WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por Dumbrel Sparda Dom Nov 13, 2016 3:16 pm

Dumbrel Sparda
→INFO
 
→ NOMBRE COMPLETO: Dumbrel Sparda
→ EDAD: 2100 años,  aparenta 27
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
→ RAZA: Híbrido (Shinigami - Ángel)
→ GRUPO DE PERSONAJE: Mafiosos
→ NACIONALIDAD: Británico
→ DISTRITO: Euphium
→PSYCHOLOGY

Podría considerarse a Dumbrel un anti-héroe, pero existen situaciones en las cuales su lado demoníaco prevalece y Dumbrel pasa a ser realmente un ser que inspira terror, sin dejar de ser "el orden" de la historia. Un poco cabronazo, violento, chulo como nadie, a veces amable, mujeriego, sádico cuando está muy enojado, difícilmete irritable, independiente, autosuficiente.

Dumbrel es una persona impulsiva, se deja llevar mucho por sus sentimientos. A su vez es tambien un poco sanguinario, y le gusta mucho la pelea, pero prefiere pensar que asi limpia el mundo de corrupcion y maldad. Es alguien que nunca a querido enamorarse y menos mantener una relación, almenos hasta encontrar a su ''alma gemela''. Dumbrel no cree nada en el destino, piensa que puede cambiar y hacer todo lo que quiera sin miedo al futuro, lo que muchas veces lo lleva a situaciones un poco comprometidas, ya que juntando esto ultimo con su prepotencia acaba metido siempre en malos embrollos. No es alguien facil de controlar, ya que es muy independiente pero a su vez tiene un corazon tan grande que muchas veces se deja llevar, sabiendo que lo controlan.


→HISTORY

Dante es un hibrido, hijo de padre shinigami y madre angel. Cuando era pequeño, mataron a su madre y nunca conoció a su padre el cuál nunca se intereso por el muchacho y mucho menos por la muerte de su madre, dejando a Dumbrel huérfano buscando en las calles algún establecimiento que lo acojiera. Al ser hijo de ángel y shinigami destacaba indudablemente en muchas áreas, y esto provocaba rechazo de los niños del orfanato debido a esto sufrió acoso toda su niñez y parte de su adolescencia.

Cuando cumplió 18 años salió del infierno que vivía y como nunca lo adoptaron se fue a las calles tratando de ganarse su pan del día a día. Mientras estaba en las calles cayó en las drogas abriéndole ese tipo de consumo una oportunidad de pertenecer a una pequeña pandilla que se había formado en su ciudad, ésta fue creciendo día a día hasta que se convirtió en una de las mafias mas grandes que hay en Londres.

Cuando empezó la guerra de las distintas razas y el posterior apocalipsis que se formó a raíz de esto, la mafia cayó por las cuestiones ya mencionadas y Dumbrel no iba a permitir esto así que se armó de varios mercenarios y la mafia Sparda resurgió de las cenizas. Al principio la mafia se extendió por todo el continente británico proporcionando variedades de armas a los mejores postores pero luego llegó hasta la recién fundada Euphir donde se estableció la sede principal.

Estando en Euphium Dumbrel como jefe de la mafia se encargaba de los asuntos diplomáticos que se tenían con las demás mafias o con el gobierno sobornándolos en la medida dd lo posible. La mafia creció hasta el punto del tráfico de esclavos, dolls y otras razas conmovidas. Así como también la disposición de sicarios de alto costo y, actualmente Dumbrel espera hacer crecer su negocio y encontrar a su reciente desparecido padre.

→PODERES

Cronoquinesis: Es la capacidad que posee el usuario de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo. 

HABILIDADES Y DEBILIDADES
• Puede cambiar el tiempo, acelerándololo, revirtiendolo y deteniéndolo por 3 segundos. Concentra mucha fuerza vital para efectuar este poder así que el cansancio no se puede evitar, también si detiene mucho el tiempo produce dolor de cabeza.
[/list]

→+XTRAS

Gustos
• Llamar la atención, recibir todo tipo de elogios
• Mujeres
• Jugar billar
• Diversas armas de fuego
• Los fenómenos
• Malteadas, batidos, postres de fresa, pizza, papas fritas.

