WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



DR. HOOVER ❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DR. HOOVER ❞ Empty DR. HOOVER ❞

Mensaje por D. Rusell Hoover Lun Nov 14, 2016 2:07 am


KAMIKOROSU

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Dagmar Rusell Hoover.
EDAD: 25 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Íncubo.
GRUPO DE PERSONAJE: Phyicians.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Lucinthul.

PSICOLOGÍA

Rusell ha mantenido un carácter empático desde su nacimiento, maleable de acuerdo a las situaciones establecidas a su alrededor. ¿Quién es él? Es aquel que mantiene su equilibrio en el mundo; aquel, que controla sus emociones hasta el grado de saber cuál usar para cada ocasión, no se deja llevar por las demás personas o es empujado de forma invisible por la fuerza de voluntad de los contrarios, él aprendió a controlar sus impulsos antes de hacer algo que tarde o temprano le arrastrarían a una culpa sin sentido. Ha cometido tantos errores que puede verse reflejado a través de las personas que él más ha amado en su vida, las mismas, que ha perdido por su falta de voluntad en situaciones críticas; tanto así, que no vela en la actualidad por nadie más que él con el terror de volver a perder lo que comenzaría a construir sí abre su corazón.

Tiene una personalidad retorcida, comenzando desde su ingenio sarcástico hasta la cúspide de un ego inflamado; ego que no se rompe fácilmente e incluso que mantiene controlado con un toque cínico, perverso e incluso así trasmite deseos de venganza a través de su boca a quienes quiere –desea– golpear. No tiene miedo de mostrar lo que piensa, incluso a través de sus acciones es capaz de dar a entender lo realmente está trasmitiendo (o desea transmitir). Lleva todo a su propio ritmo, odiando cuándo quienes están a su alrededor intentan empujarle a él a seguir una fila de criaturas sin pensamiento propio. Directo, va al grano en cada una de sus conversaciones, dejando fluir sus palabras una tras otra sin importar que tanta influenciar tenga en los demás (positiva o negativamente). No tiene miedo en hacer enfadar a los demás, las personas que fácilmente caen en sus provocaciones no tienen la personalidad necesaria para estar con él. Odia que quienes le hablen lleguen con rodeos, eso incluye que deben decir todo lo que les venga a la cabeza de golpe… ¡sin importar sí salen golpeados! Decidieron hablarle en primer lugar, ¿para qué huir después?

Considerado, como alguien que hace que los demás tiemblen mantienen un porte enigmático con una arrogante sonrisa e incluso una mirada que es capaz de helarte los huesos. ¿Qué ocurre sí te orinas? Te dictará un castigo, todo depende de dónde te encuentres. Obtiene lo que tiene –siempre–, cuando lo quiere, a la hora que lo desee; también el día. De hecho, él se encarga de armar el horario… ¿los demás tienen opinión? No, casi nunca. Never.  

A través de los años se ha acostumbrado a llevar largas conversaciones, muchas más amables que otras; incluidas amenazas sutiles con un vulgar vocabulario de su parte cuando trata con gente de esta calaña; pero al fin y al cabo su silencio ha sido revocado a lo que dice, piensa e incluso hará en un futuro. La manía de utilizar la fuerza para meter de golpe sus ideales en quienes no le escuchan siempre se ha mantenido firme: información, datos curiosos, objetos extraños; cualquier cosa interesante que caiga en sus manos le ha pertenecido desde siempre, ¿por qué contradecir esa extraña personalidad que ha formado? Él puede verse ocasionalmente como un psicópata, actuar casi obsesivamente protector con algo que le pertenezca, sabe exactamente lo que hacer para conseguir lo que la gente de su alrededor desea, por lo que en un sentido clásico, es un extorsionista.

