WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



F A I R Y —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F A I R Y —ID

Mensaje por Kimberly Whittle el Jue Ene 14, 2016 8:33 pm

The Fairy
❤ DATA

NOMBRE COMPLETO
Kimberly Crystal Whittle
EDAD
19 años aparentes | 300 años reales aproximadamente
SEXO
Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA
Hada
GRUPO DE PERSONAJE
Habitante
NACIONALIDAD
Inglesa
DISTRITO
Euphium

❤ PSYCHOLOGY

Magia, es lo que se asume al pensar en ti. Bosque, es lo que se piensa a tu alrededor. Naturaleza, es lo que se considera tu creadora. Un hada, muchos las consideran las criaturas más hermosas producidas por la madre tierra, mujeres y, algunas veces hombres, que vagan entre los bosques como protectores, guardianes de la naturaleza que tan dañada esta. Y tú no te atreves a contradecirlos, es la razón por la que te encuentras vagando en el mundo, con esa sonrisa tan tranquilizadora que parece un imán para los seres que tienen el privilegio de verte. Eres una sombra, el soplido del viento en aquellos cálidos días de primavera. Danzas entre los árboles que vieron tu nacimiento, te mueves con soltura entre las aguas que dieron forma a tu cuerpo, vueltas entre las sombras que han presenciado tu crecimiento. Tú, Kimberly, eres la criatura que todos alguna vez tuvieron la fantasía de conocer, esa criatura que se volvió un mito entre los humanos, un sueño entre los ingenuos, una ilusión entre los avispados. Con una encantadora sonrisa, eres el cúmulo de las imágenes que por años se han formado alrededor de criaturas tan misteriosas y encantadoras.

Porque eres cantadora, no hay como negarlo, con una risa música que encandila a quien tiene la dicha, y miseria, de escuchar. Ojos que brillan en medio de la noche, que son la ventana abierta de par a par a lo que tu interior puede ocultar. Eres amable, encantadora, dulce, sonriente, divertida. Eres esa imagen perfecta de lo que muchos esperan, de lo que ya no hay, de lo que pocos tienen el placer de conocer. Muchos te consideran inocente, moviéndote por el bosque como si solo eso existiera para ti, ignorante, ajena a todo lo que la ciudad pueda ocultar de ti. Con una sonrisa siempre en tus labios, es difícil para ti contener la curiosidad que te mueve de un lado a otro, que te impulsa a querer conocer más, a descubrir todo lo que tu alrededor puede ofrecerte ¿y que podrías hacer? Es incontenible, eres inquieta, no puedes permanecer en un mismo lugar por demasiado tiempo. Un resorte yendo de un lado a otro, saltando, danzando, caminando, corriendo. Quédate quieta, muchas veces has escuchado que murmuran o piden a tu alrededor, apenas lanzándoles una mirada antes de seguir ese camino que te lleva a tu nuevo destino, que a su vez te llevara a uno más lejos. Eres inconformista de una forma especial, porque no eres exigente para quienes están a tú alrededor, pero nunca basta cuando de conocimiento se trata. Oh, ¿Cómo podría ser suficiente? Cuando hay una nueva cultura, un nuevo descubrimiento, un mito, un libro, un rumor. ¡No puedes quedarte quieta!

