WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ DICCIONARIO DE PODERES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ DICCIONARIO DE PODERES

Mensaje por The FuckingKing el Miér Ago 17, 2016 7:54 pm

DICCIONARIO DE PODERES
LA FUNCIÓN DE TODOS LOS PODERES SE ENCUENTRA AQUÍ

A

Absorción de aura: Es la capacidad que permite ver el aura de las personas y, absorber esta mediante el contacto físico (esto ha sido primordial para los alquimistas, así han mantenido su juventud).
Adaptación/evolución reactiva: Es la capacidad que permite al usuario desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que haya afectado o estado expuesto el sujeto, esto puede ser un efecto permanente o temporal.
Adherencia: Es la capacidad que posee el usuario para adherirse a superficies sólidas, cómo paredes, techos, etcétera.
Aer: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en el elemento aire.
Agilidad sobrehumana: Es la capacidad que posee el usuario para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y, piernas.
Aliento vórtex: Es la capacidad que posee el usuario de inhalar/exhalar con fuerza sobrehumana de gran alcance, esto puede ir desde la exhalación a la par con fuertes vientos a la inhalación con el poder de un vórtice gravitacional.
Alquimia: Es la capacidad para trasmutar los elementos químicos, cambiando un objeto por otro de la misma sustancia y, material. Hasta la actualidad todavía no se ha podido trasmutar oro, pero sí, se ha descubierto la capacidad de la longevidad.
Amnepatia: Es la capacidad que permite borrar los recuerdos de las personas o hacerles olvidar alguna vivencia de su pasado. La amnepatia puede ser contrarrestada a través de los recuerdos reales sí son capaces de recolectar los fragmentos destruidos (es decir, la amnepatia no borra los recuerdos, los esparce por el inconsciente volviéndolos fragmentos sin conexión alguna que la criatura considera innecesarios).
Amplificación de poderes: Es la capacidad que posee el usuario para mejorar o debilitar los poderes de los demás.
Animación: Es la capacidad de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
Aparición: Es la capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad, a través de un conocimiento al observar una imagen o fotografía u, enviar su alma a algún lugar del mundo astral (este último puede causar una entrada al infierno sin retorno).
Aqua: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en un líquido.
Armadura natural: Es la capacidad que permite al usuario protegerse con un coraza externa de piel, resistente y, perdurable.
Armas psíquicas: Es la capacidad que posee el usuario para crear armas hechas de energía psíquica que pueden dañar mentalmente a sus adversarios.
Atmokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite el control del clima mediante la manipulación del campo áurico con el objetivo de ionizar el aire y, modificar a través de este, las partículas para lograr cambios meteorológicos; provocar lluvias, granizos, vientos, tormentas eléctricas son varias de sus capacidades.
Autodetonación o explosión: Es la capacidad que permite al usuario explotar la masa corporal propia y, en algunos casos, volver a formarlas. En otros, consiste liberar una gran cantidad de energía almacenada dentro del cuerpo.

B

Barrera psíquica: Es la capacidad que permite crear una muralla invisible de aura psíquica capaz de proteger o encerrar a una persona (u objeto), para así, protegerla de ataques psíquicos.
Biokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite la manipulación sobre la fisiología del propio cuerpo o de otros seres vivos mediante el uso de la mente.
Búsqueda de caminos: Es la capacidad que posee el usuario en poder ejercer un seguimiento a un individuo u objeto a través de medios sobrenaturales, es decir, capaz de darle caza a quien esté marcado por este; de forma mental u física.

