como se hacían cada vez más grandes con su poder. ¿Quién se iba a oponer? ¿Quién iba a estar allí en el medio de la desesperación? Esperaste, disfrutaste de una vista que para muchos sería perturbadora. Te quedaste tranquilo, como una sombra a que todo el mundo comenzará a ser drásticamente construido. Tomaste tu posición, creciste alrededor de ese mundo, construiste una vida que gozaba de todo lo que necesitabas.

Sin embargo, seguías siendo un ángel. Seguías estando a la obediencia de tu creador, seguiste intentando destruir la oscuridad desde el nacimiento de esta. Sin embargo, era imposible, las acciones no debían de ser repudiadas, debías de corregir el comportamiento de las criaturas. Debías, de colocar todo de tu parte para disfrutar de ello. Los años pasaban, y seguías yendo al cielo cada vez que necesitan de ti. Sin embargo, lograste independizarte, contradecir las órdenes de tu creador para actuar como más creías que era importante. Vivir en la tierra fue tu decisión, tu padre la acepto y te dejo marchar aun con dudas, eras su favorito, el último, uno de los ángeles más amados e inteligentes. Pero ahora, decidías crecer en la oscuridad, para poder, destruirla desde adentro.

Ílkay se convirtió en un escritor famoso en poco tiempo, la elocuencia de sus palabras plasmadas a través de las teclas de la computadora le habían hecho ganar más fama de la que deseaba, y, con la actual situación del mundo, fantasías no era lo que necesitaban. Entre más el tiempo pasaba, cada vez se hacía más famoso. Logro construir un templo en las afueras de Euphium, las residencias de mayor inversión, alejadas de la ciudad con mayor seguridad, sin embargo, él vivía allá arriba trabajando en su jardín como todos los días, escribiendo cuando la imaginación le llegaba, pero aun así, obedecía las ordenes de dios desde lo más profundo de su corazón. La visita constante de sus hermanos para hacerlo regresar al cielo eran la mayor parte del día, sus palabras, sus intentos eran fallos que seguían haciendo, sin embargo, algo había cambiado. Una visita una vez le tomó por sorpresa, se conocieron por coincidencias y él, con la elocuencia que le caracterizaba no pudo evitar apartar la mirada.

El ángel más hermoso que nunca logro conocer, lo conocía, como demonio… cómo ángel caído, pero seguía siendo hermoso.

Muchos pensarían que fue un pecado enamorarse de Lucifer, sin embargo, era un amor tan puro, que él, seguía brillando con tanta intensidad como si se hubiese enamorado de su creador. Pero no tenía la culpa, había sido empujado a esas emociones que nunca eliminó de su cuerpo. Sabía que estaba prohibido, pero nunca eran las acciones, eran las intenciones y un puro amor… no puede ser competencia de nadie.

¿Es que acaso pretende enamorar a Lucifer, siendo él, el último ángel creado por Dios?

Después que la guerra comenzará tuvo que regresar con sus hermanos; sin embargo, en ocasiones se escapa para encontrarse con ese que aclama no pertenecer directamente a la guerra que está desatando actualmente el mundo; intenta descubrir que es lo que tiene en mente sin caer completamente en esa obsesión que los humanos llaman amor para hacer todo lo que el ser amado les ordena.

Probablemente desee él mismo otras cosas.

ϟ ARTEM

Precognición: Es la capacidad para percibir el futuro, en ocasiones, solamente suele expresarse en la forma de vagos sueños, otras veces ocurre a voluntad mientras se está despierto o incluso pintando, es posible concebirla a través de la: audición, ilustración u óptica.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• No es algo que ocurre con frecuencia o cuando él lo desea. De vez en cuando ocurre a través de sus sueños que le despiertan agitado de noche cómo fuertes pesadillas. Es capaz de representar estos de manera inconsciente a través de dibujos realmente vividos. Después de tener estos sueños las pesadillas vividas atacan constantemente e incluso en ocasiones los estigmas comienzan a salir en sus muñecas o las palmas de su mano. Otras veces su cuerpo se ha cubierto de hematomas de todo el sufrimiento que viven los que aparecen en sus precogniciones. El futuro no es algo que le guste mucho.

