WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Demon or Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon or Angel  Empty Demon or Angel

Mensaje por Trevor McGhee Miér Ene 06, 2016 3:09 am


DEMON OR ANGEL

FAVOR INGRESAR LA CONTRASEÑA ANTES DE PROSEGUIR:

|*************|

☢ DATA

NOMBRE COMPLETO:
La criatura es conocida con el nombre de Trevor McGhee, se desconoce cualquier paradero de padres biológicos o familiares vivos, los únicos datos que se han logrado actualizar en la información base de la computadora central es que él es el hijo adoptivo del Coronel McGhee.

EDAD:
La información que está buscando se encuentra incompleta, se desconoce la edad real de la criatura, sin embargo, se ha actualizado la base del sistema anexando que esta aparenta entre diecisiete o dieciocho años, la información suministrada ha sido actualizada a partir de rasgos físicos visibles.

SEXO:
La criatura es de sexo masculino, no se ha encontrado pruebas genéticas que su raza cause una conexión con los genitales tanto femeninos y masculinos. Al ser mitad demonio y mitad ángel su cuerpo adoptó un genital estandarizado. Todavía la búsqueda de su conexión con los cielos está en proceso.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
La criatura no ha identificado una orientación sexual clave para su reproducción, su falta de interés hacía los individuos según los exámenes médicos otorgados hacía él han señalado que posiblemente sea asexual, los estudios seguirán estando abiertos para posibilidades remotas que ocurra un error en nuestro sistema y realmente tenga una orientación estándar. Se tendrá en observación.

RAZA:
Se ha identificado una conexión entre los cielos y el infierno. La criatura en cuestión es un híbrido hijo de un ángel y un demonio. Los padres biológicos de este ser no se encuentran registrados en nuestro sistema, sin embargo, es clara la conexión entre ambos mundos. Una prueba viviente que es posible que este tipo de criaturas procreen hijos tan fácilmente. Los estereotipos no han funcionado en esta conexión: la búsqueda de sus progenitores sigue abierta, esta información posiblemente sea actualizada a futuro.

GRUPO DE PERSONAJE:
La criatura se encuentra trabajando actualmente en la milicia como un militar, los exámenes y registros de sus pruebas han salido elevadas, gran capacidad física y una memoria fotográfica que le da la capacidad de memoriza nombres y rostros sin problema alguno. Tiene fallos en la escritura como en la lectura, pero los trabajos de infiltración como en los entrenamientos eso no ha sido una molestia para que suba de inmediato de rango hasta Teniente, se han archivado comentarios de su inapropiado rango, sin embargo, tenemos en la base de datos pruebas explicitas dónde se ha merecido su trabajo. Sigue aumentando las posibilidades de volverse un Capitán de escuadrón.

NACIONALIDAD:
La información que ha sido añadida a la computadora central indica que los primeros indicios de su vida estuvieron conectados con pueblos alemanes devastados por la guerra, por lo tanto, se considera que es un alemán, posiblemente nacido entre esos pueblos o dejado allí por la devastación. La información no es suficiente, ha sido actualizada en muchas ocasiones pero nunca se ha llegado a una conclusión, la criatura no guarda recuerdos algunos con su vida anterior al haber caminado en Alemania.

DISTRITO:
Se ha actualizado nueva información. La criatura se encuentra viviendo en el distrito mayor Euphium, junto al Coronel McGhee quien lo cuida bajo su mando y le ha enseñado todo lo que necesita saber en este mundo que no conoce. La localización de su hogar se encuentra bloqueada bajo una red de seguridad mayor, sí está interesado en ella, favor digitar la contraseña bajo este informe.

☢ PSYCHOLOGY

Trevor es una extraña criatura, los registros de su comportamiento están catalogados por un caso severo de bipolaridad, nuestros reportes indican distintos tipos de comportamientos almacenados a través de las misiones, los superiores decidieron llamar el caso: cruce entre ángeles y demonios.

