WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



★ B A R N E S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ B A R N E S Empty ★ B A R N E S

Mensaje por James "Bucky" Barnes Vie Sep 16, 2016 12:49 am

WINTER SOLDIER
★ DATA
► NOMBRE COMPLETO ◄

Muchos son los nombres por los cuales es fácil referirse a él, ya sean títulos ganados dentro de la milicia o simples apodos que se van generando entre sus camaradas. James Buchanan Barnes, es el nombre por el cual es identificado legalmente, al menos dentro de los pocos registros que existen sobre su persona.

► EDAD ◄

No se han encontrado registros exactos sobre su día y lugar de nacimiento, posiblemente siendo estos destruidos en algún accidente o traspapelados en medio del desorden. Incluso se ha legado a pensar que nunca fue registrado legalmente hasta ya entrada su niñez, pero se le atribuye una edad aproximada de 25 años, una cercanía luego de ser encontrado a la edad de 7-8 años.  

► SEXO ◄

No hace falta hacer pruebas mayores para identificarlo como una criatura de genero Masculino.

► ORIENTACIÓN SEXUAL ◄

Se han guardado varias dudas sobre su inclinación sexual, en una primera instancia fue catalogado como asexual, luego de haber mostrado nulo interés por personas, sin importar su sexo. Con determinadas experiencias sexuales se le marco, posteriormente, como pansexual, hasta que se comprobó que su interés seguía siendo nulo y las circunstancias fueron lo que marcaron el desenlace. Finalmente él mismo se denomino demisexual, a pesar de las dudas al respecto.

► RAZA ◄

No se logro identificar su naturaleza entre sus primeros estudios debido a su incapacidad por recordarla o lograr hacer uso de esta. Con posteriores entrenamientos se logro dar con la respuesta, entrando dentro de los denominados Shifter, específicamente en las categorías caninas, como un lobo negro.

► GRUPO DE PERSONAJE ◄

Se sabe que antes de su registro legal se mantenía sobreviviendo en las calles bajo condiciones poco favorables, posterior al registro se encuentran datos de haber inacentuado directamente con la militancia desde temprana edad, misma a la que en la actualidad se dedica y sobre la que se encuentra único registro de su expediente laboral.

► NACIONALIDAD ◄

No se sabe con exactitud su lugar de nacimiento, mucho menos si fue dentro de la ciudad que nació o fue traído posterior al parto. Tampoco se han encontrado registros de familia que pueda dar noción sobre una nacionalidad especifica, por esa misma razón se encuentra registrado como ingles.

► DISTRITO ◄

Se le encontró entre las calles del antiguo distrito de Sibenton, sin un domicilio exacto ni registros sobre personas a su cargo, posteriormente y luego del rescate de los militantes fue trasladado a Euphium, en donde fue entregado bajo la proteccion del militante que le encontró.

★ PERSONALITY

James es lo que muchos denominan un hombre de pocas palabras, de expresiones escasas y explicaciones justas. No es alguien que resalte por orgullo o vanidad, no es alguien que llame la atención de forma premeditada con el único fin de verse halagado por personas de las que realmente no siente interés alguno. No es alguien que se guie o piense demasiado en lo que dirán de él, siguiendo sus propios pasos, manteniéndose en sus decisiones sin detenerse a pensar en cómo otros lo puedan tomar. Es bastante seguro de sí mismo y en lo que quiere tener, alguien que piensa primero en las personas que ocupan algún lugar importante en su vida, luego pensando en su trabajo y si deber. Son cuestiones básicas pero que ha logrado mantener en equilibrio desde que entro en la milicia. Si cumple su trabajo, puede proteger a quienes son importantes para él. Para cumplir su trabajo debe ser un buen soldado, y para serlo debe obedecer las órdenes que los altos mandos le entregan. Razonamiento sencillo y bastante útil, uno en el que no hay lugar para preguntas extra, dudas o inseguridades.

