WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



SEX, BLOOD AND SLUTS ▼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX, BLOOD AND SLUTS ▼ Empty SEX, BLOOD AND SLUTS ▼

Mensaje por Shawn K. Rockwell Miér Ene 13, 2016 5:25 pm




ASSOZIIERTEN APOCRYPHA

Hey, Conejillo de Indias, bienvenido a mi oscuro mundo. ¿Qué? ¿Piensas salir huyendo? Me temó que no puedes correr, después de todo, veré poco a poco como tu sangre se va derramando por todo el suelo, cuando entras a mi sala de tortura, no hay salida, al menos, que aceptes algo de rol conmigo, te tengo vigilado, sí, incluso tengo cámaras allá abajo. Piensa un poco en nuestra dignidad, sí te has atrevido a entrar es porque al menos sientes curiosidad por mí, ¿por mi personalidad? ¿Mi historia? Da igual, esas cosquillas dentro de tú estómago cuando te topas con alguien como yo te excitan hasta cierto punto. Déjame decirte, que entraste al lugar indicado.

¿Qué te ofrezco?

Primero que todo, goza con lo que estoy dispuesto a brindarte.

▼ Hay que ser sinceros, no todos los días tendré tiempo para contestar un rol, sin embargo, existe la posibilidad de que me pase tres o cuatro veces al día para ver lo que hay de nuevo, sí tienen suerte, entrar en la chat box. Pronto entraré a la universidad así que me ocuparé un poco más que antes, sin embargo, sacaré tiempo para contestar nuestros roles, la probabilidad de que estén sería en la mañana – noche (del horario latinoamericano).

Ortografía, redacción, descripciones, etcétera. No soy un dios a la hora de la gramática, pero me sé defender. Las acentuaciones siempre las reviso antes de publicarlas, aunque hay unas que otras que se me escapan, escribo primero en Word por sí necesito corregir cosas antes, no escribo directamente en el rol así que me cuido bastante de provocar canceres cerebrales.

Multiplicidad de tramas, me enorgullezco de mi imaginación, o al menos, de lo que se me venga a la cabeza cuando estoy en medio de un rol, por supuesto, no es algo que se hace solo, odio los roles espejos, así que intento evitarlos lo más posible, sí eres de aquellos que hace roles espejo y me pide un rol, cuando vea a dónde va dirigida la situación dejare de responder, no tengo pelos en la lengua en decir que tú rol me aburre cuando no brindas nada más que respuestas obviamente aburridas.

Líneas, me adaptó a mi compañero, aun así, escribo lo que tenga en mente, sin importar que tan largo sea, o sí ha sido mucho más explícito de lo que tu antes me has contestado, todo depende de la imaginación que tenga, eso sí, probablemente siempre este escribiendo como mínimo una página y media en Word,  entre 800 y 100 palabras, como especifique al principio, me gustan las descripciones y características en cada escenario posible.

¿Qué pido?

Exactamente lo mismo que ofrezco, aunque realmente lo que busco es un rol que me entretenga, no tiene que ser tanto lo que pido, algo que me de diversión, que te manejes con la imaginación, por el amor de todo lo sagrado con la ortografía se respecta: no me dejes sangrando la vista. ¿Y las líneas? No hay nada malo que me escribas al menos, más del límite del foro, a veces un rol corto pueda que sea informativo y directo, pero es aburrido después de un tiempo. Me gusta manejarme en distintos escenarios.

Y con respecto a la ausencia y paciencia: soy un ente bastante paciente, no tengo problemas con que me contestes dos semanas después, pero claro, también tienes que tenerme paciencia, sí me demoraré te avisare (probablemente) en otras ocasiones ni lo hago porque se me olvida, pero la paciencia es sagrada mi joven aprendiz.

