WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—Blackwell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Blackwell.

Mensaje por White W. Blackwell el Mar Ene 12, 2016 10:22 pm

White Fox
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: White Winter Blackwell
→ EDAD: Veinticinco años de edad, años reales desconocidos.
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
→ RAZA: Híbrido [Shifter: Zorro blanco - Demonio]
→ GRUPO DE PERSONAJE: Executor
→ NACIONALIDAD: Americana
→ DISTRITO: Euphium.

→PSYCHOLOGY

Ah, hablar de este hombre es… algo extraño a decir verdad habrá veces en que este individuo termine por enloquecer a los demás a fuerza de contradicciones. Tendrás que gritarle, arrojarle al lago o colocarte cabeza abajo para conseguir que te preste atención y obligarle a hacer una jugada.
No hay que malinterpretarlo, él no pretende herir los sentimientos de nadie, pero ignora beatíficamente el dolor que puede causar cuando se pone de ánimo discutidor. Puede parecer inofensivo, sociable y caer bien a medio mundo, y puede que le encante que lo piensen, aunque ha llegado a pensar y a creer de ellos que son unos mediocres sin futuro, pero jamás se lo dirá a alguien, porque no quiere herir sentimientos gratuitamente, además que no es el mejor  ejemplo de eso. Le enferma decir que no, pero es raro que se dé cuenta de que las postergaciones son más crueles que terminar directamente con un asunto que no tiene perspectiva alguna de felicidad. En la situación opuesta, cuando los sentimientos recíprocos llevan a ambos tan cerca de lo sublime como en esta tierra pueden llegar los seres, la agonía puede ser igualmente prolongada y tortuosa. Ya ves que su actitud es un arma de doble filo, tan capaz de destrozar un amor verdadero como de cortarle una tajada de matrimonio indigerible. Es imposible negar la tendencia a la versatilidad de esta persona. Especialmente durante su juventud, y aun hoy, tiende al jugueteo. Pero, así mismo hay que tener cuidado porque es el tipo de persona que es frecuente que sufra una confusión irremediable entre amistad y amor. Es frecuente que se le escapen cosas que pasan bajo sus propias narices. Todo el mundo se dará cuenta, salvo él. Aunque discuta hasta que el infierno se congele, su propósito no es rastrear motivaciones personales, sus preguntas no se dirigen a descubrir la oculta neurosis de nadie, sino simplemente de poner de malas a alguien porque le parece divertido. Pero, pese a lo dicho anteriormente, él evita las peleas y las discusiones, es un hombre al que no le gustan las confrontaciones. A excepción de las veces en las que se ha puesto en completa seriedad, demostrando tener un efecto protector hacia los que quiere, hasta el punto de llegar tan lejos como apuñalar y matar a sus enemigos. Pero también tiene un lado donde, mientras más pueda enfrentarse a alguien y que este a su nivel, mucho más llegará a obsesionarse. Aunque hay mucho que le han considerado galante, generalmente atractivo, suele ser también irritante, impuntual y bastante haragán, aunque en el mejor de los casos tienen a gente que haga el trabajo pesado, mientras él dirige desde su sillón y se encarga de las relaciones sociales. Sí, es muy perezoso y desmotivado pero cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico.


→HISTORY

Cuando White tenía tan sólo 6 años, sus padres murieron. ¿Cómo ocurrió? Nadie lo sabe exactamente. La versión oficial fue que contrajeron una extraña enfermedad parecida a la cólera, pero de la cual no se le pudo hallar una cura. No importaba que tan fuerte fueran su sangre o su raza, nada pudieron hacer. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres de las cuales él se había hecho amigo. Por supuesto, a esa temprana edad, sabiendo que podía llegar a protegerlas usando sus habilidades, forzando lo más posible todo lo que él era y representaban, ellas intuyeron que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo. No sólo eso, también incitaron a White para que escapara, entre lágrimas le suplicaban que viviera por ellas, que debía de ser fuerte y soportarlo todo; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las tres jóvenes, de esta manera no logra huir. Uno de los asesinos llegó a él, parecía que todo terminaría en ese momento sin embargo, la predicción de las muchachas no se hizo realidad. Sangre le cubría, la sangre de los asesinos de sus amigas. Al principio él no había entendido que había hecho, uno de ellos estaba con un agujero en su pecho ¿eso lo había hecho él?

