WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ ESCUDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ ESCUDOS

Mensaje por The FuckingKing el Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

ESCUDOS
AYUDA ADMINISTRATIVA
Como podrán notar a lo largo de las zonas on-rol del foro, cada categoría tiene una marca de territorio que pretende enriquecer la trama de vuestros personajes y, de la misma forma, permitirá dar giros y giros a la trama general que dará lugar a nuevos eventos. En este tema podrán encontrar, no solo el grupo al que pertenecen los escudos que ven en el foro, sino también la forma en la que se han apropiado de la zona y el control que ejercen sobre estas. Hay que recordar que no todo es lo que parece.


PARLAMENTO
Los territorios tomados por el Parlamento son los que, a la sociedad en general, prometen seguridad y tranquilidad. Estos se encuentran custodiados por policías y militares por igual, sin contar a los grupos de centinelas, que aunque no numerosos, se mezclan entre las personas, siempre atentos a cualquier información que pueda circular. Cabe destacar que estos lugares, así como pueden ser públicos, también pueden esconder los secretos expuestos a la vista, como una ilusión que nadie es capaz de percibir. No sería un error decir que mientras más militares en una zona mayor valor hay en esta y, no tiene nada que ver con los habitantes.


ANARQUISTAS
Los Anarquistas siempre se han caracterizado por pasos silenciosos, medidas controladas y manipulaciones bien dadas. No es de extrañar que los territorios tomados por ellos den una apariencia ambigua. Neutrales, bajo el control de grupos que se dicen peligrosos, pero bajo las sombras, moviendo los hilos del control están los Anarquistas, sus miembros más destacados, los más confiables. Y a la cabeza, desde un lugar privilegiado, su líder sabe jugar sus cartas en los lugares bajo sus reglas.


TERRORISTAS
Los territorios marcados por los Terroristas son aquellos que, por mucho poder militar y control policial, siempre están llenos de violencia o peleas que mancharán las calles de sangre. Tienen control sobre casi todo el distrito de Lucinthul, haciéndose de respetar con las armas y la fuerza bruta, marcando sus reglas sin importarle que tanto daño puedan hacer. Nacidos en guerra, disfrutan de provocarla por más mínimo que fuera el asunto y es por esa misma razón que cualquier lugar tomado por ellos se verá plagado de problemas.


ARCONTE
Marcando en su totalidad el distrito de Escanthia, por el momento Arconte tiene un alcance limitado en cuanto a sus territorios tomados, sin embargo, eso es algo que puede cambiar a futuro. Es bien sabido que los territorios tomados por los ángeles son protegidos, custodiados en su totalidad, brindando la tranquilidad, un escape de la realidad, de la guerra. Son lugares pacíficos, silenciosos sin llegar a lo desagradable, un paraíso terrenal que tiene como propósito salvar y proteger a los que tienen una segunda oportunidad en aquel infierno.


REEDEM
Los humanos han avanzado, han comenzado a ganar terreno perdido en medio de esa guerra que empieza a tomar forma cada vez más tangible. Aun sin ataques directos, sin exponerse innecesariamente, han sabido moverse y jugar las cartas que una mala mano les ha dado. Sus territorios en la actualidad son los que se han extendido por debajo de los cimientos de tan podrido mundo, escarbando en las profundidades para hacerse de un hueco, una protección a la cual recurrir cuando la batalla les alcance por completo. Pero eso no significa que el futuro no le sea prometedor.


LYRITUS
Lyritus fue una isla neutral durante la gran guerra, moviéndose por debajo de la devastación, inclinando su balanza hacia el líder de mayor alcance. Fueron convenientes, supieron moverse para subsistir y crear una sociedad prospera de amplios recursos. Sin embargo, en la actualidad, la alianza con el Parlamento es lo que sirve de mutuo beneficio para un crecimiento aun mayor, aún más lejano, aún más amplio. Pero sus territorios destacados siguen siendo aquella isla perdida en los mares de Oceanía, aquella que solo es encontrada cuando nada puede ser encontrado. La que tiene su camino en los pasos perdidos.


NEUTRAL
Punto muerto, neutral, vacío, tierras de nadie que están esperando ser reclamadas, o no. Muchos de estos lugares no tienen dueño, pasando de un control a otro que no vale la pena marcarlos permanentemente. Otros, más escasos, tienen líderes que no están a favor ni contra nadie, que se mueven únicamente por su conveniencia y placer. Con el pago justo, la remuneración o los beneficios adecuados su escudo puede cambiar para satisfacción de los líderes que desean alzarse con la victoria. Pero nadie puede salir engañado, estos lugares nunca tendrán una inclinación permanente.
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png