Disgustos
• Ropa formal o simplemente común
• Ser llamado viejo
• Personas sin sentido del humor
• Vendedores ruidosos
• El olor a plástico quemado
• Verduras crudas, especialmente cuando es lo único que su presupuesto le permite costear

Hobbies
•  Matar
• Jugar Billar

Traumas
• La muerte de su madre

Datos curiosos
• Tiene dos pistolas llamadas Ivil y Eneil, al igual que una espada que se le fue entregada por su padre.
→REGISTRY

Spoiler:
→ NOMBRE DEL FÍSICO: Dante
→ ORIGEN: DmC
Dumbrel Sparda
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
13/11/2016

Dumbrel Sparda

Volver arriba Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Re: Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por The FuckingKing Dom Nov 13, 2016 5:58 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
Bien, me tomare la libertad de ir punto a punto las cosas que creo están mal dentro de la ficha. Recuerda que si llegas a tener duda de alguna de mis correcciones, pueden mandarme un mensaje privado.

1. Bien, la raza no me es un problema. Como bien lo dice la descripción de los Híbridos, puede ser la mezcla de todas las razas existentes en el foro. Ahora, hay un problema; un demonio no es un shinigami, ni viceversa. Por esa misma razón ambos tiene una descripción diferente, son razas diferentes.

A tener en cuenta. Un demonio es una criatura conferida de las profundidades del infierno, un ser pecaminoso, cruel que, bien puede alimentarse de almas o no, que representa todo lo contrario a lo que Dios pudo haber esperado, es decir, lo contrario a los ángeles. Por otro lado están los Shinigamis, que no son criaturas ni oscuras ni sagradas. Se los tiene por peligrosos y malvados, pero en realidad son seres neutrales que tienen el fin de llevarse el alma de los muertos hasta donde pertenecen; sea el cielo o el infierno. Es decir, ninguno tiene que ver con el otro.

Así que tendrás que establecer, con lo que ya se te ha dicho, si tu personaje es un híbrido de un ángel y un shinigami, o un ángel y un demonio. Cualquiera de las dos en valida; pero no son lo mismo.

2. Pensé seriamente en no terminar de leer la historia luego de darme cuenta en la contradicción, o confusion, en cuanto a las razas. Pero lo hice. Así que remarcare los fallos que encontré.

2.1 Cito: "Cuando era pequeño, mataron a su madre y condenaron al exilio a su padre, [...]"

¿De dónde fue exiliado? Esa fue mi única pregunta. ¿Del cielo? Siendo Shinigami o demonio, no tendria lugar en tal, así que en primer lugar no hubiera podido vivir ahí. ¿De un pueblo? ¿Por qué? ¿Quienes?

2.2 Cito: "Dumbrel no sabía el porque de el rechazo que recibía y liego de unos años se enteró de que los que eran mitad shinigami y mitad ángel hace mucho tiempo tenían la potestad de reinar las dos razas, teniendo así el control de una variedad de seres pero luego fueron derrocados debido a la envidia que tenían los demonios hacia ellos dejando así que los arcángeles y demonios mayores reinarán cada parte de su reino [...]"

¿De dónde ha salido todo eso? Es decir, a parte del problema de las razas. Que no es lo mismo si fueras un híbrido de demonio y ángel, o uno de shinigami y ángel, tambien esta ese problema de una historia que no se tenia. Es decir, puedes decir que eras odiado por la familia, supuesta familia o allegados de tu padre; perfecto. ¿Pero odiado por acontecimientos en la historia, en relación a tu raza, que nadie más sabia? En primer lugar, ya existen en el foro criaturas que son híbridos de ángel y demonio, quienes no tienen tales problemas de raza. ¿Cómo explicar tú situacion?

