WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Vladmir Lerman | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladmir Lerman | ID Empty Vladmir Lerman | ID

Mensaje por Vladmir Lerman Lun Mar 23, 2015 4:04 pm

HEICHOU
1. DATA

→ NOMBRE COMPLETO: Vladmir Lerman
→ EDAD: 26 años aparentes — reales desconocidos
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
→ RAZA: Shifter — Pantera negra
→ GRUPO DE PERSONAJE: Centinela
→ NACIONALIDAD: Ruso
→ DISTRITO: Euphium

2. PSYCHOLOGY

Un hombre que ha pasado por mucho, que la experiencia ha marcado su carácter y su actuar, un ser indescifrable en más de un aspecto. Un hombre disciplinado, regido a las normas que le son impuestas, que no cuestionara una orden que se le entrega directamente. Una criatura que sobrepondrá su labor por sobre sus deseos, que puede mostrarse como un ser sin corazón, despiadada cuando se trata de cumplir con su trabajo. No teme en levantar su arma contra quien vaya contra lo estipulado, no guarda sentimientos hacia nadie cuando porta su uniforme; un soldado ejemplar, un ser entrenado, creado para servir. Para apostar su vida a quien le lidera.

Sin embargo, cuando el uniforme es dejado de lado, Vladmir puede ser aún más curioso. Es un hombre de pocas palabras, de relaciones espontaneas, no es alguien que se ate con facilidad. La idea de tumultos le desagrada, las reuniones ruidosas son algo que evita con mucha frecuencia. No es fácil que tome apego hacia alguien, ha aprendido con los años que todos a su alrededor tienen fecha de caducidad, que tarde o temprano caerán frente a sus ojos en una batalla. Es alguien que disfruta del silencio, de la soledad y la calma que puede brindar su privacidad. Un hombre que no tolera fallos.

Son pocas las veces que se le puede ver plenamente calmado, que se puede ver desenvolverse con facilidad. Y es que necesita sentirse plenamente en confianza, en familiaridad, para dar rienda suelta a su forma de ser. Puede ser burlón, a pesar de su expresión calmada y hasta indiferente, es alguien que puede seguir una broma con micha facilidad; sin tapujos, sin tabúes o creencias que le limiten en algún aspecto. El no cree más que en quien le lidera y no busca criaturas de mayor poder que le guíen por un camino que no le interesa. Sin prejuicios o gustos que puedan alejarlo de otros, es bastante suelte en ese aspecto y desinteresado.

¿Se mencionó su insano gusto por la limpieza? Oh, sí. En su infancia fue un ser enfermizo, alguien que por nada caía en cama, y eso lo llevo a desarrollar una peculiar —e insana— obsesión por la limpieza. Nada fuera de su lugar, ni una pequeña mancha puede estar en su presencia, contenedores de bacterias, portadores de virus; nada de eso tiene acceso a permanecer en la misma habitación que él. Motivo por el cual, en el escuadrón que lidera, solo admite hombres y mujeres que tengan ajas probabilidades de contraer un virus.

¿Qué otra cosa se puede mencionar de él? Es disciplinado, creyendo firmemente que el dolor es el mejor método para enseñar y preparar, es estricto. Tal vez un poco cruel, muchas veces confundido con sadismo, pero es —más bien— una reacción involuntaria. Es un hombre seguro de sí mismo, que no duda en sus movimientos, que no se arrepiente o retrocederá sobre sus pasos. Puede ser bastante vulgar, no de una forma mal educada, sino por simple indiferencia; un problema para diferenciar un correcto modo de hablar de uno poco adecuado. Sin vergüenza en ningún aspecto, alguien que no teme en ventilar su intimidad y mucho menos hablar de temas íntimos sin el menor tacto. Es alguien que podría considerarse demoledoramente franco, al punto de herir sin proponérselo.

3. HISTORY

Vladmir Lerman fue el nombre entregado al primogénito de una larga casta de shifters, una familia poderosa y que se ha hecho de un renombre a lo largo delos años. Seres, hombres y mujeres, que han servido al Parlamento desde el instante que este fue instaurado; fieles, disciplinados. Soldados de alto rango que hacían valer su posición, que dedican toda su existencia —desde el instante en que nacen— a convertirse en dignos guerreros para heredar los lugares de sus progenitores.

Y se esperó mucho de Vladmir, sin siquiera nacer, se decidió su vida, se estipulo con la fuerza que un niño de su linaje ha de tener; sin embargo los resultados fueron decepcionantes, un insulto a la casta de tan poderosa familia. Un niño pequeño, débil y frágil; un infante que no representaba el poder de la familia, que con solo un agarre podría deshacerse en pedazos.