DEMONIO

Se ha categorizado con una personalidad tranquila, reservada. En ocasiones un poco eufórica e incluso se le ve con pequeñas risas constantes que van al compás de una melodía infernal. Por supuesto, Trevor es astuto, en ocasiones precavido y muchas veces se ve que su cabeza trabaja constantemente en procedimientos para escapar de las investigaciones en su cuerpo que no desea. Alguien alguna vez le llamó: el demonio de la música clásica, por volverse sumiso al escuchar a Beethoven tocar la Quinta Sinfonía o escuchar a Vivaldi y su obra maestra: Four Seasons. En ocasiones funciona, en otras no, es mejor no utilizarlas frecuentemente en tal caso, solo en situaciones que se implican exámenes profundos. Es de pocas palabras, tiene un corto vocabulario, pero eso no significa que no sea capaz de interpretar los insultos, tiene un mal vocabulario en su idioma natal, incluso, se ha visto que le ha contestado insultos a experimentados hombres de batalla después de dejarlos a cada uno en su lugar. No tiene educación, pero delante del Comandante McGhee se muestra como una blanca paloma. No parece tener emociones alguna, observar a un animal indefenso, perdido o muerto le da igual como ver a criaturas moribundas, es capaz de caminar entre los cadáveres para cruzar un río, incluso, se vio saltando entre los cuerpos de estos para atravesar un fango.

No es capaz de mostrar confianza a aquellos que no se la merezcan, lo sabemos, porque todavía no confía en nosotros, parece odiar a todas las personas, cómo sí de un instinto se tratara. Le gusta el Comandante McGhee, así, como su compañero de equipo, pero parece odiar al resto, es como un animal que ha salido de una jaula del zoológico lanzado a la selva a sobrevivir, desconfía incluso de su propia sombra (o cola, cualquiera de las dos es indivisible). Es capaz de llegar hasta los golpes para que entiendan su punto de vista, o no le ignoren, efectivamente, es un hombre que no siente, sus sentidos del dolor se encuentran deformados, no siente, tanto así, que se ha cocido todo el cuerpo viviendo de esa forma. No se conoce timidez de él, es directo, hasta el punto de decir todo lo que pasa por su mente, en ocasiones violento, pero también, tranquilo. Es reservado, frecuentemente dice algo de él, por lo que toda su historia se envuelve hasta que conoció al Coronel, no poseemos más datos luego de eso. Sus padres son biológicos o fue un mero experimento.

Todavía estamos en esa búsqueda.

ÁNGEL

No poseemos mucha información de Trevor convertido en ángel, en ocasiones puede actuar de forma inquisidora, violenta e incluso irascible. Pero en otras ocasiones es una criatura que tendrá una larga charla contigo sobre distintos temas del mundo, un erudito. Pero jamás lo llames, él aparece cuando le da la gana, porque así va su vida. Se ve a menudo con una sonrisa juguetona, indiferente de los sufrimientos de los demás, elimina a aquellos que se interpongan en su camino, en el campo de batalla es más grande que una bestia. No es fácil intimidarlo, no se da con parloteos ridículos, ataca, justo después de que termine de hablar. Él se preocupa prácticamente nulo por los demás, el interés que ronda hacía las criaturas es solo que son “juguetes” con los cuales se puede divertir, que se sacrifican para que él se divierta mientras que los observa morir poco a poco.

Aun así, como en su forma de demonio, siente apego por ciertas personas, tanto así, que las protegerá sin mostrar algún ápice de piedad. Su indiferencia siempre está presente, junto a él, tener poco interés en todo lo que le rodea, no se deja llevar por impulsos, aunque no lo parezca, lo piensa bastante bien antes de actuar, con la cabeza fría, guiado por un psicoanálisis profundo, es un sociópata reprimido, que utiliza la psicopatía para arrasar con todo lo que encuentra. No se deja influenciar por nada, siempre hace las cosas delante de los demás. Es alguien hábil, confiado, quien ama poner a la gente en situaciones caóticas con el fin de observar sus reacciones, aunque la mayor parte es para diversión propia, parece poseer un profundo conocimiento sobre los comportamientos de todas las razas, tanto así, que en ocasiones predice los movimientos de los demás.