Sin embargo, a pesar de tu constante movimiento, eres una persona que no exige de su alrededor más de lo que pueden entregarte. No eres exigente, no reclamas ni mucho menos reprochas lo que no pueden ofrecerte. Respetas, eres paciente de una forma particular. No te importaría esperar mil años por una respuesta, no cuando sabes que valdrá la pena, no cuando sabes que esa persona algún día tomara el valor de responderte. Y sin importar el tiempo que pase ahí estas, esperando por aquello que te hará sonreír tan ampliamente, tan encantadoramente. Porque tu sonrisa aes contagiosa, es imposible resistirse cuando tus mejillas se tiñen de carmín al momento de una gran sonrisa entre tus labios se hace paso. Porque eres una criatura curiosa, y no solo por esa insana manía tuya de no poder saciar esa necesidad de conocimiento, eras misteriosa, eres una incógnita en ti mismo. Porque sin un origen preciso, con solo recuerdos del bosque rondando por tu mente, tú eres lo único que has tenido de ejemplo para establecer tu comportamiento. Eres educada, una pequeña muñeca de porcelana si te miraran desde lejos, con un vestido que el bosque puso a tu disposición, moviéndote por estas tierra como si tus pies nunca pudieran rozar el suelo. Tienes una forma particular de hacerte notar, sueles preguntar con más insistencia que las personas normales, tienes curiosidad por situaciones y objetos que para muchos no son más que parte del día a día. Pero para ti son nuevos, para ti son novedoso, curiosos, místicos, especiales ¡y no puedes contenerte! Necesitas saber ¿verdad? Pero siempre con respeto al hablar, tan educada, tan correcta que muchos preguntan cómo es que pudiste vivir toda tu existencia en un bosque, y no puedes reprimirlo; haces un gran esfuerzo en sonar casual y natural con personas que no has conocido con anterioridad.

Pero eres una jovencita que tiene mucho más que dar que lindas palabras y sonrisas encantadoras. Eres amable, cariñosa y atenta con quienes tienes a tu alrededor, con ese instinto protector que surge sin que tú puedas controlarlo. Porque no puedes, porque cuando una injusticia se lleva a cabo frente a tus ojos solo corres, corres a esa línea de fuego que puede poner en riesgo tu vida y no temes, porque para eso estas en ese mundo, para esos te han dado nacimiento. Estas para proteger, y aunque muchas de tu clase te dirán que debes proteger la naturaleza, tú no puedes limitarte. ¿Naturaleza no son todos? Todos son parte de un todo, todo viene de un mismo lugar, todo nace de un proceso natural. ¿Por qué no habrías de defenderlo entonces? Y es cuando muchas veces te dicen cabezota, cuando te regañan por no pensar, por solo lanzarte y defender lo que crees correcto. Y muchas veces, sin tu poder hacer nada, te reclaman porque ese no es tu trabajo ¿recuerdas? Naciste para proteger el bosque. Pero tú, Kimberly, no eres normal, no eres como cualquier otra hada que ha pisado está podrida tierra. Porque cuando naciste, cuando el propósito te fue puesto en la mente, hubo un error, un cambio que te ha vuelto una criatura única entre los tuyos. Pero te hace especial, como todo lo que te rodea.

Tienes una forma particular de ver las cosas, un entendimiento que va en un rumbo diferente al de cualquier otro. A veces eres infantil, traviesa, divertida, bromista. El alma de una niña en el cuerpo de una jovencita, nunca falta quien decida definirte como tal. Ven en ti la adorable criatura que se mueve por cada inhóspito paraje del bosque, que con sonrisas encantadoras puede dar una nueva perspectiva del mundo. Y no están muy alejados de la realidad, por el exterior eso eres, constantemente eso es lo que muestras. Y no es una mentira, ¿Cómo podrían llegar a suponer eso? Tú no mientes, no puedes, no está en tus capacidades. Pero no eres la frágil y delicada criatura que todos ven, no estás solo en un ser tan encantador que, con solo un toque, muchos temen hacer pedazos. Como una fantasía muchos se toman el cuidado de no presionarte, de no tomarte con fuerza por temor a romperte. ¿Tan frágil te ves? En contextura tan pequeña, con aquella apariencia tan infantil, con esos gestos de niña que sin poder contenerte no puedes reprimir. Infantil y caprichosa, no de forma mala, pero si graciosa, dulce, y tierna. ¿Eso te hace débil? No, no eres débil. Ni delicada. Ni frágil. Ni mucho menos te romperás por un toque más fuerte de lo normal.

