WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



E R T Z E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E R T Z E

Mensaje por Abel J. Ertze el Jue Dic 24, 2015 9:34 pm

DRAGON BLANC

DATA

NOMBRE COMPLETO: Abel Joël Ertze.
EDAD: Veintisiete años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Híbrido [Vampiro Y Dragón]
GRUPO DE PERSONAJE: Kavaglier.
NACIONALIDAD: Francesa.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Prostituirse no es más que un trabajo, no es estar en una situación al borde de la muerte para aprender a ser cortesana de un amo al cuál debía de obedecer día y noche. No era necesario arrastrarse hasta los fines de la tierra para ser reconocido como tal. Y Abel lo aprendió desde que era pequeño. No es un hijo de puta, es el hijo de un gran hijo de puta, hay que tener totalmente claro de que él fue quien sufrió cuando era pequeño antes de convertirse en lo que actualmente es. ¿Cómo lo describirías? ¿Cómo quedarías callado ante su presencia? No es posible describirlo, tampoco, intentar ser como él. No existen sinónimos claros para describirlo, mucho menos, encontrar las palabras adecuadas para saber que él no es más que un caparazón vacío de egocentrismo. Al momento de conocerlo te envuelves en un mundo de sinceridad, se mueve de un lado a otro de forma hiperactiva, ríe con nerviosismo, mueve sus manos por encima de sus rodillas, es capaz de peinar sus cabellos más de diez veces en la noche intentando llamar su atención. Lo ves con aquel hermoso traje ajustado para que cualquiera observe la brillante piel de la cual se enorgullece tanto, relames tus labios al ver ese sonrojo que se encuentra en su rostro, porque deseas tocarlo, deseas ver más allá de lo que realmente muestra. Y es cuando te chocas contra una pared gigante. Aquellos quienes nunca han pasado más de tres palabras con él se sorprenden de la capacidad que tiene para conquistar a un montón de viejos verdes, mujeres viudas e incluso de la alta sociedad, lo ves allí sentado de forma tímida pero detrás de sus ojos la picardía y la arrogancia brilla con tanta intensidad. Es sínico, sabes perfectamente que habla más para él que para los demás, consigue lo que desea con tan solo una sonrisa y sería capaz de acostarse con los hombres más viejos para conseguir lo que él desea. No esconde sus intenciones de los ajenos, sin embargo, los conocidos están totalmente seguros de esa retorcida personalidad pero no se echan hacía atrás, aquel sadismo mezclado con una inocencia pura es increíblemente tentador. Abel es un actor de primera, el dios de la actuación por él, todos estarían a sus pies.

Egocéntrico, por supuesto, lo demuestra a través de cada pequeña acción que hace. Frunce los labios, muerde estos mismos hasta el punto de enloquecer a quienes está a su alrededor cuando está pensando en algo sumamente importante. Desliza sus dedos entre ellos e incluso en su cabello cuando está nervioso y se encuentra acorralado, es capaz de llorar sí así lo desea, pero también esconder todos sus verdaderos sentimientos a través de reacciones pequeñas. No parece esforzarse a través de sus acciones, de hecho, pareciese que todo lo hiciera a la perfección, desde la seducción a través de sus finos labios hasta los suaves cumplidos de halago hacía los demás. Es independiente, realmente no le gusta depender de nadie, sin embargo, en ocasiones se le ve una sonrisa de niño bueno restregándose en el cuerpo de algún viejo pervertido para pedir algo que tanto desea. Tiene el dinero para comprárselo, solo que no le gusta desperdiciar sus caprichos comprándolos él mismo, que le paguen sus amantes. Le gusta distraerse, ser hiperactivo pero sobre todo habla hasta por los codos, realmente nunca se calla una opinión aunque por muy catastrófica que sea siempre la va a decir, ocasionalmente eso lo mete en muchos problemas… ¿Pero que le importa? A veces es él quien comienza las peleas otras veces… es provocado. No se deja llevar por lo que dicen los demás, por supuesto, él es la oveja negra de la familia pero no fue porque lo deseo: así fue destinado.

