WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



R O S E B E R G ✪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R O S E B E R G ✪ Empty R O S E B E R G ✪

Mensaje por Christoph Roseberg Dom Abr 19, 2015 12:38 am

CUTE BUTT

DATA

NOMBRE COMPLETO: Christoph Roseberg.
EDAD: 25 años.
SEXO: Masculinos.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual.
RAZA: Híbrido [Sátiro | Shifter]
GRUPO DE PERSONAJE: Élite.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Algo que lo describe perfectamente es su carácter, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control. Es denominado desde su nacimiento un genio, pero lo que caracteriza a Christoph es que toda la información que consigue es para el mismo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si él se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego.

Trata de ocultar su personalidad la mayoría del tiempo con bromas y groserías, pero aparte de todo eso que muestra a las demás personas es alguien bastante honesto, afable y cortes con las personas, no suele salirse de la educación enseñada, es alguien que se mantiene completamente directo y no muestra signos de cambio de su personalidad. Cuando alguien habla mal de sus amigos, e incluso de su abuelo puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona.

Christoph puede verse a veces como un psicópata, que no es completamente falso, él puede ser casi obsesivamente protector con la gente que se ha ganado su confianza, y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Christoph es más o menos un extorsionista. Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajado con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, lo hace totalmente consiente; es un sádico de nacimiento. Bastante posesivo con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Serio con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar solo y perdido en sus pensamientos.

Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Christoph se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.

Cuando se encuentra enojado puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Christoph le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquilo, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es un chico totalmente testarudo y orgulloso; vanidoso y arrogante; soberbio y rebelde además de ser demasiado intelectual.

HISTORY

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Roseberg, una antigua familia de linaje sátiro que ha vivido en Europa desde tiempos inmemorables. El infierno, causo la depravación que nunca antes había ocurrido. Su padre, un sátiro, líder de la Roseberg antigua se enamoró de una shiffter, una hermosa mujer; hija de un miembro del Parlamento, la actual dictadura del mundo. ¿Fue un amor mutuo? Lo fue,  sin embargo, la Roseberg sólo lo vio como una dictadura para el fin de sus propias reglas.

Roseberg no obedecía al parlamento, era una antigua familia con su propio nucleó dentro de Euphium, marcando territorio e incluso estableciendo su propia ideología. No eran anarquistas, pero mucho menos eran partidarios. Pero unir a dos seres de diferentes ideologías causaría el Armagedón. Y el Armagedón ocurrió el día de su nacimiento. Lindise Landseberg y Egfrith Roseberg rompieron las ideologías de ambas familias, casándose a escondida de todos sus familiares y conocidos. Después de todo Lindise tenía en su vientre al futuro de esa unión. Le tenían a él, a Christoph.

Antes de su nacimiento, fueron conflictos tras conflicto. La unión de un sátiro con un shiffter nunca antes se había visto, por lo que ambas familias decidieron cortar la conexión con los dos miembros. Alguno de los dos iba a morir. O era ella, o era el bebé. Pero tenían claro de que ninguno de los dos sobreviviría. ¿O lo harían? Nadie lo sabía, a nadie le interesaba. Y era obvio, que a nadie le importaba. ¿Por qué les importaría la vida de un ser que no iban a ver nunca? De una abominación.

¿Una abominación? ¿Seguros?

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

El nacimiento de Christoph había sido esperado por sus padres. Su madre no murió en el parto, mucho menos él. Había sido una noche de lluvia en el epicentro del distrito. El hospital esperaba su nacimiento, y sus padres querían ver lo que el fruto de un amor prohibido —porque lo prohibido siempre es tentador—, naciera. Las campanadas de las doce tocaron incontables veces. Los padres envolvieron entre sus manos a una criatura bella, con una apariencia que podría ser inolvidable. Un niño, el primogénito y único hijo.

Christoph fue criado en la cuna de oro. Un niño que era consentido por ambos padres, aun, cuando ambos trabajaban para sacarle adelante. Juguetes, ropa, libros, comida, estudios… toda su vida comenzó a llenarse de lujos. De objetos que nunca vería en otras partes, en objetos que le pertenecían y en situaciones que le requerían.

Pero Christoph nunca se sintió apegado a un amor familiar. Sus padres, aun, cuando le amaban, no significaban nada para él. Estaba seco, ansioso de poder encontrar un amor al cual el denominar como suyo. El amor de los demás era vacío, no tenía sentido. Nada de su mundo podría hacerle sentir llenó. ¿Juguetes, amigos, compañeros, aliados? Nada de eso existía. No sentía amor, no tenía algún lazo que les conectara con ellos.

Estaba seco. Cómo una fruta sin agua, seco, que sus sentimientos no eran absolutamente nada.

Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan.

