WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



— The Prince.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The Prince. Empty — The Prince.

Mensaje por Sylvain Dómine Miér Ene 06, 2016 3:49 pm

Dark rabbit
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Sylvain Dómine
→ EDAD: 23 años
→ SEXO: Masculino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
→ RAZA: Ghoul.
→ GRUPO DE PERSONAJE: Militantes
→ NACIONALIDAD: Francesa
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

¿Qué puedo decir de ti Sylvain? Bueno, digamos que eres un adolescente impetuoso y arrogante, con una actitud de sangre caliente, mientras que normalmente muestras esa una mueca o sonrisa amenazadora en tu rostro, que tanto aleja como atrae a los demás. Tienes una tendencia a utilizar un lenguaje que es a menudo grosero o inadecuado, y eso que has sido bien educado, oh tantos años de esfuerzo y educación tirados a la basura. Tienes la costumbre de patear las personas mayores  cuando cometen los errores más simples y si no es una persona es la pared, o cualquier otro mueble de la misión en la que resides. Oh sí, eres un niño muy tierno. Aunque, hay que admitir una cosa y es tu fuerte determinación en algunos asuntos. Eres un firme creyente en la idea de que 'perecerán los débiles y los fuertes sobreviven ", que fue provocada por la constante visión e investigación en las afueras. ¿Tu padre sabía de eso o fue él mismo quien te llevó a esos sitios? Eres un sujeto rencoroso, ¿te sientes abandonado por tu padre? Entonces ese podría ser el motivo por el cual te haces con los platillos o aperitivos que tu padre deja en el camino. No eres un Gourmet, tú te encargas de las sobras. Pero no eres un perro, ni mucho menos. Eres el príncipe y te muestras con orgullo con eso, aunque seas un tanto rebelde.  Aunque, digamos la verdad, te preocupas profundamente por Reynaud inconscientemente, incluso fuiste capaz de ayudar a quien era su mascota en una que otra ocasión a sus espaldas, pero claro tú tienes la ligera sospecha de que él ya lo sabía. Aunque luego, al crecer un poco, ha habido una reducción en la mayoría de los gestos y hábitos que alguna vez retrataste cuando eras más joven; Ya no tienes tanto mal genio, aunque sigues siendo bastante arrogante pero un tanto despreocupado y hasta, ligeramente, pervertido. Pero, extrañamente, dentro de tu despreocupación el instinto por proteger a quienes tú crees necesario continuó creciendo. La energía en cáncer se identifica mucho con lo matrilineal, por eso se identifican mucho con la madre o con la conducta de los personajes matriarcales de su linaje. Repelen el afuera, lo social y lo mundano. Aunque pareciera que eres un lobo solitario, también te agrada el sentido de pertenencia en un grupo. Tal vez eres demasiado imaginativo, muy sensible, ciclotímico, Además que, de nuevo, seamos sinceros, te gusta, te encanta, que te mimen, que te cuiden, que te quieran. Tal vez por eso, por tu enorme sensibilidad, siempre te verás en un problema o, quizás, eso se vuelva un don para ti dependiendo de las circunstancias. Tu carácter contradictorio es típico de ti mismo y pobre aquel que intente entenderte o caerte bien, porque vas del ardor de un amante a la distancia de un extraño.