Es realmente impaciente, no le gusta esperar, mucho menos —ni lo menciones—, que le esperen. Sí él no llega a la hora que acordaron es porque definitivamente no irá, ¿por qué tiene que matarse él a esperar a los demás? La hora se hizo para que todos sean puntuales, él es de los que llega ni un segundo tarde ni un segundo después. Antes de que pienses en hacerlo esperar, espero que tengas un gran seguro médico, porque ni tu mamá te va a reconocer. Nada importa más que él, es caprichoso, pero también le gusta que todo lo que desea se lo entreguen en sus manos. Aunque más que nadie entiende lo que es ganarse las cosas a través de su propio sudor e incluso de su propio cuerpo. Él está siempre al principio de la lista de preocupaciones, sus gustos, deseos e incluso sueños siempre están por encima… ¿los de los demás? Después. Egocéntrico hasta decir no más. Es sádico, a simple vista no lo ves a través de esa inocencia brutal, pero sin lugar a dudas es capaz de hacer cualquier papel en la cama y dominante siendo él el pasivo es bastante raro en ese tipo de negocios por lo que sus amantes suelen encantarse con aquellas acciones dentro de la cama que les genera tanto placer que por esa razón lo consiente sin importar lo que pida. Le gusta que las cosas sean hechas como él las dicte, así, todo de forma perfecta. No es irrespetuoso para nada, pero detrás de aquella pequeña formalidad que en ocasiones se escucha a raíz de sus labios es capaz de engatusar hasta dirigir al suicidio a muchos a través de suaves palabras que atraviesan totalmente a los demás. Enloquece a muchos, asesina a otros pero aquella sonrisa de demonio jamás es borrada de sus labios. Sus modales son excelentes, trata a las mujeres como las bellas damas que son e incluso a los caballeros y ancianos como lo merecen sin embargo, también es capaz de mandar al a mierda con esa lengua de oro que tiene a muchos.

Abel odia deberles a los demás, devuelve todo lo que le dan a través de pequeñas ayudas. Él ama los regalos, pero no le gusta que le vean con lastima. ¡Lo detesta! Pese a su comportamiento, cuando pierde el control hasta el borde de enojarse es dueño de sí mismo, ha levantado la mano para golpear a los demás, pero nunca ha llegado hasta la violencia para asesinar a alguien, prefiere de manera sutil maldecirlo hasta que caiga muerto que tomar por sentado que él va a matarlo. Egoísta, cuando sus objetos son suyos odia que alguien más se los quite, vivió toda su infancia entregando lo que más le gustaba, dando lo que prefería a los brazos de su hermano que detesta que intenten quitarle algo. Todo lo que él alguna vez amó fue totalmente arrebatado de sus manos… ¿Por qué dejaría que ahora se lo quitase? NADIE toca lo que es suyo, mucho menos, lo que le pertenece. Su orgullo es demasiado grande, aun así, no puede ver todavía a su padre a los ojos, a pesar de vivir fuera de la mansión constantemente va a visitarla lo que significa que él deba de volver a ser esa muñeca de porcelana que era desde pequeño.

Abel es elocuente, sínico y carismático, pero esa malicia que posee dentro de él lo hace increíblemente aterrador. Es un príncipe quien esconde un demonio llenó de lujuria dentro de él. Aun así, posee una gran inteligencia que escondió desde que era pequeño, sabía que su hermano ni siquiera se comparaba con él, pero dejaba que los demás se ilusionaran con la oveja blanca de la familia mientras él poco a poco iba librándose de todos ellos hasta tener aunque sea un poco de su amada libertad. Es astuto para escapar de los problemas así, para borrarse de la faz de la tierra. No presume de muchas cosas, es calculador, problemático pero también es capaz de darse a querer a simple vista. Porque no es mucho lo que demora toda esa personalidad que creo para protegerse, poco a poco a medida que va destruyéndose se ve un gatito inocente en busca de amor, se ve, simplemente a él verdadero Abel temblando entre sus propios brazos buscando qué es lo que más necesita en ese mundo. Él desea que todos esos defectos que creo para su protección… sean rotos.

