WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Ficha de Dracula [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dracula [Construcción] Empty Ficha de Dracula [Construcción]

Mensaje por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

Dracula
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Dracula
→ EDAD: Real: Desconocida. Aparente: 40 años
→ SEXO: masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual
→ RAZA: Vampiro
→ GRUPO DE PERSONAJE: Ejecutor
→ NACIONALIDAD: Infierno
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Dada su longevidad, su tiempo en la tierra, lo que alguna vez tuvo y lo que le quedó, Dracula es un paciente estratega. Suele mostrarse como un excéntrico individuo apasionado con los placeres de la vida, el conocimiento y el poder. Siempre buscando el mayor provecho pero sin descuidarse en lo importante. Los vienes materiales le son simples objetos para obtener lo que realmente quiere: El reinado absoluto de toda la existencia y la eliminación de Dios para siempre.
Su forma de ser representa todos los pecados capitales unidos de forma armónica, el orgullo lo usa para controlar su ira que fotalece su envidia sobre la felicidad de los seres que alimenta su gula de sangre que usa engrandece su codicia de poder que usa para reducir su pereza que le lleva a aprovechar su lujuria y la de otros que sirve de combustible de su orgullo.
Ama la batalla, el derramamiento de sangre, el crujir de los huesos y el grito del dolido. Le fascina crear miedo, imponiendo con su presencia, su mirada y su poder.



→HISTORY

El Amanecer del Sufrimiento: El octavo día, Después de que creó el hombre, Dios sintió un vacío, algo hacía falta, ni las alabanzas de los serafines ni las vivencias del primer hombre fueron satisfactorias, necesitaba de algo más, algo que le desafiara y así, usando la dualidad de todo lo creado, creó al diablo. Un ser que haría temblar al cielo, a la tierra y a toda la creación, pero que para él era hermoso. El Diablo, tenía un nombre cuya pronunciación hacía que las alas de los ángeles se quemaran y se tornaran negras, haciéndolos caídos de inmediato. El diablo era el regente del infierno, el soberano creado para el único propósito de castigar a todo aquel que fuera contra dios.

Su reinado fue, sin embargo, tomado por lucifer, cuando desterrado, le engañó y traicionó por la espalda, tirándolo al abismo, un lugar apartado de la existencia misma. Olvidado por el infierno y por todos, tardó una eternidad en regresar a la superficie. Los cambios eran enormes, pero él estaba dispuesto a recuperar su trono, pero para ello debería conseguir alguna forma de poder superar la debilidad que tenía frente al serafín que se atrevió a desafiar al creador, así es como se encarnó.

Atardecer del Sufrimiento: Al nacer como hombre, olvidó su propósito, pero no sus emociones. Con los avances de la alquimia y la hechicería, se hizo de un cúmulo de conocimiento enorme, pero aun con su demoniaco origen, él adoraba a dios por entre todas las cosas y le fue fiel, cazando a las bestias de la noche sin piedad, hasta que sintió el amor y este le fue arrebatado por su mismo creador de forma repentina. Entonces Juró venganza y se volvió vampiro por voluntad, a diferencia de los demás, no bebió ni le fue robada su sangre, fue su renuncia al infierno, al cielo y a la muerte misma lo que le permitió volverse lo que es. Su castillo se volvió la prisión de ángeles y demonios por igual, durante siglos viajó por la tierra y allí dónde un humano fuera amenazado por un ente, el dragón llegaba y lo devoraba, encerando su espíritu en su castillo, ¿cuántas nuevas torres surgieron entonces?, ¿cuántos pasadizos, túneles y mazmorras extendieron su castillo hasta volverlo un laberinto de perdición?