Pareciese como sí su lado ángel realmente fuese el demoniaco, le gustan los juegos mentales, manipular a los demás para ejercer sus propios planes, se ve tranquilo, pero dentro de él está hirviendo la sangre de la emoción, empieza las peleas y no dudaría en terminarlas siendo el único sobreviviente.

Es una bestia vestido de ángel y su demonio… sigue siendo un demonio, inesperadamente tranquilo.

Doc. Bacón

☢ HISTORY

LA INFORMACIÓN SOLICITADA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS, DIGITAR LA CONTRASEÑA SÍ EL ACCESO HA SIDO PERMITIDO:

|*************|


El siguiente informe ha sido suministrado por el Coronel Bartholomäus Torsten McGhee, los eventos narrados a continuación fueron asegurados por la tropa del Coronel, sin embargo, desconocemos los sucesos que ocurrieron con anterioridad, la criatura no recuerda nada más que su encuentro con el Coronel McGhee.

Bitácora del Coronel McGhee.
Año: 3663.
País: Alemania, Ciudad: probablemente a las afueras de Múnich. En el antiguo poblado de Mittenwald.

La guerra ha golpeado el país de Alemania como todos los demás, la antigua ciudad de Mittenwald se encuentra en ruinas, cadáveres así como criaturas hambrientas en los restos de las casas, alimentan su hambre constantemente a través de los pútridos esqueletos que antes posiblemente hubiesen sido alguna especie de criatura o humanos. Mi tropa se mueve a través de los callejones buscando el Laboratorio del Dr. Frederick, nos hemos dividido en tres grupos: potencia, rastreo y elocuencia. Suerte que en esta destruida ciudad localicemos al doctor con vida, esperamos a encontrar los papeles solicitados por el centro de investigación. Nuestro equipo ha sido seleccionado exclusivamente para esta misión, espero, estar a la altura de la decisión de nuestros líderes, el próximo bloque de información será establecido para especificar lo que encontramos en el laboratorio científico.

[…]

El laboratorio, como lo hemos previsto ha sido destruido, desde adentro hacia afuera, sin embargo, la destrucción contraste de la realidad. Los fuertes muros que sostenían dentro de aquella gran edificación no se cayeron en pedazos, pero la destrucción del lugar es cómo sí hubieran soltado una jauría de licántropos hambrientos que acabaron con cada uno de los trabajadores. No hemos visto rastro de criaturas con vida o de científicos del centro por ningún lado, revisaremos todo el lugar desde la planta baja hasta la planta alta. Probablemente exista un sótano, será el último lugar en el que revisaremos. No hemos encontrado documentos confidenciales, información con códigos a descifrar o cartas que iban dirigidas a nuestros centros de investigaciones, sin embargo, todavía no hemos revisado un solo lugar dentro de toda esta gran mansión: el sótano.

He decidido encabezar a mi tropa, debemos de tener todos los sentidos activos, es un lugar peligroso a simple vista, escuchábamos goteos que provienen desde el techo, la sangre filtrándose entre las baldosas, sangre seca, sin embargo, el agua se ha encargado de humedecerla, tanto así, que parece que siguiera viva, embriagando todo el lugar con un escandaloso olor a muerte. Los ecos de nuestros pasos dictan nuestra marcha, los objetos de la zona baja están mucho más ordenados que los de la parte superior, he ordenado encontrar el interruptor de la luz, los soldados se han mostrado sorprendidos, varios de ellos intentaban encontrar algún objeto importante, topándose con: « ¡Coronel, tiene que ver esto! », la voz de terror que se escapa de los labios de uno de mis tenientes llama tanto mi atención, los papeles que sostengo entre mis dedos los depósito de nuevo en la mesa caminando hasta el final del laboratorio. Lo que observó, me deja sin aliento.

