WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada- Empty Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada-

Mensaje por Dartayan Mitrius Vie Sep 16, 2016 1:50 am

I live for pain
→DATOS
 
→ NOMBRE COMPLETO: Dartayan Mitrius
→ EDAD: Aparentes 24 años || Reales: Desconocidos
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexualidad
→ RAZA: Vampiro
→ GRUPO DE PERSONAJE: Chamäleon
→ NACIONALIDAD: Inglesa
→ DISTRITO: Euphim

→PSYCHOLOGY

Impredecible… No se debería perder el tiempo tratando de analizar o comprender las acciones o los pensamientos de Dartayan, él simplemente reaccionará de alguna manera por los factores que vea sean de su interés o hará una verdadera improvisación, puede que variables como el contexto, la compañía, incluso su mismo placer o estado de ánimo sean los motores que lo hagan actuar, como puede que todo se encuentre planeado desde el principio y no necesite de nada más que interpretarlos hasta que el dulce insecto acabe atrapado en su telaraña; no hay mayor ciencia, no hay líneas de comportamiento, ni patrones de conducta, es algo que lo aburre y cansa ¿Para qué ser igual todos los días? Seguramente esta forma de ver la vida se deba a los siglos que lleva de encontrarse en este mundo, de ver lo que en este sucede y como comportarse para disfrutar el momento. Si existiese alguna mejor forma de describirlo sería decir que es una caja de Pandora dispuesta a que llegue cualquier mano y la abra, lo único diferente es que no hay ninguna esperanza al fondo de esta.

Dentro de su cabeza se encuentran almacenados miles de patrones de conducta que ha ido adquiriendo con el paso de su vida; guardados en lo que podríamos decir una “caja” solo para abrirla, usar el contenido y luego volver a cerrarla, ten cuidado de tacharlo como un loco o desequilibrado podría ser un craso error, todo lo mantiene en perfecto orden, es más es alguien controlador y más aún con su propia persona; de lo contrario su trabajo podría verse en peligro o con alguna equivocación, se ve a sí mismo como un artista y a los demás como simples cuadros en blanco que poder pintar a su gusto y deseo; por lo mismo, actuará con cada individuo de manera diferente, para él cada comportamiento es solamente un color que se usa para influenciar al otro, buscando sacar un beneficio o crear una gran desgracia. Dueño de una gran seguridad en sí mismo, de no tenerla no podría ejercer su pasión con tanto gusto y ser capaz de asumir cualquier tipo de rol, con un gran ego muy difícil de ser pisoteado; podrás creer que le estás haciendo todo el daño del mundo o que le estás dejando en claro que eres su amo y por eso el que mandas eres tú ¿La verdad? Este vampiro no hace más que disfrutarlo, adora provocar situaciones donde su dominio se vea confrontado con otro con la intención de perderlo claro que no es algo que permitirá de forma fácil, no habría chiste alguno de ser así ni muchos menos experimentaría de forma real la sensación de escalofríos atravesando su cuerpo seguido del hambre despertando para secarle la garganta en búsqueda de sangre, su sangre o del a primera criatura que se atreva a acercarse a sus labios...

La palabra “masoquismo” no está del todo mal empleada cuando hacemos referencia a Dartayan, atraído como si se tratase de una abeja en busca de miel a las situaciones autodestructivas como destructivas propiamente dichas de las cuales  casi nunca o nunca se llega a la conclusión de vivió o vivieron felices para siempre esa clase de historias le aburrieron hace años, prefiere que sea así de inestable y dañina para no tener que soportar más el hecho de perder personas importantes para él o que llegaron por algún motivo a tener un lugar importante en su corazón; en la vida todos nacemos solos y morimos de igual forma. Por dicha esa razón carece de todo interés en temas relacionados al amor, afecto, romance y demás temas vinculados; no obstante, debido a su naturaleza como vampiro el sexo es algo que su cuerpo acepta con un gusto perverso, fetichista e inclusive morboso para él estos actos no vinculan a nadie con nadie llegando a buscar cada cierto tiempo alguna clase de encuentro donde todo deseo pueda ser satisfecho, finalmente la sed de sangre sale triunfante. A causa de eso no existen tabúes, solo muros que romper y oportunidades que tomar, de naturaleza libertina; esta criatura no se ata a nadie, si deja pasar las emociones y sentimientos con tanta facilidad ¿Por qué no a las mismas personas? Fidelidad no es algo que practique, puede que tenga a sus favoritos; pero su vida será eterna por lo que las personas acabarán por irse tarde o temprano, no por eso no sepa agradecer la lealtad, pero ambos conceptos son diferentes y aplicados en situaciones específicas.

