WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Lady of the Lake | Eis Neigung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady of the Lake | Eis Neigung Empty Lady of the Lake | Eis Neigung

Mensaje por Eiserniell "Eis" Neigung Dom Sep 18, 2016 8:01 pm


die Straße ist Ihr
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Eiserniell "Eis" Neigung.
→ EDAD: Aparentes 22. Mas de cien reales.
→ SEXO: Femenino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
→ RAZA: Dragón.
→ GRUPO DE PERSONAJE: Anarquista.
→ NACIONALIDAD: Alemana.
→ DISTRITO: Lucinthul.


→PSYCHOLOGY

Es de aires misteriosos en términos simples, su expresión semi neutral le ayuda a proyectar una apariencia totalmente opuesta a la que es en realidad, ocultando sus pensamientos la mayor parte del tiempo.

Ella es un alma bondadosa, de eso no cabe duda, es incapaz de hacer daño a otros a menos que haya un motivo lo suficientemente fuerte para ello, asegurándose claro de dejar advertencias antes de recurrir a la fuerza y armándose de mucha paciencia, la cual dada su naturaleza es una virtud que le sobra en demasía aunque no por ello es una ingenua. Muchas veces se la considera frágil por su apariencia física aunque nada mas lejos de la realidad; suele tener una voluntad férrea y una fuerza anormal para un humano pero comprensible para alguien de su especie. Tiene muy presente sus principios sobre todo al momento de diferenciar el bien del mal en el ambiente que la rodea y pese a tener un modo reservado de pensar, cuando se está en confianza puede volverse mucho mas abierta, mucho mas bondadosa.

Antes de poder considerar a alguien de su confianza ella suele mostrarse evasiva y a veces cortante, demasiado cautelosa en cuanto a las relaciones personales. Una vez llega a volverse cercana es cuando se muestra la Eis compasiva, una dulce chica que se preocupa hasta los extremos por sus seres queridos, ayuda en todo lo posible en alguna situación que amerite su participación e incluso se vuelve una pesada bromista que gusta de contar historias de terror en los días de lluvia. Excelente amiga y fiel compañera, contrastando a enormidad a la fría Eis que suele mostrar ante todo el mundo.


→HISTORY

"You are the ocean's gray waves destined to seek"


Hace tantos años ya, cuando era ella realmente pequeña, vivía en una isla alemana un poco alejada del resto de la sociedad. Vivía con su madre, que al igual que ella fingían ser unos humanos ordinarios. ¿Hace cuántos años ella existía? Tenía, para ese entonces, la certeza de estar viva al menos veinte años aunque su apariencia física no fuese mayor a los once y siempre vivían constantemente cambiando de residencia ya que sus apariencias no se modificaban como el resto de los humanos, ellas debían cuidarse de no ser descubiertas y de este modo alejarse de donde las conocen aunque siempre siguiendo el mismo factor de no alejarse mucho ya sea de los mares o los lagos.

Eis creció con el único conocimiento de que ella era un dragón y no debía decírselo a nadie, aunque tenía sus dudas sobre si su padre era también de su misma raza, de todas formas, ella hacía su vida normalmente, iba a la escuela y tenía amigas con las que estar, a pesar de que en su interior ella era mucho mas madura que el resto de los humanos, eso no le impedía disfrutar de su vida alrededor de éstos; aunque claro, todo lo bueno un día terminó de muy mala gana, y ni siquiera supo cómo sucedió ni lo que aconteció realmente a aquello.


"Life beyond the shore just out of reach"


"¿Qué está sucediendo, madre?" Esa había sido la pregunta que jamás tuvo respuesta, tan solo la mujer se limitó a deshacerse de todo lo que las vinculaba con la humanidad con una expresión de enfado, ¿o era de frustración? Eis no lo sabía, tan solo quería que su madre se detuviese de aquello, que no arrojase a la basura los recuerdos que ha hecho con sus amigas, toda la vida que ha cultivado estaba siendo destruida ante sus ojos sin apenas poner resistencia de su parte.

"Todo irá mejor a partir de ahora, no te preocupes." Fue todo lo que su progenitora respondió cuando finalmente la obligó a partir con ella al fondo del océano, sabiendo apenas nada de la situación y con un corazón roto tanto por dejar atrás de forma abrupta todo lo que ella conocía y ahora se enfrentaba a un mundo nuevo que jamás había idealizado, como también porque, con el paso del tiempo, fue perdiendo a su madre y la bondad en ella. Debido a la falta de información y la nula cooperación de su parte para aclarar la situación, terminó peleando con su madre y abandonándola hacía ya mucho tiempo, con la esperanza de regresar a su anterior vida y recuperar el tiempo perdido, llevándose una terrible sorpresa al ver que había pasado ya años desde que se fue, y que la superficie ya no era como antes.


