WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

R. "Grim" Götzenbild

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



S W A Y B R O O K ▼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S W A Y B R O O K ▼

Mensaje por Lyne Swaybrook el Vie Ago 28, 2015 12:02 am

DESTRUCTION

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Lyne Sybenn Swaybrook Kolesnikov
EDAD: 25 años, reales desconocidos.
SEXO: Femenina.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Híbrida [Nigromante | Demonio]
GRUPO DE PERSONAJE: Centinelas.
NACIONALIDAD: Rusa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Lyne es, calmada. Muestra siempre una expresión de neutralidad, que no existe absolutamente nada que llegue a alterarla completamente, está llamando siempre la atención, porque es una mujer bella, de pie a cabeza posee un aura que ocasiona que sus rasgos más femeninos sean completamente opacados por aquella mirada de seriedad. Es de pocas palabras, dice lo necesario, de forma fría, cortante con aquellos que no conoce. Calculadora, fría y elocuente quien se detiene a pensar las acciones antes de hacer las estrategias a actuar. Viperina en sus palabras así como en sus acciones. Considera que los demás tienen que decir todo de golpe, odia que vayan en rodeos a lo que lleva su actual vida, es educada, intenta lo posible por decir todo de forma clara, aunque en ocasiones, llega a lastimar a todo aquel que la escuche hablar o que en dado caso la enoje. Es un caparazón de frialdad, arrogancia e incluso egocentrismo, finge no prestar atención a las palabras ajenas para evitar salir herida, un muro de hielo, un gran bloque de frialdad.

Es madura, en ocasiones, salta las órdenes dada considerando su posición y las circunstancias actuando de forma imprudente. Claro, para muchos, ante de los resultados siempre son imprudentes pero han aprendido a dejarse guiar por las intuiciones de la contraria, ya que es capaz de acertar en muchas ocasiones los problemas. Es elegante, reservada pero en ocasiones, nadie la escucha hablar, después de todo no quiere complicarse su vida escuchando a quienes no lo merecen. La confianza es algo que se gana con esfuerzo, no pienses que ella confiará en ti luego de haber hablado contigo durante cinco minutos. Es honesta, fiel, pero también sincera, honesta, vengativa y cínica. Ganarse su odio no es realmente fácil, pero tampoco difícil, ella es capaz de jurar por su madre que matara a todos aquellos que se burlaron de ella, sobre todo, se vengará, eso, sin lugar a dudas del hombre que hizo sufrir a su madre.

Elegante, culta. Con un lenguaje ambiguo, pero a la vez que fluye a través de sus labios. No tiene tabú en sus frases, moderada, pero no a la altura de esconder sus sentimientos de odio y rencor, rencorosa sobre todo cuando alguien logra burlarse de su inteligencia. Digna de admirar, no es tímida, dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores la tachan como una mujer sin escrúpulos, sin emoción alguna quien olvida que los demás también viven. Es alguien que se gana la confianza de muchos, pero por la forma en la que trata a la gente, estos logran querer jamás separarse de ella. No se distrae con personas que no llaman su atención, ignora e incluso se muestra inexpresiva quien es completamente una basura a su lado. Es egoísta, vive sin miedo a morir, después de todo lo que ha pasado: ¿qué puede ser peor? Optimista, hasta el punto de sonreír cuando las cosas más crueles están ocurriendo, aunque más que optimista es una sádica compulsiva. Realmente una cínica.

Inteligente, eficaz, elocuente. No es precipitada, pero si temeraria. Le gusta hacer las cosas como le salgan, así, se quedaran. Introvertida, llena de confianza. Las cosas que marcan como suya, son de ella, y de nadie más. Es novata con respecto a los sentimientos, nunca ha sentido absolutamente nada más que odio, ese gran odio que le tiene a su padre. Es seductora nata, capaz de tener a una persona a sus pies sí así lo desea, sin importar los sentimientos ajenos jugará con ellos hasta no poder más. Es mentirosa, cínica, manipuladora. No sonríe a menudo, sin embargo, cuando lo hace, siempre habrá algo escondido detrás de esta. No siente temor, tristeza. Todo eso lo perdió cuando murió su madre, por esa razón… ¿Por qué él debe de vivir con todas esas grandes emociones dentro de él?

Todas, las destruirá, una, por una.

HISTORIA

En Rusia, la guerra fue la peor de todas. El país más grande del mundo, pero también, con mayor poblado de criaturas. Estás, se opusieron a la humanidad pero también, se opusieron a ellas mismas. En la guerra, su madre: Sybenn Swaybrook conoció a un miembro de un ejército inglés: Jaromir Kolesnikov. Lo único que recuerda de él, es una imagen que su madre le dio cuando todavía era joven, su padre, un hombre de un alto rango dentro de la propia milicia. Abandonó a su madre a la suerte aun, sabiendo que la había embarazado. Dejándolas a ambas solas en medio de la guerra, una mujer más de sus viajes. Su madre sufrió. Sí, bastante. Pero nunca lo menciono, nunca se lo dijo, hasta que la muerte tocó las puertas de la mujer.

Llenándola a ella, de odio. Profundo odio por ese hombre.

