WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ SUB CANON'S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ SUB CANON'S Empty → SUB CANON'S

Mensaje por The FuckingKing Dom Ago 07, 2016 8:06 pm

SUB CANON'S
LECTURA OBLIGATORIA
Los Personajes Sub Canon son aquellos que tienen una importancia en la historia de Euphir Virietum, sin embargo no los vuelve los personajes principales de la historia. Para tener uno de estos Personajes deberán realizar una prueba de rol, con la situacion a su elección, y publicarla en el foro de Postulacion Canon a la espera de que algún Administrador lo acepte.
Para mayor información contactar directamente con la Administración.


Gabriēl Sant'Angelo
Mensajero Celestial
El Mensajero Celestial. Antiguamente enviado por su creador como el mensajero, el portavoz, aquel que transmitía los deseos del supremo hacia los humanos. Aquel que iba y venía para entregar los mensajes que le prometían a la humanidad la protección y prosperidad para su existencia. En la actualidad aquel trabajo que hizo con orgullo tiene por propósito informar de los seres caídos por sus pecados, los castigados en la última labor pedida.

Ha permanecido fuera de la tierra durante mucho tiempo, sin embargo, ha vuelto para llevar a todas aquellas almas pútridas al purgatorio con su sentencia celestial. Gabriēl Sant'Angelo está consciente de su papel como arcángel en medio de la guerra.


RESERVADO
Protector de los Viajeros, la Salud y el Noviazgo
El Protector de los Viajeros, la Salud y el Noviazgo. Aquel que protegía, que bendecía los largos caminos emprendidos por los humanos en su vida, que les brindaba salud y abalaba las relaciones amorosas que prometían grandes futuros. En la actualidad es un hombre que, a pesar de todo, se ha negado a perderle fe al mundo, como un doctor que espera sanarlo y darle una nueva oportunidad de vida. Aun cuando eso signifique la extinción de toda criatura.
REQUISITOS:


LIBRE
Encargado de las Tierras y los Templos
El Encargado de las Tierras y los Templos. Como un pastor hacia su rebaño de ovejas, su existencia fue dedicada a bendecir y proteger las casas de oración donde los hombres rendían sus tributos hacia su creador, entregando a su vez la fertilidad que las tierras necesitan para las riquezas que los humanos, en la actualidad, han terminado por destruir. Como criatura sensible, su mano es dura con aquellos que han destruido el mundo que ha intentado proteger, destruyendo los seres que han hecho sangrar a la madre naturaleza.
REQUISITOS:


Ragüel Sant'Angelo
Encargado de la Justicia, la Imparcialidad y la Armonía
El Encargado de la Justicia, la Imparcialidad y la Armonía. Justo, imparcial y armonioso. Un ser que ha sabido ver todas las direcciones de un mismo punto, el que ha entregado, el que guía por los caminos sensatos a los humanos que debían dirigir un mundo humano lleno de corderos ansiosos por un buen líder. El que ha deseado un mundo de paz entre las criaturas favoritas de su creador, es el mismo que ahora los juzga con imparcialidad por sus pecados.

La decisión que tomará a partir de aquí no estarán para nada ligadas con su verdadera esencia angelical, sin embargo, eso no significa que las ejerza con una furia potente. Ragüel Sant'Angelo no ha olvidado su posición cómo aquel que juzga con una justicia imparcial pero tampoco ha caído en una armonía eterna. En medio de la guerra, se ha vuelto un guerrero.


Sariel Sant'Angelo
Encargado de los Espíritus de Hombres Pecadores
El Encargado de los Espíritus de Hombres Pecadores. Un ser al que no le son extraños los pecados, al que no le son ajenos las criaturas que han caído en la desgracia por sus actos. Un ser que, en este mundo, ha tenido que hacerse cargo de los hombres y mujeres que, cayendo en la desgracia de la historia, deben ser condenados para la expiación. Tal vez el más neutral y alejado de los humanos que sus compañeros, sin embargo es difícil saber que tan apegado o no está a las que fueron las criaturas favoritas de su creador.