HISTORY

La oveja blanca y la oveja negra de la familia Ertze. ¿Quieres saber qué es lo que se esconde detrás de aquellas blancas paredes de uno de los miembros más reconocidos del parlamento? Francisco Ertze tuvo dos hijos, un par de gemelos. El futuro de la familia Ertze y el fracaso de esta misma. De los gemelos fue el único que consiguió los rasgos de raza de uno de los ancestros de su madre: dragón, mientras que su hermano fue totalmente puro un vampiro de pura sangre. Por supuesto, aquella historia de quien destruiría la familia había estado escrita desde muchos años atrás por lo que fue considerado como la oveja negra, la destrucción quien debía de estar alejado de su hermano que sería la gloria. A través de los años fueron educados totalmente diferentes, los primeros años como todo niño siempre quería demostrar sus talentos a un padre que nunca le prestaba atención, le mostraba dibujos, obras, cálculos que eran aborrecidos por las creaciones de su hermano. A medida que pasaba el tiempo le daba igual quién de los dos era considerado el mejor, su hermano se volvía cada vez más visible mientras él se movía entre las sombras de la mansión. Abel era mucho más inteligente que su hermano mayor: Caín. Disfrutaba de leer horas dentro de la biblioteca como de resolver ejercicios matemáticos, por supuesto, tenía mucho más tiempo que el mayor quien vivía entre estudios uno tras otro, su maestra, una principiante disfrutaba de darle clases a él, era como una madre, ya que la suya solía ignorarle totalmente por órdenes de su padre.

A través de los años Abel creció dentro de la mansión, no asistía a las fiestas que no era invitado, simplemente observaba a su hermano crecer en el ámbito de la realeza mientras él era un plato de segunda mesa. Un muñeco sin vida, una estatua sin razón alguna de ser. Era simplemente una pieza más de un rompecabezas incompleto. Hasta que su padre conoció a ese hombre, quien había sido el anterior dueño de Kavaglier, quien se enamoró desde la primera vez que lo vio, quien le dio la oportunidad de ser alguien en la vida: “Tú hermano está siendo entrenado para poder enriquecer al pueblo y traerle una clase de placer a todas las personas. Tú, mi querido Abel, puedes ser entrenado para traer un placer personal para todos los demás”. Algo que sólo él podría hacer. Su padre no lo vendió, pero sí, le ordenó que tomara aquellas clases, el dinero que podría ganar en eso le haría famoso. Por supuesto, los Ertze se hicieron famosos en Kavaglier, aquel lugar de prostitución con la llegada de una nueva cortesana.

Los años comenzaron a pasar, él era conocido por ser una pieza de oro bastante difícil de conseguir, a través de los días conoció a gente de la élite, a miembros de la milicia e incluso adolescentes que con el dinero de sus padres lo gastaban con amantes uno tras otro. Los más ricos iban siempre tras de él, no podía evitar apartar la mirada de los demás. Por supuesto, siempre había estado en la sombra de su hermano, pero en ese lugar era libre, podría hacer lo que más deseaba. A pesar de que cuando llegaba a casa en la noche todo desaparecía volviendo a ser la misma muñeca de porcelana, siendo robado de todo lo que había ganado por él mismo, pero por algún motivo, comenzó a disfrutar todo lo que había. Cuando cumplió la mayoría de edad abandonó la casa, se mudó a un apartamento que podía pagar con su sueldo de Kavaglier, así, como en uno de los edificios de las zonas altas de la ciudad, con regalos de amantes así con un trabajo fijo comenzó a crecer su vida lejos de la familia que tanto lo retenía.

Cinco años después, antes que la guerra explotase los Ertze siguen invitándole a pequeñas reuniones familiares, no a todas, a las pocas mientras poco a poco se van olvidando de que él existe. Sí no fuese por el mismo rostro de su hermano, hubiera dejado una gran marca en la mansión. Pero él siempre prefirió ser invisible, que ser humillado por jamás tener algo que realmente deseaba. Después de todo su hermano… todo se lo robaba, así, como le robó la vida a su maestra como le quitó lo que más deseaba: el amor de su familia.

PODERES

ARTEM
Magnetokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite crear campos magnéticos y, controlar el metal. Esto permite al usuario generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos y, también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Manipula libremente campos magnéticos; lo que le permite controlar el metal en su forma más pura; transformándose en dragón aumenta la capacidad del rango al ser una gran bestia; sin embargo, no tuvo a quien le enseñara a controlar el poder convertido en un gran dragón por lo que pierde el control segundos después de activar los campos magnéticos que puede destruir lo que este a su alcance. Cuándo está en su forma humana controla pequeños objetos metálicos y los atrae hacía él. No tiene el gran alcance que su forma de dragón pero puede manipularlo con mayor libertad.