→HISTORY

La cuchara de café se paseaba por el flan recién hecho. El frío del postre contrastaba con el caliente caramelo hecho a base de la sangre de su última víctima. A su lado estaba una sirvienta, muy servicial y atenta, cumplía su trabajo siempre a la perfección. Él continuaba con la grabación en la mano, escuchando una y otra vez mientras devoraba su cena del día.
—Rey, todos en la ciudad queremos saber algo importante, tú hijo es la sensación actual de los medios. Ha crecido en la milicia y se ha vuelto un excelente hombre… ¿te costó criarlo a ti solo? ¿Por qué lo hiciste tú, no? Realmente te escuchas orgulloso cuando hablas de él.
Esa era su mejor parte de la entrevista ¿había salido a la luz? Tal vez sí, tal vez no. Tal vez una parte de esta hubiera visto el mundo peor la otra permanecía siendo el secreto mejor guardado. La mujer que permanecía al lado del príncipe temblaba, pero hacía su mejor esfuerzo por mantenerse entera.
Hey, escucha Belle, esta es la mejor parte—tomó la mano de la fémina con delicadeza y volvió a  presionar el botón de su Smartphone.
—¡Él es mi familia! ¡Mi ser más preciado! Por mi ineptitud perdió a su madre antes de tiempo, sí… sí yo me hubiese dado cuenta antes, sí hubiese estado allí para él, siempre, solamente para él… nada de esto hubiese pas…”—detuvo la grabación un momento y dejó el celular en la mesa, la mujer estaba sudando frío.
Lo escuchaste ¿verdad? Ese viejo verde siempre es un exagerado. Tú has estado muchos años con nosotros, siempre en esta mansión, siempre en Euphium, fuiste quien me mantuvo aquí, quien me crió—los dedos fueron subiendo, suavemente por el brazo de la sirvienta, acercándola a él de una manera terroríficamente natural—. Yo era un bebé hermoso, ¿lo recuerdas? Sin embargo mi padre dice que me crió solo ¿no es algo patético de tu parte? Sigues ejerciendo tu amor incondicional a nosotros cuando eres una herramienta más. Ah, estas llorando. —la recostó en la mesa, ensuciándola con lo que quedó del flan en la mesa. —Pero sabes... nuestras vidas están dominadas por él. Soy su orgullo, mientras continúe en la milicia, pese a que soy hijo de alguien de parlamento me costó demasiado estar en ese eslabón. Fuiste testigo de ello ¿no Belle?—sonrió con tranquilidad pero su voz iba volviéndose más grave, más fría—. Que dolor en el culo, sigo sin ser fuerte, sigue sin verme directamente a la cara sin sus máscaras y es asfixiante, es molesto—sus dedos se posaron en  el cuello de la mujer que se veía cada vez más asustada. —¿Por qué tienes miedo de morir? Si estabas preparada para eso desde que nos traicionaste… ¿o pensabas que no lo sabía?—la mujer abrió los ojos sorprendida y angustiada— Pero no te preocupes, ya desactive la bomba, nadie sabrá que fuiste tú, de hecho nadie sabrá que exististe. Entonces la mentira de mi padre se volverá verdad y el intento de asesinato de la familia Dómine jamás existirá. Entonces… quédate quieta mientras termino mi cena—unos momentos después estaba devorándola, la carne, la sangre, pasaba por su garganta como si no hubiese comido en meses. Su ropa se ensució, al igual que su rostro. Tendría que darse un baño de nuevo y mandar a limpiar la sala, que fastidio. Tendría trabajo al día siguiente pero, por lo menos, descansaría tranquilamente, en el silencio de esa gran mansión, en la soledad con la que cargaba su nobleza.


→PODERES

Artem:
Durabilidad sobrehumana: es la habilidad de poseer una fuerte resistencia, capaz de sobrevivir más tiempo en el campo de batalla al todavía poseer energía que quemar.
Habilidades: Sobrevivir a una caída de varias plantas de un alto edificio. Su cuerpo soporta tener algunos huesos rotos y continuar luchando. Aun así debe de tratarse de inmediato luego de algunos minutos.
Debilidades: Básicamente el estar con una buena alimentación. Muchas heridas podrían volverse demasiado graves si no se la tratan a tiempo. No lo maneja bien del todo por lo que podría llegar a desmayarse en medio del campo de batalla si abusó de su resistencia.

