WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



G O S S E L T ✞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G O S S E L T ✞ Empty G O S S E L T ✞

Mensaje por Devoss Gosselt Miér Abr 29, 2015 12:27 pm

BOUNTY HUNTER

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Devoss Gosselt.
EDAD: 35 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual.
RAZA: Damphir.
GRUPO DE PERSONAJE: Militante.
NACIONALIDAD: Holandesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Locura, es un concepto que cualquier persona normal quisiera alejarse. La locura puede causar estragos a la sociedad. Todos rehúyen de lo que posiblemente sea el fin de la tierra, el fin, de todo lo cuerdo y vivo conocido. Sin embargo, la locura simplemente no nace, simplemente no se hereda. La locura, se hace. Los campos de batalla, las guerras nunca finalizadas, la sensación de que siempre están vigilándote, cada paso, cada movimiento, lento, profundo. ¿Piensas en eso que es lo normal? ¿Sientes la adrenalina subir siempre por tus sangre? Aquello que comienzas a ver con total precaución, todo lo que antes era normal se distorsiona totalmente a tu alrededor. Ya no es normal, ¿pero que es normal? Ya no lo reconoces, ¿pero reconociste algo alguna vez? Ya no es tuyo, no más. Ahora, pertenece a tu locura. La conciencia que poco a poco te esta dominando, aquello que comienza a ser parte de tu día a día, aquello que te cambia.

Para siempre.

Devoss no es más que una pequeña infección de esquizofrenia sutil. La comenzó a padecer al pasar los años dentro del propio campo militar y, aunque sea capaz de llevarla hasta lo más mínimo, la exterioriza en estas situaciones como lo más amplió. Es social, conlleva en su sangre una fluidez de palabras que dejan a los más habladores mudos. De la élite, es capaz de hablar con total racionalidad que deja a los más inteligentes mudos. En su sangre, a un sujeto con la capacidad de ensordecer a cualquiera, en poco tiempo, enmudecer tanto los sentidos que no recordaría jamás de dónde hubiese salido. En pocos movimientos puede inmovilizarte, lo suficiente, para dejarte fuera del rango racional que alguna vez pensaste tener. Sus palabras no son ambiguas, al contrario, son directas, errores gramaticales poco comete a medida que te va sumergiendo en la conversación, te sujeta con sus dos largas manos atrayéndote cada vez más y más a los desastres de la profundidad del mar. No te dejará respirar más, no te dejara pensar más. Olvidarás que alguna vez: fuiste alguien en la vida. Sus acciones siempre están destinadas a él, para él, no existe nada más satisfactorio que poder conocer perfectamente lo que desea, a quien desea y por qué lo desea. No actúa para nadie, no beneficia a nadie, solo a él.

Egoísta, hasta el punto de tomar en posesión lo que le pertenece, lo reclama con fuerza, lo empuja contra su vida contra la voluntad de este mismo e incluso, se aprovecha totalmente de las corazonadas de los demás. Cuando alguien se da cuenta de que miente, porque es un buen mentiroso, es capaz de llevar la conversación entre hilos, tantos, que el que recibe su conversación comienza a perder lo que pensó. No es más que un juguete que está en sus manos, porque él, busca sin lugar a dudas divertirse. Entre privilegios obtener lo que más desea. La milicia, no es más que un juego para él. Todas las piezas que la componen deben estar allí simplemente para manejarse a su alrededor, darle diversión sin la intensión de subir al más alto rango, disfruta notablemente de las repercusiones e incluso de las falsas justificaciones en su contra:

Porque de eso se trata el mundo, disfrutar de todo aquello que te rodea.

Él es su propio amo, aquel que dicta sus propias reglas y, a pesar de seguir las demás ha trazado su camino poco a poco. Destruyendo así, la libertad de muchos.

Pero no es que Devoss esté lleno de misterios, tampoco es que actué con obsesión cuando sabe perfectamente que algo le pertenece. Solamente es un niño que desde pequeño fue privado de lujos, de obsesiones, de personas. Destinado a la guerra que lo convirtió, lo transformo en el monstruo que actualmente es. Sin embargo, este mismo demonio que vive entre ustedes, los protege. Pero no por ideales: sólo, por diversión.

¿Quieres jugar a las escondidas con él? O tal vez, ¿prefieres morir antes de que apriete entre sus garras tu garganta?

Tú decides.