Siente especial gusto tanto en el dolor físico como en el psicológico, no descarta ninguna situación donde pueda haber alguno de estos dos elementos o ambos al mismo tiempo no siente especial afecto hacia su cuerpo, está muerto como para preocuparse y sus heridas nunca duran lo suficiente para tristeza del pelirrojo; entonces ¿Nos encontramos con una criatura deprimida? En lo absoluto, el vampiro solamente ha descubierto en el dolor un motivo para seguir con vida; lo anhela como si de un viejo amigo se tratase o en un mayor caso, un amante. Además cuenta con el pensamiento de que todo esto es posible porque él mismo es quien “cede” el control al ajeno, no es ninguna flor como para tener que ser tratado con amabilidad, jamás conoció lo que era un buen tratado pese a saberlo actuar de ser necesario, así que no tiene por qué andando por la vida cuidándose de cada pequeña cosa que hay en ella, mejor se disfruta, en eso es un completo hedonista; ha dejado de tener significado para él lo que podría suceder mañana y lo importante es solo el momento; con una vida eterna asegurada las posibilidades de un mañana se ha convertido en cosa trivial.

De ahí que el dolor sea uno de los mayores estímulos al momento de actuar, a la final todos caen y la persona que podría haber estado pateándolo ayer es la misma que tarde o temprano acabará muerta entre sus manos; es un retorcido juego del donde no hay escape alguno, él tiene los hilos de aquellos que creen que nunca morirán, que su poder los mantendrá en la cima ¡JA! Dartayan se burla de ellos, no más que títeres para cuando den un paso en falso él se encargará de cortarle los hilos a su espectáculo convirtiéndolo de esa forma en el suyo porque una vez las personas se vuelven basura siempre se mantendrán en ese estado; ver rotas las esperanzas y sueños destruidos es algo con lo que ha vivido por mucho tiempo. Ojo, no siente disfrute alguno del dolor ajeno, no es sádico pese a ser capaz de torturar y matar sin siquiera pestañar no es cosa más que el oficio del cual se encarga; como vampiro a veces tanta sangre puede poner en duda su autocontrol y en riesgo la misión por lo que gusta de acabar con todo de forma rápida menos claro que se divierta con sus ilusiones. Al menos puede asegurarse que es más compasivo dando finales rápidos.

Lo verías primeramente como alguien que gusta mostrarse calmo y apacible, es no obstante, un hombre de acción que le gusta estar de un lugar a otro incapaz de permanecer en un asiento por más de cinco minutos sin que empiece a sudar y enojarse. Por eso mismo es de rápidos reflejos y respuestas al menos corporales; es norma para él encontrarse en guardia siempre por más calmado que se vea su expresión, no gusta frustrarse y prefiere dejar que todo se largue antes que le produzca alguna molestia; pero, ningún control es perfecto menos si acaban por ser emociones violentas como el enojo o no obtener algo que desea llegando a hacer un berrinche al punto de necesitar buscar desquitarse de alguna manera, con métodos violentos y físicos en la mayoría sobre su propio cuerpo.

No obstante, toda lobo experimentado y entrenado sabe como actuar, vestirse y verse como una oveja, descubriendo un lado amigable y cordial, caballeroso, e inclusive servicial con las personas que lo rodean; las sonrisas se le dan con naturalidad, ayuda a quien ve necesitado, aunque sea un vampiro se hace fácil confiar en él y a primera entrada a nadie le activa sus alertas de peligro; es alguien que por más ocupado que esté es capaz de tomarse el tiempo de oirte y sin problemas entabla una conversación cualquiera con un desconocido; capaz de luchar a tu lado, de que apoyes su espalda a la suya; llegar a confiar en él es solo el medio para alcanzar lo que busca. Le gusta ser complacido, que sus deseos y órdenes sean cumplidos a la perfección o mínimo llegar a un estado aceptable para él pese a estar bajo las instrucciones de otro no es de aquellos que hagan reverencias gratis llegando en una u otra ocasión a decidir a ir un poco contra las mismas normativas, claro que cuenta con una gran astucia por no decir su memoria puede llegar a manipular o culpar a alguien más de los trastos sucios.

Siempre ha sabido lo que quiere y termina por obtenerlo sin duda alguna; no importa el truco que deba usar a la final él saldrá victorioso, tiene un gran orgullo (lo que le permite mucho en ser como es) quiere que las cosas salgan a su gusto, pero es inteligente y si un plan trazado no será exitoso al minuto siguiente ya sale con otro. Alguien que no tiene problemas en comunicarse, revelando lo que considera pertinente; simplemente no le preguntes cosas personas a menos que quieras que te mienta, igual ni cuenta te acabarás dando. Pese a saber hablar como todo un caballero su tono de voz más acostumbrada es sarcástica e irónica con unos labios ponzoñosos que no tienen ningún pelo sobre su lengua  cuando habla, son escasas las veces donde se guarda su opinión sin importarle realmente a cuantos les importe o no; al menos no se quedará con las ganas como le sucede a muchos.

Metódico en su trabajo, pero sumamente independiente de su entorno con una adaptabilidad sorprendente que al mismo tiempo no le hace perder lo sus características neutrales; de saber jugar bien tus cartas puedes encontrar a un buen aliado o al que futuramente se convertirá en tus peores pesadillas; siempre sonriendo pocos son los que pueden leer su mente y todavía menos los que salen intactos tras hacer el intento.

A veces tengo miedo de mi corazón, de su hambre constante de lo que sea que quiere. La forma en la que se detiene y comienza otra vez.
―Edgar Allan P.


