WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



✘ METAL MURDERER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ METAL MURDERER Empty ✘ METAL MURDERER

Mensaje por Dmitry Zakir Bocharov Jue Ago 27, 2015 10:33 pm

METAL MURDERER

NOMBRE COMPLETO
Dmitry Zakir Bocharov
EDAD
28 años aparentes | reales desconocidos
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Pansexual
RAZA
Materiis
GRUPO DE PERSONAJE
Jailer
NACIONALIDAD
Alemán
DISTRITO
Euphium

✘✘

Dmitry no es alguien que puedas considerar amable ¿lo has visto? Con aquel porte prepotente, orgulloso, alguien que se alza por sobre otros, que sin medir su fuerza pisa con fuera las cabezas de los bastardos que intentan imponerse a él. Puedes notar fácilmente que ese sujeto no tiene piedad con nadie, que esa sonrisa perpetua entre sus labios no es más que la antesala para la destrucción; tu destrucción. Loco, le dicen algunos; desquiciado, murmuran otros. ¡Un demonio!, gritan a viva voz sus víctimas, porque es lo último que logran ver antes de la más horrible muerte que este mundo pudo entregarles. No es algo que vaya a ocultar, por supuesto que no, ten por seguro que no tiene vergüenza en admitir haber asesinado al sujeto que encontraron en un callejón el otro viernes ¿lo recuerdas? ¡Si! Ese cuerpo destrozado, ese idiota que había estado evitando la ley, el mismo sujeto que lo mandaron atrapar; pero que nunca lo pidieron vivo y en prisión. Sí, es sádico, es cruel, es despiadado, alguien que con cierta tosquedad, con una elegancia tan bruta que solo en él podría quedar bien. Lo puedes ver a la distancia, este sujeto no es normal; parece ocultar tanto, más de lo que su porte, sus movimientos, sus gestos pueden entregar. Por momentos lo ves con la vista perdida, ausente en sus pensamientos, absorto. Que no te engañe ¡Puede ser una trampa! Ese malnacido solo puede estar planeando tu destrucción.

Pero sigue siendo un tipo que, entre bromas y comentarios sarcásticos, puede darse a querer y odiar al mismo tiempo ¿No lo sientes? Que comprendes aquel retorcido sentido del humor, ese en donde escuchas su carcajada, escalofriante carcajada, retumbar entre las paredes por una desgracia ajena. Un humor ácido, negro como su alma. Y admites, al menos para ti, que tiene gracia, que puedes ver la broma en todo eso. Hasta que te toca a ti, hasta que sus ojos te ven como su blanco y te sientes reducido a una cucaracha frente a un hombre tan imponente. No sabes si es su tamaño, la sonrisa, sus gestos o las palabras, hirientes palabras, que salen de sus labios. Te insulta, lo sabes, lo puedes notar, pero hay un entramado de palabras, gestos, de significados que te hacen replantearte una y otra vez ¿Qué te quiso decir? Y es que Dmitry puede decirte a la cara que eres una basura, un insecto, una carroña que planea aplastar cuando menos te lo espera. Claro, te lo dirá de frente, no lo dudes, es grosero cuando quiere, vulgar, un bastardo. Pero, por otro lado, también puede ser elocuente, insultarte de una forma tan elegante que te preguntaras, con bastante seriedad, si te ha insultado o halagado. No te atrevas a preguntarle, oh no lo hagas pobre idiota, que él te mostrara tu error, tu idiotez, te la refregara en la cara sin vergüenza, sin piedad.

