WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—KING.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—KING. Empty —KING.

Mensaje por Nathan Smith Miér Ago 19, 2015 4:09 am


REY DE LOS HÉROES

♚ DATA

NOMBRE COMPLETO: Nathan Angeline Smith.
EDAD: 23 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.
RAZA: Ángel.
GRUPO DE PERSONAJE: Executor.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Euphium.

♚ PSYCHOLOGY

Ángeles, seres puros, confiables. Quienes son, sin lugar a dudas, lo más preciado de Dios. Sin embargo, estos seres no son más que creaciones en representación de todo lo que no es Dios. La amabilidad pura, la honestidad con la que sus bocas suelen devorar a todo lo que ellos consideran imperfecto no es más que una máscara, una fachada de todo lo que la vida simplemente no da. Una, bazofia. El mundo nunca es cómo en la antigüedad lo pintaron, porque los mismos ángeles crearon sus historias ocultando la verdadera oscuridad que nace dentro de todos ellos, ansiosos porque todas las criaturas confíen plenamente en ese ser tan maravilloso que creen que es, Dios.

Nathan, es la verdadera cara de los ángeles que se esconden detrás de esos estereotipos que son fácilmente destrozados por algunos. No es para nada callado, sin embargo, puede verse tranquilo en ocasiones, no suele hablar si no le interesas, no ruegues, no te va a dirigir la palabra aunque intentes llamar su atención, para él, no eres nada más que una molestia, un idiota que intenta ganarse más que su confianza, quieres tener toda su atención dirigida hacia ti, pero no lo vas a conseguir, nunca. Él es elegante, refinado, con una lengua de oro que es capaz de utilizar para conseguir lo que él desea, pero no es que realmente lo quiera, simplemente ocurre. Todo lo que desea lo tiene, eso está escrito mucho antes de que naciera. Es un príncipe de los cuentos de hadas, sonríe con una falsedad que es fácilmente reconocible como que es sincera, controla los corazones de todos aquellos que se interesen en él simplemente para romperlos, porque no está interesado en nadie, todos están por debajo de él, tiene miedo a la confianza, huye de la amistad. Porque sabe que algún día le van a traicionar, siente miedo de la traición y ocasionalmente —siempre— huye de ella. No es de pocas palabras, pero si es increíblemente directo que llegues a la conclusión de que no va a alargar la conversación sino quiere, viperino, venenoso; capaz de detener a los más elocuentes con un sutil insulto que lo hagan detenerse de golpe. No está interesado en ser abierto, mucho menos en llevarse bien con gente que no es de su interés, para él, solamente están allí para fastidiar. Nada más. Frío, severo, antipático, orgulloso, arrogante, egocéntrico tanto en sus palabras como en sus acciones, no tiene miedo en contestarle a nadie, la jerarquía para él se divide en: él, él, él y mira que sorpresa él. Los demás están por debajo de él, a los únicos que sería capaz de escuchar —aunque sea con tenacidad y quejándose— sería a su guardaespaldas y al novio de su padre (o juguete, como ambos prefieren llamarlo). A su padre le obedece sin dudar, aunque hay ocasiones —siempre las hay— que suele ser rebelde.