Ha mantenido una lejanía de todos aquellos que intentaron alguna vez dañar su corazón, con una misión por cumplir a pesar de estar en medio de la guerra. Sariel Sant'Angelo, al igual que todos sus hermanos, está preparada para la guerra. Y, con ello, salvar todas las almas que pueda.


LIBRE
Encargado de los Resucitados
El Encargado de los Resucitados. Aquel que guía los espíritus de los humanos que han llegado hasta el paraíso, aquel que los guía, llevándolos de la mano hacia el final del camino que todos ansían y pocos recuerdan hasta el final. Es aquel que les entrega la vida eterna, que los vuelve los sirvientes, los ángeles que seguirían profesando y esparciendo la palabra del creador. En la actualidad, aquella labor se ha ido perdiendo para cumplir el último pedido de un creador que ha perdido sus más preciadas criaturas.
REQUISITOS:


Shawn K. Rockwell
PECADO DE LA AVARICIA
Hay una necesidad humana de poder, de riquezas, de grandezas y famas. Esta necesidad no es innata, es algo que el mundo humano les inculca en una guerra constante, una competencia por saber quién estará en la cima y quien besará los pies del más grande. Porque se necesita más para estar en la cima, porque es el deseo de hacerse de aquellos bienes temporales que pretenden entregar confort pasajero. El Pecado de la Avaricia, aquel que condenó a la humanidad en la traición y corrupción del poder.

¿Has caído en la avaricia? Tentando a conseguir más, más y más. Él, seguramente ha sido el culpable Shawn K. Rockwell



Stolz Hertz
PECADO DE LA SOBERBIA
El orgullo, el egocentrismo, el poder, la fuerza, la presunción, no son más que variantes provenientes de este pecado ya conocido por todos. No es raro saber que muchos caen en este solo con obtener un poco más, por sobresalir, por lograr algo que otros no. Un simple logro puede despertar a este ser que ha sabido impulsar a los humanos hasta lo más alto para dejarlos caer al abismo. Porque el Pecado de la Soberbia ha dado a los humanos la seguridad de plantarse por sobre otros, exponiéndolos como las criaturas sin valor que son.  

Cuidado al caer en las redes de la Soberbia, sus manos solo te destruirán; Stolz Hertz


RESERVADO
PECADO DE LA LUJURIA
Un placer carnal, el deseo, la necesidad de satisfacción sexual. Aquel ferviente calor que parece aclamar ese mundano placer que vuelve a los hombres esclavos de sus instintos, tales como los animales salvajes. La representación de todos esos deseos no es más que la suma y duplicación de todo lo que alguna vez se pudo desear. Criatura que se alimenta y provoca esa necesidad hasta llevar a la desesperación. El Pecado de la Lujuria es el que hace caer a los hombres entre los animales.
REQUISITOS:


LIBRE
PECADO DE LA IRA
Ese fuego que nace en el pecho, los gritos coléricos sin razón, aquel sentimiento salvaje que lleva a las más bajas y atroces acciones. Este ser ha llevado a los humanos a ser dominados por sus impulsos, alejándolos de la razón, del juicio sensato para hundirlos en los instintos animales que se ven potenciados por un sentimiento negativo que rechaza cualquier realidad. El Pecado de la Ira fue el impulsor de los más atroces actos entre los humanos, por sentimientos incontrolables que no encontraron razones ni motivos para detenerse o ver la realidad.
REQUISITOS:


Laeyna S. Narwähen
PECADO DE LA GULA
Muchos lo atribuyen al exceso de comida y bebidas, menospreciando lo que en realidad representa este ser. Porque no es sólo el exceso de alimentos lo que representa, sino el exceso de cualquier objeto, situación o sustancia. Alguien que impulso a los humanos, inocentes, a caer en la necesidad mórbida de más. Siempre más. Alcohol, sexo, drogas, comida, dolor, placer, desesperación. El Pecado de la Gula es aquel que nunca esta saciado, que llevó a los humanos a la insatisfacción.