Criaturas, híbridas, probablemente quimeras quienes se movían de un lado a otro devorándose entre ellas. La acelerada habilidad de regeneración permitiendo recuperar las partes perdidas en poco tiempo, moviéndose una encima de la otra. Las grandes pisadas que habíamos apreciado en los pisos anteriores provenían de estas criaturas, sin embargo, ¿Quién las había vuelto a encerrar en aquel lugar? Pase mi mirada por toda la zona, esperaba encontrar al investigador, como de hallar la fórmula de este hallazgo, sí éramos capaces de dominar la habilidad de regeneración la muerte estaría a un largo paso de nosotros, ser inmortales estaría increíblemente más cerca. Pero lo que hallé, me dejó increíblemente helado. Un niño, de contextura delgada, cabello negro que caía de forma delicada en su rostro, parecía una muñeca de porcelana, sin movimientos errados, sentado, en un columpio dentro de una capsula de contención igual a la de las quimeras, la única diferencia era la puerta abierta, mostrándole que podría huir de esa cárcel.

¿Había sido él quien encerró a las criaturas?

Caminé hasta él, a paso lento, pero seguro. Levantó su rostro, ojos rojos, su cuerpo cubierto de hilos del mismo color, habían varios esparcidos por el suelo, movía sus piernas de adelante hacía atrás. El columpio había sido construido con el torso de un cuerpo, mientras que las cuerdas eran los intestinos de algún ser, parecía bastante cómodo, de hecho, cuando nuestros ojos se toparon sus labios se abrieron: « Te lastimarás, objetos filosos en el suelo » Al objetos filosos se refería a las agujas que envolvían los hilos, no era tan malo como pensaba, al menos, no tanto: « ¿Quién es usted? Me gusta su… » No encontraba la palabra exacta para definirlo, abrió mis labios: « ¿Te refieres a mi ropa? » Asintió, no tardó en dejar de mecerse, apoyándose con fuerza hasta acercarse a mi rostro. Su olor era extraño, había infierno, pero también había cielo. Probablemente un híbrido, ángel y demonio al mismo tiempo.

En la actualidad, no estamos para perjuicios.

« ¿Cómo te llamas? » Negó, ¿no tenía nombre? Probablemente sería un número más al ser un experimento de ese lugar, sin embargo, sería un desperdicio ser tratado como los quimeras parecía tener un poco más de conocimiento: « ¿Puedo hacerte varias preguntas? » Levantó sus hombros: « ¿Sabes quién asesinó a todos en el laboratorio? » Asintió, señaló con su dedo a las quimeras quienes seguían en un extraño ritual de devorarse unas a otras: « ¿Y quién encerró a las quimeras? » Levantó su mirada, cerrando suavemente sus ojos: « Él » ¿Él? No vi que señala a alguien más, solo se señaló a sí mismo mientras volvía a mecerse, de adelante hacía atrás ignorándome. Decidí arriesgarme a algo más: « ¿Sabes dónde el Doctor guarda sus archivos más importantes? » El chico de cabellos negros asintió, dirigió su mano hacía una caja fuerte que se encontraba diagonal a la jauría de quimeras: «  Allí » Guardó silencio « Lo tenía a él, era fácil sacar los informes que necesitaba »

¿Quién era él? ¿Qué hacía? « ¿Puedes presentarme a él? Necesito esos informes » Lo vi levantarse del columpio saltando hacía la puerta, los soldados se mantuvieron lejos, atento a sus movimientos, entre más se acercaba a la zona dónde las quimeras estaba le seguí el paso bastante cerca. ¿Iría a buscar a alguien que estaba también dentro de la misma casa? Observó la puerta, colocando su palma encima de esta, a medida que la puerta iba abriéndose, su cabello pasó de negro a blanco, el rostro se había tornado más, ahora, realmente era una muñeca sin vida. Las quimeras le prestaron atención e intentaron pasar, sin embargo, las manos de aquel niño atravesó la garganta de las primeras haciéndolas a un lado. Asustadas, las bestias retrocedieron hasta las esquinas. Un instinto de supervivencia, el más fuerte siempre sobrevive ante los demás. El líder de la manada reclamaba su territorio hasta tomar la caja fuerte y caminando con ella hasta la salida.