En términos generales es bastante observador, que se mantenga al margen no evita que este informado de lo que sucede, siempre al tanto de lo que pasa a su alrededor. Las palabras que otros usan, sus comportamientos, sus costumbres, los pequeños gestos que aunque curiosos, siempre tiene gran facilidad para observar. Su vista es muy habida, no por nada es uno de los mejores francotiradores, por esa misma razón es algo difícil que algo escape de su mirada y escrutinio. Por esa misma razón es difícil guardarle secretos, en especial si se convive con él gran parte del tiempo. Pero hay que aclarar que él no es para nada charlatán, no es alguien que hablara de lo que no le corresponde por mero gusto. No se mete en lo que no le afecta directamente, en lo que no le han pedido opinión o en lo que no le compete. ¿Por qué habría de hacerlo? Sería una idiotez de su parte involucrarse en algo que no le corresponde, y ha aprendido bien que eso atrae problemas que son mejores evitar. Pero si se le pide una opinión directa, no hay que tener dudas de que dirá las cosas con suma claridad, sin guardarse nada. Con una voracidad que puede ofender a algunos, o incluso sorprenderlos, es el tipo de personas que no tiene pelos en la lengua. Ni filtros ni miramientos para decir las cosas tal cual son. Recalcando, por supuesto, que no dirá nada que no le corresponda. Es alguien que tiene muy en claro los asuntos en los que debe y no meterse.

En ámbitos más personales, para muchos James pueden resultar dependiente, en especial por la relación que tiene con alguna de las personas que son importantes para él. Aunque eso es muy alejado de la realidad. Sobrevivió en las calles durante algunos años, es alguien que puede valerse de sí mismo sin la protección o la mano de alguien más, no es dependiente de nadie. Si debe sobrevivir, lo hará sin importarle las consecuencias. Sin embargo es alguien que disfruta de los contactos con las personas más cercanas, los momentos más importantes son los que realmente le importan. Y muchas veces no sabe del todo como tratarlos, a pesar de los años es alguien que aún no sabe llevar adelante del todo las muestras de afecto, muchas veces sin tener algún límite marcado. Así como dice las cosas como son, muestra lo que siente como es, sin detenerse a pensar demasiado en el asunto. Si quiere a alguien, no tendrá vergüenza alguna en admitirlo y demostrarlo de las formas en las que él se siente cómodo. Después de todo es extraño incluso para querer. Puesto que le gusta sentirse en contacto con la persona, relacionarse, convivir de la forma en que se presente.

Por otro lado es alguien terco, que se planta sobre sus ideas con firmeza y muy difícilmente pueden apartarlo de esta. No se deja manipular por otro, ni se deja influenciar como un simple niño al que le pueden hacer cambiar de opinión con solo un dulce, por el contrario es alguien que reaccionara de forma negativa si se le intenta controlar de alguna forma. Una cosa es que siga las ordenes de sus superiores, y otra muy diferente que se crean su dueño y le den indicaciones como su fuera un mero muñeco sin voluntad.

En algunas ocasiones es inseguro en cuando a ámbitos sentimentales. En edad temprana sufrió algunos acontecimientos que lograron generarle una gran inseguridad en cuanto a sentimientos, con el temor constante de abandono o soledad que pueda generar la ausencia de la persona de su querer. Es un sentimiento que en la actualidad ya no siente con regularidad, pero existencia determinadas ocasiones que le pueden generar algún tipo de molestar, preocupación o miedo a perdida que le hacen mostrar un lado agresivo o molesto que parece todo lo contrario a lo que realmente está sintiendo. Sin embargo esta es su forma de reacción a las situaciones, algo que no logra controlar del todo.

Por otro lado no es alguien que se moleste con facilidad, tiene una gran capacidad para mantener la mente en frio, por lo que hacerlo enfadar es algo que se logra con mucho esfuerzo o golpeando los lugares adecuados. Sin embargo cuando esto se logra suele mostrarse agresivo, violento y temperamental. No en un estilo de ataque directo, sino mucho más retraído y a la defensiva que de costumbre. Se vuelve más frio y distante, muchas veces prefiere encerrarse por días para que esto logre pasar y vuelva a su calma usual.

Al final de cuentas, James es alguien tan fácil y difícil de leer que pocos son los que logran identificar las expresiones escasas que llega a tener.

★ ANTECEDENT

Winifred Buchanan Barnes fue una mujer que, llegada desde estados unidos, buscaba una vida lejos de la guerra que azotaba el mundo sin la mayor clemencia. No tenía familiares vivos, ni un hogar que estuviera abandonando, mucho había perdido en medio de las peleas incesantes, que había llegado a Euphir Virietum con la idea de que ya no tenía nada más que perder. No avanzo mucho más allá de Sibenton, obligada a sobrevivir de las formas que pudiera, con trabajos que le permitieran llevar suficiente alimento a sus labios como para levantarse al día siguiente.

