WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—Nikoláyevich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Nikoláyevich

Mensaje por Alekséi A. Nikolayevich el Vie Dic 25, 2015 2:11 am

The White rose
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Alekséi Andrei Nikoláyevich
→ EDAD: 23 aparente, real desconocida.
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
→ RAZA: Híbrido [Vampiro - Nigromante]
→ GRUPO DE PERSONAJE: Élite
→ NACIONALIDAD: Rusa
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Discreto en su vida social, él disfruta de sus amigos -que son muy pocos o nulos-, a los que selecciona de una forma cuidadosa pues le cuesta confiar en los demás. Cuando le critican, es raro que intente replicar, pues no le interesa demasiado el asunto. Él sabe lo que es, por lo que pasa y cómo debe actuar. No le des un consejo a menos que te lo pida pues suele ponerse mal al recibir críticas gratuitas. Para él nadie, absolutamente nadie es de su importancia. Violento, si llegas a interrumpir su paz es capaz de golpearte y todo lo que tenga que ver con pasarla mal. Pero es sólo una fachada. Es difícil llegar a ese corazón que tiene, el cual es dulce y sensible además de amable, pero él tiene un muro demasiado alto. Si se le tiene paciencia para picarlo y evitar el aceite hirviendo con lo que lo protege, te darás cuenta que es alguien que vale todo el dinero del mundo. Cuando fracasa en sus ambiciones, lo más probable es que se aísle, que trate de hacerlo todo solo aunque eso le provoque más dolor. Puede que sea un tanto escéptico, pero en realidad es un soñador, lo anterior sólo es una máscara que utiliza desde niño para que no descubran lo sensible que es en el fondo. Tal vez busca un ideal demasiado alto y por eso se frustra y no puede llegar a completar nada en su vida, por lo que se entristece fácilmente. Pues como él mismo se define “soy como un árbol, y ellos mueren de pie”. Cuando van demasiado al frente con él puede llegar a avergonzarse, sin contar si intentan acorralarlo o seducirlo. No sabrá bien qué hacer pues es cierto que jamás se ha visto con nadie. La mayoría del tiempo querrá que su cerebro controle su corazón para no ceder ante los impulsos. Aun así es un buen consejero, pero que no es de los cuales los siga al pie de la letra para sí mismo. Tiene poco control sobre su agresividad y su fuerza, de ahí que siempre que se disguste la pague con los muebles o con la pared más cercana. Por ello, la mayoría del tiempo podrías encontrarlo solo, con ese aire agresivo pero que suele ser bastante silencioso. Por supuesto, como es de esperar, no le agrada demasiado la compañía. Él envidia a las personas que, pese a tener un pasado triste o a ser torturadas ya sea física o mentalmente, estas no pierden su esencia. Es alguien impulsivo cuando se le provoca. Como una tormenta que se puede desatar en cualquier momento y barrer con todo. Carácter difícil, con un sentido de la independencia sin ligaduras que quizás le lleve a ser cruel con alguien cuando siente que se mete demasiado en su vida. Muy pocas personas toleran el estar cerca de él, ya sea de manera sentimental como físicamente. No gusta hablar mucho de sí, mucho menos de su historia o de que hará más adelante. Serio, demasiado reservado pero a la vez muy problemático. Si le caíste mal, no dudará en decírtelo y demostrarlo. Celoso empedernido, muy mal mentiroso y tímido a su manera en ciertos temas.

→HISTORY

Tú, Alekséi, el hijo de la desgracia, eso es lo que eres. Tu familia es numerosa, pero no son de las misma madre, no, de hecho tu eres el menor de toda esa casa. No crees en tus hermanos, de hecho piensas que podrían llegar a traicionarte ¿pero qué te hizo ser así? Todo fue por una razón: tu madre. Tu madre parecía absorta, le gustaba observar a través de la ventana, esperando por la llegada de tu padre. Tu padre… ¿qué cosas hacía tu padre? Nunca lo supiste, ¿no es verdad? Siempre, en todo momento, tuviste la sospecha de que algo extraño ocurría en esa casa. Cuando tu padre volvía, ella parecía mejor, se veían realmente enamorados, sin embargo en cuanto él se iba, nuevamente volvía a volverse absorta, incluso agresiva. Lo descubriste, la viste peleando con otra mujer en la sala, con la madre de tus hermanos, los que se encontraban en el medio y escuchaste su lamento, su grito desgarrador. Tu madre fue una víctima de violación, y tú, Alekséi, eres el resultado de dicha violación. En ese momento la inocencia terminó de desaparecer en ti, te sentías sucio por sus palabras, comenzaste a culparte por la condición de ella. Tu madre era tan bella como tú y tu padre amó de forma insana esa belleza, obsesionándose con ella y tu pobre madre ya no pudo escapar de él. También te enteraste que no solo eras fruto de una violación sino del incesto. En ese momento fuiste consciente de algo: seguramente si tu no hubieras nacido, ese hombre se hubiese cansado de ella y la hubiera liberado. Para evitar seguir escuchando los gritos de tu madre decidiste descargar tu frustración rompiendo todo a tu alrededor, haciendo el mayor ruido posible. Te aislaste de todo el mundo, aún más cuando tu misma madre te rogó en su locura que la asesinaras. Ella fue confinada un tiempo después, no era recomendable que continuara cerca de ti. Odias a tu padre por esto, por supuesto, pero no tienes la suficiente fuerza como para terminar de destruirlo y de eso estas consciente.