C

Campo de fuerza: Es la capacidad que poseen los usuarios de crear una pantalla de aura traslucida con el suficiente poder para proteger a una persona o cosa de un ataque físico, dependiendo de la fuerza del usuario, es capaz de defenderse.
Cambio de tamaño: Es la capacidad que posee el usuario de aumentar o disminuir el tamaño propio.
Ciberpatía: Es la capacidad que permite conectarse a internet inalámbricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras; todo desde la mente del usuario.
Clariaudiencia: Es la capacidad para escuchar de forma subjetiva lo que ocurre en otros lugares, es cómo sí el cuerpo estuviera de forma astral en el evento que ocurre en esos momentos.
Clarividencia: Es la capacidad para percibir eventos que ocurren en otros lugares.
Control de densidad: Es la capacidad de alterar la densidad de los objetos (incluso del mismo usuario).
Control de espíritus: Es la capacidad que posee un usuario para control los espíritus de las criaturas que todavía habitan en la tierra.
Control de espíritus errantes: Es la capacidad que posee un humano espiritual en poder controlar a los espíritus (almas humanas) que todavía habitan en la tierra; tan sólo funciona en espíritus errantes (fantasmas) humanos.
Control de humo: Es la capacidad que posee el usuario para absorber, controlar y, cambiar la estructura propia por humo.
Control de neón: Es la capacidad que posee el usuario para absorber, controlar y, cambiar la propia estructura por luz de neón.
Control de sueños: Es la capacidad que posee el usuario para controlar los sueños de sus víctimas y alimentarse de ellas, dependiendo de la emoción que esta sienta, es posible que hasta en una pesadilla muera.
Control de vídeo: Es la capacidad que posee el usuario para absorber (a través de antenas o televisores), controlar e ingresar a aparatos de vídeo, además de transformar la propia estructura en pixeles.
Control del aura: Es la capacidad que permite al usuario utilizar su propia aura para potenciarse así mismo, puede brindarle habilidades físicas como agilidad o utilizarla como arma.
Constructos de energía: Es la capacidad psicokinética que permite la manipulación de energías presentes en nuestro entorno y, a partir de ellas crear constructos de energía como objetos sólidos.
Creación de portales: Es la capacidad de crear agujeros de gusanos o similar, discos de portación u otros portales espaciales para el trasporte entre dos puntos a través del tiempo, el espacio y/o las dimensiones.
Cronoquinesis: Es la capacidad que posee el usuario de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.
Cryokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite manipular el hielo, a diferencia del agua, es capaz de desacelerar la fricción de las partículas del aire y, lograr así que se enfríen hasta generar el hielo.
Cytokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite la manipulación en el crecimiento de los seres vegetales (plantas) de nuestro entorno y, utilizarlas para hacer crecer árboles o vegetación en cualquier lugar que esté en condiciones apropiadas.

D

Desarrollo de un alter-ego: Es la capacidad que permite desarrollar una doble personalidad de forma natural, esta segunda personalidad probablemente posea una súperfuerza mayor a la cotidiana.
Distorsión de la realidad: Es la capacidad para cambiar o manipular la realidad, esto también funciona para cambiar la percepción mental de quienes la padecen, es mucho más fuerte que la ilusión, ya que no funciona en una persona, sino, en un gran grupo de entes.
Duplicación: Es la capacidad que permite al usuario crear réplicas de sí mismo.
Duplicación temporal: Es la capacidad que posee el usuario para llevar las versiones pasadas o futuras de uno mismo hacía el presente.
Durabilidad sobrehumana: es la habilidad de poseer una fuerte resistencia, capaz de sobrevivir más tiempo en el campo de batalla al todavía poseer energía que quemar.

E

Ecolocación: Es la capacidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las ondas sonoras, sean producidas por el sujeto o sonidos ambientales.
Elasticidad: Es la capacidad que posee el usuario para estirar, deformar, expandir o contraer el propio cuerpo en cualquier forma imaginable.
Electrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite manipular la electricidad, es posible que los usuarios tengan la facilidad de recibir dentro de su cuerpo grandes corrientes de electricidad de una fuente, generador y; utilizarla como ataque a través del campo áurico mediante las partes del cuerpo o cubrir todo el cuerpo en electricidad.
Empatía: Es la capacidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otras criaturas; en algunos casos, son capaces de desarrollar habilidades para proyectar su empatía hacía los demás o, trasmitir las emociones de los demás a él (o a otras personas).
Encandilamiento: Es la capacidad que permite a los usuarios enamorar a una persona ya sea físicamente o de cualquier otra manera, esta habilidad sólo funciona sí los usuarios poseen también la habilidad de empatía que permite controlar los sentimientos de los demás, de lo contrario, no dura más de minutos.
Encanto musical: Es la capacidad que posee el usuario para encantar a los demás a través de su canto, este tiene diferentes formas de utilizarse, desde posesiones o control mental.
Envenenar: Es la capacidad que permite al usuario atacar a otros con una o varias toxinas, es probable que dentro del cuerpo de este habite una cantidad de estas.
Eolokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el flujo del aire mediante la energía que fluye en este, para quienes posean esta habilidad son capaces de aumentar o disminuir la cantidad de aire, probablemente, sean capaces de asesinar dentro de una habitación cerrada al cortar todo contacto con el oxígeno.
Estallido psiónico: Es la capacidad que tiene un usuario para sobrecargar la mente ajena después de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de la víctima, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte (esta última no puede ser usada por ningún usuario).
Explosión de energía: Es la capacidad de expulsar violentamente diversas formas de energía del cuerpo en forma de estallidos.