Es alguien bastante engreído, vamos, que no cree la octava maravilla del mundo, pero si es muy seguro de sus habilidades, de su poder, de su fama, la reputación que con mano dura se ha forjado. Un prepotente que se mostrara ante todos como un ser mucho más poderoso, alguien que se alza por sobre otros orgulloso, seguro de sí mismo ¡Por favor! Si lo que menos le falta es confianza. Tenaz, terco y persistente. No intentes llevarle la contraria, no, no lo intentes, porque este sujeto te demostrara, a punta de cañón, que es mejor que tú en más de un sentido, en más de una forma. Y no le importa los medios ¿Crees que se acobardara? ¡Ja! Ya quisieras tú. Pero no creas que lo hace por el que dirán, por lo que otros piense de él, eso bien pueden ir a pisar sus pies. Porque si va a probar algo, si demostrara su valía es porque así lo quiere, porque está dispuesto a demostrarse a sí mismo que es mucho más de lo que cualquiera pudo haber imaginado. Él es fuerte, poderoso y así se muestra, así se mostrara siempre. Un sinvergüenza desgraciado, oh, sí. Porque ten seguro que si tuviera que pasearse desnudo por la ciudad, lo hará. Que no te quepa duda ¿quieres admirarlo desnudo? Esa seria tu oportunidad. Porque hasta en eso él sabe que se hace desear.

Sin embargo no esperes llamar su atención con tanta facilidad. Si algo lo caracteriza es lo fácil que se aburre de quienes le rodean. Amantes ocasionales, meros juguetes de una noche que desaparecen cuando el sol aparece en el horizonte; no aspires a más que eso. El tipo de sujeto que esperas ver en la barra de un bar con varios tragos a su alrededor, sin efectos visibles del alcohol, con quien esperas pasar una larga y extensa noche de sexo desenfrenado. El mismo tipo que te botara sin tacto de su casa a mañana siguiente, sin importar si eres hombre o mujer, ten seguro que te dará una patada en el culo cuando se haya aburrido de ti. Si para lo único que le servirías es para el sexo ¿esperabas más? ¡Ja! Como si tú, pequeño insecto, fueras suficiente para él. Vamos, que si no puedes sostenerle la mirada, si no le das una conversación interesante o un motivo que le demuestre que, tu, vales la pena. Pues lo siento, cariño, eres basura que tirara en la mañana. Pero aun así vuelves, que masoquista de tu parte.

Aunque, esa es su diversión, ¿no lo sabias?

✘✘✘

Los Materiis son, para muchos, experimentos, ratas de laboratorio que aspiraron a ser y resultó una mala copia de la realidad. Y no está muy alejada de la realidad. Los Materiis fue el intento de los científicos en conseguir elementales artificialmente, para su desgracia —o tal vez fortuna— dieron origen a una raza nueva, criaturas que podrían ser menos o más poderosas, pero únicas en sí mismas. Las primeras de ellas, aquellas que no se creía sobrevivirían, aquellas que se mantenían en habitaciones aisladas esperando por su muerte, aquellas que eran sometidas a pruebas día tras día con el único objetivo de llevarlos al límite. Dmitry bien puede ser el fiel ejemplo de lo que esos niños vivieron, de lo que se experimentó, de lo que género, de lo que marco en seres que nada tenían de culpa en aquel mundo. Porque, atrévete, pregúntale sobre su pasado, de donde viene, quienes son sus padres, cuál es su pasado. Pero bien puedo yo daré una respuesta; no lo sabe, no le interesa y nunca lo hará. ¿Qué importa de dónde viene? Si lo que marca su camino es hacia dónde va, ¿Qué importa los caminos que transito? Si lo que realmente importa es el camino que ahora elegirá.

Fue un experimento, de los primeros, el deseo de darle vida, forma a un elemental del tipo metal. Lo que consiguieron, el resultado de las más crueles y sanguinarias experimentaciones dieron origen a la naturaleza, si es que así puede ser llamada, de Dmitry. No hay memorias más allá de los llantos, los gritos desesperados de los demás niños, los ojos fijos de aquellos hombres y mujeres de blancos trajes, las asfixiantes salas de operaciones y, finalmente, aquella jaula a la que durante años fue confinado. La sangre tiñó las paredes en más de una ocasión, su cuerpo se transformó, cambio, se deformo. ¿Qué recuerda realmente de aquellos años? Poco, tal vez nada. Su salida solo fue con el propósito de entrenarle, utilizarle, darle una utilidad a una existencia que tuvo la dicha de seguir en ese mundo. Uno de los pocos niños que logro sobrevivir, de los pocos afortunados que son se vio consumido en el dolor, que no se vio destruido por su propio cuerpo. Uno de los pocos que no se ha convertido en los despojos de los descarnados experimentos.

