WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



P R I N C E S S ♛

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P R I N C E S S ♛ Empty P R I N C E S S ♛

Mensaje por Sybeth Rowley Sáb Ago 22, 2015 11:37 pm


THE LAST PRINCESS

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Courthey Sybeth Rowley.
EDAD: 23 años.
SEXO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Híbrida [Hechicera | Hada]
GRUPO DE PERSONAJE: Parlamento.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Sybeth, más conocida así por ser el nombre que su madre le dio es una mujer cuerda, preguntándose incontables veces que sí aquella posición que tenía le hacía pensar con más claridad las situaciones en las cuales se encontraba. Se lamenta constantemente de la idiotez de los demás, especialmente de aquellos que ella considera que son inteligentes, u que en dado caso eso es lo que usualmente lo muestran. Es segura de sí misma, desde su inteligencia hasta su apariencia ¿y por qué no de su atractivo sexual? Lo que la hace un poco presumida, aunque en serio, un poco es… realmente irónico. A pesar de su actitud presumida, superficial y sobre todo egocéntrica, es amable, cariñosa quien llega a amar a los demás si estos le muestran la misma calidad en las circunstancias. Es apasionada de la lectura, y, escribe cada vez que tiene tiempo libre.

En ocasiones tiene una actitud cobarde, quien se resguarda detrás de su guardaespaldas en la lucha, sin embargo, no tiene problemas alguno en luchar y hacerle frente a los peligros aún, si termina herida por salvar a las personas que están en peligro. Protege con uña y mugre a quienes no se puedan defender, así sea, en las luchas más fuertes, que pueden colocar su vida en peligro es capaz de hacerle frente a cualquier problema para salvarlos, y, cada vez más, hacerse más fuerte. Es una luchadora muy capaz por ella misma, utilizando los recursos a su alcance para alcanzar una gran potencialidad, utilizando, mayormente su inteligencia como un punto a favor. Con el tiempo se le ha contagiado muchas emociones de las personas que le rodean, como la terquedad y la negativa de renuncia cuando las cosas no van a su favor. Se opone rotundamente a dejar las cosas a mitad, hacía que hará lo que sea necesario para oponerse a ello.

Es bastante atemorizante cuando se encuentra enojada, no es capaz de golpear a los demás cuando llega a un límite, sin embargo, pareciese que concentra todo su poder a través de una mirada que deja a todos en completo silencio. Cuando se siente completamente amenazada, suele desviar su atención a través de acciones que da a entender que ignora a los demás. Odia la injusticia, por lo que intenta siempre oponerse a las decisiones del propio parlamento que están en contra del pueblo. Se supone que ellos están allí para controlarlos a ellos y darle una mejor vida de la que pueden conseguir fuera del mundo. Es justa, sincera, pero también puede ser calculadora, fría y maliciosa cuando la ocasión lo requiere. Es posesiva, hasta el punto de luchar por lo que le pertenece sin el temor de morir ante ello. Puede ser demasiado directa, pero nunca viperina, tiene una elegancia con respecto a su posición real que ha sido educada con la mejor de las convicciones, por lo cual, no escucharas una mala palabra proveniente de su boca, sin embargo, suele perder la paciencia tan fácil como la tiene, por lo que es posible que la escuches gritar, en muchas ocasiones.

Se gana el afecto de la gente, tan fácil, como los demás intentan ganarse su confianza, es carismática, dulce, y admite, sobre todo, saber que los demás están exactamente allí para ellos. Puede dar toda su mano para ayudar, a pesar de que estos intenten pasarla. Pero no le importa, porque así se siente bien, que ayuda, y que los demás reciben con amor su ayuda.

Sybeth, más que miembro del parlamento es una princesa, una amable mujer quien intenta por medio de la política hacer la vida de los demás sencilla, aún, cuando la suya sea todo un infierno. Posee esa gran personalidad que le va a permitir sobrepasar la injusticia con tal de que su puntos de vista sean aclarados.