Estando solo, sin saber cómo moverse, él fue creciendo, viviendo como podía, hasta que llegó a la adolescencia. Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de las personas que habían tenido algún contacto con él. Tal vez queriendo aconsejarle, él bien sabía que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien él mismo detestaba. Sin embargo él continuó yendo en contra de ese gobierno que había provocado tanto conflicto, en ese tiempo así lo pensaba. Sus intenciones nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo que él manejaba en ese momento era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, terminó cometiendo brutales asesinatos... Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los diecisiete años (o por lo menos, aparentando tal edad) cuando conoció a una persona diferente a él (nunca ha mencionado si se trataba de una mujer o de un hombre) pero si ablandó su corazón que se encontraba muy confundido por aquellas épocas. Muchos le habían considerado frío y calculador, pero su lado más fue surgiendo por la cercanía de esta triste y misteriosa persona quien no estaba de acuerdo con que él fuera un asesino. Tras la muerte accidental de ese ser por su propia mano, su vida da un giro demasiado grande, abandonando su actual vida. Sin embargo había algo que él no estaba esperando. Le estaban buscando. Pensó que sería la policía o algo similar; Executor fue la puerta a un nuevo modo de ver la vida.

¿Podría entonces obtener lo que quería a través del poder? Recuperarlo, obtener algo diferente. White no lo pensó demasiado, era ello o morir y no, aún tenía mucho para hacer. Sus habilidades con la espada y con las ramas de fuego fueron puliéndose, aquellas técnicas que antes eran realizadas a base de impulsos ahora tenían un estilo más organizado, pero seguían siendo bastante imprudentes, muy propias de su personalidad. No estaba mal. Poco a poco iba abriéndose paso en ese sitio. Pero aún estaba en su cabeza, esa voz, la voz de aquella persona que asesinó sin desearlo, que amó tanto que terminó por destruir sin poder evitarlo. Sabía que no duraría mucho tiempo en ese lugar, aunque fuera el único sitio donde se sentía (de una extraña manera) como en casa.
No fue sino hasta unos años después que alguien le obligó a moverse en serio cuando tuvieron que enfrentarse. Hasta el momento había tenido que medirse, pues todavía su vida siendo un asesino golpeaba demasiado en su mente y en su propia forma de moverse. Pero con él no sólo tuvo que ir a por todo sino que se vio forzado muchas veces a retroceder y a avanzar de distintas maneras. Fue como si bailara, era extraño, era diferente, era… divertido.

Maurizio Poe Ribbonwick, no sólo era su rival en Executor, también lo respetaba. Normalmente eran a él a quien seguían y, esta vez, comenzó él a buscarlo. Sus encuentros eran casi siempre iguales: Luchaban, o bebían, volvían a luchar, parecían un contraste perfecto y, al mismo tiempo, demasiado similares. ¿Cómo que su relación era tan tensa que los roces entre ellos eran inevitables? No estaba muy seguro de ello y él no era de estar pensando algo tan profundamente a menos que le diese la gana.

Sin embargo el día en que Maurizio se fue de infiltrado a Euphium él sólo lo siguió. Ni siquiera avisó o algo así, por lo menos al inicio. Porque, al final de todo, él siempre hacía todo a su modo mientras sirviera a dicha organización. Aunque al final luego si obtuvo el permiso o no lo dejarían en paz. Fue mera curiosidad, a decir verdad. O tal vez fue planeado exactamente para ello. Él no quería hacer nada, pero había pasado, tal vez, demasiados años sin estudiar seriamente y ahora tenía el deseo de hacerlo, debía de aprovecharlo antes que se aburriera. Y qué divertido fue encontrarse a Maurizio y que, además fuese su profesor. La vida... realmente era una cómica tragedia.

