WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ GUÍA; PREGUNTAS FRECUENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ GUÍA; PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por The FuckingKing el Dom Ago 14, 2016 10:39 pm

PREGUNTAS FRECUENTES
Lectura Opcional
Existen muchas dudas que no parecen quedar en claro con los demás temas de información del foro o, bien, pueden ser pequeñas cuestiones que no se especifican y quedan en el aire hasta que alguien decide mencionarlas. Pues el propósito del presente tema es resolver las dudas que puedan surgir, agregando más a medida que el tiempo pase.

¡Comencemos!

1. ¿Qué tipo de cambio o moneda se utiliza en Euphir Virietum?

Bien, en el pasado la moneda internacional fue el dólar, sin embargo y el cómo está la economía actualmente, eso ha dejado de ser así. En Euphir Virietum, en todos los distritos, se maneja la Libra Esterlina, siendo también la moneda internacional que va dirigiendo la economía mundial. Sin importar el distrito, la moneda nacional es la misma. Aunque hay que aclarar que las imágenes que en su momento representaron importancia para la cultura humana fueron reemplazadas por las imágenes importantes del distrito de Euphium; como lo son el Capitolio, la Base Militar, la Torre Stark, entre otros.

2. ¿Qué lugar tienen los humanos en el mundo?

En la actualidad los humanos tienen únicamente tres opciones, dependiendo de qué tanta fortuna pueden tener en su existencia. Pueden volverse meros esclavos, o tal vez mucho menos que eso, meros juguetes, perros puestos a pelear o dejándolos morir por las calles más bajas de los distritos más podridos. En segundo pueden formar parte de la resistencia, en Reedem, quienes buscan recuperar el poder que los humanos alguna ves ostentaron y no supieron apreciar. Pero, y recientemente, los humanos aun vagando por la tierra tiene una tercera opción; encontrar el perdón de aquel ser omnipresente que una vez alabaron, obteniendo la protección de los ángeles que ahora en tierra pretenden limpiar los pecados.

2.1 ¿Los humanos pueden tener una posición en la sociedad?

Todo dependerá del distrito en el que están. Dentro de Euphium y Lucinthul, los humanos no tienen chances mas que de sobrevivir a duras penas, muchas veces muriendo en circunstancias desagradables. Sin embargo en Escanthia, si es que han obtenido la oportunidad de ingresar, pueden tener una vida mucho más agradable y pacífica de la que pueden soñar en medio de esta guerra. Lo mismo en Utaea, pero en este distrito es donde los humanos se están preparando como soldados para a guerra.

En el resto del mundo los humanos muchas veces son aniquilados, tal vez por rencor o por creerlos insignificantes, muchos sobreviven, pero la mayoría no lo logra por si solos. Lyritus no es una opción para ellos, puesto que ni siquiera sabrían cómo llegar.

3. ¿Qué clase de híbridos pueden existir?

Los híbridos son la raza conformada por dos o más razas de diferentes clases. ¿Dos o más?, preguntaran. Si, dos o más. Ejemplos básicos; un padre hibrido y el otro de raza pura. Dos padres híbridos. Un padre nacido de dos híbridos con un padre de sangre pura. ¿Ven? Las posibilidades son infinitas. Todas las razas que se detallan en el tema de razas disponibles pueden mezclarse con otra para dar lugar a un hibrido. No hay restricciones, aunque deben recordar que un hibrido no tendrá todas las habilidades de ambos lados; es lo mejor y lo peor de ambos mundos.

4. Multi-empleo, ¿Qué es?

Esto es especialmente, aunque no únicamente, para aquellos grupos de personajes que parecen tener el empleo en el aire. Pues es cuando entra esto en cuestión; el grupo no siempre equivale a la profesión o trabajo. Los militantes, por supuesto, se dedican al ejército. Pero un Habitante o Élite no se dedica a eso ¿ven lo ilógico que suena? Es aquí cuando pueden poner a prueba su imaginación ¿a qué se dedica su personaje? ¿Cómo se gana la vida? Sin importar si esta entre el marco de lo legal o no. O incluso ¿cuál es la fachada para cubrir su verdadero trabajo? Como puede ser en el caso de un Anarquista o Terrorista. Créanme, nadie puede ir por ahí con una tarjeta de terrorista y esperar salir vivo.

5. ¿Qué es el Gossip Queen?

El Gossip Queen no tiene relevancia on-rol, es decir, no interfiere o puede ser mencionada en un rol, porque simplemente son chismes dentro del foro, meros comentarios que se vuelven un rumor que vale la pena ser mencionados. ¿Para qué sirve? Al igual que la zona de spam, es mero entretenimiento para los usuarios, un rato para reír.