F

Fragokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite la destrucción de objetos o incluso individuos a nivel molecular, varios usuarios de esta habilidad poseen una habilidad lo suficientemente avanzada para fragmentar objetos o hacerlos reducirse hasta la nada. Los usuarios tienen prohibido utilizar estas habilidades hacía otros usuarios.  
Fuerza sobrehumana: Es la capacidad que posee el usuario para aumentar su fuerza física sin la necesidad de poseer una masa corporal elevada; estos usuarios pueden aumentar la fuerza en cualquier parte del cuerpo.

G

Generación de ácido: Es la capacidad que posee el usuario para generar ácido que puede manifestarse a través del tacto o por medio de un objeto.
Geokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite manipular la tierra, la roca y, diversas clases de suelos similares (deben escoger un mineral en especial), consiste en aplicar la energía para afectar el campo áurico y magnetizar los campos de la tierra; también es posible protegerse con estos minerales endureciéndolos, general temblores, terremotos, fisuras o desprender y, hacer levitar rocas.
Glaciem: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en hielo.
Grito sónico: Es la capacidad que posee el usuario para utilizar su propia voz de forma ofensiva o defensiva; esta habilidad permite manipular las ondas sonoras de sus propias cuerdas bucales.

H

Hemaiquinesis: Es la capacidad que permite al usuario una vez que esté en contacto físico directo con la piel de otro pueda drenar su sangre (o devorar su cuerpo completo), puede controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo del cuerpo de su víctima.
Hydrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el flujo del agua y, manipularla a voluntad; muchos de estos usuarios tienen la habilidad de crear agua a partir de la manipulación de partículas presentes en el aire (en el caso del hidrógeno y oxígeno).

I

Ignis: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en el elemento fuego.
Ilusión: Es la capacidad para alterar o engañar la percepción de los demás a través de manipulaciones visuales, auditivas o efectos producidos al comprender la mente ajena. Algunas ilusiones son tan fuertes que pueden volverse reales para quienes son las víctimas de las ilusiones.
Ingestión de materia: Es la capacidad que permite al usuario consumir cualquier clase de material sin que este provoque malestar o una enfermedad en este.
Inorgánico: Es la capacidad que posee el usuario para transformar completamente en una sustancia inorgánica, conservando las propiedades orgánicas.
Intangibilidad: Es la capacidad psicokinética que permite alterar la estructura molecular de la materia haciendo que desciendan los niveles de densidad de los objetos, ocasionando así, que estos puedan traspasar los objetos sólidos.
Invisibilidad: Es la capacidad que permite al usuario ocultarse al ojo de las criaturas, sólo es capaz de ocultarse físicamente, criaturas con una gran capacidad olfativa podrían detectarlo por medio de su olor.
Invocación: Es la capacidad que posee el usuario de poder invocar a seres u objetos para pedir ayuda, esto puede variar desde invocar implementos sencillos a poderosos espíritus familiares.

L

Lapides: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en una piedra preciosa.
Ligna: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en el elemento madera.