Fue un insulto, una decepción. Un heredero inadecuado para el lugar que debía ocupar.

Sin embargo una oportunidad nunca se es negada, creyendo que el tiempo corregiría el error de la naturaleza, que la fuerza se haría ver con el crecimiento del niño, lo prepararon; le vieron crecer e ir convirtiéndose, lentamente, en todo lo que no deseaban.

Un muchacho delgado, enfermizo de forma exagerada, con una salud tan delicada como su aspecto; una tez tan pálida que se negaba a tomar color. De estatura baja, mucho para su familia, para un niño de su edad. Cada uno de sus aspectos no eran más que una constante contradicción a lo que eran los miembros de tan grande familia; mientras los demás eran fuertes, corpulentos, Vladmir era pequeño, delgado, flaco. Mientras otros podían ir aumentando su fuerza con ejercicios físicos; Vladmir debía mantenerse en su habitación, intentando no caer enfermo en épocas de crudo invierno.

Y la desesperación lentamente orillo a su padre a tomar una drástica decisión, ansioso de tener al hijo que siempre ansió, de ver un soldado y no un niño enfermo; un hombre que deseaba pararse frente a un muchacho que pudiera igualarle en fuerza, y uno a un pequeño enclenque que apenas podía mantenerse en pie.

Una decisión peligrosa, extremista, fue lo que lo llevo a la Corporación Weyland-Yutani. Enceguecido por un hombre que prometían darle, crear al niño que debió nacer en primer lugar; de darle la fuerza y habilidad a su hijo para poder considerarlo un digno heredero.

Tal vez debió pensarlo un poco más, sopesar los pros y contras de dejar a su hijo en un lugar donde los limites no existía, en donde la piedad no se contemplaba; en donde la aberración más asquerosa era considerada hermosa. Pero solo ver la débil figura de su primogénito era suficiente para hacerle continuar, dejar caer a su hijo en las garras de criaturas sin moral.

[—]

Tenía trece años cuando ingreso a aquel lugar de blancas paredes, fue a tan corta edad que se vio privado del exterior, de ver el sol salir del horizonte para volver a ponerse, de ver el firmamento irse perdiendo entre sus colores. Se vio sumergido en un ambiente frívolo, carente de calor, consumido en el olor a formol y alcohol; se dejó simplemente guiar por aquellos vestidos de blanco —como todo en aquel lugar— se resignó a convertirse en uno de los tantos sujetos de prueba de aquel lugar.

No puso resistencia, no se quejó ni mucho menos replico; siguiendo las mismas indicaciones que le entregaban. Aceptando la medicina que le inyectaban, resignándose al dolor, a la agonía del rechazo; fueron varias veces que su cuerpo se negó a aceptar lo que le inyectaban, en las que el sudor corrió su cuerpo mientras reprimía los alaridos del más perpetuo de los dolores. Para, y finalmente, caer en un estado de letargo, en donde solo podía mirar un punto fijo sin reacción.

Era a resignación y el dolor, la tristeza y soledad de un mundo que lentamente se hacía cada vez más pequeño. Cerrándose a sí mismo, lentamente el dolor ya no hacia mella en él.

Fue en ese instante en que decidieron cambiarlo de área, traspasándolo a una nueva habitación, una que tenía un extraño cristal en uno de sus lados; mismo que daba a una habitación exacta como la suya. Tan blanca, tan vacía, tan fría; un ambiente al que ya se había acostumbrado y simplemente ya no le encontraba interés, pasando desapercibido.

[—]

Fueron unos años después, sin estar plenamente seguro de lo que paso, en que todo se vino a pique. Fue en una época donde su progreso se iba viendo, donde la fuerza de su cuerpo era mayor, donde su resistencia y desarrollo hubo mejorado. Sin embargo fue por la misma época que aquel lugar que habitaba se destruyó, consumido en las garras de una criatura que nunca se molestó en ver.

No se molestó en buscar una salida, desesperado como tantos otros hombres y mujeres de aquel lugar, indiferente en escuchar sus gritos y suplicas por piedad. Se mantuvo en aquella habitación a la que fue confinado, con la mirada perdida en la nada, esperando el momento en que todo concluyera. En más de una ocasión paso por su mente esperar que todo terminara, esperando a poder irse de aquel encierro; pero también sabía que era mejor no salir, que no deseaba observar el rostro de aquella criatura que causaba tanta miseria en el exterior. Porque sabía lo que se encontraría, a pesar denegárselo, y—al menos por unos instantes— prefería simplemente ignorarlo.

