WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



CHESHIRE CAT ☠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHESHIRE CAT  ☠ Empty CHESHIRE CAT ☠

Mensaje por Abra Kozlova Sáb Ago 22, 2015 11:54 pm

ABRACADABRA

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Abra Kozlova.
EDAD: 22 años, reales desconocidos.
SEXO: Femenina.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual.
RAZA: Nigromante.
GRUPO DE PERSONAJE: Terroristas.
NACIONALIDAD: Rusa.
DISTRITO: Lucinthul.

PSICOLOGÍA

Abra es una persona bastante extrovertida, basta con que le llames la atención y ya comenzara a querer saber más de ti. Es por eso que conoce los más oscuros secretos de muchas personas, y a veces suele usar esto para que le obedezcan o le hagan un pequeño favor, ese el cual se necesita en los momentos críticos. Pero no siempre es así, respeta a los demás y no anda diciendo los secretos a gritos por doquier, Le basta con saberlos ella y ya. Por eso, se supone que es de confianza, sabes que ella no le dirá nada a nadie, a menos que quiera algo y no pueda conseguirlo sin algo de información. Tiene una red muy extensa sobre esto último, y siempre trata de hacerla más grande, ya que según ella, con esto puede hacer negocios grandes y tener a quien quiera a sus pies.

No habla mucho de ella misma, tiende a ser reservada, pero si alguien es demasiado perseverante, le miente para que deje de molestarla. Su historia personal es algo que solo un %1 de las personas que conoce sabe, solo se lo dice a quienes ganaron su confianza total, a quien ella sabe que no la traicionarían. Es difícil saber si te será leal o no, Abra tiene experiencia trabajando con otros, pero siempre por muy corto tiempo, Los abandona o traiciona cuando ve que no le servirán más o que no puede sacar nada útil de ellos. Por eso las personas que han oído de ella o que la conocen van con cuidad, ella misma te juzgara y sabrá si vales la pena.

Sabe tratar con todo de tipo de personas, o al menos la gran mayoría. Y lo ha hecho desde pequeña, por lo que ya no hay prácticamente nada o nadie que pueda intimidarla. Suele ser muy segura de sí misma, conoce sus debilidades, habilidades, límites y otras características, y con eso es con lo que se permite realizar sus movimientos. Tiende a ver a las personas como un ajedrez, como un juego de ingenio, hay que mover las piezas adecuadas, pero sin dejar caer al Rey. La gente suele apodarla “Cheshire Cat”, como en Alicia en el País de las Maravillas, por su ingenio, rara forma de pensar e independencia, esas son algunas de las cosas que la caracteriza demasiado.

De alguna u otra forma siempre logra escapar de sus responsabilidades, o de la culpa misma. No tiene remordimientos contra prácticamente nadie, ya que es ella la que traiciona y apuñala por la espalda, por lo tanto, carga con el odio de muchos por detrás. Nació con esos ojos rojos, pero muchos dicen que estos se volvieron de ese color por tanta sangre que se derramo por su culpa. Se muestra amigable y sonriente todo el tiempo, ya que sabe que de esta manera algunos bajan la guardia, o al menos relaja el ambiente. Le gusta jugar con la mente de los demás, más específicamente con psicólogos o gente de ese ámbito, ya que creen conocer como analizar a las personas y a ella le gusta ver ese tipo de personas, que creen saberlo todo sin realmente saber ni tu nombre, llorando de desesperación o hundiéndose en la negación y cayendo en la locura poco a poco.

No suele perder la paciencia tan fácilmente, prácticamente es imposible verla enojada, ya que tiene mucho autocontrol que gano con la experiencia y el tiempo. Paso tanto tiempo desde que se enfurcio, que hasta ella misma no recuerda bien lo que sucedió, pero prefiere ignorarlo, no darle nada de importancia y enfocarse en otras cosas. Suele andar con una sonrisa que a muchos les recuerdo al gato de Chesire, picara, misteriosa y de a ratos aterradora. También es un poco raro verla callada o demasiado serena, esto sucede cuando la situación es seria, o cuando se enfoca demasiado en obtener lo que quiere y mover las piezas adecuadas. Es astuta e inteligente, no hay muchos que puedan tratar con ella. Y tampoco los son las personas que se ganaron su confianza, estas suelen ser un mito para los demás, ya que nadie cree realmente que ella pudiera ser confiable, pero sí lo es. Y una vez que le demuestras que puede ser leal a ti, ella jamás de traicionar.