Las quimeras quedaron encerradas y nosotros, tuvimos los documentos que fuimos enviados a recoger.

Bitácora del Coronel McGhee.
Año: 3666.
País: Inglaterra, Ciudad: Euphir Virietum. Distrito Euphium.

Han pasado tres años desde que adopté a Trevor McGhee. Se ha convertido en un militar con todo el significado de la palabra. Teniente, próximamente según los directivos a un Capitán de Operaciones, me enorgullece haberle enseñado todo lo que sabe. Pero me enorgullece verlo más en el campo de batalla moviéndose como una bestia indomable, mientras viene hacía mí para ser alimentado con dulces, dulces, que lo hacen moverse en contra de cualquier enemigo que quiera hacerle daño.

Mi adorado hijo es toda una bestia. ¿Finalizar tan pronto esta bitácora resultara extraño? Personalmente, pienso más bien que esta sería la masacre de McGhee, a mis superiores no les gustaría leer como mi hijo degolló a cada uno de los terroristas en un mano a mano.

La información sigue siendo escasa, sí desea anexar más información sobre la criatura, por favor, hablarlo con administración.

☢ ARTEM

Control de espíritus: Es la capacidad que posee un usuario para control los espíritus de las criaturas que todavía habitan en la tierra.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Al ser dueño de la oscuridad (o una parte de esta) es capaz de tomar las alas almas, controlarlas a voluntad; sin embargo, estás almas deben ser de criaturas que estén muertas, es decir, que son capaces de poseer a los vivos. La debilidad es la cantidad de almas que puede manipular a su antojo y, cada una de estas debe ser controlada por una vieja alma que haya devorado con anterioridad. El control siempre tendrá un límite él, al llegar a esta, puede despertar su lado oscuro; es decir, su parte ángel.


FÍSICO

• Cómo cualquier ángel posee un par de hermosas alas que le permiten volar, así, cómo trasladarse de un lado a otro, sin embargo, sus alas están teñidas de un fuerte color gris oscuro que le impide emitir poder celestial o de la luz; es débil al exceso de oscuridad, por esa razón; no utiliza sus poderes al tener las alas liberadas.
• Tiene una gran recuperación tanto mental como fuerza física. Es capaz de recuperarse de forma sobre humana, sin embargo, heridas profundas, ataques de luz siendo demonio o demasiada oscuridad siendo ángel podrían interrumpir ese tiempo de recuperación.

☢ +XTRAS

Se ha almacenado información extra agregada por usuarios anónimos que le han estado observando a través de los años y los días.

GUSTOS
—Constantemente se le ve devorando dulces, pienso que realmente ama el chocolate. Es extraño, parece un niño cuando los devora… tanto así que es adorable.
—La otra vez lo vi delante de un gato, los demás animales huyen de él, pero los félidos parecen sentirse atraídos por alguna extraña razón. ¡Ese mismo día estiró su mano para sobar al gato! Fue increíble: inocente, lo definiría.
—Al parecer le llaman la atención las mujeres de grandes pechos, no sé lo que tiene en mente cuando las observa, pero una vez llegó a hablar con una de ellas y esta lo abrazó hundiéndolo en sus pechos: maldito suertudo.
—Sabemos que gusta la música clásica, le hemos visto sentarse horas escuchando a viejos artistas, es increíble lo pasivo que se ve. Necesita escuchar música más seguido.
—Le gustan las batallas, en una misión que participamos juntos le escuché reírse, y gritar que el campo de batalla es lo mejor del mundo, sentí un escalofrío increíble, pero… menos mal que soy de su mismo equipo.