Fue en ese distrito que conoció al hombre que marcaría su vida, para bien y para mal. Se presentó como George, sin nada más que pudiera identificarlo, escudándose en que no hacían falta apellidos en un lugar en el que tu fuerza te hace sobrevivir. El primer tiempo obtuvo la confianza de Winifred, le dio la protección que impulso a la mujer a confiar ciegamente en él, tal vez como el ancla que necesitaba en su vida. El peor error de su existencia, puesto que apenas tuvo la oportunidad ese hombre la violo, y no solo él. Un grupo mayor, hombres que trabajaban con George habían seguido su mismo ejemplo. La tortura tuvo fin cuando Winifred ya no represento mayor entretenimiento, abandonándola a su suerte en alguna de las calles de Sibenton.

Sobrevivir, lo hizo, tal vez debió agradecer no haber muerto en manos de aquellas despreciables criaturas. O tal vez debió desearlo, cuando pudo enterarse de que estaba esperando un niño de alguno de ellos. James nació de aquel suceso traumático de la mujer, siendo el blanco de su molestia, de su frustración y el rechazo que el mero recuerdo le producía. Winifred, tal vez, nunca hubiera querido rechazar a su hijo, pero su mera presencia era más que suficiente para traer a su mente los recuerdos de aquella fatídica noche. Nunca le negó nada, no lo descuido, no lo dejo de alimentar o cuidar; pero nunca pudo verlo como su hijo, nunca pudo quererlo como una madre podría querer. Se enfrasco entre trabajo y trabajo, dejando al niño por su cuenta cuando tenía la suficiente movilidad en su niñez.

Cuando James tenía 5 años, el lugar por donde vivía fue atacado, saqueado dicen algunos. La verdad es que no eran más que asesinos queriendo buscar algo de diversión para pasar la noche. Winifred murió aquella noche luego de alejarlo y gritarle que corriera, algo que James a su corta edad no pudo comprender, sin encontrar el verdadero peligro en el que estaba. Eran gritos, fuego y explosiones lo que se escuchó por aquella parte residencial en la que vivía con su madre. Mala fue su suerte cuando se encontró con uno de esos seres repugnantes que solo querían algo de sangre. Su brazo fue lo único que perdió antes de lograr escapar impulsado por la adrenalina del momento.

Debió morir aquella noche, entre los callejones oscuros de Sibenton, perdiendo la sangre que aún mantenía bombeando su corazón. ¿Cómo sobrevivir si uno de sus brazos parecía haber sido arrancado? Aunque intento moverlo no había nada que pudiera lograr. Si no murió fue por la intervención de personas en su misma condición, las que tuvieron al menos una insignificante misericordia como para practicar un torniquete a su brazo que evitara que siguiera perdiendo sangre. Estuvo inconsciente durante días, incapaz de recuperar el conocimiento por el desagradable dolor que su brazo faltante le producía, el tiempo que la herida tardo en sanar de forma poco agradable a la vista. Pero de alguna forma le había servido para sobrevivir.

Aunque al despertar ni siquiera podía recordar nada de lo que paso, no había memorias mayores a los colores del fuego subiendo por sobre estructuras que no lograba reconocer. No tenía a nadie a quien preguntar, puesto que había despertado solo en alguno de los callejones más perdidos de aquel distrito, con el fantasma de un dolor que lo había marcado a muy temprana edad. Muy probablemente fue el instinto lo que le permitió sobrevivir y no morir en el tiempo que vago por las calles, robando y huyendo con el fin de llegar al día siguiente. Días sin comer, ansiando cada pequeño bocado que llegaba a sus labios sin importar el estado. Aun con la falta de su brazo, logro hacerse de los medios para sobrevivir en un distrito en el que solo importaba su fuerza.

Pero, y aunque extrañas, ocasionalmente había alguien que lograba darle caza en medio de las calles. De las pocas veces que le habían atrapado, había logrado ganarse varios golpes que lo había dejado tendido en uno de los callejones de las calles principales, intentando encontrar la fuerza para poder levantarse una vez más. Si algo había aprendido era a no dejarse estar entre esas criaturas, a no verse débil para no dejar que se aprovechen de él. Fue esa vez que alguien se acercó a él, dándole una primera impresión de querer seguir golpeándolo, queriendo encontrar las fuerzas para escapar hasta que fue levantado en brazos. No reconoció la ropa que representaba el uniforme de los militantes, tampoco comprendió del todo las palabras que el hombre que lo llevaba había recibido.