HISTORIA

¿Mi madre? Una hermosa señorita de la nobleza. ¿Mi padre? Un sirviente de la familia. Hibrida, nacida en un clan de alto potencial como futuros herederos de la corona de la realeza inglesa. Mi madre era la próxima reina, antes de que el mundo cayera en la devastación ella se enamoró de uno de los jardineros que trabajaba en ese gran invernadero real que tanto ella amaba. Fue amor a primera vista, una hermosa unión de dos seres que habían estado destinado a estar juntos por siempre, pero sinceramente, nunca pudieron amarse. Mi abuelo, un hombre de alto poder, de gran poderío para separar a quienes deseaba lo logró. Mi padre fue asesinado una noche, a sangre fría por uno de los asesinos personales de la familia, mi madre sufrió, lloró, rogó porque todo fuese una mentira. Pero no lo era, era la realidad, pero había algo que la empujó a seguir adelante, a tomar un matrimonio con quien no era mi padre solamente para poder levantarse con el poder que le otorgaba. Se casó con mi padrastro, la noticia de que ella estaba embarazada enloqueció a todo el castillo. Mi abuelo sabía la verdad, el esposo también lo sabía e inclusiva ella. La niña que venía en camino no pertenecía a la realeza, tenía sangre de un jardinero, un delincuente, un hombre muerto: pero debía de ser educada como una, porque yo, era la próxima heredera del reino de Inglaterra. O al menos, de lo que algún día fue Inglaterra.

La guerra explotó mucho después de mi nacimiento, mi madre solía contarme de que muchos importantes políticos de Inglaterra se habían refugiado a esperar que todo pasase, entre ellos, mi padrastro. Pero la verdad, fue que muchos de ellos estaban rogando por su vida, mi abuelo, rogaba por que la familia siguiera teniendo el poder deseado, siguiera siendo un alto de la nobleza a pesar de perder todo el poder que ellos tenían antes. Se cumplió, hicieron parte del parlamento, y el poder, seguía en sus manos. Mi abuelo tomó aquella posición, mi educación fue impuesta desde el día en que todo se volvió realidad, vivía con mi madre encerrada en la mansión estudiando, aprendiendo sobre todas las cosas importantes de la vida: matemáticas, ciencias, física, química, literatura, lenguas; todo lo que una mujer me podría educar fui aprendiéndolo poco a poco: educación, refinamiento, forma verbal con la cual hablar, danza, defensa personal, ser una dama: una muñeca perfecta. Al principio, no era nadie para mi abuelo, para mi padre, pero poco a poco esos hombres comenzaron a ver que había algo más que mi madre no tenía, tenía voluntad, determinación, era capaz de con elocuencia convencer a los líderes más importantes del mundo sobre asuntos de vital importancia, conocimientos en la política, economía e incluso, una inteligencia que sobrepasaba con creces la de mi madre.

Era: la perfecta heredera.

A partir de ese momento mi educación se incrementó, ya no era mi madre quien me daba las clases, eran institutrices, personas expertas en temas que eran capaz de pulirme cada vez más. Mi madre cayó en una enfermedad cuando tan sólo tenía doce años, ella fue capaz de dejar el mundo con una sonrisa porque se iba a reencontrar con mi padre, me dijo toda la verdad, me dejó su diario, sus aventuras, sus falencias, sus desperfectos. Ella me quiso hacer perfecta para que nunca sufriera, pero eso… me había quebrado. ¡Era mi madre! La amaba incluso con sus defectos, ella para mí… era la mujer perfecta. Me revelé contra mi abuelo, exigí que me dijera la verdad, pero lo único que gane fue un fuerte golpe en el rostro, que debía de ver cuál era mi verdadera posición, que no era más que una muñeca. Y esta muñeca, era quien le iba a quitar el poder. Tan sólo necesitaba más estudios, esforzarme cada vez más. Los años seguían pasando, hacía lo que me decían, como me lo decían, sin quejarme, sin oponerme. Esos dos hombres pensaron que alguna vez me controlaron, pero no fue así, ellos fueron arrebatados de sus puestos, la política se puso en contra de ellos. Cuando tomé el control del parlamento, me encontraba en la cima dónde alguna vez ellos disfrutaron, rogaron, suplicaron. Pero no vieron nada más que el exilió, que el desentierro de todos los lugares que alguna vez accedieron. Tomé el poder, me vengue por mi madre, por mi padre y ahora, era la princesa, la reina de la familia: Rowley. Y debía de seguir así, porque tenía enemigos, personas que querían tomar mi posición a no tener todavía la edad suficiente para alzarme sobre todo los demás.

Aun así, la mansión y todos los sirvientes que ahora me sirven, son amables, son adorables… pero sobre todo, he logrado la confianza de muchas personas que pensaron que no tenía voluntad. Podría levantar mi mano para ayudar al más débil, pero debo de luchar también conmigo misma. Porque incluso, yo, soy completamente débil ante todos los demás.