No le tiene miedo a nada, ni a dios, ni al diablo ni al mismísimo rey de los demonios quien es el que domina el parlamento. ¿Por qué tenerle miedo a alguien que no es el rey del mundo? Sólo tiene una parte de ese grandioso planeta, le falta demasiado para ser un gran gobernador. Es educado, increíblemente formal y moderado cuando considera que la situación lo requiere —eso significa, manipular a los demás a través de sus adorables acciones— cuando realmente se esconde un ser quien intenta llevar a los demás a través de sus pequeños movimientos que los hacen volverse increíblemente incapaces. Es ambicioso, lo que le gusta lo consigue y punto; eso no es nada más de allí. No es necesario explicar lo excéntrico que puede ser. Calculador, manipulador, malicioso, tentador quien es capaz de joder a quienes se interpongan en su camino. Maduro, pero con ligeros ataques de rebeldía de un joven de su edad. Usualmente utiliza un lenguaje ambiguo, a través de metáforas que suelen sacar de quicio a los demás, con palabras claras en ocasiones que lastiman, cortan, hieren sin el menor rasgo de humildad. No tiene sentimientos, pareciese que hablara sin un alma pura en la cual enfrascar todos sus lamentos, es desconfiado de naturaleza, pero es capaz de dar todo a aquellos que ganan su confianza —aquellos que puede contar con los dedos de su mano y sólo utilizar una—, es sincero, solidario pero también infantil. No acepta la traición, es como si estuviera violando la propia ley de la vida, odiara por siempre a todos aquellos que intenten traicionarlo, que no hagan nada por disfrutar de la vida, obviando por sobre todas las cosas las desgracias que pueden ocurrir.

Nathan es reservado, moderado pero no a la altura de esconder sus sentimientos de odio. Sí te odia, ten por seguro que te dedicara una mirada que te dejará helado, rencoroso, sobre todo cuando pasan por encima de él, burlándose de su ingenuidad y falta de orientación. Es digno de admirar, pero eso no significa que debas de hacerlo —¡aunque debas de hacerlo!—. No es tímido, dice las cosas como pasan por su mente, que sea asocial no significa que sea tímido, sólo que las personas no son para nada de su agrado. Ignorante, inexpresivo con alguien que no llama su atención, es curioso hasta el punto de que una roca llama su atención, el mundo exterior para él es todo un misterio, sólo conoce muchos lugares a través de las imágenes y los libros por lo que suele emocionarse por cosas que nunca antes ha visto personalmente, puede ser infantil desde este punto de vista pero es algo que le hace parecer increíblemente adorable. Es egoísta, un mocoso quien vive pasando a través de las normas para desobedecerlas, vive sin miedo a la muerte, es un ángel, algún día llegará el día en que suba a los cielos. Optimista, no deja aquella sonrisa que le categoriza en ocasiones, sínica, sarcástica quien parece burlarse de las desgracias de los demás. Inteligente, capaz de pensar en más de una cosa a la vez, sin quedarse quieto con una sola. ¿Ya había mencionado que su egoísmo es a través de lo que considera completamente suyo? Posesivo, hasta el punto de sacar sus garras por algo que le pertenece, aúlla, chilla, pero eso le pertenece.

A lado del amor es un inexperto, pero también lo es a un lado de la amistad, no es capaz de saber cómo sentirse, los sentimientos mutuos son más que emociones sin vida alguna. No parece querer sentirse de esa forma, tampoco se enfrasca por conseguir algo duradero, emocionante, salvaje. Simplemente… quiere llenar ese maldito vacío que le tortura cada vez que lo siente. Puede ser casi obsesivo con algo que le gusta, hasta el punto de llevarlo a los limites, en un sentido clásico, es capaz de acosar a alguien que llame demasiado su atención, rozando a lo psicópata, pero no, no es psicópata, ni siquiera llega a esa definición. Prefiere la manipulación desde las sombras. Le encanta poner a las personas en situaciones caóticas para divertirse, sobre todo, esas personas que conoce de sobremanera, experimentando cada vez más la actitud que estas logran mostrar a través de esas acciones. Se preocupa prácticamente nulo por los demás, simplemente considera que en su vida esta él y nadie más… ¿Es que debe de preocuparse por otra persona más? Sin embargo, tiene apego a ciertas personas, así hasta el punto de protegerlas sin que estas se enteren. Es hábil, confiado pero también iluso, incrédulo e infantil. No ha visto la vida de frente, no ha vivido las experiencias que debería vivir para considerarse alguien culto en conocimientos. Los libros no hacen la experiencia, y es algo que desea experimentar. Pero sinceramente, no quiere vivirlo.