→HISTORY

Memories:

Recuerda todavía parte de su vida mortal como si fuesen retazos de una tela abandonada o un cuadro antiguo que el tiempo termina por arruinar, a su mente le viene el dinero que su padre perdía por su adicción a las apuestas  hasta asegurarse de haberlo gastado todo fue que los abandonó dejándolos en un increíble estado de pobreza, quizás a los seis o siete año empezaron los abusos tanto psicológicos como físicos por parte de su madre que nunca le perdonó el parecido que tenía con su progenitor “Si tan solo pudiera arrancarte esos ojos podría volver a ser la persona más feliz de este mundo” le vivía diciendo para luego torturarlo, hacerle pagar el porqué del abandono de su amado, un hombre que jamás la amó. Demasiadas imágenes como para describir cada una, pero eso no evitó que su cuerpo se llenara de heridas y marcas; si los vecinos alguna vez sospecharon de algo nunca intercedieron por el joven.

A partir de ese momento el dolor sería la única consistencia en su vida, su mente comprendió a una temprana edad que todo su sufrimiento ocasionaba paz a su madre lo que era sinónimo a poder vivir un día más, porque ¡Maldita sea! Viviría sin importar que no tuviera razón para seguir existiendo que probablemente lo único que hacía era robar aire a otros simplemente se negaba a morir y si a consta de su dolor podría seguir experimentando aquello llamado vida entonces lo haría, no por su madre sino por su propio bien. Solo el tiempo le fue quitando las lágrimas de su rostro obteniendo una inyección que le transfirió un placer enfermizo a su cuerpo al punto que las violaciones y maltratos de su madre ya no eran suficientes, el dolor se había esfumado a nivel en que comenzó a preocuparse de que al no sentirlo era señal de que acabaría por morir fue que desesperado empezó a buscarlo en otro lado y con otras personas empezando una vida de completa autodestrucción como destrucción; meterse en problemas o en relaciones tóxicas era lo que podía confortarlo, vendió su cuerpo, su libertad, todo para mantenerse lejos de aquel hogar; no hubo duda alguna que lo peor de este mundo atacó su cuerpo hasta hacerlo sangrar en un círculo vicioso sin fin del cual no veía ni quería salir.

Chapter I:


La inmortalidad solo le aseguró que esto duraría para siempre…

No recuerda con precisión el día en dejó una vida mortal para abrazar los brazos de la eternidad, los motivos tampoco son cosa que recuerda día a día, a lo mejor era un dolor diferente al que había saboreado hasta la fecha ¿Quién sabe? Y cualquiera diría que una vez asegurada la vida para siempre dejaría todas aquellas prácticas para empezar de nuevo, pero cuan equivocado se estaba. Claro que no fue que no lo intentó; habiendo dependido de su persona todos esos años rápidamente se alejó de su creador aprendiendo lo que debía hacer a su manera o no hacerlo buscó una mejor posición de la que alguna vez soñó tener lográndolo con tan solo fingir amor hacia una criatura inocente como casta, se rodeó de toda riqueza como de personas que podría decirse le agarraron aprecio sin embargo; estaba tan sumergido en la oscuridad a esas alturas que el hecho de dejar de ser quien había sido no fue más que una ilusión de unos cuantos días. Acabó por destruir ese mundo de fantasía abandonándolo todo para volver a las sombras y caminar bajo ella durante quien sabe cuanto tiempo; podrían haber sido apenas unos años o décadas enteras donde se perdió en el placer que se creaba con su propia destrucción.

Este mundo le recordaría que estaba vivo siempre que existiera una criatura que disfrutara del dolor ajeno…

Caminaba por la vida sin sentir dolor alguno, lo que le rodeaba pocas veces le interesó genuinamente, para él no era más que un ciclo de cosas que alguna vez había visto y por lo tanto nada novedosas; la sangre alivió su sed como la suya alivió los placeres de otros; acabó llegando a Euphium o más bien a Sibenton donde se instaló trabajando para quien le viniera en gana fuera gratis al parecerle entretenido o cobrarle su ración semanal de alimento la pregunta correcta en hacer sería ¿Para quien no trabajó? Mercenarios, terroristas, anarquistas, centinelas, entre otros encabezaron su lista sirviéndole a todos sin ser leal a nadie fue como pasaron sus días; también conoció la prisión, en fin, vivió placeres que nadie en la capital podría haberse gozado el lujo de tener debido a los “barrotes” o al menos eso creyó cuando llegó el día en que aquel hilo frágil que todo lo ocultaba fue cortado por las parcas ocasionando más destrucción, Sibenton ardió en llamas y ahí consideró que lo mejor era dar término a su vida, encontró romántica la idea de morir bajo el abrazo de las llamas.