→+XTRAS


—Es hijo de sangre de la voz del parlamento, Reynaud Dómine. Para él no es un Rey, sólo es un viejo verde.
—Obtuvo siempre todo lo que ha deseado, pero siempre ha sentido que algo le faltaba.
—Posee conocimientos de artes marciales, eso incluye defensa personal.
—Su kagune es Ukaku.
—SI bien él es un apasionado en la gastronomía para Ghouls, nunca deseó ser parte de la cadena de restaurantes de su padre. Probablemente porque a él le salgan mucho mejor la rama de pastelería que otra cosa.  
—Utiliza una máscara cuando realiza sus actividades en la milicia. Por este motivo le apodan Black Rabbit.
—Por un corto periodo de tiempo fue todo un dolor de cabeza ya que siempre estaba metido en peleas. El cómo decidió ser un militar y enderezar, medianamente, su camino es todo un misterio.
—Es un hecho que le gustan los conejos y los peces tropicales.
—Parte de los cimientos de su cama esta hecho como si fuese un acuario.
—Le han atraído siempre los amantes de su padre, pero no para acostarse con ellos sino para comérselos.
—Su actividad sexual comenzó a los catorce años, aunque él mismo cree que comenzó muy tarde a experimentarlo.
—Normalmente se acuesta con sus amantes en algún hotel de buena categoría, sólo si es particularmente especial lo llevará a su habitación.
—Tiene la fantasía de tatuar algún día a algún amante suyo, pero tiene que ser preciado o de lo contrario no sería lo mismo.
—Tiene una afición por los libros. Sobre todo con el escritor Edgar Allan Poe.
—Mientras más dulce sea el aroma de una persona, más deseos tiene de comérsela.
—Prácticamente es un stalker de su propio padre, pero realmente no lo hace para fastidiarlo, o tal vez sí, pero sabe que nunca obtendrá la reacción deseada.
—Es un fan de los automóviles, principalmente de las motocicletas.  
—Vive en la mansión de la familia Dómine cerca del capitolio. Extrañamente nunca le llamó la atención el ser parte del parlamento.
—Es tratado como todo un príncipe, él cree que lo es completamente.
—Puede que tenga, levemente, el síndrome del hijo emperador.
—Está enterado de cómo fue la muerte de su madre, realmente no le interesa pues hubiera hecho lo mismo.
—Es un genio en lo que ha recolectar información se refiere.
—Si bien es poliglota, prefiere manejarse con el idioma en el cual reside actualmente.
—Es un hecho de que siempre le da un tic cada vez que escucha a su padre terminar alguna frase en otro idioma.
—Está obsesionado con su altura.
—Siempre tiene Lollipops hechos por él mismo. Aunque, particularmente, le gustan los dulces del nuevo platillo de su padre. Por supuesto nunca le ha dado uno, ha tenido que tomarlos prestados sin su permiso.
—Probablemente tenga una leve obsesión con las muñecas de porcelana antiguas. Tiene cinco en su colección actualmente.
—Aunque antes había mencionado que no le interesaba ser parte del parlamento, no descarta el poder llegar a aspirar a un puesto más adelante. Sin embargo no es algo que no le deje dormir.
—Prácticamente se crió en la milicia luego de su corto periodo de rebeldía. Muchos le atesoran pues se ha esforzado demasiado por estar en el puesto en el que está.
—Ha soñado, varias veces, con un par de gemelos. Sin embargo no cree haberlos conocido, tal vez haya jugado con ellos cuando era pequeño, realmente no lo recuerda ni le interesa.
—Le tiene respeto a su padre, pese a lo que le dice a la cara, sin embargo no lo idolatra.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Ayato Kirishima
→ ORIGEN: Tokyo Ghoul
→ CASTING / PRUEBA: --
Sylvain Dómine
HUMOR :
Tsk.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
06/01/2016

Sylvain Dómine
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

— The Prince. Empty Re: — The Prince.

Mensaje por Sylvain Dómine Dom Sep 18, 2016 10:35 pm

Heh, terminado.
Sylvain Dómine
HUMOR :
Tsk.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
06/01/2016

Sylvain Dómine
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

— The Prince. Empty Re: — The Prince.

Mensaje por The FuckingKing Lun Sep 19, 2016 3:25 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

— The Prince. Empty Re: — The Prince.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png