Le dijo su nombre por instinto, un nombre que era lo único que tenía para entregar, que era lo único que le quedaba. Supo poco después que el hombre que lo había recogido se llamaba Gerhart Brock Rumlow, militante que parecía interesado en que recibiera algún tipo de cuidado médico. Aunque no supiera de qué trataba este, se dejó llevar por el hombre que parecía darle la suficiente tranquilidad como para no querer huir. Además, ¿cómo huir cuando alguien parecía darle algo de la tranquilidad que nunca tuvo?

Fue como llegó a Euphium, pasando tiempo entre doctores que le hicieron preguntas que no supo responder, entre análisis que le sacaban muecas a pesar de no removerse para evitarlos. Dos meses fue el tiempo que tardo en que pudiera salir del hospital, con una prótesis que asemejaba el brazo que le faltaba, aunque molesta y a veces incomoda, era todo un reto para él poder manejarla. Sorpresa la suya fue que volviera a ver al mismo hombre, que al parecer quería hacerse cargo de él. Felicidad fue lo que le embargo, a pesar de su rostro no supo expresarlo, cuando pudo pasar más tiempo a su lado.

En el primer tiempo con él fue difícil la idea de separarse de ese hombre, temiendo que un poco de lejanía fuera suficiente para que lo dejara y volviera a terminar en las calles. Aun con las atenciones que recibía de él el miedo del abandono estaba demasiado arraigado como para dejarlo pasar. Por eso intentaba acompañarlo la mayor parte del tiempo, incluso a su trabajo, sin querer serle un estorbo en ninguna forma posible.

Nunca se lo admitió, pero los regalos recibidos por el, todas sus atenciones y cuidados eran algo completamente nuevo. Nunca había pedido nada a nadie, porque nunca había nadie que estuviera dispuesto a darle nada sin algo a cambio. Pero Rumlow parecía darle todo sin necesidad de pedirle algo a cambio, y aun con eso nunca se atrevió a pedirle nada, aceptando todo lo que le extendiera como un tesoro que cuidaba con todo lo que tenía.

No supo en que momento desde que estuvo con él sus sentimientos sobrepasaron cualquier idea que hubiera tenido en cualquier otro momento. Y no había forma de culparlo, nunca había sentido algo así por nadie como para lograr identificarlo a tiempo. Nunca tuvo problema para decir las cosas como las pensaba y experimentaba, pero no sabía nada de amor, de cómo debía sentirse o experimentarse, de cómo identificarlo o catalogarlo. No fue hasta que el mismo Rumlow se aproximó a él, que se declaró, pasando la noche juntos sin realmente pensar en cualquier otra cosa que ellos. Fue fácil darse cuenta que los sentimientos que Rumlow le decía tener por él, eran los mismos que él tenía por el mayor.

Realmente no se le hizo ningún cambio, tampoco le vio algún problema a la relación que habían iniciado. Es decir, a pesar de que el mayor lo había criado como si fuera su hijo, no lo era biológicamente, por lo que las circunstancias le eran indiferentes. Estaba con él, y era lo único que le bastaba.

Y eso fue hace cinco años. En la actualidad tienen una buena relación, aun con toda la guerra que se desato, teniéndolos a ambos dentro de la militancia para cumplir su deber. Aunque eso no evitaba que tuvieran también tiempos juntos, una rutina que ya desde hace años que se mantiene casi intacta.

Después de todo, ¿Qué le importa el mundo si tiene lo que quiere en casa?

★ POWERS

► ARTEM ◄

Mimetismo animal. Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

► HABILIDADES / DEBILIDADES DE RAZA ◄

Dada su naturaleza de shifter es capaz de adoptar la forma y capacidad de un lobo negro de aproximadamente 1 metro de largo y 0,80 metros de alto. Con una constitución anatómica y funcionamiento fisiológico que muestra una clara capacidad depredadora propia de su naturaleza. Estudios han mostrado una estructura dura y sin grasas, con adaptaciones casi perfectas al medio en que se encuentre. Su resistencia y fortaleza física se ha mostrado en constante desarrollo a base del entrenamiento militar que recibe diariamente, se estima que su velocidad en diario es de 10 a 25 km/h. Sin embargo, en misiones de alto riesgo se ha demostrado que pueden alcanzar los 50 o 70 km/h.