DISGUSTOS
—Una vez observé a uno de los novatos levantándolo. ¿Se preguntan porque no volvió más al cuartel militar? Bueno, vayan a interrogar al ángel que se encuentra dentro de él, realmente lo pasó mal.
—Estaba caminando por la zona de bares, cuando escuché un alboroto en uno de los bares más cercanos, odia la música fuerte y los ruidos que salen descontrolados, estaba meciéndose en una silla, sin embargo, nadie se podía acercar a él. ¡Menos mal que estaba cerca! Les obligué a colocar una melodía clásica de Vivaldi, se calmó minutos después.
—Estábamos jugando una partida de póker, gracias al cielo que no gané una sola vez. Porque los que ganaron quedaron colgando del techo gracias a su gran fuerza, también escuché que quedaron con la cabeza en el baño de las mujeres, pobres.
—No parecen agradarle todas las criaturas, no he compartido más de dos palabras con él, pero una vez vi a un ángel intentando sobreponerse en su contra, el pobre quedó con un ala colgando sobre su espalda y la huella de su zapato en su rostro.
—En ocasiones se ve haciendo una cara desagradable cuando le hablan de querer estudiar, realmente debe odiarlo. Pero siempre se lo restriega el Coronel McGhee, por eso los demás siguen vivos.

OTROS
—Probablemente posea amnesia, los estudios médicos no han sido terminados.
—Está cubierto por un montón de hilos de color rojo, hechos desde que tiene uso de razón dentro del laboratorio de dónde vino, muchos de ellos son tan viejos y le da forma a los lazos.
—Tiene varias cicatrices, así, como quemaduras en su cuerpo, muchas de ellas en batallas, otras, obtenidas por la experimentación con su cuerpo.
—Constantemente visita a la familia Dominé, es buen amigo de su compañero de equipo, aunque parece que el último lo odiara a simple vista.
—No suele tener un amplio vocabulario, por lo que sus palabras o frases se limitan constantemente, piensa más de lo que realmente habla, pero es fácil darse cuenta de lo que está pensando por sus expresiones, por supuesto, sí lo conoces lo suficientemente bien. Quien agregó esta información no estaba totalmente segura de ella.
—Tiene buena puntería con las armas, McGhee le enseño bastante bien.
—Posee todos los conocimientos de la milicia, a excepción de la lectura y la escritura, no es un ávido aprendiz, por lo tanto, suele ignorar las clases estás.
—Tan solo habla alemán e inglés. Al parecer tiene conocimientos de latín, probablemente de sus raíces angelicales.
—Vive en la mansión del Comandante McGhee, aunque no se acostumbra a tantos lujos.
Se ha administrado la última información: es masoquista, le gusta tanto el BDSM como todos los juegos eróticos que te puedas imaginar, no, no soy alguien que lo conoce tan bien.

☢ REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Suzuya Juuzou.
→ ORIGEN: Tokyo Ghoul | Tokyo Ghoul Re:
Trevor McGhee
SEXO :
Masculino
HUMOR :
—Neutral.

LOCALIZACIÓN :
—En la base.

EMPLEO :
—Militar.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

Trevor McGhee
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Demon or Angel  Empty Re: Demon or Angel

Mensaje por Trevor McGhee Lun Sep 19, 2016 12:58 am

Here~
Trevor McGhee
SEXO :
Masculino
HUMOR :
—Neutral.

LOCALIZACIÓN :
—En la base.

EMPLEO :
—Militar.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

Trevor McGhee
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Demon or Angel  Empty Re: Demon or Angel

Mensaje por The FuckingKing Lun Sep 19, 2016 3:57 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Demon or Angel  Empty Re: Demon or Angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png