Él es el tipo de persona que nadie, exclusivamente nadie, quisiera tener de enemigo. Aun así, se los gana tan fácilmente; llegado al punto de poder acabar con un batallón de terroristas él solo. Ha escondido gracias a su trabajo la bestia interior que puede salir a flote en cualquier momento, sin embargo, ha observado como esta simplemente se dedica a dormir al contrario de sus emociones que podían explotar al ser retenidas durante tanto tiempo. Ha teniendo siempre una gran posesión con lo último (objetos – personas) que considera completamente suyos, hasta el punto que nadie más tiene el derecho de tocarlos.

Ha mantenido siempre sus pensamientos para sí mismo, a pesar que la compañía nunca falta en su día a día no muestra debilidad frente a los demás. La cautela que alguna vez decidió desaparecer por su nueva vida comenzó a perderse a través de las rutas que la vida alguna vez le llevó. La preocupación que alguna vez fue una caracterización de su desordenada personalidad desapareció hasta el punto de no volverse más que un punto nulo en su vida. Lo que más odia es endeudarse con los demás. Capaz de mostrar una sonrisa egoísta dándole a entender a los otros que no estarían siquiera a algunos pasos para estar cerca de él. Ha aprendido que sacrificarse por quienes jamás le agradecerán es patético, pero todavía lo sigue haciendo a pesar de todo su tren de pensamiento.

Muestra siempre un aspecto hábil, confiado; con un aura potente que le rodea obligándole a quienes buscan pelea con él a retroceder. Ha aprendido a estimar a quienes están más cerca, temiendo encariñarse con ellos siempre mantiene aquella pared delgada entre la diferencia de paciente – doctor con todos lo que le rodean, incluso escondiendo su personalidad con aquellos que le muestran más que interés. Un orgullo de hierro mezclado con una testarudez inaudita. Leal, no traicionaría a sus compañeros; para él lo más valioso es proteger todo lo que ha construido. Incluso proteger a los demás de él mismo.

A veces, debes de dejar tu pasado para seguir avanzando. Lástima que su pasado quedó tan pregonado a sus pies que es imposible moverse.


HISTORIA

Dagmar Rusell Hoover nació cómo el hermano menor de una familia de humanos (o eso, era lo que todos a su alrededor creían). Un íncubo, desde pequeño, amante de los grandes libros de medicina que tenía su padre en aquella biblioteca subterránea. Vivía a las afueras de un pequeño pueblo, este lugar cambiaba, una, tras otra, tras otra, tras otra vez. Ellos nunca, a veces dejaban de ir al pueblo hasta que volvían año tras año, sin haber cambiado jamás, con nombres diferentes, sin un registro exacto de quienes eran en realidad. Aunque lo pueblerinos conocían aquella pequeña casita cálida de la familia Hoover, nunca tuvieron el valor de acercárseles.

No fue hasta años después que una rebelión de pueblerinos intentaron arrebatarle la vida a esa dulce familia. El hermano mayor de nuestro protagonista estuvo involucrado en un triángulo amoroso, las mujeres delataron en el calor del momento que sentían que todas sus energías simplemente desaparecían hasta el día siguiente después de la noche del sexo. Las amantes del muchacho comenzaron a clamar lo mismo. Uno tras otro, lo relacionaron con la extraña enfermedad que en pueblos vecinos explotó, ¡ellos eran los culpables! ¡Ellos debían de morir! Los padres se sacrificaron por sus hijos, quienes, temerosos de la cantidad de pueblerinos, escaparon hacía los bosques. Al sur de Inglaterra.

Uno tras otro año, pasaban largos, pesados. No había nada más molesto que convertirse en nómadas que entraban a un lugar para después volver a viajar hacía otro. La cantidad de personas que conocieron los hermanos era impresionante, incluso él se sorprendió al ver que su hermano por fin decidía establecerse en una ciudad. Una bastante grande desde su perspectiva. Conocer a criaturas iguales a ellos no fue nada fácil, lograron mudarse a un apartamento después de vivir años en la calle estableciéndose entre otros demonios que se mezclaban con una retorcida humanidad que comenzó a cazarlos. Él terminó su segundo doctorado de medicina antes que la guerra explotara, tenía la suficiente inteligencia para cambiar su nombre después de una década e inclusive, más.