ARTEM

Telequinesis orbitacional: Es una capacidad de manipular, controlar y, crear objetos con la mente, este es de forma visible, permite trasladar objetos y seres a través de auras; es un poder mucho más poderoso que la telequinesis, es capaz incluso de controlar átomos (de objetos) de forma individual.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Ella es capaz de separar los átomos de los objetos de forma individual cómo sí estuviera manipulando de forma precisa la materia de estos contenidos. Tiene una habilidad increíble al momento de volverlos a unir o separándoles definitivamente para armar nuevos objetos. Tiene un fuerte control mental, sin embargo, no tiene la energía suficiente para estar manipulando su habilidad durante horas. Ella tiene un límite; tres objetos para manipular e incluso armar y desarmar. Después que el tiempo culmine suelta los átomos al aire; ha hecho incluso estallar lugares por aferrarse tanto a ese tiempo límite.

EXTRAS

—Es miembro del parlamento, a pesar de ser joven, la mayoría de sus opiniones son tomadas en cuenta, sobre todo, porque piensa de forma fría antes de tomar una decisión, opina lo que está bien y lo que está mal.
—Tiene un guardaespaldas, sin embargo, usualmente se ve escondido entre las sombras, solamente sale de ella cuando piensa que ella está realmente en problemas. Es su mejor amigo, le cuenta la mayoría de sus problemas.
—No tiene la menor idea dónde está su abuelo o su padrastro.
—Detrás de la mansión dónde actualmente vive se encuentra la tumba de su madre y su padre, suele visitarla todos los días.
—Tiene una gran biblioteca que admira con frecuencia y usualmente se encuentra alimentándola de libros que consigue con frecuencia.
—Ha escrito varios blogs en internet, pero también, ha escrito varias columnas de The Times, en ocasiones, narrando sobre asuntos de política.
—Es una escritora anónima de novelas de utopía, la mayoría son novelas de ciencia ficción o de un mundo diferente al actual. Una de sus novelas se llama: Fairy Tail.
—Su arma es un látigo con un corazón al final, es capaz de manipularlo a la perfección.
—Cómo es hechicera y también hada, es capaz de manejar con elegancia la magia, no a la perfección, pero logra controlar hechizos tanto básicos como avanzados. Sin embargo, no ha tenido un maestro que la pula en el arte de la hechicería, después de todo, su madre y toda su familia ha provenido siempre del linaje de las hadas reales. Su abuelo, era elfo.
—Tiene un tatuaje en su mano con la extraña forma de una hoja con filo. Lo vio una vez como un dibujo en el diario de su madre, su padre, al parecer, lo tenía en la espalda. Así que también lo mando a tatuar.
—Tiene una gran colección de ropa, sobre todo, le encantan las faldas y los vestidos que le hagan lucir su cuerpo. Se siente bastante segura de su belleza.
—Es amable, mucho más de lo que su madre alguna vez fue.
—Le gusta ir al parque, en ocasiones, cuando está libre a jugar con los niños de esa zona.
—Le gusta ir de compras con su mejor amiga: Ellan. En ocasiones las dos se juntan para contar lo que han vivido constantemente.
—Se siente atraída por un idiota, sabe perfectamente que no debería ser así, pero es igual que su madre: se enamoraron de la persona que no debían. ¿Y? Realmente no le importa.
—Es poliglota.
—Sabe artes marciales, así, para defenderse de quienes intentan hacerle daño.
—Es capaz de convertirse en una pequeña hada, sin embargo, es cuando se avergüenza lo suficiente.
—Suele perder la cordura cuando alguien hace algo tonto, usualmente habla demasiado cuando esto pasa.
—Es increíblemente y fácil de irritar cuando invaden su propiedad.
—Fue la última princesa del reinado inglés.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Lucy Heartfilia.
ORIGEN: Fairy Tail.
Sybeth Rowley
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡Del bueno!

LOCALIZACIÓN :
Aquí, allá, atrás. ¿En mi mansión? ¡Venga, estoy en el parlamento!

EMPLEO :
Miembro del parlamento. ¿Modelo? Tal vez, de vez en cuando.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Sybeth Rowley
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

P R I N C E S S ♛ Empty Re: P R I N C E S S ♛

Mensaje por Sybeth Rowley Mar Sep 20, 2016 5:37 pm

Concluido.
Sybeth Rowley
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡Del bueno!

LOCALIZACIÓN :
Aquí, allá, atrás. ¿En mi mansión? ¡Venga, estoy en el parlamento!

EMPLEO :
Miembro del parlamento. ¿Modelo? Tal vez, de vez en cuando.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Sybeth Rowley
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

P R I N C E S S ♛ Empty Re: P R I N C E S S ♛

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:33 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

P R I N C E S S ♛ Empty Re: P R I N C E S S ♛

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png