Esa noche había sido el infierno. Tal, y cómo lo habían predicho esa familia sólo ocasionaría el Armagedón; y la muerte de sus padres fue el comienzo de todo. Muerte, que provocó su abuelo, el padre de su madre: Dusek Landseberg. ¿Y qué sintió? Una conexión, sentía que ese hombre era aquel que le llamaba, que sí no iba con él iba a caer igual que sus padres. Y aunque no tuviera el sentimiento de estar deprimido por ver la vida de sus padres esfumarse frente a sus ojos. Tomó la mano del hombre mayor. Ese miembro del parlamento, un hombre que dominaba con la fuerza.

Sólo, para volverse suyo.

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.

Christoph no sólo era un sátiro. También era un shiffter; y aquel ser hibrido era la atención que poseían todos aquellos que intentaban comunicarse con él. Era un niño callado, pero no era nada tímido. Y su abuelo se daba cuenta cuando se paraba delante de los miembros del parlamento opinando sobre su punto de vista. Una buena convicción, una buena voluntad. Era mucho mejor que su madre, con mucha más inteligencia que su padre. Y antes de que los Roseberg le pusieran una mano encima, él decidió actuar. Y convertirlo en su marioneta.

El único problema que existía entre ellos, y que nunca lo previó. Fue que esa marioneta que tanto quería tener entre sus manos tenía pensamiento propio, y a pesar de su falta de sentimientos, o por la búsqueda de un amor al cual considerar como propio, portaba una fuerte personalidad.

Que no se dejaría dominar por nadie.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

Sátiro, aquellos seres que poseían de su cintura para abajo las patas de un cabrero, ¿o era un cordero? Realmente no le importaba, porque la transformación de shiffter no le permitía convertirse en aquello. Al contrario, lo único que denominó de aquellas habilidades, fue la facilidad con la que los cuerpos de otros le atraían.

El sexo, había sido más que un experimento; se había convertido en una necesidad.

Todo siguió hasta la universidad, él, quien era el heredero de un puesto del parlamento, decidió tomar la carrera de arte. Más que por venganza a su abuelo que quería que estudiara otra cosa, decidió hacerlo porque era bastante bueno dibujando, y jugando con los pinceles. Y era su hobbie, él sería feliz sí dedicara toda su vida a hacer cuadros y venderlos.

Pero nada sucedía como él realmente quería.

Porque alguna vez iba a llegar. En su vida, iba a aparecer aquel que le cambiaría el sentido a todo.

¿Cuál era su nombre? Dylan, ¿Y qué fue lo que le gusto? Más que el cuerpo, había ido más allá que la propia personalidad. Era extraño, pero sentía un fuerte deseo de monopolización. No era lo mismo que ver a sus ex amantes con otros, o aquellos que le acompañaron un tiempo en la cama. No era nada de eso, no había nada de ello. Simplemente quería tenerlo entre sus manos, dominarle cómo si fuese suyo.

Pero no lo era, por alguna extraña razón sabía que ese chico no le iba a pertenecer. Tal vez nunca, tal vez no por ahora.

Pero lo último que se pierde es la voluntad, o al menos, lo último que él perdía era el deseo de monopolización.

No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.

Christoph quiso probar la amistad de ambos que se había formado en los meses en la facultad, él seguía siendo mayor que él por algunos años, pero seguía estando junto dentro del campus. Por lo que le pidió que le ayudara a jugarle una pequeña broma a su abuelo. Estaba cansado de que le hablará con indirectas de que dejará la carrera de artes. Por lo que le pidió—: Tú, sólo sedúcelo —pensó que no iba a ser necesario tanta atención, su abuelo también era adicto al sexo, y muchos de sus amantes se paseaban sin ropa por la casa, amantes que él también se había tirado. Pero nunca pensó encontrarle a él…

En su casa, desnudo.

¿Su trabajo? Nunca antes había sentido tanta necesidad de colocar sus manos encima del cuerpo de alguien, de poder tenerlo entre sus deseos. Pero todos escondían un secreto.

Y la familia D'autriche tenía uno bastante grande.

Los investigó hasta el cansancio. Y, una misteriosa desaparición se presentó. No sabía exactamente cómo tomar eso… así que lo dejó pasar con una sonrisa entre sus labios.

Cosas buenas ocurrirían desde que él llegó a sus brazos.

ARTEM

Manipulación de feromonas: Es la capacidad que permite al usuario general y, controlar las propias feromonas que provocan cambios en los comportamientos de quienes están a su alrededor, probablemente, muchos de estos se sientan atraídos por el olor del usuario.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Posee la capacidad de controlar sus propias feromonas a través de una canción que canta cada vez que quiere controlar a quienes le rodean. Lo que provoca que estos comienzan a cambiar de comportamiento notándole de muchas otras formas. La voz que utiliza parece un encanto musical, pero no lo es, esta solo comienza a llamar la atención el resto lo hace el olor que desprende; parecido a un afrodisiaco bastante fuerte. Lamentablemente el sudor interrumpe el olor del afrodisiaco, el propio o el ajeno por lo que no utiliza constantemente su habilidad.