Tu vida ha sido luego... ¿tranquila? Eso es un tanto imposible. Seguías viviendo allí, apartándote de tus hermanos pero continuabas teniendo tu linaje, viviendo aun en Euphium gozando de un título nobiliario que en el pasado había sido roto. Eran la última línea de  los Romanov, bueno, tu padre lo era, un hijo de quien compartes nombre, aquel que pensaban que había muerto. Pero vivió y de él tienes la mezcla que recorre tus venas ahora. Asististe a la universidad, como cualquier otro, pero las llamadas de atención que tenías eran constantes. Aun así eras normal en tus estudios aun hoy día. Con el pasar del tiempo conociste a una jovencita. No era más que otra criatura sin ninguna gracia, no tenía nada, absolutamente nada que llamara tu atención pero aun así ella vino y se te acercó. Y tú, de alguna manera, fuiste amable con ella ¿cómo era eso posible? Tal vez era su mirada, parecida a la de tu madre. La comenzaste a tratar y, con el tiempo, comenzaste a quererla demasiado. Tenía que ser tuya, tenía que serlo. Peor luego apareció ese maldito, Caín, quien llamó la atención de ella. Esa mujer era tonta, demasiado buena y tú la querías por eso mismo pero te daba rabia que fuera tan ingenua con ese tipo.

Al final te peleaste, aun te peleas mucho con él. Le odias, lo aborreces pero… ¿en qué momento comenzó a caerte bien? Es él... ¿cierto? No te estas confundiendo ¿no es cierto? Ahora, en cuanto más pasa el tiempo, la rivalidad entre ustedes crece, por ella, pero también terminas apenándote con él por alguna razón y está comenzando a crecer algo extraño dentro de ti. Estás frustrado, tanto que has roto más paredes de la mansión en la que vives. En definitiva, te encuentras visiblemente confundido por culpa de ella, De Caín… y de Abel.


→PODERES

Artem:
Teletrasportación: Es la capacidad psíquica que permite mover la materia a través de portales dimensionales, trasladando a estos de un lado a otro.
Habilidades: Aparecer de un momento a otro por medio de portales. Es capaz de llevar a una persona consigo en medio de estos viajes.
Debilidades: Tiene que estar bien alimentado por si desea llevar a alguien pues desgasta bastante vitalidad y energía. No puede moverse en distancias grandes, por lo que el traslado no puede pasar los tres kilómetros.


→+XTRAS

—Le gustan los dulces contengan fresa o mermelada de fresa.
—Ama el helado (aunque no lo quiera admitir).
—Le encantan los pasteles de queso y crema.
—Pese a que siempre está peleándose no es esto algo que le llame demasiado la atención sino que disfruta de la pelea con alguien que se muestre superior a él o que estén en términos iguales.
—No le gustan los cítricos.
—Toca el piano por hobbie.
—Odia el ajo.
—Detesta la comida demasiado picante.
—Le molesta que le interrumpan, más que nada cuando está leyendo algún libro.
—Detesta el tener que dar explicaciones o contar cosas de su vida de forma innecesaria.
—Detesta a Caín, pero comienza a sentirse atraído por él ¿o es por Abel?
—Esta frustrado por culpa de esa confusión en su cabeza.
—En cualquier momento va a explotar.
—Últimamente tiene más hambre que lo normal.
—No tiene ninguna comida que le fascine en particular.
—Pese a que no se lleva bien con sus hermanos debe admitir algunas cosas. Uno de ellos admira cómo canta, a otro porque no le molesta nunca, y otro más porque, a su manera, vela por todos en ausencia de su padre.
—Tiene 5 hermanos mayores, él es el menor.
—Sus dos hermanos mayores son de una mujer, tres del medio son de otra y él es hijo único de otra más. No tiene hermanos completamente de sangre.
—A veces visita a su madre donde está encerrada.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Subaru Sakamaki
→ ORIGEN: Diabolik Lovers ~Haunted dark bridal~
→ CASTING / PRUEBA: --



mm...:

avatar
HUMOR :
No me jodas.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
25/12/2015

Alekséi A. Nikolayevich
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nikoláyevich

Mensaje por Alekséi A. Nikolayevich el Dom Sep 18, 2016 10:28 pm

Terminado.



mm...:

avatar
HUMOR :
No me jodas.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
25/12/2015

Alekséi A. Nikolayevich
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nikoláyevich

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 19, 2016 3:21 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nikoláyevich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png