Se ha marcado como un punto en contra la prótesis que necesita desde el momento que ha sido encontrado en precarias circunstancias de supervivencia. Se asume que su naturaleza fue lo que logro mantenerlo vivo a pesar de la ausencia de una de sus extremidades. A pesar de contar con una prótesis que puede cambiar según lo necesite, adaptándose a su forma, esta misma puede producirle más dolor que el cambio en sí. Esta circunstancias a limitado el uso de trasmutaciones a circunstancias catalogadas de vida o muerte.

► CUALIDADES FÍSICAS ◄

Se marca una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, agregando el extenso uso de artes marciales que complementan su potencial en el campo de batalla. Entrenamientos variados le han provisto de una gran agilidad a flexibilidad a la hora de enfrentarse cuerpo a cuerpo contra un contrincante. Por el momento su número de victorias, en entrenamientos, supera el de derrotas. Se registran que sus derrotas son contra el mismo hombre, Gerhart Brock Rumlow.

En la actualidad su registro de manejo de armas de fuego y de guerra ha ascendido por sobre el promedio, destacando su cualidad de reacción a la hora de apuntar a matar. Se debe remarcar también el uso de armas blancas que, durante misiones, lleva escondidas entre medio de las telas de su uniforme, agregando la habilidad de poder portar un gran número de armas sin perder movilidad en tiempo de combate. Hasta el momento no se han registrado fallos en su uso de armas. Su estándar de puntería se encuentra en 10/10.

Se ha destacado en misión de exploración y reconocimiento, dada su marcada capacidad por llevarlas adelante sin error o bajas en el proceso. Se le atribuye a sus instintos por su naturaleza de shifter, sin embargo hasta la actualidad ha destacado por trabajos bien logrados y reportes extensos con información por demás precisa a la ya requerida. Se le ha catalogado como explorador dotado.

Su brazo izquierdo, hasta la altura previa a su hombro, es una prótesis biónica instalada en una edad aproximada a los 18 años, cuando ha alcanzado la completa madures. A la edad de 21 años fue sometido a una intervención quirúrgica que, no solo mejoro su prótesis, sino también que se implantaron los controladores en su cerebro. Los registros indican que desde la última intervención hasta el momento su manejo de su brazo ha alcanzado un alto nivel de reacción, incluso en relación al resto de su cuerpo. El mismo también está dotado de una fuerza mayor, agregando la descarga de voltios de energía eléctrica desde la palma. Cuenta también con una función holográfica que le permite simular ser un brazo de carne y hueso, conveniente para las misiones de encubierto, aunque se ha demostrado que James no utiliza esta función en horas de entrenamiento o civiles. Como un extra, el brazo también cumple la función de regularse a una temperatura en promedio al cuerpo.

★ BONUS

► GUSTOS ◄

♦ Las frutas de todo tipo, no es extraño verlo comiendo de estas por la base, su departamento e incluso durante las misiones. Se destacan entre sus gustos las ciruelas y manzanas.
♦ Le gusta la música en general, aunque se inclina por géneros de música suave y tranquila.
♦ Los animales en general. Se ha demostrado que tiene mayor inclinación a estos que a las mismas relaciones sociales.
♦ El silencio, no tiene una gran tolerancia a situaciones con demasiado gentío a su alrededor. Esto es excluyente durante sus misiones.
♦ Los osos de peluche, aunque no es algo que suela decir con frecuencia.
♦ Su época del año favorita es el otoño, por la gran cantidad de colores en la naturaleza.
♦ El bosque, los espacios abiertos, las amplias tierras en las que pueda moverse sin restricciones.
♦ Las noches de luna llena, tal vez por su naturaleza, esta le ponen tranquilo.
♦ La comida de su pareja, es un excelente cocinero y disfruta de todo lo que hace.
♦ El tiempo que pasa con su pareja o con su hija, ambos son de las personas más importantes de su vida.