Chapter II:

Abrió sus ojos esperando encontrarse el infierno y en cambio una luz casi quema sus ojos haciéndole soltar un sonido molesto buscando moverse para acabar cayendo de un sillón en una oficina donde solo había otro sujeto, durante un segundo pensó si se trataba de Dios o alguna de esas criaturas que había oído habitaban en la otra vida como fuera no tuvo necesidad de preguntar nada para saber el motivo por el cual fue “salvado”. Tras haber decidido desechar su vida simplemente otros la agarraron a su propio beneficio, convirtiéndolo en su mercancía, sirviente ¡Cómo fuera! Se le dio una oportunidad que pocos vagabundos como él podría siquiera soñar, lástima que él lo había dejado de hacer hacía años, pero, escuchó y se le habló sobre aquel trabajo que se encargaría del cuidado y revisión de las personas más importantes sobre la faz de la tierra ¿Ángeles? Que buen chiste, los miembros del Parlamento…

Justo ahí y ahora Dartayan debía jurarles lealtad a esas personas que desconocían lo que era la desdicha como el sufrimiento, aquel día recuerda haber sonreído una criatura capaz de pisotear a otras tachadas por ellas mismas como intachables, le importó poco los honores, el título solo quería mirar y segar aquellas vidas si se daba la oportunidad. Sería aburrido, debía permanecer a la sombra por un par de años para instruir al perro callejero y convertirlo en un canino que diera su patita a quien se lo ordenase.

De esa forma han pasado cinco años, la misma pútrida ciudad y el mismo masoquista de siempre… Su historial fue borrado y para los demás no es más que otro chamaleon ¡Alta vida a Euphium y a lo que ahí habitan!


“He representado bien mi papel en esta comedia que es la vida. ¡Apláudanme!”― Augusto



→PODERES

Artem: Distorsión de la realidad→ Es la capacidad para cambiar o manipular la realidad, esto también funciona para cambiar la percepción mental de quienes la padecen, es mucho más fuerte que la ilusión, ya que no funciona en una persona, sino, en un gran grupo de entes.

Habilidades:

Territory: Con esta habilidad puede cambiar el estado de la materia (sólido, líquido y gaseoso) de lo que sea que toque a un radio de 500 metros; por ejemplo, puede tocar una pared y volverla líquida dando el efecto de arena movediza o tocar el agua para volverla gas o sólido que sería hielo, entre otros.

Dead Mind: Cambia la percepción completa alrededor de la persona engañándola lo suficiente para contemplar y experimentar por unos minutos su propia muerte desconectando momentáneamente el cerebro del cuerpo ocasionando un estado de parálisis así como la posibilidad de algunas heridas neuronales e incluso trastornos.

Mirror:Puede transformar un objeto inorgánico en uno viviente (por ejemplo una roca en una mariposa) y controlarla a placer pese a que a simple vista parece un ser independiente e incluso es capaz de hacer que interactúen con otras personas. Suelo usarlo en su mayoría para crear copias de sí mismo.

Moira Fate: Haciendo uso de sus manos puede crear un grupo de hilos tan delgados como una telaraña pero, tan resistentes como el acero capaz de cortar hasta los metales más resistentes con simples movimientos de sus dedos lo que suele usar de arma en la mayoría de los casos; además si alguien los llegase a tocar el vampiro daría con la ubicación de esa persona.

Masquerade: Se afecta la realidad que cubre a un o dos individuos siendo capaz de modificarle físicamente al gusto, hacerlo más alto o más bajo por un periodo de tiempo.

Debilidades:


Territory: Obligatoriamente debe tocar con sus manos desnudas la superficie que planea distorsionar la cual cuenta a su vez con un límite de tiempo y en cuanto esto acabe volverá obligatoriamente a la normalidad siendo incapaz de volver a manipularla hasta pasado un tiempo. (3 post en funcionamiento y 2 post de espera para reactivar la habilidad en el objeto usado) .

Dead Mind:  Hasta el momento es su técnica más fuerte, pero le implica un desgaste grande de energía acabando con la necesidad de alimentarse; a cualquier costo. Solo lo puede aplicar a una persona a la vez y debe de haber contacto entre ambas personas, sea con su mirada o de manera física (tocar alguna parte del cuerpo de la otra persona). Afecta solo a esa persona, por lo que si algún factor externo aparece se puede quebrar la percepción manteniendo el dolor y confusión por un par de horas o minutos. No es una técnica que pueda repetir.

Mirror: Debe conocer tanto al ser inorgánico como orgánico para distorsionar la realidad de forma correcta y completa, es decir, no puede transformar una casa en elefante sin antes haber visto la casa o el elefante para poder copiarlo a la perfección y recrear correctamente los patrones de comportamiento para no alzar sospecha alguna. Al igual que Territory es una habilidad con un margen de tiempo antes que el objeto convertido regrese a su forma natural, igual, mientras más grande sea el objeto a distorsionar su energía será absorbida hasta acabar desmayándose. De igual forma entre más grande sea lo que busque alterar habrá más tiempo de congelación, es decir deberá reposar o alimentarse antes de poder hacer uso de esta habilidad.

Moira Fate: Solo puede hacer uso de estos hilos únicamente mediante sus manos, por lo mismo si se le inmoviliza esta parte del cuerpo será incapaz de “invocarlas”, además no puede crear los hilos de la nada sino que necesita convertir “algo” material en dichos hilos, el problema es que a diferencia de sus otras técnicas estos no vuelven a su estado originario lo que produce la destrucción de lo que era inicialmente, igual su energía es absorbida por cada hilo que crea.