Si, él trabajó por la humanidad, ¿pero quién es el peor enemigo del hombre?, él mismo. Sus viajes lo llevaron hasta encontrarse con un giro el destino, pudo sentir el alma de su amada habitando otro cuerpo, es cuando volvió a reencontrarse para así, juntos engendrar a su primer hijo, Adrián Fahrenheight. Rechazar a Dios fue, sin embargo, rechazar la luz del sol y, mientras dormía, su amada fue acusada de bruja y quemada en la hoguera delante de su hijo. Cuando la noche llegó, el dragón despertó y enloquecido de ira se tornó contra la humanidad.

Anochecer del sufrimiento: Durante siglos la humanidad, el cielo y el infierno combatieron desde distintos blancos a Dracula, pero cara muerte, cada derrota y cada caído en el campo de batalla, solo hacían más grande el ejército del conde, quién parecía intocable, fue entonces cuando hubo un pacto entre estos tres bandos y juntos idearon un plan para derrotar a Dracula por completo. Un hechizo, una maldición bendecida por las oraciones de los ángeles haría a este ser dividirse en tres, El Vampiro, el Demonio y el humano. El Demonio, Asmodius, fue arrojado al abismo, el humano fue detenido de su ciclo de reencarnación y el vampiro fue dejado en un estado tan seco que se creyó se había acabado. Sin su maestro, el castillo demoníaco se derrumbó, liberando así a todas las almas cautivas y produciendo así la guerra que trajo a este mundo a lo que es ahora.

actualmente:Dracula recibió un poco de toda esa sangre que se derramó y como apenas una sombra de su pasado, se ocultó de la luz, jurando que retornará a su goría y volverá a desafiar a todos los reinos que tomará.


→PODERES

Para esta sección os recordaré algunas cosas:

  • Dominio (Especial): El distintivo de Dracula. Aquellos cuya vida sea extinguida por sus manos, se convertirá en su sirviente por toda la eternidad. Dracula debe tener un castillo el cual debe demonizar para que lo habiten. Solo si mueren por Robo de Alma de Dracula o mueren dentro del castillo, se volverán sirvientes de Dracula, cualquier otra forma en la que mueran evitarán ser parte de su ejército. Dracula puede adoptar la forma de sus sirvientes o simplemente vestir sus ropas.
  • Robo de Alma (Hemaiquinesis): Dracula puede extraer la sangre de cualquier ser que toque, para asesinarlo y volverlo su sirivente. Debe agarrarlo del cuello para que funcione adecuadamente.
  • Regeneración celular: Al beber sangre fresca o usar Robo de Alma en algún ser, Dracula se regenera, haciéndolo increíblemente difícil de matar.
  • Ojos controladores: Dracula puede hacer que con cualquiera que tenga contacto visual, se quede paralizado en seco y se vuelva sumiso, pero no puede hacerlo con más de una persona a la vez. Puede obligar a su objetivo a hacer cualquier cosa, excepto dañarse a sí mismo.
  • Invocación: Dracula puede invocar a cualquier ser que haya convertido en sirviente, para atacar, así como parvadas de murciélagos, jaurías de lobos y colmenas de insectos.
  • Vestibulum: Dracula puede transformarse en Neblina, permitiéndole volverse intangible, pasar por lugares angostos o simplemente pasar desapercibido y escapar. En este estado no puede dañar a nadie ni tomar objetos, ademas de que aunque es rápida la transformación en neblina, regresar a la forma sólida tarda más lo que vuelve predecible dónde se solidificará.  
  • Posesión: Dracula puede poseer personas tras convertirse en neblina y entrar por sus fosas nazales, oídos o boca. Puede simplemente habitar el cuerpo de la persona o controlarlo. Solo puede lograrlo si la cabeza del objetivo es accesible.


→+XTRAS

Han de recordar que los gustos, disgustos, datos curiosos, hobbies, costumbres, manías, traumas, obsesiones; todo lo extra es importante para enriquecer la trama de tu personaje, es opcional lo que viene después de los datos curiosos.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Dracula
→ ORIGEN: Castlevania
→ CASTING / PRUEBA: link directo al casting o prueba aceptada. Llenar sólo sí son canon o sub-canon
Dracula
MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
25/12/2016

Dracula

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png