HISTORIA

Él, no es más que el villano de su propia historia. ¿Cuándo has visto que alguien se ha devastado hasta el punto de odiarse a sí mismo? El nacimiento de la catástrofe, trajo consigo mismo, el fruto de la desesperación. Su nacimiento no fue más que la destrucción de la vida de sus padres, atrapado, entre dos criaturas de razas diferentes fue criado en el comienzo de la guerra, el holocausto, la destrucción del mundo. No eran criaturas deseadas, mucho menos estaban siendo protegidas por el gobierno, sobrevivía el más fuerte, era todo. Y su madre, no pasó mucho tiempo antes de que fuese asesinada por su propio padre. La cordura era lo único que ninguno poseía, en la destrucción muchos se suicidaban, otros asesinaban para sobrevivir, pero otros —otros como su viejo—, lo hacían por enseñanza. Los desastres que le rodearon a partir de la muerte de su madre pudieron haberle despertado de aquel sueño profundo que cualquier niño de su edad pudiera —todavía— tener. Asesinatos, suicidios, desastres; todo pasaba a mayor velocidad delante de sus ojos, contando —cada vez más— los desastres ocurridos alrededor del planeta. Él, tan sólo tenía cinco años cuando observó como su padre, con uña, sangre e incluso colmillos le quitaba la vida a todos los miembros de una casa para que ellos dos pudieran resguardarse. La humanidad atacaba a las criaturas con armas biológicas, bombas nucleares, pero fueron poco a poco acorralados por estas mismas, no tenían en su poder armas para destruirlos, pero las criaturas, podrían soportar muchas cosas y, los humanos eran débiles, patéticos—: No eran absolutamente nadie.

Nómadas, en Holanda la catástrofe no fue tan grande como el resto del mundo, más bien, era una guerra cívica que comenzó a extenderse por todas las fronteras, criaturas que hacían bando, humanos que luchaban contra eso, él, a sus diez años, comenzó a formar parte de uno de los bandos creados por su padre: GARDEN. El significado no era para nada amistoso, cualquiera que lo escuchara pensaría que un montón de jardineros se encontraban en contra de muchos ideales, pero, viéndolo de cerca, esos jardineros cubiertos de sangre, sonriendo con fuerza, marcando cada vez sus labios entorno a sus dientes daba a entender que ese jardín: estaba teñido de sangre. Las batallas en las que él, a pesar de su corta existencia participo, no eran para nada significativa para los grupos más grandes, ellos comenzaron a hacerse renombre cuando él tenía quince años, cuando Holanda por fin, había caído víctima de las criaturas, cuando ellos —por fin— tenían el poder para gobernar tierras secas, lugares sin vida alguna. Fueron reconocidos, dominar una tierra sin precedentes nunca fue tan fácil, sin embargo, habían desplazado a la humanidad—: No, la hemos aniquilado.

Cuando cumplió los diecisiete años, una fuerte batalla verbal contra su padre se desató. Ninguno de los dos estaba de acuerdo en extender las tierras más allá de su hogar, sin embargo, Devoss comenzó a ver que eran arrasados por nada más que la poca comida, la poca alimentación y, a pesar de ser criaturas y que eran vampiros podrían sobrevivir. Todo acabó cuando un equipo pequeño con Devoss al mano, se retiraron de la formación, luchando así, por la búsqueda de un mejor lugar para alimentarse, con la intensión, de poder dominar más allá de las tierras que fueron alguna vez su tierra. Su padre, no le dejó ir por las buenas, una batalla se desató, ambos, cazadores, bestias del inframundo estuvieron en un combate, pero él tenía la sangre de su madre, las habilidades de su padre: era mucho más rápido, mucho más fuerte, los campos de batalla de su padre nunca se compararon con los suyos: Devoss ganó, a costa, de la vida de su progenitor. GARDEN se separó, los herederos de su padre se marcharon de regreso a Holanda y ellos, viajaron a Inglaterra: para ser más exactos, a la reconstrucción de la ciudad: Euphium.

Devoss comenzó su vida en las calles de Sibenton, disfrutaban notablemente como todo era distinto a la vida que había tenido en Holanda, sin embargo, todo era tan aburrido: luchaban por comida, sin ideologías, sin nada: sólo para sobrevivir. Era absurdo, para nada interesante. Se aburrió, su equipo, quienes eran sus colegas, amigos, estuvieron de acuerdo. Fue, cuando Euphium levantó sus puertas para un grupo de inteligencia en campo de batallas. La milicia, fue más que una opción, fue el comienzo de todo. Luchaban por una ideología que no les interesaba en lo más mínimo, pero los campos de batalla estaban llenos de tención, él, se volvía loco cada vez que luchaba en uno de ellos: era perfecto para él, totalmente hipnóticos.

Devoss, a sus aparente veintinueve años de edad, tiene una unidad de asalto a su disposición —sus compañeros— y, su trabajo en la milicia ha sido reconocido por muchos soldados, veteranos e incluso, los años que ha pasado bajo un mando, no siente la presión de que su padre intente destruirlo: después de todo, él, acabó con su vida. No recuerda el rostro de su madre, el de su padre esta tan borroso como siempre, pero es capaz de notar, todos los días, esa sonrisa de expresión sin igual de su rostro.