Lyne Swaybrook, con el apellido de su madre, se introdujo en el mundo de la guerra, volviéndose cada vez más y más poderosa. Llenándose de la fuerza suficiente para lograr colocar a los demás a sus pies. Hermosa, poderosa, pero dentro de ella lo único que crecía era tener la fuerza suficiente para destruir a ese hombre. Asesinarlo. Rusia se convirtió en el campo de batalla perfecto. Artes marciales, puliendo sus habilidades de demonio logró ganarse una gran reputación entre todos los hombres que luchaban día a día por su vida. Ella vivía sola, luego de haber enterrado el cuerpo de su madre en la parte trasera de su gran casa, se crío sola. Estudio para estar preparada para lo que venía, matemáticas, literatura, estudios avanzados. No logró entrar en una escuela, pero no era necesario, no pensaba que necesitara un diploma estudiantil para lo que iba a hacer.

Euphium fue el lugar dónde termino años después. Comenzó a investigar sobre la propia milicia entrando dentro de esta. Sabía que podría encontrarlo mucho más fácil si intentaba ir frente a él. Pero cuando estuvieron frente a frente, ella una simple cadete y él, alguien del alto mando. Se quedó petrificada, no pudo mover un solo de sus dedos. Seguía siendo débil, él, seguía teniendo mucho más conocimiento. Era estratega, un militar. Ella, una simple rebelde en las calles de una desolada Rusia. No iba a durar ni dos segundos con él como enemigo. Decidió, seguir sus estudios militares. Fuerza, estrategias, cada vez más en las batallas ganándose un apodo, entre los pasillos resonaba su nombre. Se volvió en poco tiempo un centinela. Cada vez menos rozaba contacto con ese hombre, pero ella lo vigilaba desde lejos, lograba seguir sus pasos a través de sus ojos que se adecuaron a ello. Deseaba acabar con su vida, pero debía de volverse más fuerte, más grande.

Debía de ser simplemente ella.

Actualmente, es una gran centinela dentro de las propias fuerzas armadas del ejercito Euphium. Su misión sigue siendo destruir a su padre, sin embargo, actualmente tiene una nueva perspectiva de la situación. A su padre le encanta las mujeres… ¿Y qué le impide a ella seducirlo y destruirlo así como hizo con su madre? Para luego…

Quitarle la vida.

ARTEM

Manipulación del cabello: Es la capacidad que posee un usuario para utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usando este para atacar cómo para defender.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Es capaz de utilizar su cabello para atacar como para defenderse, lo solidifica mucho más para que parezca incluso una espada. Sin embargo, debe mantenerlo constantemente en hidratación porque se puede secar de tanto utilizarlo. Puede alargarlo tanto como desee, empero, ella mantiene un largo que le gusta.

EXTRAS

—Ama la música clásica, sus compositores preferidos son: Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, Wagner, Brahms, Stravinski y Debussy.
—Sus otros géneros musicales giran alrededor del rock, heavy metal y metal. Las bandas que más escucha son: Metallica, AC/DC, Nirvana, The Rolling Stones, Guns N' Roses, The Beatles, Black Sabbath, Aerosmith, U2, Green Day, Linkin Park, Iron Maiden, Slipknot, Rammstein, System of a Down, Ratones Paranoicos.
—Es una lectora voraz, sus autores favoritos son de terror, entre ellos: Stephen King es quien más adora, tiene toda una colección de todos sus libros en un estante de su biblioteca, posee una copia de cada libro, una fuera del empaque y otra todavía cubierta con aquel empaque trasparente que prohíbe que este se dañe. Sus libros favoritos son: El Resplandor, Carrie, La Cúpula, Doctor Sueño, It, Finders Keepers, Mr. Mercedes, Cementerio de animales, Maleficio, La niebla y la saga general de la Torre Oscura.
—Otros de sus autores de terror favoritos son: Edgar Allan Poe, Lovecraft, Bram Stoker, Radcliffe y Maupassant.
—Le gusta meterse en peleas callejeras, cuando todavía viajaba alrededor del mundo, practicó una cantidad de artes marciales con quienes conocía, una lista de estas es: aikido, budo, karate, kendo, shoot boxing, taijutsu, esgrima germánica, taekwondo, nindokai, boxeo, kickboxing, kajukenbo, capoeria, savate, schwingen, entre otros.
—Es increíblemente inteligente. Su IQ supera los 240.
—Es poliglota, gracias a los viajes en los cuales estaba de nómada logro aprender una cantidad de idiomas, entre ellos: ruso (idioma natal), alemán, inglés, francés, italiano, sueco, español, portugués, chino, japonés, coreano, holandés, irlandés, ruso, tailandés, árabe, griego, latín, hebreo, finlandés, húngaro, noruego, polaco, rumano,
—Tiene una gran resistencia al alcohol.
—Vive en un apartamento en Euphium, usualmente poco lo vista, siempre está la mayor parte en la calle.
—Goza del propio placer carnal.
—Siente un fuerte odio hacía su padre. Desea, verlo destruido entre sus brazos, sin embargo, acepta que el hombre es increíblemente poderoso.
—Sus padres, según su madre alguna vez estuvieron casados.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Milla Maxwell.
ORIGEN: Tales Of Xilia.


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
No me vengas con eso.

LOCALIZACIÓN :
Aquí.

EMPLEO :
Yo tomo lo que la vida me ofrezca.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
28/08/2015

Lyne Swaybrook
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: S W A Y B R O O K ▼

Mensaje por Lyne Swaybrook el Mar Sep 20, 2016 6:35 pm

Finalizada.


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
No me vengas con eso.

LOCALIZACIÓN :
Aquí.

EMPLEO :
Yo tomo lo que la vida me ofrezca.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
28/08/2015

Lyne Swaybrook
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: S W A Y B R O O K ▼

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:35 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: S W A Y B R O O K ▼

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png