Sin lugar a dudas es alguien manipulador quien es capaz de colocar a los demás en su posición sin la intensión de golpearlos. Con tan solo pocas palabras y su porte es capaz de poner a los demás en su posición de cerdos. Usualmente se ve como es él quien inicia los pleitos sin sentido, aunque no sea cierto. Simplemente tiene tan mala suerte que quienes intentan buscarle la pelea son seres sin conocimiento alguno. Vanidoso, testarudo, soberbio sin embargo, posee algo dentro de él que le hace completamente atractivo, porque sigue siendo un niño en su interior quien tiene —realmente miedo— del mundo real.

¿Un niño de Papi? Bueno, esa es la mejor definición de su personalidad.

♚ HISTORY

Muchos se habrán de preguntar todavía en la actualidad, ¿cómo fue que su madre había caído en manos de un hombre tan hijo de puta como su padre? Es una larga historia. Fue su juguete; de eso no cabe duda. Angeline aquel mismo nombre que él carga como segundo para recordarle siempre a su padre la espantosidad que había cometido. Angeline era un hermoso ángel del cielo; había bajado para castigar a aquellos que habían abandonado las alas por intentar encontrar en la tierra un lugar menor, pero se enamoró. Su padre: Erwin era ese; un ángel caído que engatuso a una mujer tan hermosa como Angeline. La historia se recorta en los días felices que vivieron sus padres; su madre salió embarazada de él, al principio negó su existencia frente a los demás ángeles a Dios, ella no podía tener el hijo de un ángel caído… ¡ella era una fiel sirviente de Dios! Debía de ocultarlo, abortarlo por muy ortodoxo que pareciese. Aunque lo prohibieron, ese acto desencadenó la furia de muchos ángeles quienes no sólo la expulsaron del cielo, sino, que la condenaron a tener al niño entre lo más profundo del infierno terrenal. Nathan nació de esa condena, un hermoso niño de cabellos rubios como el oro, la fisionomía de su padre; los grandes ojos de su madre. Una belleza; pero su madre había perdido la cordura, intentó matarlo después del nacimiento; pero los ángeles seguían al pendiente de ellos —aunque no lo desearan—, no, lo hicieron porque ese niño… ¡bendito seas, GOD! Era un ángel, nacido entre dos caídos: un hermoso ángel nació.

La idea era llevarlo al cielo, que se criara entre los demás ángeles cómo uno; pero la orden de los superiores fue clara: él le pertenece a su padre; y así, luego de la perdida de la cordura de Angeline un ángel lo llevó a los brazos de su padre con la historia, la orden e incluso la opción de rechazarlo sí así lo deseara. La idea era lo último, que Erwin hiciera vista gorda del niño dejándolo a los ángeles. Lo esperaban, deseaban llevarse a ese adorable niño a los cielos a ser uno más de ellos, sin embargo, su padre lo aceptó. Para sorpresa de todos, Nathan pasó a las manos de su padre. Contento por esto comenzó a manotear al aire llamando la atención de los ángeles presentes con aquella sonrisa infantil balbuceaba incoherencias atorándose en su propia saliva, era lo que simplemente el mundo necesitaba.  

La idea era enseñarle a ser quien debía de ser en ese mundo.

Nathan Angeline Smith fue criado entre la élite de la élite de la milicia, uno joven que debía de responder a todo lo que le ordenaban sin titubear una sola vez; institutrices, maestros en el arte de la milicia, artes marciales, personas que por más que él odiara estaban enseñándole absolutamente lo que debía de aprender del mundo. Desde la más tierna infancia alejado de la mano de su padre se sumergió en la enseñanza de desconocidos, aprendiendo, viviendo con ellos para saber mucho más de lo que alguna vez ellos llegarían a aprender. Él era un ángel, inteligente, astuto, por lo que dominar los idiomas fue lo más sencillo e incluso aprender a tocar instrumentos, las artes marciales, su infancia se retorció hasta el punto de no aprender lo esencial: la confianza de un ser querido. Criado con un fuerte horario, maestros militares le enseñaban toda la base de la defensa personal, lo que iba a ver en la escuela militar con la idea de que de esa mansión saldría un gran soldado. Un ángel que se pondría del lado de los demonios.