¿Alguna vez has pensado que la locura puede producirse en un campo de guerra? Seguramente, todas las historias del ejercito de tu país, son ciertas.

ARTEM

Sentidos aumentados: Es la capacidad que posee el usuario de mejorar sus sentidos a un nivel anormal, la percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición se incrementaran gradualmente.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de mejorar hasta un límite sus sentidos;  tal cómo se explica con anterioridad. Hasta cierto punto es capaz de ver más lejos, oler entre distancia; tanto el tacto de las cosas como la audición se incrementa notablemente. Una de las debilidades es el mismo exceso con el cual se ayuda; sí activa su audición puede que los sonidos más lúcidos sean los que más daño le hacen; o la vista la intensidad de luz o la escases pueden ser peligrosas también. Debe de tener mucho cuidado cuando lo utilice.

EXTRAS

—Es Capitán de una unidad de Asalto.
—Afirma ser completamente antrosexual, es capaz de comenzar relaciones –cortas– tanto con hombres como mujeres.
—Asesino a su padre.
—Actualmente, su grupo de asalto fueron sus compañeros que estuvieron en el golpe de estado de Holanda.
—Tiene mucha más edad de la que aparenta.
—Es un cazador nato.
—Es el único Damphir de su unidad, los demás son vampiros.
—Su madre era humana, su padre vampiro.
—Le da igual el motivo por el cual su padre asesino a su madre, pensó, que tal vez era supervivencia —la misma acción que tomó él—.
—Todavía posee domicilios en Sibenton, alguno de sus hombres sigue viviendo allí como espía.
—No mantiene la menor de las afecciones a Euphium, solamente es un lugar más en donde vivir.
—Posee entre sus pertenencias una gata siamesa, le colocó el mismo nombre que su madre una vez tuvo en vida: Annent
—Tiene en su poder un loro, que usualmente viaja siempre en su hombro. Su nombre es: Tyrki, quien es capaz de repetir todo menos su nombre.
—Es un visitante activo de: Kavaglier. Posee una tarjeta VIP que goza con bastante facilidad.
—Vive cerca de los cuarteles de la milicia en un edificio. El pent-house de uno de ellos.
—Goza de privilegios por pertenecer a la milicia, eso incluye, su posición como Capitán.
—Tiene un amplio conocimiento de territorio en guerra, fue escogido en varias operaciones para liderar a un grupo novato en territorios enemigos. Las bajas, fueron nulas.
—Admite con burla, que a pesar de que los terroristas sean impulsivos, son mucho más inteligente que la mayoría de militares.
—Es encargado de los castigos a los militares, pero también de sacar información de los prisioneros.
—Una vez intentó trabajar en la cárcel, sin embargo, se aburrió lo suficiente (contando el hecho de que la dueña de esta le aterró).
—Es mecánico, fabrica sus propias armas. Desde que estaba en la guerra, las armas usadas por los humanos eran fácilmente modificadas por él para utilizarlas en su contra.
—Perdió su ojo en la lucha contra su padre, usa un parche de pirata porque admite que es mucho más cool que los normales.
—Su arma es una gran ancla que posee un largo palo con la cual la manipula con bastante facilidad y una cadena que se enrolla alrededor de su víctima antes de atacarla. Él la llama: Vojta.
—Tiene habilidades marciales al igual que con la espada.
—Es poliglota, domina a la perfección su idioma maternal: holandés, el idioma inglés, español, ruso, francés e incluso el italiano.
—Bebé sangre por capricho, porque realmente no la necesita.
—Es débil ante los olores fuertes e incluso los objetos religiosos.
—Entre sus pertenencias, no existe nada que lo ate al pasado más que sus memorias que retornan como un sediento fuego de consumir todo a su paso.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Motochika Chosokabe.
ORIGEN: Sengoku Basara.
Devoss Gosselt
SEXO :
Masculino
HUMOR :
A la pregunta anterior, a toda hora.

LOCALIZACIÓN :
En ocasiones, me gusta medir mi distancia.

EMPLEO :
Militar.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
29/04/2015

Devoss Gosselt
→ DAMPHIR

Volver arriba Ir abajo

G O S S E L T ✞ Empty Re: G O S S E L T ✞

Mensaje por Devoss Gosselt Mar Sep 20, 2016 3:17 pm

Here~
Devoss Gosselt
SEXO :
Masculino
HUMOR :
A la pregunta anterior, a toda hora.

LOCALIZACIÓN :
En ocasiones, me gusta medir mi distancia.

EMPLEO :
Militar.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
29/04/2015

Devoss Gosselt
→ DAMPHIR

Volver arriba Ir abajo

G O S S E L T ✞ Empty Re: G O S S E L T ✞

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:27 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

G O S S E L T ✞ Empty Re: G O S S E L T ✞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png