WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

R. "Grim" Götzenbild

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Abyss [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abyss [ID]

Mensaje por Abyss el Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

Abyss
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Abyss | Nyktalgia
→ EDAD: 32 años (aparenta el cuerpo que tome)
→ SEXO: depende del cuerpo que toma
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: indefinido
→ RAZA: carrier
→ GRUPO DE PERSONAJE: habitante
→ NACIONALIDAD: noruega
→ DISTRITO: LUCINTHUL

→PSYCHOLOGY

Tan fanfarrón y bromista como triste y amargado, puede ser un manojo de ira como un afable orador. Se muestra amistoso y aunque no le molesta la soledad prefiere estar acompañado. Es simpatizante a los anarquistas pero no percibe apropiado mezclarse con ellos por su naturaleza poco humanista; los admira debido a que en su constante ideológica adhiere a combatir lo establecido, y corroer las permanencias de poderes afectando relaciones entre personas. Por su modalidad de existencia y supervivencia tiende a modales nihilistas pero sin dejar el cinismo de lado; detrás de su rostro extrovertido hay un misántropo queriendo burlarse de todo formato de normalidad en la sociedad. Como carrier que es, tiene la predilección de elegir cuerpos del sexo masculino pero para manifestarse transgénero; no le importa si es llamado como varón o mujer, le da igual.
Tiene una filosofía que le ha sido difícil de seguir por su inevitable 'yo' manipulador, pero con tal de luchar contra el hastío que generan los poderes de turno en el cotidiano, no deja de intentarlo, maximizar sus potencias e intentar ser funcional con los anarquistas, alejarse de las pasiones tristes y no sufrir por las cadenas sino usarlas a su favor. Sueña con ver el Parlamento ahogándose en su propio Poder y aún así no es su mayor anhelo, no comparado a evitar vivir lo más bajo de sus potencias como ser viviente.

→HISTORY

Abyss no recuerda su vida como humano, pero ha tenido sueños y halló a su lado un Diario bastante carbonizado por algún fuego del que no quedaba más que el hollín, las paredes negras, y demás cosas devoradas por éste. Pero ese diario íntimo le revelaba la vida de un joven atormentado por la sobredósis de comodidades, lujos, tradiciones familiares, entre otras situaciones de vivir bajo apariencias. Lucius Ainsworth Rothbauer era su nombre, pero sólo hasta sus quince años o más, cuando pasó a llamarse también Abigail. Sus padres le habían criado para ser un político destacado, o un médico con honores, un Juez tal vez, o tan sólo continuar con el legado familiar como empresario, darle continuidad a la empresa familiar por la cual tendría que competir con su hermano y su hermana, mayores que él. Las ventajas en esa familia siempre la tuvo su hermano mayor Alexander, y aún más luego del escándalo que provocó a sus diecisiete años teniendo una relación incestuosa con su hermana Annabelle; las cosas empeoraron ese día. El peso de las exigencias familiares, reproches, amenazas, manipulaciones económicas y demás, deterioró las relaciones entre los miembros de la familia. Las agresiones se incrementaron hasta castigos psicológicos de una neurósis inmensa, la paranoia dominó el día a día. El más sensible fue Abigail, no lo aguantó, todos los entornos de su familia le discriminaban y ni su hermana pudo hacer de escudo por mucho tiempo. Cuando él cumplió veinte años y se marcharon de viaje a Inglaterra, descubrió que Annabelle quedó embarazada y ese fue el Caos Definitivo. La riña entre paientes llegó a un punto en que Abigail acabó por matarlos a todos en esa enorme casa que tenían en el país, usó la escopeta de caza de su padre; sólo dejó huir a su hermana.
Ante los charcos de sangre bajo sus pies, manchando su vestido e incluso su femenina cabellera rubia, notó la catarsis que había dominado sus nervios hasta el desborde. Recargó el arma y se apuntó a la cabeza, pero luego no puede recordar qué pasó. El diario íntimo no decía nada útil, y sus sueños de su aparente 'vida pasada' tampoco le daban una pista de algo, irrisorio aunque sea. Amaneció como un ser que no conocía, y gracias a otro igual a él aprendió rápidamente a vivir en esa forma de existencia; la amistad con su igual no duró Gror no soportó la decadencia en los dilemas de Lucius quien ahora se llamaba a sí mismo Abyss, por lo ambiguo y confuso de sus recuerdos, por la cantidad de conexiones contradictorias y versiones que tenía para rememorar como ciertas o no de quién fue, o no fue.
Pero según el diario habían pasado cinco años, o seis, así que a lo mejor tenía 25 o 26 años de edad; como carrier eso poco importaba. Y hasta sus treinta años de existencia él no fue nadie, como habitante de Inglaterra sobrevivió alejado de todo, como un vagabundo que cambiaba de un cuerpo a otro pero no se comprometía con nadie. Eso lo ayudó a mejorar sus habilidades sociales de manipulación, también de su condición como carrier. Aprendió de su naturaleza hasta que al fin forjó el carácter para comenzar a visualizarse de otra forma en el mundo; prestando más atención a la situación político-económica y social de Europa, anexándose con más ganas a los acontecimientos, intentando volverse partícipe aunque en sus inicios fue muy retraído y tímido. De no ser por las enseñanzas de Gror no hubiese comprendido la mentira que vivió en su posible realidad de niño rico, de adolescente acomodada y caprichosa. Por su cuenta comprendió el resto y no fue hasta llegar a la seguridad de Lucinthul, que se declaró listo para dejar atrás la decadencia de su historial, la gente que conoció ahí: criminales, marginados, subversivos y demás, le abrieron los ojos a un nuevo mundo de ideas.