La guerra estalló, las ciudades alrededor de Inglaterra fueron el epicentro de esta al tener como base principal una ciudad que estaba comenzándose a construir en el auge de toda discrepancia. La voz de su hermano en medio de la crisis fue fuerte: iremos a Euphium. ¿Por qué? Nunca se imaginó que esa decisión, la que tomó el mayor le costaría incluso a la vida. Euphium se alzaba como un paraíso para quienes vinieran de ciudades destruidas, de vidas acabadas. La muerte de su hermano se presentó en un ataque terrorista de quienes querían llegar hacía la gran ciudad, varios de sus colegas perecieron con él, pero este siguió avanzando hasta que por fin logró descubrir que más allá, solo los que luchaban, eran capaces de entrar.

Rusell se ganó una posición distintiva en la ciudad por sus conocimientos médicos. En el auge de la guerra logró colarse entre médicos reconocidos para construir el hospital de la gran ciudad. No tardó en volverse un ciudadano de aquella efímera civilización, pero aun así debía de mantenerse con vida, sin importar pisar los cadáveres de sus familiares; debía de alzarse sobre ellos.

La relación de Rusell con su nueva vida era simplemente sencilla. Tenía lo que necesitaba, los colegas contados y, desde una perspectiva mejor, era capaz de vivir con aquella raza que le había brindado sus padres. ¿Qué podría ser mejor que eso? La vida no podría girar para mejor.

O tal vez sí.

La conoció una noche en un bar que frecuentaba por la tranquilidad de su ambiente. Una hermosa mujer de largos cabellos azabaches. Ella fue la sensación de la noche, la que le arrebató la mirada, quien, para su juicio; era la más hermosa de todas. La historia de los amantes se volvió irremediablemente fantástica. La chica era de la élite, su padre un conocido mercader que permitía que la ciudad recibiera mercancías de todas partes del mundo manejando mercados negros (como era de esperarse) ella era atenta, dulce. La relación de amistad pronto se transformó en algo más, pero antes de que él pudiera proponerle matrimonio su padre fue simplemente despejado del trabajo y desechado como una basura a Sibenton. Toda la familia pagó el precio de su progenitor, pero eso a él no le importó. Desde su punto de vista, se habían simplemente mudado.

Que ciego es el amor, ¿verdad?

Él debía de permanecer en su trabajo hasta equilibrarse con la familia de su futura esposa, quien, para sorpresa de todos, había resultado embarazada. La niña nació después de nueve meses, hermosa, divina; con una sonrisa de reina. Rusell se consideraba el hombre más feliz del mundo. Por supuesto, los tres años entre viajes, trabajos ajenos, mantenerse lejos de la familia por largos turnos, jamás se esperó que el distrito fuese limpiado por la milicia y, su familia, aquella nueva que había logrado construir: destruida.

La vida que alguna vez pensó que tendría se destruyó en pedazos, él, a diferencia de otros colegas se sumergió tan profundo en el trabajo que no le importaba siquiera descansar. Así fueron largos los meses en los que era un cascaron sin vida, trasladándose de un lugar a otro sin el menor interés, mostrándose hueco, estúpido. ¿Qué podría esperar? Había perdido todo, todo lo que había construido se acabó en cuestión de segundos.

Él simplemente quiso quitarse la vida.

Fue cuando simplemente escuchó lo que ese extraño paciente había comenzado a hablar: « debe haber algo que incluso tú puedas hacer, ¿no? » La sonrisa que mostró en sus labios después de escucharlo había sido la más sincera que podría haberle dedicado a alguien—. Gracias. Todavía no había acabado con sus planes, su idea de abrir un pequeño consultorio médico en su futura casa no estaba ni de cerca de ser realizado. Dejó su trabajo, dejó su casa en la gran civilización y, con el corazón más o menos repuesto, viajo a Lucinthul para establecerse como un médico privado.