Por otro lado, ¿control sobre una variedad de seres? ¿Te refieres a control sobre cada criatura de ambos bandos? Bueno, en eso debo discrepar. En primer lugar, no lleva sentido. Porque un Híbrido es una criatura que pertenece a ambos lados y a ninguno. ¿Me explico? Un Híbrido tiene las cualidades de ambas razas, pero no tiene el poder completo de ambas, puedes decir que no es puro.

Por otro lado, agregas que seres híbridos, que gobernaban, fueron derrocados llevando a que los ángeles y demonios tomaron su lugar para gobernar sus propios lados. No tiene sentido. El cielo siempre fue de los ángeles y el infierno siempre fue de los demonios. No puedes simplemente manipular la historia de estos lugares para una historia que no tiene lugar.

2.3 Cito: "[...] mas tarde descubrió que hubo un elixir que daba la oportunidad a ambos reinos de sucumbir ante los híbridos de Shinigami y ángel [...]"

Solo diré; no existe tal elixir.

2.4 Cito: "[...] descubriendo que se encontraba vigilado en el cielo a donde subio y siendo tan impulsivo se abrio paso hasta llegar con Kyriubel el guardián del Elixir se enfrento a el en una batalla que duró 2.000 años, teniendo como consecuencia que Dumbrel no estaba al tanto de lo que en la tierra pasaba."

Tengo dos problemas con esto. Primero, no puedes subir y entrar al cielo solo por placer o impulsivo. Eres mitad ángel, perfecto, pero no por eso tendrás la entrada libre al cielo. De lo contrario, ¡muchos ya lo habrían hecho! Cientos de criaturas con alas ya hubieran entrado y hecho desastres. Pero no. El cielo es un reino resguardado, protegido y con entradas controladas. Es decir, aun si pudieras haber llegado a su puerta, cientos de ángeles hubieran detenido tu paso sin siquiera dudarlo. ¡Es más! Los mismos Arcángeles hubieran ascendido una vez más para detenerte.

Por otro lado, esa batalla de 2000 años. Realmente no tengo problema con el tiempo, el lugar y la persona es mi problema. Como ya dije, el elixir que mencionas no existe en la historia de este foro. Por otro lado, de haber tenido una batalla de 2000 años, ¡te hubieras enfrentado a cientos de ángeles, miles, y no solo a un guardián! Es decir, el mismo Lucifer tuvo que enfrentarse a todos los ángeles del cielo cuando quiso conquistarlo, ¿cómo es que tú solo debes enfrentarte a uno?

3. Bien, las habilidades tendré que rechazarlas todas, debido a que hubo una mala interpretación del Artem. Así que sin importar cuanto las edites, no las aceptare, sino que tendrás que volverlas a hacer.

Me explicare.

Cito: "Manipulación de la masa corporal: Es la capacidad que posee el usuario para cambiar su propia masa corporal, desde menos de 0,001 kilogramos hasta más de 10.000 kilogramos para poder ser tan ligero para flotar o, por otro lado, tan pesado para impactar con cualquier objeto u persona y, destrozarlo sin salir herido."

Uno. Que manipule la masa no significa que pueda cambiar el tamaño de sus articulaciones.

Para eso existe el artem del cambio de tamaño.

Dos. El artem funciona para implementar su fuerza de masa o disminuirla. Es decir, un puño puede pensar más de 0,001 kilogramos o menos de 10.000 kilogramos.

No significa que se convertirá en un gran titán. O en una pequeña bestia...

Por ejemplo. La Segunda habilidad es imposible.

El cuerpo de una criatura que posee la habilidad de la manipulación de masa corporal no significa que sea una manipulación de articulaciones o músculos. No puede hacer armas con su propio cuerpo. Para eso existe ya un artem con esas cualidades.

4. Cito: "• Tiene dos pistolas llamadas Ivil y Eneil, al igual que una espada perteneciente a un Querubín."

Los Querubines están en el primer lugar de las Jerarquías Celestiales, en relación directa a Dios. ¿Cómo un híbrido pudo sacarle la espada a uno de estos seres que , incluso, ni los Arcángeles podrían hacerle frente por si solos?