The Metal Murderer fue solo el murmullo que se escuchó entre la multitud cuando Dmitry hacía de su trabajo, una criatura entrenada para matar, para doblegar, para destruir las alimañas que no aprendían a la primera. Un asesino a sangre fría, un ejecutor que, por debajo de la sociedad, perseguía a las ratas que se atrevían a ir en contra del orden establecido. ¿Le importaba? No, en lo absoluto. Pero era divertido. Era entretenido, se ganaba la vida, se daba de buenos lujos con los pagos por su labor, la reputación que se ganó solo fueron los pasos que lo llevaron hasta donde se encuentra en la actualidad.

Quien diría que la cárcel podría ser tan divertida. ¿Cierto, Dmitry?

✘✘✘✘

ARTEM
Solidum. Es la capacidad que posee el usuario para convertirse parcial o totalmente en algún tipo de metal.
HABILIDADES
Capaz de transformar cualquier parte de su cuerpo en algún arma de metal, manipulando su forma y tamaño a gusto y placer. Incluso ha llegado a convertir su piel en metal puro como un medio de defensa.
DEBILIDADES
Es un Materiis se incompleto, ¿que se quiere decir? Su control sobre sus habilidades pierde fuerzas a medida que el tiempo transcurre. A mayor tiempo, menor es el control, por lo que las variaciones se van perdiendo.

✘✘✘✘✘

—Se supone, tal vez, que su naturaleza original era la de un Dragón.
—No es alguien muy educado en su forma de expresarse. Un bastardo en su forma de actuar, alguien que no tiene la menor delicadeza en tratar a otros seres. Tosco muchas veces. Sin embargo puede ser un ser bastante elegante en cuanto a modales generales. En palabras sencillas; mientras no habrá la boca puede pasar por un caballero, mientras lo intente.
—Si lo intenta, tiene un gran manejo en la tecnología.
—Realmente no le interesan las reglas y normas de la ciudad, mucho menos el comportamiento correcto de un ciudadano modelo. Si le dicen que debe ejecutar a alguien; con gusto lo hará. Si debe llegarlo a la prisión; lo hará en pedazos.
—Sabe tocar la guitarra eléctrica. No aprendió de nadie en particular, menos de alguien; simplemente aprendió por su cuenta en su tiempo libre.
—En sus días libres suele ir por un trago en los bares cercanos, tal vez pasar un rato en Kavaglier.
—Tiene una pequeña acosadora metida en su camino. Tal vez el único motivo por el que no se deshizo de esta, o al menos lo intento, es porque le divierte.
—Peca de engreído.
—Tiene varias cicatrices alrededor de su cuerpo, especialmente en su pecho y espalda. Algunos productos de los experimentos hechos cuando niño, otros de su trabajo e incluso de su entrenamiento.
—Tiene un perro Dóberman color negro. Un buen compañero al que le gusta sacar a pasear cuando debe localizar a una presa; resulta ser un gran rastreador. Se llama Danilo.
—Con una altura aproximada al metro noventa.
—Suele llevar un par de armas repartidas por su ropa, siempre encargadas y preparadas para ser usadas.
—Habla inglés y alemán a la perfección. Nunca le intereso aprender otros idiomas.
—Puede decir que ha olvidado todo sobre su ‘anterior’ vida, si es que alguna vez tuvo una vida normal con padres y/o hermanos.
—Suele llevar glovers sobre su cabeza, vieja manía difícil de usar.

✘✘✘✘✘✘

NOMBRE DEL FÍSICO
Eustass Kid
ORIGEN
One Piece
Dmitry Zakir Bocharov
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Dmitry Zakir Bocharov
→ MATERIIS

Volver arriba Ir abajo

✘ METAL MURDERER Empty Re: ✘ METAL MURDERER

Mensaje por Dmitry Zakir Bocharov Dom Oct 16, 2016 1:25 am

Terminda
Dmitry Zakir Bocharov
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Dmitry Zakir Bocharov
→ MATERIIS

Volver arriba Ir abajo

✘ METAL MURDERER Empty Re: ✘ METAL MURDERER

Mensaje por The FuckingKing Dom Oct 23, 2016 5:17 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

✘ METAL MURDERER Empty Re: ✘ METAL MURDERER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png