Uno, que atendía a cualquier tipo de pacientes. Hasta la actualidad, sigue trabajando como un médico en ese pequeño lugar conocido como hogar, la única cosa de la que tanto se arrepiente, fue de haberle sonreído a su paciente…

¡ESE MALDITO EXTRAÑO Y ACOSADOR PACIENTE!


ARTEM

Control del aura: Es la capacidad que permite al usuario utilizar su propia aura para potenciarse así mismo, puede brindarle habilidades físicas como agilidad o utilizarla como arma.

1. Rusell posee la capacidad de mantener su aura dentro de su propio cuerpo, evitando así que esta se escape en el aire. La forma común del aura es expulsarse por todo el cuerpo emitiendo un resplandor que no todas las criaturas pueden observar, él es capaz de mantenerla dentro de su cuerpo en un intervalo de treinta minutos, lo que le permite fortalecer este de forma considerable. Haciéndole mucho más resistente a los golpes. Es una forma básica de defensa, el control de aura requiere de concentración, después que el tiempo límite se cumpla el aura saldrá disparada como una explosión, causándole cansancio. La recuperación está equilibrada entre un día (sí llega a utilizar los treinta minutos completos) u horas (dependiendo de los minutos que la utilizó).

2. Tiene la capacidad de detener o disminuir al máximo el aura que fluye a su alrededor, es decir, no producir aura. La habilidad está enfocada en esconder la presencia para pasar desapercibidos –es decir, invisibles estando visibles–; en este estado el cuerpo es extremadamente vulnerable a los ataques mentales. La habilidad puede ser usada para aliviar el cansancio; el aura suele cansar a la criatura mucho más rápido por su gran absorción de energía.

3. Rusell es capaz de concentrar aura en sus ojos, lo que le permite poder ver de forma clara el aura de las de más criaturas (incluso sí estás intentan esconderla). Es útil, desde el punto de vista que es capaz de detectar el nivel de fuerza, como las debilidades e incluso los posibles ataques del rival. Lamentablemente está habilidad consume energía vital de la parte que las usa, no es de extrañar que él esté prácticamente ciego que le toque utilizar anteojos; ha llegado hasta el punto que en ocasiones pierde la vista.

4. La habilidad principal de Rusell consiste en expandir su aura al exterior (un uso inverso de su segunda habilidad) permitiéndole percibir cualquier cambio en el ambiente u obtener información de aquello que esté en un rango menor de diez metros a la redonda. Ha utilizado esta técnica para sentir presencia de otros seres a grandes distancias 10 kilómetros. La debilidad es el excesivo cansancio que deja expulsar tanta aura, debe de mantener un control infinitamente preciso, de lo contrario, de liberarla puede quedar completamente sin ella, lo que significa, expuesto a ataques físicos y mentales.

5. La última habilidad de Rusell consiste en traspasar su aura (o algo de ella) a un objeto en especial para que adquiera las propiedades del aura. Él, comúnmente, utiliza su aura para fortalecer las tonfas (un objeto bastante especial) las cuales son utilizadas en la batalla. Aumenta su peso, en otras palabras, las hace mucho más fuertes a la hora de golpear a quienes están a su alrededor. Esta habilidad requiere estar en contacto directamente con el objeto al cual se le transferirá el aura, se necesita mucha energía antes de utilizarlo, por lo que es requerimiento que no hubiese utilizado las habilidades anteriores para efectuarlas y seguir luchando sí así lo desea.