5. Como un extra algo más personal, te pido revisas los puntos y comas de tu ficha en general. En algunos casos es difícil de leer.
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Re: Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por Dumbrel Sparda Dom Nov 13, 2016 7:12 pm

Perdón por la cantidad insana de problemas.

Editado~
Dumbrel Sparda
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
13/11/2016

Dumbrel Sparda

Volver arriba Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Re: Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por The FuckingKing Mar Nov 15, 2016 4:41 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
Dado que has cambiado gran parte de la ficha, al menos la historia casi en totalidad, volveré a detallar cada uno de los fallos que he considerado. Recuerda que ante cualquier duda puedes mandarle un Mensaje Privado a la Administración.

1. Cito: "Al ser hijo de angel y shinigami destacaba indudablemente en muchas áreas, y esto provocaba rechazo de los niños del orfanato y debido a la neutralidad de las razas en la que estaba formado se le fue permitida su estancia en el cielo sirviendo fielmente a Dios."

En esta parte tengo dos cuestiones, una más importante que la otra. La primera la puedo dejar pasar, pero tengo a bien aclararte que no solo un híbrido de un ángel y shinigami es capaz de destacar en varias áreas. Pero asumiendo la edad de tu pjs, tomare como que ha sido criado en un orfanato humano. Corrígeme si es que llego a estar equivocado.

La siguiente cuestion ya es algo un poco más importante; ninguna criatura, aparte de las criaturas celestiales, pueden habitar el cielo. Ten en cuenta que es un lugar sagrado, habitado por los ángeles y seres de jerarquías superiores, que se encargan de resguardar los mandamientos de su Padre. Si bien el personaje es mitad ángel, eso no significa que pueda ascender al cielo solo porque si. Sin importar que tan devoto pueda ser. De lo contrario, ¿cuantas criaturas no tendrian la misma posibilidad? En todo caso, una vez muerto tu personaje, se extendería la posibilidad a su alma de ascender al cielo. ¿Me explico?

2. Cito: "[...] entrenaba se le fue invitado a formar parte de los Arconte, protegiendo a los humanos y purificando el mundo debido a las atrocidades que se cometían y teniendo como objetivo cuidar la pureza del mundo.

No se invita a formar parte de Arconte. Los Ángeles, guerreros y aun enlazados al cielo, tiene la obligación de formar parte de este grupo para llevar adelante la decision de Dios. Ahora, criaturas como tu personaje no tienen tal obligación, simplemente porque dado su naturaleza son más "libres". Queda en el personaje si decide formar parte de este y ayudar en la causa. No debido a una invitación u obligación.

3. Cito: "Así fue como llegó hasta Euphir con la misión de ser un informante del Cielo y también un protector de los indefensos"

Los informantes del Cielo son los Querubines, al menos en la actualidad ellos son los que llevan y traen informacion del cielo hacia Arconte. Dejando a un lado, por supuesto, al Arcángel Gabriel Sant'Angelo, quien es el Mensajero Celestial.

4. Cito: "[...] y tambien la Querubian Sword que prometían purgar a los seres malignos de la tierra haciéndoles un lugar en el infierno [...]"

Por el nombre del arma asumo que es, o era, propiedad de un Querubín ¿cierto? Bien, esta es un arma que no puedo aceptarte. Y te detallare las circunstancias en las que podría aceptarla. En primero, un Querubín no puede entregar su arma solo porque si; estas son armas, herramientas, que le son entregadas por Dios para cumplir su misión, hechas específicamente para cada Querubín. Es decir, un ejemplo con los Arcángeles, Raguel Sant'Angelo no podría tomar la Lanza de Sariel porque no le pertenece, no sabe su poder, ni su funcionamiento, mucho menos fue creada para él. ¿Se entiende?