¿La ansiedad te invade cada vez más? Jamás quedarás saciado sí acaso la vista alguna vez cerca de ti; no sólo es su influencia… también su presencia Laeyna S. Narwähen


LIBRE
PECADO DE LA ENVIDIA
Desear lo que otros poseen, solo por no ser propio. No hay razones, no hay motivos más que el simple deseo de obtenerlo solo porque aquel, tal vez desconocido, lo posee. Sea un objeto, un sentimiento, una posición, un estatus, una riqueza, un favor, un simple gesto o tal vez la belleza. El sentimiento que ha llevado a las más bajas acciones. El Pecado de la Envidia ha llevado a los humanos a desear las posesiones de otros, queriendo reemplazarlas con la miseria en la que ellos viven.
REQUISITOS:


LIBRE
PECADO DE LA PEREZA
A diferencia de lo que muchos creen de esta criatura, no se ha destacado por no aceptar o mostrar rechazo hacia la responsabilidad de labores. Es la falta de interés, de preocupación o cuidado en los aspectos personales. Ese desanimo que obliga a todos a descuidarse, el abandono de sí mismo, de su existencia y de las que ellos dependa. En su momento se le llamó depresión, pero para este ser no ha sido más que el aburrimiento por la vida misma. El Pecado de la Pereza ha llevado a los humanos a perderse en sí mismos, condenándose por propia mano, en un descuido constante de su existencia.
REQUISITOS:


Alezand Lawniczak
PRÍNCIPE HEREDERO LYRITUS
Príncipe Heredero de Lyritus, joven que ha estado preparándose desde su nacimiento para ocupar el trono y velar por la seguridad de las personas bajo su regimiento. Nacido en el seno de la realeza, colmado de riquezas y comodidades, actualmente se está preparando para ocupar el lugar que se merece, bajo las indicaciones y enseñanzas constantes de su padre.

Ha pensado tener el mundo entre sus manos, y, la verdad, no será imposible que domine todo un reino en cuestión de años. La verdadera pregunta sería sí Alezand Lawniczak está listo para combatir en una guerra indispensable.



Brennan N. Lawniczak
PRÍNCIPE LYRITUS
Segundo Príncipe de la Familia Real de Lyritus, muchacho adoptado por la familia en circunstancias específicas, quien a pesar de no tener derecho al trono, ha sido tratado como uno más de la familia. Aunque los rumores dicen que la reina no lo acepta con tanta facilidad, muchos otros han dicho que se trata del hijo bastardo del rey, otros afirman que solo es un niño aprovechándose de las circunstancias. La realidad es que no es más que un misterio de la Familia Real.

Ha llegado a convertirse en un miembro más de la familia real. Ha escondido misterios que incluso son difíciles de conversar con los demás, pero eso no significa que Brennan N. Lawniczak sea inconsciente de su posición. Es de la familia real, un orgulloso miembro de esta.


Caleb I. Fletcher
EL FABRICANTE
Hay quien, no conforme con los avances que se han logrado hasta ahora, ha ido mucho más adelante, más profundo. Alguien que vio una posibilidad en lo que otros sólo veían locura. Alguien que tuvo una visión de las criaturas que ahora encandilan a quienes tiene la suerte de posar sus ojos sobre ellos. El Fabricante ha dado lugar a criaturas que ahora pasean por las calles de este podrido mundo como una de las mayores creaciones hasta el momento.

Ha sido quien revolucionó todos los estándares sociales; dándole valor a aquellas criaturas que han muerto permitiéndole volver a la vida a servir a aquellos que están por encima de los demás Caleb I. Fletcher logró, lo que la humanidad jamás pudo.

The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png