Lo que sí es cierto, es que jamás trates de enojarla. Es cierto que jamás pierde la paciencia, que su tranquilidad es un límite completamente establecido, pero si se llega a enojar de verdad corre, que seguramente ni tú mismo te podrás reconocer. No tiene miedo a romper las reglas e incluso le encanta romperlas y que la culpa les caiga a otros. Detesta sobre todo a las personas que piensan que la violencia es todo y que tienen cerebro de bestia, tanto así porque alguno de ellos siempre están rodeados de amigos, es algo que realmente de la humanidad no entiende. Abra ama causar problemas; también le gusta poner a las personas en una situación caótica para después ver su reacción. Tiene un gran conocimiento del comportamiento humano y las tendencias del humano mismo, siendo así capaz de determinar los pensamientos de las personas y las reacciones con gran precisión. Es muy astuta y encantadora pero aun así no está interesada en nadie, a excepción. Tiene una personalidad muy alegre, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran mejores amigos, y a menudo suele colocar apodos.

Aunque ama las batallas o conflictos, el prefiere no participar y quedarse observando para ver las actitudes de las personas en la lucha. Pero cuando lo provocan inmediatamente pone al oponente a su lugar, sin llegar a los golpes y demostrando su superioridad. Abra por dentro tiene una personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es una genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control, es una persona con una personalidad bastante sínica, perversa y sin duda tranquila. Tranquila, porque no tiene miedo de mostrar lo que dice y sin duda dice las cosas a su propio ritmo no le gusta acelerar los procesos pero tampoco atrasarlos, va directo al grano detesta sobre todo los rodeos con las cosas a su alrededor y todo lo que fluye de estos. Lo pueden considerar alguien de temer, porque obtiene lo que quiere, cuando lo quiere y eso; no le importa lo que los demás piensen.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre. Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos.

Es demasiada cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia, por ende, no le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible. Se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarla, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. Ella se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.

A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Es astuta y encantadora, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, pero sin embargo si la persona requiere de una muestra de más tenacidad es incluso capaz de vender su cuerpo para conseguir lo que quiere, incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. Le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es vista como la que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

HISTORIA

Abra os contará una historia. Una, que no la involucra para nada. O al menos, eso es lo que ella dice. No tiene mucho que contar, recuerda que su nacimiento fue maldito por todos, era una bruja, o su madre, lo había sido, antes de que naciera habían planeado quemarla, que hirviera entre las llamas del fuego, sin embargo, estaba embarazada. Abra nació, mucho tiempo después, a su madre la quemaron a los días y ella, si seguía sus pasos iba terminar también en la hoguera, pero quienes ardieron, fueron aquellos que la tenían encerrada. Escapó cuando tenía tan solo cinco años de edad a las calles frías de Rusia, la guerra todavía no había explotado, pero ella no era nadie más que una niña, una necromatico quien intentaba vivir en la actual sociedad. Entre las calles, la comida e incluso robar se había convertido en alguien importante para muchos del mundo oscuro, era capaz d robar, a travesar de forma tranquila los corazones de los demás. Robaba, era una asesina, simplemente se adaptó.

Llegó a Inglaterra tiempo después, antes de que se convirtiera en Euphium armándose una gran reputación. Abra no tiene la intensión de contarle mucho acerca de lo que hizo luego de que Inglaterra se derrumbara. Se volvió una extorsionista, viviendo entre las calles de Euphium, pero luego, se mudó a Lucinthul, era más grande, más interesante y los edificios no le nublaban la vista ni le daban dolores de cabeza. Era mucho más jugoso vivir así. Abra, así, como se ganó la reputación en Rusia, consiguió lo mismo entre las paredes de Lucinthul, disfrutando del sufrimiento de todos aquellos que no tenían hogar para regresar, disfrutando de los llantos de aquellos que caían en sus garras, gozando… de aquellos que se retorcían de dolor.