Pero que equivocados estaban.

Nathan fingía inocencia cuando realmente estaba disfrutando de todas las enseñanzas que le construyeron las bases de su verdadera personalidad. Al notar que ninguno podría enseñarle nada más los botó cómo sí de una bola de papel se trataba, no necesitaba a personas que no le sirvieran, cuándo el alumno supera al maestro no hay nada más que ese último pueda hacer. Nunca entró a la escuela militar, ni siquiera estaba interesado en ser cómo su padre. ¡Por el amor de Dios! No tenía la intensión de arriesgar su vida por gente que ni siquiera valoraba o por un distrito que no eran más que edificaciones sin valor. No nació como un muñeco de porcelana, tenía más vida que todos esos militares que siguen órdenes ciegamente de mortales cómo ellos.

Su padre jamás le reprochó algo, no tenía el derecho de hacerlo, la infancia la pasó rodeado de estudios, maestros que poco se veían realmente. La convivencia se había vuelto extraña entre ambos, se habían distanciado hasta el punto que necesitaba un poco de aire para salir de esa casa. Monótono, aburrido. La casa cada vez más sola, su vida cada vez más aburrida, su personalidad cada vez más retraída y, antes de que se diese cuenta, un regalo podría cambiar esa monotonía que tanto había sufrido.

¿Guardaespaldas? ¿Yo? ¡No necesito uno de esos! —Un hombre quien iba a dedicar todas sus sucias hora del día detrás de él, su padre debía de estar realmente enfermo por querer colocarle algo así. Pero no podía reprochar lo contrario, los intentos de secuestro a su persona aumentaron hasta el punto de volverse molestos y, antes de que se diese cuenta estaba ese sujeto que le salvó de uno de los secuestradores en medio de un callejón; aquel tipo que era totalmente… ¡SU TIPO! Debía de ser una maldita broma.

Han pasado cinco años en los cuales se encuentra todavía rodeado de ese sujeto que hasta el momento se convirtió en su compañero en una misión que le encargaron en aquel grupo que entró por mera curiosidad. Las ideologías eran tan retorcidas que no dudo en pensar que era un poco divertido. Va constantemente a la universidad para perder el tiempo, cada vez siente más que el tiempo que pasa en la casa le asfixia. La razón es ese hombre de cabellos marrones que le tiene loco.

Nathan, todavía en la actualidad, es una extraña combinación de un ángel muy querido por Dios cómo aquel que es amado entre aquellos que le rodean. Conserva sus muy puras alas porque tiene una misión en la tierra que cumplir. Aunque no sepa realmente cual sea y, él, no sea un ángel de batalla.

♚ ARTEM

Telequinesis: Es la capacidad de controlar las habilidades psíquicas, que permite a un usuario mover con su mente objetos, esta habilidad se puede desarrollar a través de entrenamientos psíquicos, aunque algunos usuarios nacen con ella.

HABILIDADES | DEBILIDADES

—Tiene la capacidad de mover objetos con su mente, dependiendo del tipo de objetos, tamaño e incluso de los lugares en los cuales se encuentren el gasta la energía necesaria para su función. Todavía no es capaz de mover objetos tan grandes como barcos o edificaciones completas; pero ha logrado detener una gran cantidad de escombros de una sola vez aunque se desmayó poco después de utilizarlo. La energía la recupera con luz pura, no la del sol, sino la de sus alas; pero no siempre estas expulsan aquella luz, debe estar en profunda soldad y calma.