Masquerade: La persona o personas en cuestión que sufrirá esos cambios debe pagar un poco con su energía para realizar dicha distorsión y ser sumamente claro con lo que desea; no obstante, no se puede cambiar la personalidad del sujeto ya que eso se encuentra en otro plano. El efecto desaparece si es voluntad de Dartyan, o si por algún motivo Dartayan acaba cayendo inconsciente o las emociones de la “víctima” se vuelven inestables. Se necesitaría estar cerca de él para una mayor probabilidad de éxito.



→+XTRAS

Gustos:


1- Sangre: Como vampiro que es quizás sea un gusto bastante predecible, pero no por eso menos importante. Dartayan disfruta de este líquido vital no solo con el propósito de alimentarse; lo desea incluso en ocasiones donde la sed no se encuentra molestando ya sea sobre sus ropas o mejor decorando su propia pie por alguna herida producida por sí mismo o un contrario. Puede que la quiera por simple gula o aburrimiento, adora morder directamente en lugar de ingerirlo por bolsas o algún medio externo; le gusta que sea tibia y fresca independiente de quien sea su víctima, prefiere la humana a la de animal.

2-Dolor:  Lo que le da la vida, sea físico, emocional o psicológico siempre anda buscando situaciones que desencadenan tal sentimiento; es como su droga y por lo mismo algo que debe buscar a diario ya sea en proporciones leves o amplias. De no encontrar entonces fácilmente se lo produce él mismo gustando autolesionarse sintiéndose vivo. Si no fuera capaz de sangrar o gritar entonces no sería nada.

3- Arte: Realmente algo que capta su interés como pocas cosas, no hay especialización que prefiera; la pintura, la música, el baile, cualquier cosa que pueda expresar el sentimiento de quien fuera su autor le parece en verdad hermoso y digno de admirar; de ahí que suele pasar sus tiempos libres en museos o galerías e incluso, por diversión suele adentrarse en la casa de los de familias adineradas para admirar las obras que tienen y que se niegan a donarlas a un museo.

4-Sexo:  ¿Cómo no gustarle? Pero, no eso llamado “hacer el amor”, no pierde el tiempo que puede estar disfrutando de una sesión dura y casual con algo que ha escuchado une a las personas para él no necesita de ningún sentimiento para llevar a cabo tal acto además del placer, los juegos o preliminares son ya otros asuntos, le gustan los juegos, pero rudos que acaben por destrozar su cuerpo o dejar una marca aunque sea durante unas horas. No le importa en lo más mínimo acostarse con alguien sin saber su nombre o no haberlo visto nunca, en lo absoluto recatado. Necesita experimentar y mejor si hay dolor o dominación  incluidos.

5- Ejercitarse: Eso de “esperar por instrucciones” no es lo suyo, así que siempre se encuentra practicando, entrenando o metiéndose en alguna pelea para mantener su cuerpo despierto por si el deber llama; pese a gustar el daño físico siempre se ha cuidado en cuanto a condición física.  Si quieren hacerlo feliz un día entero avísenle o retenlo a  una buena pelea.

6-Las armas: Desde las más antiguas hasta las más modernas siente atracción hacia aquellas herramientas usadas para la aniquilación de las demás especies, tras haber vivido cinco años de matanzas y guerras le fue imposible no agarrarles cariño aprendiendo a manejar una gran cantidad de estas pese a que prefiere coleccionarlas. Este vampiro no discrimina, es como un niño al que le acaban de obsequiar su regalo favorito siempre anda buscando alguna nueva para la colección.

7- La noche: Siempre vivió rodeado de oscuridad por eso no es difícil suponer que se sienta más cómodo en ella que en plena luz del día; debido a eso mayormente su estilo de vida es nocturno cada vez que transita por las sendas oscuras siente como si estuviese siendo abrazado; tiene buenos sentidos en la oscuridad así que no se pierde en ella, además según Dartayan las cosas más divertidas suelen ocurrir a estas horas, por eso mismo siempre está muy atento de los lugares donde sus piernas lo encaminen.

8-Los lujos:  Vivió tanto tiempo en la pobreza que ahora disfruta de este estilo de vida siempre que le sea posible, sea por capricho o porque le nació el deseo adora la buena vida y más que todo vivirla, comprar ropa de marca o vehículos de último momento ¡Lo que tenga muchos ceros él lo quiere! Ahora puede darse la buena vida tras las recompensas de asesinar a toda clase de personas, es a sus ojos el negocio más rentable y lo aprovecha siempre que puede, no teme quedar en la pobreza nunca más a fin de cuentas ¿Cuándo será el día en que alguien no esté dispuesta a matar a otro, pero tenga la cobardía de hacerlo en persona?

9- Animales:  Criaturas que nunca lo han hecho sentirse vulnerable, siempre han sido buena compañía y de alguna manera logran calmarlo ligeramente cuando se encuentra enojado o deprimido, en lo posible trata de no herirlos, pero acepta que pueden ser perfectamente alimento de reserva por lo que tanto, se apega mucho a ellos prefiriendo animales exóticos como independientes, sueña con que llegue el día en que haya madurado lo suficiente para tener una mascota a su cuido.