Y eso es todo, ahora, a centrarme en lo importante:
Para más información consultar en su expediente

Apocrypha, no es una mafia en sí, no es un grupo de criminales que buscan dinero con acciones del bajo mundo, por supuesto que lo hace, eso es tan obvio como contar 2 + 2, sin embargo, ella en sí no es más que el nombre de un gran grupo de mafias que trabajan bajo su nombre. Representantes de mafias que no son más que sus brazos, sus piernas, sus ojos, en otras palabras ella es la cabeza de ellas, quien dirige las operaciones en secreto, quien envía a mafias aliadas a colaborar para conquistar los territorios, es el padre de familia, el jefe de los jefes, pero es solamente una fachada, Apocrypha realmente no existe, en realidad solo una persona es el verdadero Apocrypha, quien dirige a las demás mafias como un líder sin igual, como un hombre que organiza todos los actos criminales dentro de la basura de la sociedad así como dentro de las grandes paredes del gran distrito, él es el verdadero Apocrypha y así, como gobiernas más de una mafia, gobernaras el mundo, comenzando: desde el subterráneo.

Pero aun así, incluso la cabeza necesita órganos, necesita sentidos así como necesita de las emociones que hacen funcionar a todo el cuerpo. La sangre, como los órganos de las demás mafias tienen lo necesario para mantenerla con vida. Por lo que al principio de esta búsqueda, estoy buscando (valga la redundancia) los órganos principales del cerebro:

Él, como líder de todas las mafias corresponde como el cerebro completo, en otras palabras, todas las criaturas que están bajo su mano hacen que funcione de forma correcta, por esa razón, odia de sobremanera la falta de motivación en los trabajos y la imperfección. Él cataloga a sus hombres como lóbulos, aquellos, que forman parte del cerebro.

(No estoy interesado en los grupos en los que estén, o en la historia que vuestros personajes tengan, es un trabajo después de todo).

Lóbulo occipital, es uno de sus principales hombres. ¿Alguna vez sintieron que te observaban desde que atravesaste su territorio en dirección a la mansión dónde él vive? Bueno, él se encarga exactamente de esa misión, la observación, procesa la información enviándola así como él te ve a las manos de su líder. No es un espía, el observa, Shawn tiene mucha confianza en él, ya que después de todo, se guía en sus instintos para juzgar a quienes se atreven a entrar en su territorio, casualmente, nunca se equivoca.

Lóbulo parietal, a diferencia del anterior, es su guardaespaldas personal. Y a diferencia de los otros, pensé en una historia que vendría perfectamente lidiada con él, fue un niño (niña) da igual el sexo que recogió de la calle entrenándolo exclusivamente para esta misión, han tenido un pasado en dónde el joven iba a morir en las calles de Sibenton, actualmente es uno de sus hombres de más confianza, sin tener sensaciones, él es capaz de trasmitirla hacía los demás, es la sombra de la propia sombra que cubre la oscuridad, un ente mucho más oscuro, mucho más tenebroso, pero entre todos, el perro más confiable.

Lóbulo temporal, muchos se preguntaran, ¿con su personalidad, para que necesita esto? Eso es obvio, es él quien trasmite toda la información a los grupos que dividen a la mafia Apocrypha, es aquel que mueve la información entre los conductos más bajos de la sociedad. Es quien tiene el don de la palabra, tiene permitido hablar de más e incluso cierra negocios con gente increíblemente peligrosa, gente que sabe quién es Shawn, pero no saben quién es el hombre que está delante de ellos, con un estatus superior, con una elocuencia de oro, es su negociante, su hombre de palabra, él es el verdadero negociante, Shawn, venga, él es solo un estafador.

Lóbulo frontal, su mano derecha, muchos no esperaban esta definición, es el hombre que guía a los demás órganos del cuerpo a moverse como el cerebro así lo dicta, es quien mantiene en contacto con los demás representantes presentando el informe al cerebro, la verdadera máscara del líder. Su segundo al mando debe ser un hombre perfeccionista, confiable, porque a pesar de haber trabajado mucho tiempo para él, una falla y el líder no tardará en cortarle la cabeza, hombres de confianza se pueden crear muchos, sin embargo, él a pesar de no prestar mucha atención, puede ejecutarlos a cada uno. Una falla, y adiós.