—Es capaz de materializar esa energía psíquica en todo su cuerpo haciendo un campo protector que alertaría a todo su cuerpo sí alguien intenta atacarle. Esta misma energía solida le permite trasladarse de un lado a otro imitando el proceso de levitar. La energía psíquica que puede utilizar no puede durar más de quince minutos. Al alimentarse de la luz pura de los ángeles en un mundo consumido de oscuridad se debilita demasiado rápido; por lo que hace más uso de sus habilidades físicas que mentales.

♚ +XTRAS

—Gracias a alguna jugarreta del destino nació siendo ángel a pesar de ser el hijo de un par de ángeles caídos. Admite que es el ángel más amado de Dios, aunque nunca ha visto su rostro o conocido en persona.
—Ha logrado sobrellevar la idea de tener un guardaespaldas; de tenerle a él cómo guardaespaldas.
—Logró darse cuenta de su homosexualidad cuando las prácticas de arte marciales con sus maestros comenzaron a aumentar el roce entre ambos cuerpos; todavía era un niño cuando se dio cuenta de su atracción por ver a sus maestros luchar sin camisa entre ellos.
—Aceptó ser homosexual desde la primera vez que en la universidad comenzó a salir con alguien por pura diversión.
—Nunca entró a la milicia, sin embargo, gracias a las conexiones de su padre tuvo lecciones privadas fuera de esta; sí aceptara hacer el examen de admisión lo pasara con honores.
—Tiene la capacidad de hablar con las almas que aún abundan en la tierra, usualmente se le ve hablando solo de vez en cuando; muchos han catalogado su comportamiento como extraño pero entre más se acercan logran darse cuenta de los entes semitransparentes a su alrededor.
—Ama la música clásica; sus compositores favoritos son: Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, Wagner, Brahms, Stravinski y Debussy.
—También tiene un variado repertorio de géneros musicales que giran alrededor del rock, heavy metal y metal. Las bandas que comúnmente escucha son: Metallica, AC/DC, Nirvana, The Rolling Stones, Guns N’ Roses, The Beatles, Black Sabbath, Aerosmisth, U2, Green Day, Linkin Park, Iron Maiden, Slipknot, Rammstein, System of a Down, Ratones Paranoicos, entre otros.
—Es un lector voraz, su género de novela favorita es de terror; su autor preferido es: Stephen King. Tiene una biblioteca única para la colección de sus libros; posee una copia de cada libro: El Resplandor, Carrie, La Cúpula, Doctor Sueño, It, Finders Keepers, Mr. Mercedes, Cementerio de Animales, Maleficio, La Niebla y la saga general de la Torre Oscura son sus libros favoritos.
—Otros de sus autores frecuentes son: Edgar Allan Poe, Lovecraft, Bram Stoker, Radcliffe y Maupassant.
—Ama el vino, sin embargo, solamente es capaz de tomarse una botella de este; de lo contrario se emborrachará.
—Cuando está borracho suele hablar de literatura e historia antigua. También se queja con frecuencia de lo malo que es su guardaespaldas y que es tan idiota que no se ha dado cuenta de que está enamorado de él a pesar de salir con varios chicos en la universidad.
—Respeta a su padre más que nada en el mundo; sin embargo, no considera que él debe seguir los mismos pasos de él; por esa razón, entre muchas otras, se unió a Executor.
—Cocina, es quien hace la comida en la casa de vez en cuando (cuándo le da la gana); está buscando siempre que hacer en su maldito tiempo libre.
—Ha practicado una cantidad incontables de artes marciales, es maestro en: taekwondo, aikido, budo, karate, kendo, taijutsu, esgrima, nindokai, boxeo, kickboxing, takedown, kajukenbo, capoeira, entre otras artes marciales que aprendió gracias a su guardaespaldas (estúpido Matthew).