Y cuando el momento llego, cuando el silencio se apodero de todas aquellas instalaciones, fue cuando finalmente piso el exterior. Fue cuando cruzo la puerta principal, indiferente a la sangre y cuerpos esparcidos por su camino, encontrándose finalmente al mundo del que fue privado.

[—]

Llegar a su posición, un líder entre los centinelas, un soldado de alto rango; un hombre que se ha hecho camino entre quienes pueden considerarse iguales. Un hombre que se hizo fuerte y de respeto, un verdadero guerrero como su sangre lo marcaba. Fiel a su servicio, a sus líderes, al Parlamento; un centinela que cumple su labor hasta en la menos de las indicaciones.

4. POWERS

→ ARTEM:
Mimetismo animal. Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

→ HABILIDAD:
Es capaz de trasmutar su cuerpo al de una pantera de tamaño promedio, de color negro, rápida, ágil y de fuerza suficiente para derribar a una criatura adulta sin problema alguno.

→ DEBILIDAD:
Debido a lo débil que fue desde niño, sumado a los experimentos que se realizaron con él, el tiempo para poder mantener la transformación es limitado. Todo dependerá del desgaste físico que haga en ese estado, por lo que puede pasar de durar una hora o diez.

5. EXTRAS

→ GUSTOS:
₪ La limpieza
₪ Una buena lectura
₪ Las noches de luna nueva
₪ El silencio
₪ El té o café
₪ Su trabajo, aunque muchas veces parece una obligación, es algo que disfruta.
₪ La disciplina
₪ Entre otros

→ DISGUSTOS:
₪ La suciedad
₪ El ruido
₪ La comida picante
₪ El desorden
₪ La indisciplina
₪ Los errores
₪ Fallar
₪ Peleas estúpidas
₪ Entre otro

→ EXTRAS:
₪ Debido a su anterior estado de debilidad, teniendo problemas con su desarrollo, ha dejado una marca aun en su cuerpo; su estatura no ha cambiado a lo largo de los años. Un desarrollo que no pudieron solucionar a pesar de los medicamentos.
₪ Es un shiffter de pantera negra, muy al contrario de su familia que son blancos, una especie extraña. Por eso mucho los consideran la oveja negra.
₪ Se ha hecho de su puesto a base de su trabajo, renunciando al prestigio y posición que su familia pudiera entregarle.
₪ Luego de escapar de aquel centro de investigación ha cortado todo contacto con su familia.
₪ Es un soldado con un mínimo margen de error, muchos lo consideran un ser hecho únicamente para la guerra.
₪ Lidera un escuadrón de investigación, mismo que se infiltra en las zonas de la Frontera entre ambos distritos.
₪ Tiene una forma extraña de tomar las tazas, siempre por el borde; un extraño tic que no ha podido olvidar con los años.
₪ Su cabello ébano suele mantenerse siempre con aquel corte al estilo militar, recto y prolijo.
₪ Tiene un manejo excepcional sobre las armas que le son entregadas, aunque el que las disfrute es cosa totalmente diferente.
₪ Con una habilidad y agilidad que le permite moverse entre diferentes obstáculos, puede pasar sin ser detectado y a una gran velocidad.
₪ Ha aprendido a ignorar las bromas sobre su estatura de metro sesenta, sin embargo usa estas como una provocación perfecta para disciplinar a soldados de bajo rango. Incluso ha llegado a desear que intentaran provocarlo.
₪ Ha pesar de todo es un hombre de confianza que no dejara un compañero atrás, sin embargo con la fuerza suficiente para superar las perdidas.
₪ En el campo de batalla no muestra contemplación ni piedad, no admite errores o cobardías de nadie.
₪ No habla de su pasado bajo ningún concepto, algo que ha mantenido enterrado en sí mismo.

6. REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Levi Ackerman
→ ORIGEN: Shingeki No Kyojin
→ CASTING / PRUEBA: Ninguno
Vladmir Lerman
SEXO :
Masculino
HUMOR :
No te incumbe.

LOCALIZACIÓN :
Clasificado.

EMPLEO :
Centinela.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/03/2015

Vladmir Lerman
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Vladmir Lerman | ID Empty Re: Vladmir Lerman | ID

Mensaje por Vladmir Lerman Mar Sep 20, 2016 4:46 pm

Finalizada.
Vladmir Lerman
SEXO :
Masculino
HUMOR :
No te incumbe.

LOCALIZACIÓN :
Clasificado.

EMPLEO :
Centinela.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/03/2015

Vladmir Lerman
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Vladmir Lerman | ID Empty Re: Vladmir Lerman | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Miér Sep 21, 2016 11:00 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Vladmir Lerman | ID Empty Re: Vladmir Lerman | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png