[—]

Esta búsqueda está dividida en muchas partes, la siguiente son los grupos mafiosos que pertenecen a Apocrypha, ustedes se preguntaran: ¿sí hay un líder porque nosotros no podemos ser los líderes? Lo son, cada líder de las demás mafias son líderes de sus trabajos, sin embargo, también están bajo la protección de Apocrypha, tienen grandes aliados para trabajos sucios que realicen, ustedes se alían para darle información, crédito a la mafia principal, pero esta también mueve dinero para que los que están recién comenzando hagan sus grandes negocios. Los representantes de las mafias son los líderes de sus mafias, pero le dan crédito a Apocrypha por moverse entre las sombras por ustedes.

¿Quieres que tu mafia pertenezca a Apocrypha? ¿O estás interesado en formar parte de una de esas mafias? La siguiente lista son los nombres y las búsquedas de esas mafias por muchos más hombres.

▼ Mafias en búsqueda.
▲ Otras.

(Nuestra idea es hacer como la mafia en su era dorada, grandes mafias con familias aliadas ayudándose las unas con las otras, no solamente en cuestiones de trabajo sino también de guerra. Estamos en este mundo en una constante guerra, entre más aliados, mejor, eso siempre he pensado).

[—]

Como yo soy un ser decente, un demonio que aunque nació gracias a la cristalización física de las almas oscuras con los gritos desgarradores de las almas en pena sufriendo eternamente en el infierno, sé que puedo abrir un agujero tridimensional para que escuches sus lamentos, pero, no, no mi querido conejito, también soy un ser que busca socializar con los demás. No todo en la vida es mafia, dinero, también el sexo, las amistadas (jajaja) bueno, al menos se intenta conseguirse a gente interesante que pueda darte algo de información o entretenerte totalmente gratis, ¿no lo piensas así?

Estoy abierto a la posibilidad de tramas, sin embargo, no voy a escribir tramas aquí porque me gusta antes leer la ficha de quienes se proponen aquí para ver que podemos armas, desde compras de esclavos hasta venta de estos últimos que puedan estar (probablemente) en mis manos, o la explosión de la guerra o ver el capitolio de lejos mientras pienso: ¿debería ir a escuchar a los viejos hablar de una guerra que sé? Hasta promoción de ídolos, hey, tengo un buen perfil en el gran mundo, ¿Quién dijo que no puedo ser productor de cine o manager de uno de los ídolos más famosos del mundo? Tengo el rostro, el carisma y la belleza.

Pero en serio, ¿estás interesado en una trama con mi personaje? Amistad, odio, amor (no creo que te lo pueda dar todo, pero lo intentaré), sexo, peleas callejeras, robo a mano armada, cosas random, etcétera no olvides decirme algo por aquí o por emepé, siempre estaré atento para ti.

¿Se te ocurre algo más? ¿Leíste la búsqueda hasta aquí? Hey, genial. Nunca pensé que me saldría esto tan largo, pero espero que haya valido la pena, sí estás interesado no dudes en dejar un mensaje por aquí o por emepé, contestaré cuando consiga tiempo de sobra.
ACTIVA
DON'T RUN


PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE POR VÍA EMEPÉ
Shawn K. Rockwell
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Entre las sábanas de tu cama, mejoraré el humor de perros del infierno que tengo.

LOCALIZACIÓN :
En mi mansión, posiblemente, caminando entre las calles del nuevo mundo.

EMPLEO :
Soy multifacético, desde un mafioso solicitado hasta un productor de los mejores vídeos porno que puedes imaginar.

MENSAJES :
21

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

Shawn K. Rockwell
→ MORTIFERIS

Volver arriba Ir abajo

SEX, BLOOD AND SLUTS ▼ Empty Re: SEX, BLOOD AND SLUTS ▼

Mensaje por Shawn K. Rockwell Sáb Sep 24, 2016 2:58 am

Búsqueda re-abierta.

(La verdad pensé que iba a editar más cosas pero todo estaba perfecto)
Shawn K. Rockwell
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Entre las sábanas de tu cama, mejoraré el humor de perros del infierno que tengo.

LOCALIZACIÓN :
En mi mansión, posiblemente, caminando entre las calles del nuevo mundo.

EMPLEO :
Soy multifacético, desde un mafioso solicitado hasta un productor de los mejores vídeos porno que puedes imaginar.

MENSAJES :
21

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

Shawn K. Rockwell
→ MORTIFERIS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png