M

Magnetokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite crear campos magnéticos y, controlar el metal. Esto permite al usuario generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos y, también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él.
Manipulación de feromonas: Es la capacidad que permite al usuario general y, controlar las propias feromonas que provocan cambios en los comportamientos de quienes están a su alrededor, probablemente, muchos de estos se sientan atraídos por el olor del usuario.
Manipulación del cabello: Es la capacidad que posee un usuario para utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usando este para atacar cómo para defender.
Manipulación de la gravedad: Es la capacidad de manipular o generar gravedad u otro tipo de interacciones gravitacionales para aumentar o disminuir la gravedad.
Manipulación de la masa corporal: Es la capacidad que posee el usuario para cambiar su propia masa corporal, desde menos de 0,001 kilogramos hasta más de 10.000 kilogramos para poder ser tan ligero para flotar o, por otro lado, tan pesado para impactar con cualquier objeto u persona y, destrozarlo sin salir herido.
Manipulación de los huesos: Es la capacidad que poseen ciertos usuarios para manipular los huesos de su propio cuerpo, esto incluye, entre otros, a la generación de la nueva masa ósea, huesos salientes de la piel o reordenación de los huesos de sí mismo.  
Mediumnidad: Es la capacidad para ver y comunicarse con los muertos.  
Metamorfosis: Es la capacidad que posee el usuario en transformarse en cualquier otra persona con o sin ropa, a veces puede imitar sus poderes (pero no en su totalidad).
Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.
Multiplicación: Es la capacidad de crear ilusiones exactas del mismo usuario, dependiendo de lo fuerte que sean las copias podrían durar más e incluso, hacerse pasar por el mismo usuario.
Mutationis: Es la capacidad que posee el usuario en modificar sus habilidad en base a un animal en concreto, aquellos que la poseen pertenecen únicamente a la raza Lyritus, quienes a través de los años han convivido con la naturaleza que las habilidades, debilidad y, posiblemente, en parte varios comportamientos del animal se han vuelto parte de sí mismos.

O

Ojos controladores: Es la capacidad que tiene el usuario para controlar a otra persona a través de sus ojos, al hacer movimientos de cejas, pupilas o iris son capaces de hipnotizar a quienes lo ven y, con ello, obligarlos a hacer lo que desean.
Otorgamiento de poderes: Es la capacidad que poseen los usuarios para otorgar o activar poderes latentes dentro de los otros usuarios.

P

Percepción de poderes: Es la capacidad para sentir y, reconocer a las criaturas sobrenaturales (eso incluye saber qué clase de habilidades podría tener por el aura que las rodea).
Petrificación: Es la capacidad de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida a través de la vista, tacto, saliva o alguna otra forma en la que el usuario ha sido dotado con esta habilidad.
Photokinesis: Es la capacidad psicokinética capaz de manipular las partículas de luz mediante el uso de energía de la mente.
Precognición: Es la capacidad para percibir el futuro, en ocasiones, solamente suele expresarse en la forma de vagos sueños, otras veces ocurre a voluntad mientras se está despierto o incluso pintando, es posible concebirla a través de la: audición, ilustración u óptica.
Posesión: Es la capacidad para tomar el control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado comatoso.
Psicometría: Es la capacidad para relatar con precisión la condición pasada o futura de un objeto, persona o localización, constantemente estando en contacto cercano a él/ella o directamente a través del contacto físico.
Pyrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el fuego y, crearlo a partir de la combustión del aire; muchos de estos usuarios poseen dentro de sus cuerpos algún elemento de combustión que le permite volverse uno con el fuego.

R

Radiokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite al usuario crear radiactividad, muchos sobrecargan el aura y, a través de ella, generan campos o explosiones de plasma radioactivo; el usuario es resistente a la mismísima radiación.
Rayo mental: Es la capacidad psicokinética que permite la manipulación de rayos hechos de energía psíquica o plasma que no electrocuta, sino, que golpea con la fuerza suficiente que es capaz de romper grandes rocas por la mitad o pulverizar objetos de poca masa.
Recuperación mental: Es la capacidad inversa a la amnepatia, ayuda con frecuencia a los individuos a recordar desde fragmentos de memoria incompletos o completamente los recuerdos, previamente borrados o dejados a un lado por la conciencia, no es capaz de crear nuevos recuerdos o reemplazar los ya vividos.
Reflejos fotográficos: Es la capacidad que permite al usuario imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez, en muchos casos esta habilidad funciona para esquivar ataques físicos, jamás se imitan poderes.
Reflejos sobrehumanos: Es la capacidad que posee el usuario para reaccionar con más precisión que los demás, constantemente estos reflejos están ligados a habilidades superiores
Regeneración celular: Es la capacidad que posee el usuario para restaurar sus tejidos dañados o perdidos, ya sean órganos o extremidades. Es una forma de reparación de tejidos orgánicos.
Respiración subacuática: Es la capacidad de poder respirar bajo el agua en lugar de hacerlo en un medio gaseoso, es decir, transformar el oxígeno del agua en oxígeno puro.  
Respiración de vacío: Es la capacidad que posee el usuario para respirar en cualquier ambiente, pero este no es inmune a cualquier tipo de agente tóxico, en otras palabras, es capaz de respirar en el espacio exterior.