+XTRAS

—La música, es fan nato de muchas bandas de rock, metal e incluso de rock pesado. Para él, es incluso llamativo el simple hecho de que aun, a pesar de los años la música clásica siga estando en la cima de las melodías más historias del mundo. Escucha el Jazz, Blues, la música clásica e incluso puede ser capaz de ir a una ópera, es su más atractivo pasatiempo.
—Los dramas televisivos, las telenovelas, los dramas históricos; para él, cualquier cosa que tenga que ver con la humanidad es de su gran punto de interés. Desde telenovelas baratas, hasta dramas que le sacan lágrimas a los más sentimentales. Para él, ver un acto de aquello siempre ha sido su mayor interés, sobre todo se ha preguntado desde años: ¿Qué se sentirá estar allí? Aunque ciertamente sabe que gente que finge la encuentra por muchas partes.
—Siempre ha sido bueno en problemas que tengan números de por medio, su habilidad para hacer cálculos con su cerebro le llevan un montón de habilidades numéricas. Por lo tanto, sus materias preferidas son: Matemáticas, física y química.
—Estudia artes en una prestigiosa universidad. Es “artista”.
—Sucederá a su abuelo en el parlamento, pero no tiene el menor interés en participar en dramas políticos. Afirma que le dejara calvo. Por esa razón es capaz de enfrentarse a otros miembros del parlamento sin la menor duda.
—Cocinar, es uno de sus mayores puntos a favor; la habilidades para cocinar que tiene, aunque la comida humana no le haga mucho efecto, tener un poder para atraerlos con el olor de su comida es un gran paso para el gran banquete.
—Los buenos vinos. Se ha demostrado que es bastante resistente al alcohol, para él, el alcohol es como agua; por lo tanto, le encanta cualquier cosa que tenga alcohol dentro, pero sobre todo, los vinos con un gran toque de elegancia dentro de ellos.
—Que toquen sus cosas, o en última instancia lo que él considera como suyo.
—Dylan es el único que ha despertado una enfermiza obsesión en él. Tanto así, que hará lo imposible por tenerlo entre sus manos, eso incluye, meterse en un juego de tres… incluso cuatro.
—Detesta los olores desagradables, si no sabes cocinar, por el amor de tus padres; no lo hagas.
—La gran estupidez, eso incluye, aquellos que ignoran la verdad cuando la tienen delante de ellos.
—Los perros, no es que le desagraden y los odie, pero... no se lleva bien con estos animales.
—No soporta el calor.
—No ha tenido una pareja estable, jamás en su jodida existencia. Considera el amor como una etapa de la juventud terrenal, con lo cual se puede divertir al ver los sentimientos de los demás. Aun así, tiene una ciega obsesión.
—Sabe tocar la guitarra, la batería, el piano, el violín, el saxofón, el contrabajo, el bajo… entre otros instrumentos.
—Su frase favorita es "Tire a la basura sus libros y manifestación en las calles."
—Tiene una gran cognición 10/10 por su amplia capacidad de percepción para procesar la información en cálculos.
—Posee una voz melodiosa y aguda.
—Tiene tropanofobia (aversión a las inyecciones).
—Sufre de astigmatismo medio. Puede ver sin las gafas sin embargo, las letras demasiado pequeñas o la lejanía se le complica demasiado.
—Tiene un Cociente Intelectual bastante elevado: 240. Aun así, su característica principal son los cálculos matemáticos.  
—Es poliglota, conoce una cantidad de idioma, manejándolos a la perfección.
—Tiene un taller de arte en la universidad. Algunos lo llaman “club” otros lo llaman una “tienda de arte” él le llama: “perfección”.
—Su abuelo todavía no se ha muerto, y no sabe cuándo se morirá.
—No está interesado en la familia de su padre, ha conocido a unos cuantos sátiros, pero le da igual.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Asato.
ORIGEN: Lamento.
Christoph Roseberg
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¿Debería revelar mis secretos?

LOCALIZACIÓN :
En ocasiones, estoy entre la ropa de alguien más.

EMPLEO :
Artista.

MENSAJES :
11

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

EDAD :
28

Christoph Roseberg
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

R O S E B E R G ✪ Empty Re: R O S E B E R G ✪

Mensaje por Christoph Roseberg Mar Sep 20, 2016 2:07 am

I'm back.
Christoph Roseberg
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¿Debería revelar mis secretos?

LOCALIZACIÓN :
En ocasiones, estoy entre la ropa de alguien más.

EMPLEO :
Artista.

MENSAJES :
11

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

EDAD :
28

Christoph Roseberg
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

R O S E B E R G ✪ Empty Re: R O S E B E R G ✪

Mensaje por The FuckingKing Mar Sep 20, 2016 3:40 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

R O S E B E R G ✪ Empty Re: R O S E B E R G ✪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png