Se volvió traficante, disfrutando de los demás, pero también, recolectaba la misma información que no vendía, la usaba para disfrutar de los demás. Aprendió con el tiempo a controlar la magia oscura, volviéndose una experta en cambiar muchas cosas de ella misma. Sobre todo, cuando se mete en problemas. Sin embargo, hubo alguien que llamo completamente su atención, de quien no ha podido apartar los ojos de él, porque en vez de haber jugado con él, fue al revés, ella terminó siendo el juguete. Pero para su comportamiento masoquista, ese sadismo que está profundamente dentro de ella, desea hacerlo sufrir, aun, cuando es ella quien se obsesiona cada vez más y más.

¿Qué es lo que pasará dentro de ese corrupto comportamiento? Tan solo… sigue siendo una niña.

ARTEM

Animación: Es la capacidad de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Le da vida a los objetos inanimados, tales como juguetes. Estos objetos no son más que almas sin cuerpo que habitaran en uno de estos para mantenerse con vida dentro de la tierra. Muchas de las almas le piden a ella que las trasfiera. La única inconveniencia es que no tiene control sobre ellas; simplemente le da vida a los juguetes trasmitiéndoles una parte de su propia personalidad. No le sorprendería sí está dormida y un Chucky aparecerá con un cuchillo para matarla.

EXTRAS

—Práctico Parkour desde pequeña, lo que la hace una experta en este deporte, sus habilidades para moverse entre los edificios son completamente implacables.
—Siempre está cargando su celular, con el cual envía y recibe llamadas cada minuto, es una traficante, sin embargo, mantiene una gran red de información dentro del distrito de Lucinthul, así, como tiene una red de información fuera de este.
—Es capaz de controlar a un ciclo de personas, se considera una experta extorsionista. Es manipuladora así, como elocuente con sus palabras.
—Es acosadora profesional.
—Todas las criaturas son de ella.
—Su anterior Hobby era pisar celulares. Luego paso a pisar carteras y a robar dinero, para al final, ser traficante de órganos y robar estos mismos de todas sus víctimas.
—Para ella, sus hermanos son anormales.
—Tiene dos hermanos.
—Tiene un conejo amarillo, se llama: Señor Wuonejo, suele andar con él cada vez que sale.
—Todavía tiene mentalidad de niña pequeña, por lo tanto, en algunas cosas “algunas cosas” suele ser infantil.
—No le gustan los libros, eso incluye leer o hacer alguna actividad que tenga que ver con la lectura, es malísima para eso.
—Memoriza con exactitud todo lo que escucha y ve.
—Tiene un buen oído.
—Vivió desde que tiene memoria en las calles de Rusia, termino robando como su mayor prioridad. Una vez se coló en el aeropuerto, terminando por entrar infraganti por la puerta trasera de un avión, término en Inglaterra por alguna extraña razón.
—Aprendió inglés escuchándolo. Nunca lo estudio.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Darth Wooser.
ORIGEN: Wooser.
Abra Kozlova
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡De los más recónditos del oficio!

LOCALIZACIÓN :
Detrás… de ese arbusto —señala—.

EMPLEO :
Traficante, acosadora profesional~

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Abra Kozlova
→ NIGROMANTE

Volver arriba Ir abajo

 CHESHIRE CAT  ☠ Empty Re: CHESHIRE CAT ☠

Mensaje por Abra Kozlova Mar Sep 20, 2016 6:17 pm

Listo~~~~~
Abra Kozlova
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡De los más recónditos del oficio!

LOCALIZACIÓN :
Detrás… de ese arbusto —señala—.

EMPLEO :
Traficante, acosadora profesional~

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Abra Kozlova
→ NIGROMANTE

Volver arriba Ir abajo

 CHESHIRE CAT  ☠ Empty Re: CHESHIRE CAT ☠

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:35 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

 CHESHIRE CAT  ☠ Empty Re: CHESHIRE CAT ☠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png