→PODERES

Teletransportación.

Habilidades:
Sigilo, es la habilidad de moverse con una destreza tal que logra no ser detectado sabiendo pasar desapercibido, moviéndose como sombra.
Hackear, es la habilidad informática que le permite manejarse con facilidad por el mundo virtual de los ordenadores y computadoras.
Desarmar, posee conocimientos del cuerpo humano a nivel de sus meridianos o puntos débiles, por lo que sabe cómo y dónde generar un impacto para derribar a una presa u oponente en pocos intentos.
Puntería, es experiente en el uso de armas de fuego ligeras por lo que sabe usarlas sin dificultades.
Latrocinio, sus manos son hábiles y rápidas, puede ejecutar maniobras que pasan desapercibidas; como por ejemplo robarle a alguien de su bolsillo y éste ni cuenta se da.

Debilidades:
Miedoso, no se requiere de mucha actuación para intimidar a Abyss, es tan inseguro que puede fácilmente quedar persuadido por los senderos del miedo.
Debilucho, no sólo posee escasa fuerza física sino también poca constitución ante el dolor físico.
Egocéntrico, cree que todo gira en torno a él y por eso tiene poca constancia con equipos y amistades. Se mueve mejor con alianza que con amistad.
Influenciable, su soledad interior variadas veces lo ha llevado a ceder a cosas que beneficien a otros a la vez que él ha quedado tan sólo como simple instrumento, usado, e incluso lastimado. No se requieren muchos argumentos para usarle, basta con un par de buenas premisas y cae.
Fobia, posee una aversión a las piedras oxidiana y lapislázuli; cualquiera de esos minerales son capaces de cambiar su humor, paralizarlo, y al contacto inclusive desmayarlo.
[/list]

→+XTRAS

Le gusta mucho el café, no necesita de comida como los humanos pero disfruta de los sabores de las mismas, en especial frutas y chocolates. Ama los días nublados y los días lluviosos pero detesta el calor, si fuera por ella sólo tendría que haber frío. Le es muy molesto que hayan días soleados. Si bien no le molesta estar solo prefiere estar acompañada pero detesta la muchedumbre, el rejunte de gente en relevantes cantidades, no es que eso le sea corrosivo pero le causa mucha molestia, un poco de enojo. También detesta los templos e iglesias, tiene malos ojos para la gente religiosa por su baja tolerancia a todo grupo que se comporte como rebaño en aras de revindicar lo establecido en vez de combatirlo.
Gusta de los gatos pero no de los perros, odia la gente tenga mascotas en general pero no aplica ese disgusto a los gatos, son los únicos animales domésticos que aprecia tanto como a los demás en su ámbito salvaje. Amante de la ecología ve a la industria como un enemigo, a las corporatocracia como un oponente a erradicar, a los banqueros como escoria; y de seguro por resentimiento a los que recuerda como su familia, también tiene desprecio por los empresarios grandes. No se siente ser digno de llamarse anarquista por sus tendencias homicidas y conductas violentas, pero como simpatizante del anarquismo le gustaría poder colaborar con otros entro de colectivos y no en solitario, ya que solo se ve impotente, a solas no se halla más que como un improductivo manojo de caprichos fácil de recaptar por el flujo de poderes en los distintos mercados, incluso en las artimañas políticas.
Le encanta hacer ejercicio y estar en movimiento en su contraparte amante del mundo virtual, lo informático y el hackeo. Aprendió sobre computadoras adueñándose de una morada secreta que poseía un hacker bajo su casa; selló la entrada de la casa hacia ese escondite subterráneo del tamaño de tres monoambientes para cuando nuevos dueños se quedaran con los títulos del hogar, lo cual sí sucedió pero ellos nada saben de ese 'sótano' a parte del inmueble. Ese escondite ajeno ahora le pertenece y le sirve como hogar, donde tiene cuatro libros sobre hackeo y tres ordenadores con los que practicar; cama, baño y poco más, nada muy relevante. Al ser un carrier es más vagabundo y deambulante que hogareño, no suele estar muy quieto salvo momentos esenciales.
Posee una fotografía de su posible hermana, detrás de la misma está escrito 'Annabelle', la encontró dentro del diario íntimo con el que despertó un día; la fotografía es lo que mejor sobrevivió al fuego en la casa donde abrió sus ojos por primera vez como carrier. Le sirve como guía, como pequeña misión interior para darle sentido a su estilo de vida que poca creatividad le permite. Algún día espera hallar a la joven, confirmar sus recuerdos, sus sueños y pesadillas. El bajofondo urbano ha sido un excelente Maestro para su vida, pero sólo la ilusión de haber tenido un pasado u otro es lo que le mantiene en movimiento.
"Ser todos y a la vez nadie":
→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: original.
→ ORIGEN: -
avatar
HUMOR :
vítreo

LOCALIZACIÓN :
tu mundo

EMPLEO :
deambular

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/01/2017

Abyss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png