S

Sanación acelerada: Es la capacidad de un usuario para curarse rápidamente de cualquier tipo de lesión (esta siempre dependiendo de qué tan profunda sea).
Sentidos aumentados: Es la capacidad que posee el usuario de mejorar sus sentidos a un nivel anormal, la percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición se incrementaran gradualmente.
Separación: Es la capacidad que posee el usuario para separar partes del propio cuerpo y, hacer que estas actúen por propia voluntad.
Sinestesia realzada: Es la capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y, coloridas. El usuario es capar de fusionar esta habilidad con sus emociones, crear una onda de choque sonara a través de la melodía que realice, también, es capaz de atraerá a personas mediante estas resonancias.
Solidum: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en algún tipo de metal.
Sonokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite manipular las ondas sonoras y, afectarlas. Ya sea para aumentar, disminuir o crear efectos de una onda de choques.
Sustitución de partes del cuerpo: Es la capacidad que permite al usuario reemplazar una extremidad propia u otra parte del cuerpo por la misma u otra parte diferente, también hacer que la parte del cuerpo se regenere.
Sustancia mímica: Es la capacidad que posee el usuario en transformarse en cualquier sustancia que uno toque.

T

Tecnokinesis: Es la capacidad de construir maquinas a través de un material equis, por ejemplo, ser capaces de convertir sus brazos en espadas u convertir objetos en armas letales.
Tecnopatía: Es la capacidad que permite la manipulación de la tecnología, puede manifestarse como una forma especial de percepción extrasensorial.
Telequinesis: Es la capacidad de controlar las habilidades psíquicas, que permite a un usuario mover con su mente objetos, esta habilidad se puede desarrollar a través de entrenamientos psíquicos, aunque algunos usuarios nacen con ella.
Telequinesis orbitacional: Es una capacidad de manipular, controlar y, crear objetos con la mente, este es de forma visible, permite trasladar objetos y seres a través de auras; es un poder mucho más poderoso que la telequinesis, es capaz incluso de controlar átomos (de objetos) de forma individual.
Teletrasportación: Es la capacidad psíquica que permite mover la materia a través de portales dimensionales, trasladando a estos de un lado a otro.
Telepatía: Es la capacidad para comunicarse en la mente de otros a largas distancias, generalmente estos usuarios dominan todos los idiomas para no tener problemas en comunicación a larga distancia.
Terra: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en el elemento tierra.
Thermokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad; los usuarios de esta habilidad son capaces de aumentar tanto la temperatura de un objeto hasta incendiarlo o disminuir la temperatura de una criatura hasta congelar todos sus órganos internos, incluyendo la sangre entre otros.
Trasmutación de elementos: Es la capacidad de alterar elementos químicos, cambiándolos de una sustancia a otro, reordenando su estructura atómica o bien, quitándole o añadiéndole protones, neutrones y electrones.

U

Umbrakinesis: Es la capacidad psicokinética capaz de manipular las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno para aumentar la oscuridad o la creación y manipulación de formas oscuras, siluetas u sombras.

V

Vegetable: Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en algún tipo de vegetal (esto incluye plantas, etcétera).
Velocidad sobrehumana: Es la capacidad que posee el usuario para moverse, correr, volar, reaccionar, pensar y, sentir a una velocidad mucho más elevada a la común entre criaturas.
Venator: Es la capacidad que posee el exorcista para rezar cantos bíblicos, es la habilidad superior que pocos han logrado desarrollar, consiste en exorcizar hasta poderosos demonios que vagan en la tierra, sin embargo, esto ha de poner en peligro su alma porque los exorcistas devoran la personalidad de ese demonio para hacerlo desaparecer de la tierra.
Vestibulum: Es la capacidad que posee el usuario para transformarse en gas o tomar forma de niebla.
Viaje astral: Es la capacidad para viajar mentalmente a otro lugar, en ellas entras las capacidades de mostrar una imagen intangible (similar a la de un fantasma) o crear una proyección astral capaz de interactuar con su medio sin cuerpo físico.
Viaje a través del tiempo: Es la capacidad que posee el usuario para viajar adelante o atrás en el tiempo.
Virokinesia: Es la capacidad psicokinética que permite la manipulación de los agentes biológicos microscópicos cómo los virus, bacterias, etcétera y, utilizarlos para hacer enfermar o matar a seres vivos (destruyendo así la vida).

avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png