→PODERES

Artem:
Distorsión de la realidad: Es la capacidad para cambiar o manipular la realidad, esto también funciona para cambiar la percepción mental de quienes la padecen, es mucho más fuerte que la ilusión, ya que no funciona en una persona, sino, en un gran grupo de entes.
Habilidades: Creación de un ambiente más terrorífico que el actual, engaño al poder utilizar la apariencia de una persona querida, modificar algún objeto y volverlo peligroso para la percepción de la víctima.
Debilidades: Tiene un periodo de una hora como maximo para usar sus habilidades, dejándolo agotado dependiendo de cuánto se utilice, con cuantas personas y el motivo.

→+XTRAS

— Aunque muchos han pensado que es del tipo solitario, en realidad le agrada hacer amigos ¿extraño? Posiblemente, él no se pone a pensar mucho en esto.
— Le agrada discutir sobre distintos temas. Más que nada es capaz de hablar sobre cualquier cosa, que atención le pone o si está hablando en serio sería otro asunto.
— ¿He mencionado que es un vago? Bueno, creo que sí, en todo caso lo reitero, realmente huye de la mayoría de las responsabilidades y muy pocas veces –cuando se pone serio- es capaz de hacer algo útil. Es difícil pero no imposible encontrarlo en ese estado.
— Es como un niño, así que jugar, está en sus prioridades. ¿De qué maneras? Pues, eso te lo dejo a tu imaginación.
— La música siempre es capaz de calmarle aunque no me creas. Sí, es vago, pero normalmente también suele volverse hiperactivo, mucho más por los dulces que suele consumir. Entonces, sin importar que tipo de canción sea, siempre se queda atento escuchándola, tal vez lo máximo que haga de movimientos es que la tararee.
— Si hacer tonterías fuera un deporte olímpico él tendría la medalla de oro, no hay que decir más.
— Pese a que a veces le resulta bastante divertido, no es demasiado de su agrado el pelear por tonterías, al igual que los dramas y excusas que salen de la nada, posiblemente lo evada o no le dé demasiado importancia.
— Otra cosa que le molesta es cuando le exigen demasiado, después de todo él va a su propio ritmo.
— Cuando intentan confundirle le irrita, peor como evita demasiado la confrontación posiblemente no se enfade, a menos que sea presionado demasiado.
— Que le digan que hacer y que no es algo que no toma demasiado bien. Pero, como he reiterado en varias ocasiones, no hará demasiado caso y hará lo que le plazca.
— Ser libre es lo mejor, posiblemente por eso es difícil encontrarle en un solo sitio fijo.
— Aunque parecen llevarse como si fueran perro y gato, Maurizio llega a agradarle de una extraña manera. Tal vez por ello tiene el particular gusto de molestarle cada vez que puede.
— Leer esta entre sus aficiones pero, si bien puede obtener llegar a vérsele con algún que otro libro, prefiere más la lectura ligera( Mangas-comics-light novels).
— Por un tiempo solían llamarlo el demonio blanco, no solo por su apariencia o por lo que es o su hibridación sino por su fiereza en combate.
— Lleva siempre un bokuto a la cintura, una espada de madera que compró por la teletienda.
— Le han dicho que podría tener principio de diabetes por la cantidad de dulces que consume. No le importa esto realmente.
— Tiene bastante resistencia al alcohol, aunque ha habido ocasiones en las cuales finge estar borracho.
— No pareciera pero le tiene miedo a los fantasmas.
— No hay pruebas fehacientes pero, al parecer, su madre tenía raíces japonesas mientras su padre parecía haber vivido mucho tiempo en Rusia. Aún sigue siendo un misterio el cómo llegaron a Estados Unidos, que hacían y como murieron con exactitud.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Sakata Gintoki
→ ORIGEN: Gintama
→ CASTING / PRUEBA: --


mn?:

avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/01/2016

White W. Blackwell
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Blackwell.

Mensaje por White W. Blackwell el Dom Sep 18, 2016 10:54 pm

Terminado.


mn?:

avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/01/2016

White W. Blackwell
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Blackwell.

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 19, 2016 3:36 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: —Blackwell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png