ϟ EXTRAS

—Le fascina la literatura, desde las enciclopedias hasta los diccionarios, pero sobre todo, amas las novelas que colocan su imaginación a volar.
—Es un escritor, actualmente vive de eso en la tierra.
—Vive actualmente con uno de los arcángeles: Ragüel Sant'Angelo.
—Escucha música clásica, suele escuchar constantemente a: Beethoven, Mozart, Vivaldi y Brahms.
—Asiste frecuentemente a conciertos de Opera, así, como de música clásica y orquestas.
—En su tiempo libre se dedica a dibujar, en ocasiones a personas que conoce, en otras, intenta imaginar la verdadera forma de su creador.
—Le gusta vestir ropa tradicional japonesa, a pesar, de que su apellido y nombre son turcos.
—Le gustan los instrumentos de viento en general, puede tocar el violín, violonchelo entre otros.
—Suele beber vino, no frecuentemente, solo de vez en cuando.
—Los ángeles no suelen dormir, sin embargo, Ílkay en ocasiones toma siestas refrescantes para mantenerse en forma.
—Tiene una biblioteca única para libros de terror y novelas policiacas, de hecho, él, es un escritor de terror a pesar de ser un ángel.
—Suele tener vistas de Lucifer, quien una vez fue el ángel más bello de la creación (todavía lo sigue siendo) no conoce totalmente sus intenciones, sin embargo, no es que le moleste su presencia, realmente le gusta mucho Lucifer, una vez comenzó a llamarlo: Lucy, desde ese día, no deja de llamarle así.
—Es jardinero, también cocinero, pero en ocasiones es torpe incluso cuando está haciendo sus trabajos.
—Tiene un gran oído musical. Perteneció al coro de los ángeles en el cielo años atrás.
—Se broncea bastante rápido.
—Es virgen.
—Tiene tropanofobia.
—Tiene un gran conocimiento de artes marciales para defenderse, sin embargo, su principal arma es una espada, es experto en kendo, incluso, es capaz de cortar un árbol con su espada sagrada, sin embargo, no utiliza la violencia, no recurre a ella a no ser que sea necesario.
—Su voz es bastante aguda, pero dulce. Es capaz de seducir con tan solo escuchar una melodía de sus labios.
—Posee un conocimiento general de 70 idiomas, incluso más. Fue considerado como aquel ángel que indujo a los humanos conocimientos de diferentes idiomas, cuando está preocupado, suele hablar en idiomas antiguos.
—Su actual preocupación es que no le llame su editor para entregar el último libro, porque nunca los tiene a tiempo.
—Es un gran consejero.

ϟ REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Mikazuki Munechika.
→ ORIGEN: Touken Ranbu.
Ílkay Yildiz
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Bastante estable, con una felicidad inalcanzable.

LOCALIZACIÓN :
Aquí, en mi templo.

EMPLEO :
Escritor de historias de terror, ¿te gustaría leer alguna?

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/08/2015

Ílkay Yildiz
→ ÁNGEL

Volver arriba Ir abajo

A N G E L ☁ Empty Re: A N G E L ☁

Mensaje por Ílkay Yildiz Mar Sep 20, 2016 12:49 am

Finalizado.
Ílkay Yildiz
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Bastante estable, con una felicidad inalcanzable.

LOCALIZACIÓN :
Aquí, en mi templo.

EMPLEO :
Escritor de historias de terror, ¿te gustaría leer alguna?

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/08/2015

Ílkay Yildiz
→ ÁNGEL

Volver arriba Ir abajo

A N G E L ☁ Empty Re: A N G E L ☁

Mensaje por The FuckingKing Mar Sep 20, 2016 3:17 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

A N G E L ☁ Empty Re: A N G E L ☁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png