EXTRAS

Música, amante de algunos géneros en especial: clásica, jazz, rock n’ roll, blues, reggae, rock alternativo, rock, metal, country, rap.
Libros, la tranquilidad de leer una buena novela de misterio ha sido siempre uno de sus pasatiempos favoritos. La mayoría de sus pasiones literarias giran siempre alrededor de novelas de terror, misterio, históricos, clásicos, etcétera.
Animales, le han gustado desde que tiene memoria los animales de un tamaño diminuto, hasta tal punto que atraen totalmente su atención cuando está caminando en la calle.
Chocolate negro, el dulce jamás ha sido de su agrado, pero ese chocolate negro, amargo, que no posee un sabor que engatuse al paladar es sin lugar a dudas su postre preferido. Lo puede reemplazar por café sí así lo desea.
Dormir, tiene la extraña habilidad de dormir en dónde sea, principalmente en su oficina.
Tabaco, posee una extraña obsesión con el tabaco; hasta el punto de considerarse un fumador empedernido. Lo más extraño que podrás observar es que nunca fuma dentro del consultorio, incluso aunque es viejo y ese olor resulte fascinante ante los visitantes; jamás lo has visto con uno en la mano.
Tabaco 1.2, la marca de tabacos que suele fumar son: black devil, camel, marlboro, lucky strike.
Misterio, desde su punto de vista, descubrir cosas nuevas siempre ha sido objeto de su interés.
, no existe nada más agradable que beber el té a la hora del té. ¿Un inglés necesita agregar algo más?
Carreras, ¿ha de sonar extraño? Ha disfrutado de las carreras clandestinas desde su juventud. No existe nada más fantástico para él que correr un auto sin que nada ni nadie te detenga.
Películas, su género favorito es el de terror.
Arte, ha sido un amante del arte desde su juventud, aquel arte que distorsiona la realidad por muy mal que suene.
Fotografía, ha mantenido en su celular un registro fotográfico perfecto, la mayoría le conecta siempre con el pasado.
Mecánica automotriz, desde que era joven amó la mecánica, no es de extrañar que sea un pasatiempo a pesar de vivir en uno de los distritos más oscuros de la actual sociedad. La mayoría de miembros que viven en Lucinthul que poseen carros suelen pedirle en su tiempo libre que los revise, él jamás dice que no, dinero extra nunca viene de más (sobre todo porque él no cobra en su consultorio), pero aun así, es bien recibido.
Instrumentos musicales, ha sentido que el único instrumento que le hace olvidar el pasado es el violín, desde que era un niño es el que aprendió a manipular.
Cocinar, demasiado quisquilloso con la comida, ha preferido desde siempre preparar sus platos.
Comida picante, en general le gusta cualquier tipo de comidas, sin embargo, su interés siempre estuvo ligado a aquellas que estaban por encima de lo normal.
Disciplina, el orden. Todo lo que permanezca fuera de lo establecido recibirá por él una paliza que le dejará sin caminar durante horas.
Deporte, ha mantenido un régimen de deporte por defensa personal desde que tiene memoria, correr en las mañanas se volvió una rutina también.
Pelear, en medio de una batalla la sangre fluye con mucha más rapidez, el oxígeno se pierde hasta el punto de sentir que el cuerpo poco a poco morirá, aun así, él odia las peleas sin sentido; en pocas palabras, no empieces algo que tendrás miedo de terminar después.
Tormenta, la lluvia siempre ha sido su fenómeno natural favorito.
Hamburguesa, su comida preferida.
✓ Ha mantenido una motocicleta en perfecto estado que le perteneció alguna vez a su padre.

Mentiras, desde siempre quienes han sido mentirosos potenciales se han mantenido tan lejos de él.
Hipocresía, no es su emoción preferida.
Rodeos, quienes le den tantas vueltas a lo que intentan decir, le da el mal sabor de boca que permanecen con algo oculto.
Irrespeto, ¡respeta, maldita sea!
Las flores de Sakura, por alguna extraña razón su estado de ánimo disminuye cuando ve una de ellas.
Las multitudes, por ende, no irá metiéndose en medio de la cantidad de personas en una cumbre meticulosamente medida.
Ruido.
Situaciones incomodas.
Ignorar, ¿a qué se refiere con esto? Odia con toda su alma que le ignoren.
Olores desagradables.
Trucos de magia, las ilusiones.
La comida artificial.
Lugares ruidosos.
La gran estupidez de las criaturas, dios, deberían simplemente abandonarla.