► DISGUSTOS ◄

♦ Los ruidos fuertes, parecen alterarlo y ponerlo nervioso, poniéndolo incluso de mal humor.
♦ Las noches de tormenta, le recuerdan a los días que pasaba en la calle sin refugio.
♦ El excesivo calor lo pone fastidioso.
♦ Los olores fuertes. Tiene un sentido del olfato delicado, por lo que estos pueden alterarlo.
♦ La prepotencia mal intencionada. No tolera a las personas que se ejercen sobre otros como si fueran superiores sin motivos claros.
♦ Los traidores son seres a los que no puede tolerar.
♦ Las falsas declaraciones, la hipocresía en cualquier forma.
♦ Cualquier tipo de contacto físico excesivo con personas fuera de su círculo de confianza.
♦ Sentirse encerrado, le produce claustrofobia y puede volverse violento.
♦ Sentirse controlado o manipulado es algo que le pone de mal humor, llegando incluso a reaccionar bruscamente.
♦ Que invadan su privacidad, en otras palabras, que entren en su habitación sin su permiso previo. Esto incluye a su pareja.
♦ La idea de perder a Rumlow es algo que logra ponerlo temeroso y agresivo.

► TRAUMAS ◄

♦ Sufre de amnesia permanente. No hay reportes que expliquen cómo fue que termino entre las calles de Sibenton, aunque se asume que fue por alguna ataque en su familia en el que salió vivo, a pesar de la clara perdida de una de sus extremidades. Sin embargo la experiencia de permanecer en la calle lo volvió bastante desconfiado y retraído en sí mismo, costándole mucho poder relacionarse con el resto de personas.
♦ Desde que esta con Rumlow ha tenido constantemente el miedo de perderlo de alguna forma. El primer tiempo con él siempre tuvo la inseguridad de que terminara por dejarlo o devolverlo a las calles una vez más, por esa misma razón era por la que se aferraba a él, negándose a separarse por mucho tiempo. Actualmente tiene la preocupación casi constante de perderlo en algún momento, aunque eso no logra que interfiera en su trabajo o intervenga de alguna forma.
♦ Algunas veces sufre de dolor fantasma en su brazo izquierdo, o mejor dicho, en la idea de su brazo derecho. Esto lo lleva a ponerse de mal humor, irritable, incluso en casa suele estar todo el día en la cama apretando su brazo como si eso pudiera calmarlo. No hay antibiótico que logre menguar el dolor.