10- Alturas: Adora esa sensación de vértigo y cosquilleo en el estómago debido a encontrar a varia distancia de tierra firme, le parece la forma más real de ver a los demás por debajo suyo; así que de querer escapar suele hacerlo siempre hacia una gran altura o subirse a los árboles de algún parque a descansar; normalmente suele buscar como hacer para llegar más alto de lo que ya ha llegado.

11- Cosas siniestras como grotescas:
Es probable que todo lo que a ti te parezca asqueroso y repugnante atraiga el interés de este sujeto, en pocas palabras, tiene un estómago fuerte como resistente así como una mente resisten, siempre le han dado risa las historias de fantasmas más aún las mansiones embrujadas esperando algún día poder conocer frente a frente a un alma errante; su tolerancia es tan amplia que ha aprendido a disfrutar de escenas fuertes dejando al lado el asco para analizarlas con más cuidado. Le fascinan las películas de miedo, las del género Slasher son sus predilectas ¡En fin! Lo oscuro y tenebroso fue creado para este ser oscuro.

12- Sus ojos: Puede adorar ve su cuerpo herido, lastimado, torturado, entre otros. Toda en clara señal de que le importa poco su propio cuerpo sin embargo, la heterocromía de sus ojos es algo que en verdad le fascina, cree que representan un lado humano que alguna vez tuvo y el otro el vampiro que es ahora se podría decir que es su rostro el único lugar que muestra cierta resistencia a ser verdaderamente marcado, adora que sus labios sean rotos, pero si te acercas a sus ojos con malas intenciones entonces el que podría acabar con una nueva marca eres tú.

13- Velocidad: Se muestra tranquilo, pero no es lo mismo a ser capaz de estar como estatua griega, necesita acción declarándose un fanático total a la adrenalina y más que todo a la velocidad, adora ir rápido y perderse entre callejuelas y callejones que nadie sepa donde está o cuando regresará; los motores de las motocicletas le atraen más que los automóviles o buses.

14- Obtener lo que desea: Adora salir victorioso ¿A quién no? Ese dulce placebo de acabar vencedor o de salirse con la suya es terriblemente adictivo por lo cual hará lo que sea necesario para conseguir algo de valor, nada como la sensación de que te pisen hoy para que los pises mañana, no es que sea vengativo, pero, el que ríe al último ríe mejor ¿No?


Disgustos:


1-Comida Humana: ¡Puaj! Una completa falta de respeto a su paladar, convirtiéndose en cenizas tan pronto llega a su garganta hace que el vampiro sienta completa desgana si debe de ingerir esta clase de alimentos siendo apenas capaz de saborearla en su boca, igual de ingerir mucha puede acabar con malestar en el estómago hasta terminar vomitando, por lo que trata de evitar en lo posible la ingesta de dichos alimentos.

2-Los niños: No, simplemente demasiada alegría, inocencia y vida lo sacan de sus casillas, debería tener una medalla al peor niñero que podrías contratar; Dartayan tiene paciencia solo para él y las situaciones que le rodean, pero en verdad mantener entretenido y lo que es más cuidar a una criatura revoltosa le es imposible; los niños sería lo última opción a alimentarse no porque los quiera sino porque los prefiere bien lejos.

3-Abstenerse: Pasar largos períodos sin alimento es lo peor que le puede pasar al vampiro, su humor empeora hasta capaz de entrar en frenesí que es donde busca sangre con desesperación de ahí que se alimente de ser posible hasta reventar, de igual forma no solo con relación a su alimento sino a las demás cosas que encuentra placenteras ya sea el sexo o producirse lesiones, si pasa una semana sin acostarse con nadie o herirse literalmente no querrás encontrártelo en la calle.

4- Monotonía: El mundo de por sí ya es aburrido como para recordarlo todos los días, trata al menos que sus días no se vuelvan cromáticos, busca cambiar, innovarse, porque hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez lo desespera; no solo en su actuar sino en las acciones ajenas de ahí que suele molestar a una persona que siempre ve haciendo lo mismo, en su mente ese individuo ruega por un cambio en su vida.

5-Debilidad: Esas personas que no pueden levantarse por sí solas, que en lugar de poner su rodilla en el suelo para impulsarse prefiere alzar la mano a esperar a que alguien la levante, se siente bien ser pisoteado, pero, si no eres capaz de levantarte para divertirte otro día mejor quédate ahí donde estás, este mundo está regido solo por aquellos que son fuertes.

6- Lluvia: Recuerda los días en que pobre no tenía techo para protegerse de la misma, no le agrada el fuerte sonido de los truenos ni relámpagos, odia empaparse su cabello y que este termine pegado a su cara dice él que le quita mucho de su atractivo por no decir que ha llegado a confundir gotas de lluvia con lágrimas, le da asco el olor a humedad.