"Yet the waters ever change, flowing like time"


Todo el mundo cambió, no solo su pequeño pueblo que ya ni siquiera se llamaba del modo en el que recordaba. Guerra. Esclavitud. Dolor. Muerte. Tantas cosas asociadas con el nuevo panorama mundial la hizo marear, estremecerse en la tristeza y el dolor, asustada de vivir una nueva vida sola en ese lugar que no le recordaba para nada su antiguo hogar pero por orgullo no era capaz de volver donde su madre ni lo que ésta planeaba para su futuro así que, sintiéndose como una niña otra vez, lo único que pudo hacer en ese momento fue utilizar su voz, como antes solía hacerlo, para cantar un réquiem en honor a las tantas vidas que se perdieron en una guerra que ella ignoraba totalmente, sin saber realmente la causa ni la consecuencia.

Decir que estaba acostumbrándose al nuevo mundo era mentir sin piedad; Eis no iba a volver a ser feliz, no iba a sentirse como en casa, ella no sería como solía ser. Lo intentó, pretendía que el nuevo mundo era lo mismo solo que sin tantos humanos como al principio, intentó ser amiga de las nuevas criaturas y acoplarse a las reglas pero todo lo que obtuvo de parte de ellos fue que la tomaron con la guardia baja y la capturaron, vendiéndola como esclava a Euphium. No duró mucho tiempo ya que al instante se liberó y huyó al mar de donde no debió salir jamás y aunque la idea era no volver otra vez, algo la impulsó para regresar a la superficie y darle una última oportunidad a ese mundo; no iba a rendirse tan fácil después de lo mucho que le había costado volver por lo que haría mas intentos por encajar en la nueva sociedad, por mucho que la lastime el ser desconfiada, pero tenía que aprender a defenderse por sí misma.


"The path is yours to climb"


Pasó bastante tiempo para que ella pudiese unirse a otras criaturas y vivir en sociedad con éstas, no dice que confía en sus nuevos círculos sociales pero al menos representaron una ayuda infinita a su desorientación. Logró encontrarse con mas que como ella, aborrecían la nueva estructura social aunque no logró conocer enteramente a esos seres, pero lo que le dijeron le fue de mucha ayuda.

Un grupo de anarquistas, un movimiento que está en contra del Parlamento y que busca quitar la jerarquía que está sosteniendo actualmente al mundo. No sabe cuanto tiempo tomará a este movimiento en cumplir con su objetivo pero no le interesa, después de todo, el tiempo es lo que le sobra; se ha propuesto de devolver la paz que el mundo tenía antes, aunque le tome el tiempo que le vaya a tomar está dispuesta a sacrificarse para conseguir lo que busca.


→PODERES

Artem de Hydrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el flujo del agua y, manipularla a voluntad; muchos de estos usuarios tienen la habilidad de crear agua a partir de la manipulación de partículas presentes en el aire (en el caso del hidrógeno y oxígeno).

HABILIDAD: Puede crear agua con el simple roce de sus dedos en el aire. Produciendo golpes de agua, ráfagas e incluso pilares; tanto como humana como dragón solo que en ésta última es con el batir de sus alas y cola. Obtiene una mayor fuerza y velocidad en espacios húmedos.

DEBILIDAD: Los espacios secos son su perdición, por no mencionar que pierde tanto velocidad como fuerza e incluso resistencia con el calor, sintiéndolo mas fuerte que otras criaturas al estar totalmente adaptada al agua. El fuego o los ataques hechos con éste, es su mayor enemigo por contrarrestar naturalmente con sus poderes.


→+XTRAS

-Le gusta contar historias de terror y asustar a otros; su historia preferida es sobre el líder del Parlamento atrapando almas a los inocentes.

-Todo lo relativo con el agua o la humedad es su lugar favorito, así como se siente tranquila y segura en la lluvia.

-Le gusta cantar y bailar frecuentemente, sobre todo lo último por lo que se la puede escuchar de vez en cuando entre las calles.

-Tiene un segundo traje idéntico al actual solo que en colores mas oscuros y usa un velo para ocultar su rostro; usando ese traje para ocultarse en la oscuridad o entre la lluvia y no ser vista.
example:

-Lo único que conserva de su madre es el pendiente que ésta le regaló hace tanto tiempo en uno de sus cumpleaños. Es su mayor tesoro y enfurece si lo pierde.

-Pese a que vive mayormente en el interior de los lagos o en el mismo océano, ella tiene una pequeña casa en Lucinthul, en la que sobrevive gracias a trabajos parciales que los pueblerinos tienen para ella; de vez en cuando hace de sirvienta.

-Le gusta usar lanzas para realzar su repertorio de ataques, aunque ella no sepa combatir del todo bien sin ésta, cuando está sola en las calles se anima a portarla.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Azura.
→ ORIGEN: Fire Emblem Fates.
→ CASTING / PRUEBA: ~
Eiserniell
SEXO :
Femenino
HUMOR :
... ¿Tengo?

LOCALIZACIÓN :
En el agua

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/09/2016

Eiserniell "Eis" Neigung
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Lady of the Lake | Eis Neigung Empty Re: Lady of the Lake | Eis Neigung

Mensaje por The FuckingKing Lun Sep 19, 2016 3:11 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png