—Es poliglota, es capaz de hablar, escribir y leer muchos idiomas; tales como: inglés (natal), francés, italiano, ruso, alemán, español, portugués, mandarín, japonés, coreano, holandés, irlandés, sueco, tailandés, árabe, griego, hebreo y latín. Está aprendiendo actualmente lenguas muertas.
—Tiene una gran biblioteca en su casa.
—Tiene un coeficiente intelectual (CI) superior a los 300; casi imposible pero muchos admiten que es verdad; al ser un ángel posee un conocimiento general de milenios por la creación del divino. Las artes, las matemáticas cómo la lengua la maneja en un nivel mucho más alto que el común.
—Tiene una gran debilidad: es demasiado ingenuo.
—También tiene una muy mala orientación, por esa razón lo van a llevar y buscar de las clases, aunque usualmente son sus citas la que lo llevan a casa.
—Practicó danza, pintura, esgrima, equitación entre otras artes escénicas; presume de modales indiscutibles; por tanto es un digno chico de la élite.
—Pinta en sus tiempos libres.
—Su padre en su cumpleaños número 21 le regaló un Mercedes Benz SLS AMG de un hermoso color carmín tal cómo sus ojos. Es su tesoro más preciado, aunque incluso con el GPS se pierde.
—Todavía tiene una gran popularidad con las mujeres; ha crecido más desde que admitió ser homosexual; al parecer quieren tener un amigo gay es una lástima que él no llegue siquiera a la letra a.
—Ha conseguido uno que otro amigo con derecho.
—Gracias a Matthew ha salido más de casa, sobretodo porque él le acompaña a las citas que parece seguro que esos bastardos no vayan a tocar más de lo que les deja tocar. Su sitio favorito siempre ha sido el acuario, con el único que ha ido ha sido con su guardaespaldas; ni siquiera con sus citas; es cómo el lugar de ambos.
—La relación ha evolucionado lentamente; considera a Matthew cómo un IDIOTA que no se ha dado cuenta que él está enamorado de él.
—Las alas de esta hermosa criatura son grandes de un hermoso blanco puro, sin embargo, no suele mostrarlas con frecuencia.
—Es asocial y retraído. Las multitudes suelen volverlo loco, es extraño verlo en grandes eventos.
—Está estudiando administración de empresas.
—Es el digno Hijo de un Rey.
—Tiene una gran colección de peluches; en una de las tantas habitaciones de su casa se encuentran, la mayoría son pandas. A veces se esconde allí cuando se siente avergonzado o molesto.
—Presume constantemente de ser el ángel preferido de Dios.
—Ha tenido contacto con muchos demonios así como la energía pura de la oscuridad; jamás ha sentido atracción por esta, incluso sí está en un grupo neutral entre el cielo y el infierno no le interesa; él brilla por su propia luz.
—Le gusta estar a la moda.
—Es capaz de caminar toda la casa desnudo, le sofoca tener tanto calor.
—Ama ver películas todos los viernes, sin importar sí son de terror o no.
—Okey, lo admite. Está enamorado. Específicamente de Matthew Dankworth

♚ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Gilgamesh
ORIGEN: Fate (Stay Night)
Nathan Smith
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Neutral.

LOCALIZACIÓN :
Insoportablemente… en mi casa.

EMPLEO :
No tengo.

MENSAJES :
13

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
19/08/2015

Nathan Smith
→ ÁNGEL

Volver arriba Ir abajo

—KING. Empty Re: —KING.

Mensaje por Nathan Smith Dom Sep 18, 2016 3:08 am

Terminada.
Nathan Smith
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Neutral.

LOCALIZACIÓN :
Insoportablemente… en mi casa.

EMPLEO :
No tengo.

MENSAJES :
13

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
19/08/2015

Nathan Smith
→ ÁNGEL

Volver arriba Ir abajo

—KING. Empty Re: —KING.

Mensaje por The FuckingKing Dom Sep 18, 2016 3:12 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

—KING. Empty Re: —KING.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png