Eres fuerte, eres decidida cuando la situación lo amerita. La sonrisa entre tus labios puede atenuarse, puede borrarse cuando la situación lo amerita. Porque tienes el espíritu de una guerrera, una que con armas en mano se levanta ante quien esté dispuesto a dañar aquello que está dispuesto a proteger. Y tú no te amedrentas, por muy fuerte y peligroso que pueda ser tu enemigo, por muy cruel y amenazador que pueda verse; tu no amedrentas al enfrentar lo que llegue. Porque te tragas tu miedo, te tragas tus inseguridades para hacer frente a lo que tus acciones ocasionaron. Y te paras firme en tus pies, con la frente en alto, segura de ti misma. Pero no eres violeta, no eres una criatura que atacara solo por el placer de la batalla, no eres un ser que disfrutara de una guerra donde la destrucción y el dolor es lo único que puede surgir. Estas en ese lugar para proteger; y es lo que haces.

Porque aun en medio de una pelea, tu solo proteges.

❤ HISTORY

Un hada nace del bosque, nace del deseo de protección de la naturaleza, nace de la amenaza que un entorno violento genera. Un hada nace para proteger los bosques que le dieron vida, que le dieron forma y un motivo de ser. Con el primer recuerdo en medio del bosque, con la noche cubriendo el cielo, Kimberly solo recuerda el arrullo de los arboles al ser asediados por el viento. Recuerdo los murmullos de los animales salvajes que habitaban la zona, recuerda el viento moviendo su cabello, recuerda las palabras de una voz desconocida resonando en su mente. En aquel instante, en medio de la oscuridad del bosque, solo tenía el conocimiento de que estaba en el lugar que debía proteger, que debía aprender a moverse para cumplir el objetivo por el que había sido creada.

Ni siquiera recuerda conocer criaturas similares a ella, no recuerda ser parte de un grupo al cual llamar familia o amigos, ni siquiera recuerda haber visto algo más que oscuridad y bosque en el momento que nació. Si es que se puede decir nacimiento. Era inquieta, era curiosa como ninguna otra, era demasiado hiperactiva para solo sumirse en un interminable paseo por esas interminables tierras forestales. Aun cuando parecía hablar, o al menos eso simulaba, con las criaturas de su alrededor, estaba sola, rodeado únicamente por el silencio del bosque, los murmullos que le recordaban constantemente el motivo de su creación.

Pero a pesar de cumplir su trabajo, a pesar de haber protegido las tierras de bosques que le dieron existencia, eso no evito que desear ir más allá, que conociera más allá de lo que muchos otros se habrían atrevido. Se supone que un hada se queda en el bosque, protege lo que se le fue encargado, se relaciona solo con sus pares pero ¿con quién podría relacionarse ella? No había otros pares a su alrededor que pudieran contenerla, no había otros como ella que le explicaran los límites de sus movimientos. Entre esos escapes pudo llegar hasta Euphium, aquella ciudad que le brindo la posibilidad de conocer más, aprender más de aquello que aún se le era desconocida. Su curiosidad crecía a la par que sus conocimientos, incapaz de cansarse para obtener más.

Pero aún era parte del bosque, seguía teniendo su deber al protegerlo y sin importar cuantas veces se escapara hacia la ciudad, siempre debía volver al lugar que le dio la vida que ahora disfrutaba. Sin embargo, hubo un día en especial que no se escapó hacia esa ciudad, que un sentimiento más fuerte le hizo permanecer aquel día entre el bosque, moviéndose al ritmo de los zumbidos y murmullos de su alrededor. Fue el día en que le conoció, cuando le vio fijamente antes de sonreír.

Era el encuentro que aquel día había esperado sin saberlo.

❤ POWERS

ARTEM
Empatía. Es la capacidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otras criaturas; en algunos casos, son capaces de desarrollar habilidades para proyectar su empatía hacía los demás o, trasmitir las emociones de los demás a él (o a otras personas).
HABILIDADES
Es capaz de percibir los sentimientos o estados anímicos de la naturaleza. Es decir, puede notar cuando un ambiente se encuentra sufriendo, cuando es explotado o cuando rebosa de vida. Como hada es alguien que protege determinados campos de tierra, por lo que no es extraño que pueda saber si ese lugar esta sufriendo daños con percibir su estado.
DEBILIDADES
Esta habilidad no se ha extendido hacia ningún tipo de criatura que no sea la naturaleza. Es decir, no puede ser usada para saber el sentir de las criaturas que tiene a su alrededor. Las personas son mas complejas que la naturaleza a fin de cuentas. Pero si es capaz de dejarles sentir lo que ella experimenta, lo que muchas veces le juega en contra.