—Tiene de mascota un pequeño canario llamado: Hibird, también un pequeño erizo de un extraño color morado que le apodó: [/url]Roll.
—Tiene un consultorio en los territorios más bajos de Lucinthul. La mayoría de los pacientes son mafiosos, delincuentes, pandilleros, terroristas, anarquistas, etcétera. Y, a pesar de todo esto, sus servicios son gratuitos; el lugar se sostiene por las donaciones de distintas mafias que están encantadas con él.
—Es un íncubo, por tanto, se alimenta de la energía de las criaturas a su alrededor. A diferencia de los demás, no se alimenta de la energía sexual sino del aura.  
—Alguna vez fue un médico general dentro del distrito mayor, vivía incluso mejor que la mayoría de científicos de la zona.
—Las muletillas que suelen escapar de sus labios están ligadas a una frase en especial: « te morderé hasta la muerte », « kamikorosu », « I’ll bite you to death », en otros idiomas también los frecuenta decir.
—Posee tres doctorados, es: neurocirujano, ortopédico y neumólogo.    
—Comúnmente suelen llamarle: Dr. R.
—Nunca le ha dicho a nadie su primer nombre.
—Todas las criaturas son herbívoros.
—Posee un par de tonfas que fueron un regalo especial de su padre antes de morir, son conocidas por ser su principal arma de defensa personal.
—Poliglota, habla, escribe e incluso leer: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, portugués, español, holandés, árabe, latín, coreano, tailandés, mandarín, ruso, entre otros.
—Heredó la motocicleta de su padre; una honda negra deportiva.
—Le gusta el frío.
—Es un maestro en artes marciales: taichí, hwa rang do, taekwondo, aikido, judo, karate, kendo, savate, caestus, boxeo, kickboxing, capoeira, esgrima e incluso sabe un poco de muay thai.
—Sufre de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) con respecto a la disciplina. Todo, absolutamente TODO debe permanecer en orden, desde las personas hasta los objetos. En perfecto estado.
—Ha tenido problemas con la vista, utiliza gafas.
—La voz suele ser aguda, fuerte en muchas ocasiones.
—Tiende a broncearse con bastante rapidez.
—Sufre de: agorafobia (temor a los lugares públicos o abiertos), antropofobia (temor hacía la gente en general).
—Disfruta de: altocalcifilia (atracción por los zapatos de tacones altos), amokoscisia (excitación por el deseo de castigar a su pareja sexual).
—Tiene un coeficiente intelectual mayor a los 400; la capacidad de memoria fotografía le ha permitido proceder con cirugías e inclusive operaciones exitosas aun con materiales baratos e incluso aparatos viejos.
—Toca el violín.
—Tiene una cognición de 10/10 por su capacidad de procesar la información.
—No soporta el alcohol.
—Todavía recibe visitas constantes de sus colegas para que vuelva a trabajar en el distrito mayor.
—Vive en la parte de arriba de su consultorio, allí, guarda todas las cosas de las mujeres que vivían con anterioridad en esa casa.
—Conserva los juguetes de su hija.
—Cumple el cinco de mayo.
—La gente que más ha amado ha venido muriendo una tras otra; sus padres murieron en una explosión (ataque de humanos), su hermano murió después en su traslado de una ciudad de Inglaterra a lo que se conoce en la actualidad como en distrito de Londres, su futura esposa (prometida) murió en el atentado de los militares contra los terroristas en la limpieza de lo que alguna vez Sibenton, en ese atentado también murió su hija.
—Él se culpa por cada una de las muertes anteriores mencionadas.
—Todavía no entiende qué clase de relación tiene con ese extraño acosador.
—No quiere entender esa relación.


REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Kyoya Hibari.
ORIGEN: Katekyō Hitman Reborn!
D. Rusell Hoover
MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

D. Rusell Hoover
→ ÍNCUBO

Volver arriba Ir abajo

DR. HOOVER ❞ Empty Re: DR. HOOVER ❞

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Miér Nov 23, 2016 2:44 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png