► EXTRAS ◄

♦ Sus apodos van desde Bucky, Buck, Bucks, Enano, Mapache, Perro y otros más que nunca le interesan. Solo responde a los primeros tres.
♦ Su pareja es también el hombre que le rescato cuando niño de las calles, quien le ha cuidado hasta el momento. Por esa misma razón no es de extrañar que piense que le debe la vida.
♦ No tiene recuerdos previos a su tiempo entre las calles, posiblemente con una amnesia permanente, aunque no ha mostrado interés en encontrar respuestas.
♦ Tiene un amplio manejo de artes marciales y formas de lucha variadas, por lo que es un gran contrincante cuerpo a cuerpo. Muchas de estas han sido enseñadas por su pareja, el mismo al que no ha podido vencer hasta la fecha. Aunque eso no le molesta, suele impulsarlo a seguir entrenando para volverse mejor.
♦ Tiene un oso de peluche que tiene por nombre Rumy, siendo este uno de los primeros regalos de su pareja. A pesar de los años lo ha conservado en perfecto estado, aun siendo que duerme con él diariamente. Nunca le ha dicho su nombre a su pareja, y nunca lo hará.
♦ Actualmente comparte habitación con su pareja, pero eso no ha evitado que siga conservando su habitación en el departamento. La misma parece la de un niño, a pesar de su edad. En esta conserva todos y cada uno de los regalos que ha recibido de su pareja desde que esta con él, incluso antes de tener una relación. No le gusta que entren sin su previo permiso, eso incluye a su pareja. Las pocas veces que ha pasado se ha encerrado por días negándose a salir bajo ningún concepto, eso muchas veces le ha ganado un castigo en su trabajo por sus faltas injustificadas.
♦ Lleva una buena relación con la hija de su pareja, puesto que ambos se han criado prácticamente juntos, por lo que la considera su hermana menor.
♦ Aun se pregunta porqué Rumlow da tantas vueltas para decirle a su hija que tiene una relación. Aunque no intervendrá, después de todo queda en él si quiere decirlo o no, no es algo que le llegue a molestar de alguna forma.
♦ A pesar de que la extremidad faltantes es por debajo de su hombro, su prótesis biónica cubre hasta su hombro y omóplato izquierdo. Tiene una estrella roja en lo que sería el brazo, la misma fue sugerida por su hermana menor.
♦ Por mucho tiempo se ha destacado entre los militantes por su gran habilidad en las misiones de reconocimiento y exploración, dirigiendo muchas de estas. Actualmente está en el escuadrón de su pareja; H.Y.D.R.A.
♦ Tiene un gran respeto por las autoridades, por lo que es imposible que se rebele contra ellos o desobedezca alguna orden directa.
♦ Tiene una gran y fuerte amistad con el Comandante General, quien muchas veces lo ha entrenado personalmente.
♦  Le resulta divertida la relación de su pareja con el Comandante. Aunque no lo muestra tan abiertamente.
♦ Tiene un largo proceso para despertarse, llegándole a costar incluso una hora. Por lo que no era extraño que de niño, y aun ahora, sea su pareja quien le prepare en las mañanas hasta llegar a la base militar. No le molesta, de alguna forma le agradan sus atenciones.
♦ Es poliglota. Habla gran cantidad de idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, alemán, ruso y japonés. Muchos de ellos los habla de forma inconsciente, puesto que no está seguro de donde los aprendió.
♦ Suele comer frutas con frecuencia, muchas veces incluso en las misiones. Muchos de sus compañeros ya no se extrañan cuando lo ven con una en la boca mientras se preparan para una misión, muchos creen que le ayuda a concentrarse.
♦ Debido a que tiene un sentido del olfato desarrollado, muchos olores fuertes le molestas, incluso en las misiones. En misiones generales usa una máscara que cubre desde su boca hasta su nariz, para poder concentrarse. Son en las de reconocimiento y exploración que no la usa.
♦ Cuando se siente frustrado, presionado o asustado suele insultar y gruñir, como si estuviera molesto. Pocos son los que logran diferenciar cuando está molesto y cuando solo es una reacción instintiva.
♦ Desde ya hace un tiempo decidió dejar su cabello largo y maquillarse los ojos, a su parecer resulta amenazante, algo útil en lagunas misiones. Además de que le gusta.
♦ Puede ser bastante callado en general, además de ser difícil de leer, muchos tienen problemas para saber cómo interpretar sus palabras o actitudes. Tiene momentos en que incluso parece ausente en sus pensamientos, pero no da muestra de si son agradables o no.
♦ Tiene una altura promedio de 1,75 metros.
♦ El único recuerdo que parece tener es el nombre de su madre, Winifred. Pero nada más.
♦ Antes de estar con su actual pareja, tuvo pocas relaciones sexuales. Ninguna sentimental, la mayoría de los contactos fueron por alguna circunstancia especial del momento. Algunas por exceso de alcohol y otras por simple conveniencia. Aunque fueron escasas.
♦ No lo demuestra tan fácilmente, pero es bastante territorial en cuanto a las personas que tienen su afecto. Esto también puede incluir los lugares que considera su hogar.
♦ Nunca le ha gustado pedirle nada a Rumlow, sin importar lo que fuera. Estar con él ya le era suficiente.
♦ Es uno de los mejores francotiradores de la milicia. No es algo por lo que se jacte, solo hace su trabajo lo mejor posible.
♦ Suele tener pesadillas las noches de tormenta, por lo que no es raro que se aferre a su pareja como si de eso dependiera su vida.
♦ No tiene tacto a la hora de hablar, tampoco es que guarde secretos con facilidad. Puede llegar a ser inquebrantable si es que se le interroga con fines de probar su resistencia mental, pero se le tiene que aclarar directamente que es un secreto. De lo contrario, de llegar a preguntársele, lo dirá sin detenerse a pensar que tan vergonzoso puede o no ser.
♦ Es demasiado sincero a la hora de decir las cosas, muchas veces sin pensar demasiado en cómo lo van a tomar.
♦ Se le conoce en la milicia como Winter Soldier, aún desconoce el motivo u origen de aquel nombre.

★ INSCRIPTION

► FÍSICO ◄

James Buchanan "Bucky" Barnes

► ORIGEN ◄

MARVEL
James
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Depende.

LOCALIZACIÓN :
En el trabajo. O en casa. O "no te importa".

EMPLEO :
Militante.

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/09/2016

James "Bucky" Barnes
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

★ B A R N E S Empty Re: ★ B A R N E S

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Vie Sep 16, 2016 11:37 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png