6. ¿Qué es el The Times?

Es un periódico, un diario con relevancia on-rol de forma optativa ¿Qué se quiere decir? El Times, viejo periódico que una vez fue reconocido mundialmente, aún lo es en la actualidad, es el portavoz del gobierno, la voz cantante de las decisiones de estado. Es un periódico que vuestros personajes pueden leer, uno que les entrega conocimientos que, tal vez, por otras circunstancias no puedan obtener. Pero hay que poner algo en claro, no siempre es la verdad completa, como se dijo es la voz del Parlamento, dará la versión oficial del Parlamento, sin tener en cuenta esos secretos a voces que se dicen por ahí.

7. ¿Cuántos roles activos puedo tener?

Los que puedan y quieran. Es algo que depende de la capacidad de cada usuario. ¿Puedes mantener un rol a la vez? Pues uno será. ¿Puedes con diez? Pues hazlo, no te iremos en contra. Pero hay que tener presente que, pasados los treinta días y el rol se mantenga inconcluso, será removido por la administración al catalogarlo como inactivo cuando una limpieza se haya realizado. Esto excluyendo los casos en los que alguno se mantenga Ausente.

8. ¿Hay algún tipo de PB que no pueda tener?

Salvo personas reales, es decir fotografías, pueden tener el físico que quieran. ¿Quieren un dibujo de aquel actor que tanto les gusta? Por supuesto. ¿Algún retrato? Por supuesto. ¿Un dibujo hecho por ustedes mismos? Mientras se pueda comprender su aspecto, ¡adelante! Solo hay una única condición, deben tener o aparentar más de 14 años.

9. Pertenencia a un distrito, ¿obligatorio?

Bien, muchos cuando hacen la ficha notan que deben poner un distrito al que pertenecen, o en dado caso a Lyritus. Pero, ¿y si no son de ninguno? Sí su personaje solo está de pasada en la ciudad, si pertenece a Carnage Carnaval el cual no pertenece a ningún distrito, en esos casos ¿Qué deben poner? No, no deben elegir obligatoriamente un distrito, deben decir en que parte su personaje está viviendo. Si pertenece al Carnaval, pues este es el que ponen, si son de otro país, aun si está en guerra, pues lo ponen a este. ¡No se limiten! No deben vivir en Euphir Virietum para ser parte de la historia, ¿Quién dice que no pueden hospedarse en un hotel por tiempo limitado?

10. ¿Qué pasa si no acato las reglas?

Bien, última pregunta, nada mejor para terminar. Siempre se mantiene la duda. Si rompo o no sigo tal regla ¿Qué pasara? No os preocupéis, no somos alguna case de demonios que os vayan a matar al primer error. Hay que tener cuidado por cómo se toma esto, hay dos escenarios que deben ser tomados como diferentes.

10.1 ¿Qué pasa si un usuario nuevo no acata las reglas?

No, no tendrán un trato especial. No lo damos, a nadie, pero si somos considerados. Comprendemos que un usuario nuevo debe pasar por un proceso de adaptación, recordar las reglas no es algo que suceda de la noche a la mañana. Es decir, por faltas menores, se realizaran llamados de atención. Con amabilidad los Administradores o Moderadores señalaran el error y pedirán que no se vuelva a repetir.

Pero, ojo, no son nuevos eternamente. Una, dos, hasta tres veces se puede repetir con consideración. Sin embargo existe un límite, no os aprovechéis, que se supone que son personas capaces de comprender un simple llamado de atención. No queremos llegar a punto de tener que poner una sanción por una actitud inadecuada.

10.2 ¿Qué pasa si es un usuario veterano el que no acata las reglas?

Tres llamados de atención, para faltas graves. Mención de un foro ajeno, una falta de respeto, una actitud inadecuada, un comentario ofensivo, un salto descarado hacia las reglas. Son tres los avisos que se le dará a dicha persona, que puede ser desde un llamado directo en la ChatBox o un Mensaje Privado. No se llegara a una cuarta advertencia, porque directamente se procederá a la sanción correspondiente.

Sin embargo, por lo personal en la Administración, preferimos no tener que llegar al punto de una sanción. Queremos mantener el foro como un espacio agradable y pacífico, cómodo para todos los usuarios que nos acompañan.

11. ¿Esto es todo?

Se seguirán agregando preguntas que la administración considere necesarias, pero deben recordar que estas son la que los mismo usuarios nos hacen ¡Así que no se callen! Si tienen una duda, si creen que algo debe estar aquí especificado, no teman en enviar un mensaje privado para que la administración pueda evaluarlo y agregarlo.

Agradecemos cualquier colaboración.
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png