• Al repeler el campo magnético de la tierra le permite levitar sobre este; a veces, le cuesta mantenerse en el aire por lo que podrías observarlo en ocasiones con la cara contra el piso al sentirse él mismo atraído hacía el metal por su inestabilidad de mantener el poder durante mucho tiempo; después de todo no tuvo un maestro que le enseñara a controlarlo.


→+XTRAS

—Vive en un apartamento en las zonas altas de la ciudad, en el penúltimo piso. Su apartamento es bastante amplio para que alguien viva solo. No tiene mascotas, nada más que una gran biblioteca subiendo unas escaleras, el resto de sus cosas se encuentran distribuidas en el piso de abajo.
—Trabaja como prostituto desde sus doce años de edad.
—Su hermano se obsesiona con todas las cosas que le pertenecen, desde las personas que le llegan a amar hasta aquellas cosas que él ama con todo su corazón. Su maestra, Laura murió en manos de su hermano con el último suspiro de ella logró pronuncia que Abel jamás la hubiera lastimado.
—Tuvo un perro, Caín se obsesiono con él, jamás lo volvió a ver.
—Es bueno en la pintura y la escritura.
—Nunca fue a una escuela u universidad. Su hermano al parecer es universitario.
—No tiene interés en el Parlamento.
—Posiblemente sea anarquista.
—Aprendió kickboxing para defensa personal, aun así, tiene una fuerza bastante aterradora al ser un vampiro así como un dragón.
—Es un gran dragón de color blanco, extraño en su raza. Pero es bastante atractivo desde muchos puntos de vista es una belleza exótica.
—Se alimenta en medio del sexo de la sangre de sus víctimas, al tener muchas parejas en la noche realmente no necesita acabar con la vida de una de ellas. Estás se le ofrecen para alimentarlo.
—Todos los días sale del trabajo con un montón de regalos, uno de sus amantes le regalo un Lamborghini Veneno convertible de color azul que es aquel que lleva al trabajo.
—Es conocida como la Reina de Kavaglier al tener a la mayoría de ricos amantes en sus piernas. Realmente es difícil de que él te atienda en una noche solo para ti, cuesta millones. Aun así, muchos realmente lo pagan para tenerlo toda una noche, él es realmente amante de tenerlos entretenidos entre sus piernas.
—Tiene buena tolerancia al alcohol.
—Está interesado en el chico que parece odiar a su hermano, aunque él también lo odia en ocasiones le causa intriga pero también gracia de que lo confunda muchas veces con Caín.
—Todavía es una muñeca de porcelana cuando visita la mansión, a pesar de no hacerlo frecuentemente no es capaz de ver a su padre a los ojos.
—Posee un amplio conocimiento intelectual, sobre todo, cuando de idiomas se tratan, muchos amantes extranjeros que aman su idioma natal les encantan conversar con él, posiblemente conozca la mayoría de idiomas en el mundo.
—Nunca ha salido del distrito; duda hacerlo y ahora menos que la guerra explotó.
—Sí pudiese decir que le gusta, definitivamente mencionaría que su trabajo.
—Es bastante lascivo, eso se nota en las noches.
—Sí pudiese trabajar de algo más, seguramente que de actor. Esos papeles le quedan exclusivamente a él.
—Canta en ocasiones, todo un teatro forma en el escenario del prostíbulo.
—Sus primeros clientes fueron hombres jóvenes, uno de ellos fue quien le enseñó el arte del sexo dentro de las puertas de Kavaglier, puede ser considera como uno de sus primeros amores, sin embargo, lo ocultó muy bien. Después se dio cuenta de que es más como un hermano mayor que nunca tuvo que alguien a quien ama.
—Le gusta la gente de cabellos albinos, le recuerdan a su color de piel cuando es un gran dragón.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Kou Mukami.
ORIGEN: Diabolik Lovers More Blood.


avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/12/2015

Abel J. Ertze
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: E R T Z E

Mensaje por Abel J. Ertze el Dom Sep 18, 2016 11:36 pm

¡Listo!


avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/12/2015

Abel J. Ertze
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: E R T Z E

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 19, 2016 3:41 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: E R T Z E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png