WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Yunny's Here!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yunny's Here!! Empty Yunny's Here!!

Mensaje por Hrist S. Rosenberg Dom Nov 20, 2016 9:29 am

Holiwiiis ♥ ~

Lo primero de nada es un placer estar aquí  junto a todos vosotros , así pues espero quedarme durante mucho más tiempo, por lo tanto más os vale cogerme cariño (?). Bueno, como de costumbre me voy del tema, lo primero de nada, al entrar lo que más me llamó la atención fe... ¡razas! de verdad, hace taaaanto que no entro a un foro con razas que me emocioné de algún modo las echaba en falta, sin ellas mis fics no serían lo mismo (?

Como el título dice a user os podéis referir como Yunny, empecé con otros apodos, pero a la larga este fue el que se quedó, aunque realmente comenzó como Yuna pero se acabó convertiendo en Yunny, yep~ mucho Final Fantasy X, ¿qué le voy a hacer? XD.

Ahora bien, lo primero que me llamó la atención además de las razas fue la cantidad de canons, lo primero en lo que pensé fue en hacer fue un chico, pero~ muy a mi pesar en este momento estaba en blanco y todo pj que venía a mi cabeza acababa siendo un físico de TR o Gintama, en serio tengo que hacer algo con mi adicción a los fisicos de chicos sensuales XD... en fin lo que decía, que si me entra la valentía intentaré postular quizá para algún canon... (en realidad sub, pero que sea nuestro secreto)

Respecto a mí, sí, soy otaku o como queráis llamarlo que yo no me ofendo por nada de eso XD, actualmente de mangas sigo a mis adorados Gintama y Fairy Tail, de momento solo eso, no tengo mucho de manga actualmente~. Si hablamos de anime sigo Yuri on Ice, que tengo un hype increíble por cierto~, One Piece, Dragon Ball Super, Haikyuu, Touken Ranbu y estoy viendo las ultimas temporadas de DR~.

Sigamos, sigamos~ antes usaba PS, antes, ahora no, eso es debido a que mi PC petó, así que ando de acoplada usando el de mi hermano para hacer cosas super cutres que apenas den el apaño para el avatar, pero bueno, de algo sirve al menos  que como no me deja instalar fonts pues a ver como me las apaño para poner nombres XD, que sinceramente, paso mucho de poner texto con fonts feuchas -w-.

Espera... espera que ya me estoy yendo del tema -otra vez- bueno... ya se me olvidó, total creo que hablé... o bueno escribí lo suficiente para una bienvenida XD, es un placer conoceros y espero acabar estando mucho por aquí~.

Nos leemos!
Hrist S. Rosenberg
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2016

Hrist S. Rosenberg

Volver arriba Ir abajo

Yunny's Here!! Empty Re: Yunny's Here!!

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Dom Nov 20, 2016 3:26 pm

Aquí viene Grim a saludar a la nueva~

La única razón por la que publico es para demostrar mi amor –no mentira– es porque colocaste Gintama más de una vez, es extraño –mortalmente extraño– encontrar gente en el fandom español (me refiero a quienes hablan español, es súper extraño) que le guste Gintama, pensé que estaba solo en este basto mundo, seamos amigos –llega a lloriquear–. Dejando el tema de Gintama a un lado –no, no dejaré ese tema a un lado–. Bienvenida al foro, Cariño. ¿Te gustó? Es un lugar bastante lindo –adorable– en todo el sentido anglosajón de la palabra.

¿Qué más? Oh, sí. Los problemas que tengas discútelos con la administración; The FuckingKing estará más que dispuesto a resolver tooooooooooodas tus dudas; yo soy de adorno, no te confundas (?) Estaremos más que felices que tomes un sub-canon o canon venga; la sola idea de tener alguno de los dos es más que atractiva.

Esperamos encontrarnos en on-rol o en la chat-box hablemos de cosas lindas –Gintama–.

¡Y eso! Espero que disfrutes tu estadía, Honey.
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Yunny's Here!! Empty Re: Yunny's Here!!

Mensaje por Mikael Sant’Angelo Lun Nov 21, 2016 1:33 am

Bueno, esto no lo hago seguido. Los veteranos de acá -cocofGrimcofcof(?)- Saben que soy más bien tímida a nivel usser pero... no pude evitar lo que acabas de escribir en tu presentación.

TOUKEN RANBU!!! dasadsa debemos hablar de eso Q///Q -cuando encuentra a alguien que le gusta y que sigue el anime se pone loquita no hay que hacerle caso(?)-

Espero te diviertas aquí y te la pases super bien. Toma el canon y subcanon que creas conveniente, sería genial compartir un rol y darte amor divino -nada raro(?).

sdaas además usas de avatar a una de mis waifus de Fate Q//Q  ♥

Puedes llamarme por el nombre de mi pj, como Tetsu o como gustes(???).


Bueno ya, nos estaremos viendo, ya sea on rol o poniendonos random por la cb -no dudes en mandarme mp para fangirlear con touken(???)-
Mikael Sant’Angelo
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Es variable, pero tengo paciencia suficiente.

LOCALIZACIÓN :
He descendido de los cielos para caminar a su lado, mis hermanos.

EMPLEO :
Limpiar el mundo es un trabajo difícil pero necesario.

MENSAJES :
7

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
11/09/2016

Mikael Sant’Angelo
→ ARCÁNGEL

Volver arriba Ir abajo

Yunny's Here!! Empty Re: Yunny's Here!!

Mensaje por Hrist S. Rosenberg Lun Nov 21, 2016 11:30 am

ASDF!!! No me lo creo de las pocas veces que mi presentación no es ignorada por extensa, aunque imagino que toqué fibras sensibles sin pretenderlo (?) XD.

@ R. "Grim" Götzenbild Bueno~ es lo que tiene ser uno de mis mangas/animes preferidos <3, de por sí me gustaba ya antes pero estos últimos arcos han sido simplemente geniales tendrás a alguien con quien fangirlear mucho de Gintama, no te preocupes (?) Yep, yep, se ve genial, llevaba unas semanas ojeandolo pero quería leer todo antes de entrar .

@ Mikael Sant'Angelo Obvio, es que Touken Ranbu es muy ... es decir chicos sensuales, samurais y katanas... ¡tiene todo lo que me gusta! ¡Me encantaría eso de toparnos on-rol, siempre estoy abierta roles! además los físicos de Touken Ranbu son demasiado perfectos ¿quien no desea uno para su colección? XD

Bueno, eso que muchas gracias por la bienvenida y espero poder dar señales de vida on-rol prontito >o<
Hrist S. Rosenberg
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2016

Hrist S. Rosenberg

Volver arriba Ir abajo

Yunny's Here!! Empty Re: Yunny's Here!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png