7- Ser subestimado: Una cosa es que adore ser humillado, maltratado, lastimado y dominado y otra cosa es que lo crean incapaz de hacer algo; está bien si no aparenta algo a simple vista, pero, ojo si te encuentras desprevenido cerca de este chico podría clavarte sus colmillos  en lo más profundo de tu piel hasta arrancarte la piel. A cualquier cosa que le niegues jurará hacerla aunque eso signifique meterse en problemas, no hay nada que no pueda hacer si pone empeño en ello.

8- Lazos Afectivos: Los aborrece y por eso el día en que murió su último conocido niega a tenerlos, incluso se ha separado de su creador, no los quiere al menos que no acaben por ser útiles en su momento; está harto que al final todos mueran menos él, el sentirse unido a alguien para luego solo verlo morir lo siente como una traición o quizás solo sea envidia de quienes lo poseen ya que ha pasado demasiado tiempo solo caminando en la oscuridad.

9- Preguntas Personales: A nadie le gusta que se le invada su privacidad, menos a Dartayan, si tienes alguna duda hazla directa puede que no te la diga o te mienta, pero, no trates de buscar cosas que él no desea que sepas; en verdad no entiende los motivos por los cuales alguien desearía saber de él, si está de ánimos lo dirá sino tampoco morirás ¿Cierto?

10- Romanticismo y sus derivados: Un sentimiento tonto que se ha negado sentir, el amor. Ha visto personas caer por esa emoción transformarse en seres que no son solo para estar con su ser amado y eso le da asco, nadie puede cambiar lo que él es, lo ve como un estado permanente cuando él es tan inestable que parece ser una cosa no hecha para su persona y perfecto, por lo mismo cualquier señal que podría entenderse como algo más que solo deseo carnal lo toma con gran desconfianza; odiando sobre todas las cosas los apodos tiernos y cursis, dile alguna vez “cariño” y cuando acabes de parpadear él ya se habrá ido.  No quiere cariño, quiere dolor.

11- Dependencia: Tener pegado a alguien como moco le desagrada en lo absoluto, siente que no puede moverse libremente porque tiene alguien acosándole hasta su sombra; las personas nacen en este mundo solas y se irán de este de la misma forma ¿Para qué atarse? ¿Por qué buscar su supervivencia en alguien más? Como sea son preguntas que no le interesan respuestas, solo dejálo cuando te diga que lo haga y acércate cuando no te ha dicho nada.

12- Lugares encerrados: Al menos que no sea un cuarto con juegos sexuales donde lo encadenen y le hagan pasar las mejores horas de su vida no te atrevas a encerrarlo, no soporta no tener rutas de escape, le hacen ver de cierta forma “incapacitado” y peor aún si son pequeñas estallara en desesperación. Si no puede estar en un mismo sitio por más de cinco minutos menos lo podrá en un lugar pequeño, siente literal que se le acaba el aire pese a no necesitarlo.

13- Sitios sagrados: No es como si le afectara de todo, pero prefiere evitarlas como iglesias o cementerios, pocas veces lo verás allá, simplemente su naturaleza tan oscura ocasiona que sienta repelus hacia esos lugares o quiera destruirlos, al ser alguien que no cree en ninguna religión solo piensa que están quitando campo.

14- Concepto de los vampiros:  Oh vamos ¿A quién le parecía divertido que le tiren ajo o agua de algún riachuelo bendecido por el sacerdote pederasta de la esquina? ¡A nadie! No entiende como las personas caen en esas simples supersticiones, en verdad que están  desesperadas por mantener alguna esperanza aunque esta acabe siendo estúpida y sin sentido lógico.


Curiosidades:

♣ Tiene heterocromía desde su nacimiento, lo que siempre lo tachó como un bicho raro; su ojo derecho es rojo mientras que el izquierdo es blanco; esto no cambia incluso cuando la sed le afecta.
♣ Le gusta llevar ropajes negros y rojos para resaltar su cabello, además de llevar guantes negros ya sea en una o en las dos manos.
♣ Tiene una considerable cantidad de perforaciones en las orejas y la zona de la clavícula.
♣ Lleva una gran cantidad de accesorios únicamente en su cuello, mínimo siempre lleva dos collares, también suele tener en los bolsillos de pantalón cuchillas de afeitadora para autocortarse en momentos de gran estrés o solo porque no tiene nada más divertido que hacer en el momento..
♣ Sus colmillos son más delgados que gruesos permitiéndole penetrar más profundo la piel.
♣ Ha dejado pocas veces vivas a las víctimas de las cuales se alimenta.
♣ Vive en un departamento en Euphium aunque no es extraño verlo recorrer todos los distritos, no tiene un lugar propiamente al cual decirle “hogar”.
♣Cuenta con una motocicleta como principal medio de transporte, ha perdido la cuenta de las multas que ha recibido por exceso de velocidad.
♣Debido a las torturas sufridas su cuerpo es bastante sensible en general, pero especialmente en la zona del torso y las piernas.
♣Cuando pasó a trabajar como Chamaleón todos sus expedientes se borraron haciendo de él un total extraño para los demás miembros del grupo.
♣ No sabe si alguno de sus antiguos “clientes” todavía lo busca, ya que si bien siempre dijo que los trabajos que le ponían a realizar no era nada de otro mundo siempre existe la duda de si en verdad sabe más de lo que dice o no.
♣ Recibió un arduo entrenamiento en técnicas de combate como de armas blancas y a distancia, gracias a su vista es un buen francotirador; pero, le gusta más la posibilidad de salir herido buscando siempre el ataque directo.
♣ Se alimenta mínimo cuatro veces por semana sino más, salir a cazar siempre ha sido algo motivante y excitante.
♣ Es raro que se dirija a alguien de manera respetuosa o por su nombre; al contrario, prefiere ponerle apodos, es una manera de no crear ningún tipo de lazos desde el puro inicio.
♣ No le disgusta las conversaciones, es más siempre las aprovecha para aprender algo.
♣ La tecnología no es su área fuerte, pero, sabe que debe adaptarse lo más rápido posible, solo que no se sobreexige con tener un móvil, una computadora y los equipos en su departamento es feliz.
♣ Es imposible que se calle durante el sexo, no es en lo absoluto alguien tímido ni reservado en la cama por eso de querer callarlo solo con un bozal o algo que le cierre la boca.
♣ No solo cuenta con una amplia cantidad de fetiches sino también de fantasías sexuales, haber vivido mucho  le ha dado tiempo para pensar y meditarlo.
♣ Prefiere mil veces pese a lo cansado o lastimado que pueda acabar regresar a su departamento y no permanecer mucho más tiempo cerca de su “amante” de turno, ambos han cumplido su objetivo así qué ¿Cuál es la necesidad para quedarse?
♣ Fiel amante del Bondage, gustando tanto de atar como ser atado.
♣ Al tener una buena regeneración hasta la fecha ninguna marca que se le ha hecho se ha conservado por mucho tiempo, máximo un día o dos; incluso una vez transformado todas las heridas que se le hizo desaparecieron.
♣ Gusta más de las grandes ciudades que la naturaleza, no hay tanta diversión en esta última.


Fetiches y Parafilias:


❤ Masoquismo o duololagnia: El placer sexual se obtiene ligado a la propia humillación, tortura, abuso o sufrimiento físico (al recibir cachetes, latigazos, pellizcos, etc.) o moral.
❤ Agonofilia: Atracción por la lucha con la pareja. Excitación que surge en la pareja después de una pelea física.
❤ Belonefilia: Atracción a pincharse y a las agujas.
❤Catafilia: Excitación sexual del hombre cuando se somete a su pareja.
❤ Doogging: Excitación sexual al ser observados practicando sexo al aire libre o en el coche.
❤ Ginonudomanía: Compulsión por arrancar violentamente las ropas a la pareja.
❤ Hematofilia: Excitación por ver tocar o beber la sangre.
❤ Merintofilia: Excitación sexual producida al estar atado.
❤ Quinunolagnia: Excitación sexual producida al ponerse en situaciones de peligro.
❤ Rabdofilia: Atracción por ser flagelado.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Chara
→ ORIGEN: CRIMINALE! F
→ CASTING / PRUEBA:-
Dartayan Mitrius
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡Nunca me canso de cambiar!

LOCALIZACIÓN :
Arriba o abajo, dime lo que prefieres, pero haz que duela.

EMPLEO :
Mato a quienes dicen no poder morir~ ¡Uy! Era un secreto.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/09/2016

Dartayan Mitrius
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada- Empty Re: Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada-

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Sáb Sep 24, 2016 12:18 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Tengo sólo un pequeño inconveniente: ¿La nacionalidad Europea existe?

2. También me gustaría que le colocaras las diéresis a la ä en Chamäleon; no están en el grupo para decoración; es por el idioma del cuál fue tomado.

3. Por otra parte:

DARTAYAN MITRIUS escribió:Impredecible… No se debería perder el tiempo tratando de analizar o comprender las acciones o los pensamientos de Bastián, él simplemente reaccionará de alguna manera por los factores que vea sean de su interés o hará una verdadera improvisación, puede que variables como el contexto, la compañía, incluso su mismo placer o estado de ánimo sean los motores que lo hagan actuar

Esa sola frase me está haciendo dudar sí esta ficha o está reciclada o es un plagio; aclárame este asunto porque sí es lo segundo…

Ya habrás leído las reglas.
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada- Empty Re: Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada-

Mensaje por Dartayan Mitrius Sáb Sep 24, 2016 1:30 pm

× Tengo sólo un pequeño inconveniente: La cambia a Inglesa 

2. Mil disculpas, agregada la "ä"

3. ¡Es reciclada! Mi personaje se llamaba Bastian (el pj reciclado), pero noté que ya hay otro registrado en el foro con ese nombre  así que preferí  "reubautizarlo" como Dartayan.
Dartayan Mitrius
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡Nunca me canso de cambiar!

LOCALIZACIÓN :
Arriba o abajo, dime lo que prefieres, pero haz que duela.

EMPLEO :
Mato a quienes dicen no poder morir~ ¡Uy! Era un secreto.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/09/2016

Dartayan Mitrius
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada- Empty Re: Expediente 100% ID Dartayan M. -Terminada-

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Sáb Sep 24, 2016 1:39 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png