Ahora, si me dijeras que obtuviste esa arma luego de matar al Querubín, podría ser una posibilidad. Pero como dije con anterioridad, un Querubín es una criatura celestial de Primera Jerarquía. Los Arcángeles son de la tercera, ¿puedes hacerte una idea de la diferencia de poder? Tendrías que darme una buena circunstancia y motivo por el que tu personaje, en dado caso, pudo matar a un Querubín. Y especialmente, ¿cómo logra manejarla?

5. Cito: "• Puede cambiar el tiempo, deteniéndolo, acelerándolo, revirtiendolo y deteniéndolo. Concentra mucha fuerza vital para efectuar este poder así que el cansancio no se puede evitar, también si detiene mucho el tiempo produce dolor de cabeza."

Primero, esta habilidad la considero algo incompleta. Te diré porque. No especificas una duración de tu habilidad. Es decir, ¿que tanto puedes retroceder el tiempo? ¿que tanto puedes avanzarlo? ¿que tanto puedes detenerlo? Porque no es algo que pueda ser infinito, o a placer y gusto. ¡Todos lo quisieran! Después de todo, poder manejar todo el flujo temporal a cambio de un solo dolor de cabeza, parece un precio mínimo.

Así que aun no juzgare la habilidad, al menos hasta que tenga mayor especificación de esta. Porque, a final de cuentas, es el Artem con diferentes palabras. Esta incompleta.
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Re: Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por Dumbrel Sparda Mar Nov 15, 2016 6:14 pm

Listo~
Dumbrel Sparda
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
13/11/2016

Dumbrel Sparda

Volver arriba Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Re: Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Miér Nov 23, 2016 5:04 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Cómo verás, es mi turno de corregir tú ficha. Lamento la tardanza, pero la vida personal de la administración impidió mantener una actividad notable en la última semana.

Comienzo.

1. La historia.

La historia es la parte fundamental que tiene tú personaje; en este foro es lo más importante que vemos, ya que gracias a ella estás en este tipo de lugar post-apocalíptico. Ahora bien, ¿qué son los detalles flojos que todavía posees en la historia que simplemente no me cuadran? Los siguientes:

Al ser hijo de ángel y shinigami destacaba indudablemente en muchas áreas


Los híbridos bien no son criaturas puras, pero tampoco son perfectas. Habiendo dicho que fuiste criado en un orfanato, orfanato de ¿qué? ¿Humanos? ¿Criaturas? Sí estamos localizados en la fecha antes de la guerra tú cómo criatura NO pudiste haber vivido en medio de un orfanato de humanos porque simplemente es IMPOSIBLE la gran mayoría de la humanidad no supo de la existencia de las criaturas hasta el auge de la guerra.

Al principio la mafia se extendió por todo el continente británico proporcionando variedades de armas a los mejores postores pero luego llegó hasta la recién fundada Euphir donde se estableció la sede principal.

Dile a tu profesor de geografía que necesitas regresar a clases. Niño, ¿en qué mundo existe un continente británico?

1. Gran Bretaña es un país.
2. El continente es Europa.
3. Inglaterra (Gran Bretaña) no es tan grande, ¿sabes? Y, Euphium, solo queda localizado en una parte de este gran país.

Estando en Euphium Dumbrel como jefe de la mafia se encargaba de los asuntos diplomáticos que se tenían con las demás mafias o con el gobierno sobornándolos en la medida dd lo posible.

Lo hablé con el otro administrador, pero, en lo personal, no puedo aceptar que un miembro de una mafia soborne al gobierno. No importa sí es en medida posible. ES IMPOSIBLE que un miembro de una mafia intente al menos sobornar al gobierno sí dentro de esta élite tenga conexiones con otros miembros. Lamentablemente, sigues siendo, desde mi perspectiva, el líder de una pequeña mafia entre muchas de las que hay. MAFIAS, que según la descripción de los grupos no se meten con el Gobierno de Euphium porque están firmando su sentencia de muerte.
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Shinangel | Dumbrel Sparda [ID] Empty Re: Shinangel | Dumbrel Sparda [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png