❤ PLUS

❣ Suele tratar a todos los que conoce con respeto, de usted, nunca de tú a tú. Es difícil que llegue a tratar sin formalidades a quienes conoce. Pero no imposible.
❣ Extremadamente curiosa, no puede dejar de lado cualquier nuevo detalle o aprendizaje que este a su alcance.
❣ Tiene una gran memoria, detallista, que le permite recordar hasta las palabras exactas de una explicación que pudo haber recibido hacia días, semanas, meses e incluso años.
❣ Puede ser verdaderamente infantil en ocasiones.
❣ Intenta no mostrarlo, pero a veces se siente como una niña cuando está rodeada de jóvenes mujeres. ¡No puede evitarlo! No es justo que tengan más curvas que ella…
❣ Al caminar muchas veces pareciera como si danzara.
❣ Su vestimenta solo consta de vestidos.
❣ Algunas veces es confundida con un ángel. Aunque nunca mostró molestia por tal comparación.
❣ Su cabello rubio, ondulado, llega casi hasta sus tobillos. Nunca ha estado en su mente cortarlo y nunca lo estará. Cree firmemente que cambiar el aspecto que la naturaleza le ha entregado es una ofensa.
❣ A pesar de vivir en el bosque, como básicamente le corresponde a su naturaleza, pasa sus días en la ciudad. En ocasiones se queda a dormir por esos lugares.
❣ Tiene un gran instinto protector.
❣ No diferencia entre ‘buenos’ y ‘malos’, para su parecer todos merecen una oportunidad.
❣ Que no sea rencorosa no quiere decir que sea tonta. Una vez perdida su confianza es irrecuperable.
❣ Se considera incapaz de odiar. Nunca lo ha mostrado u experimentado.
❣ Muchas veces pareciera tener una paciencia infinita.
❣ Le encantan los niños.
❣ Sus alas, son un misterio para cualquiera que la ve, es difícil que las extienda y las debe a vista de cualquiera.
❣ Con un hechizo oculta sus alas, las cuales se manifiestan como pequeñas alitas blancas a los costados de su cabeza.
❣ Es inquieta y juguetona, como una niña.
❣ Puede tornarse segura y seria en solo un instante. Es una muchacha responsable y seria, alguien que no tomara a la ligera cualquier asunto.
❣ Le desagrada la violencia.
❣ Le fascinan los animales, con quienes convive mucho en el bosque.
❣ Suele pasear entre las calles para conocer todo lo que este a su alcance.
❣ Entre sus planes esta visitar los demás distritos. Aun espera la ocasión.
❣ Su nombre fue entregado por el bosque. Desconoce su origen.
❣ Sabe hablar el inglés y francés a la perfección. Tiene en planes aprender más idiomas.
❣ Si es necesario, peleara. Aunque la mayoría de sus ataques son defensivos. Nada ofensivo.
❣ Es incapaz de hacer daño a cualquier tipo de criatura.
❣ Muchas veces pareciera que siempre tiene un libro entre sus manos.
❣ Se la pasa de un lado para el otro. No se queda en un solo lugar por mucho tiempo.
❣ Algunas personas en la ciudad ya se han acostumbrado a verla merodear por el lugar.

❤ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Mavis Vermillion
ORIGEN
Fairy Tail
CASTING / PRUEBA
Nada
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Kimberly Whittle
→ HADA

Volver arriba Ir abajo

Re: F A I R Y —ID

Mensaje por Kimberly Whittle el Miér Sep 21, 2016 3:44 pm

Terminada~
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Kimberly Whittle
→ HADA

Volver arriba Ir abajo

Re: F A I R Y —ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Jue Sep 22, 2016 1:30 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: F A I R Y —ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png