WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



K R I S ★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K R I S ★ Empty K R I S ★

Mensaje por Kristien Van Marxveldt Vie Ago 14, 2015 1:12 pm

KRISTIEN & SCHYLAR

INFO

NOMBRE COMPLETO: Schylar Van Marxveldt.
EDAD: 27 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Híbrido [Shiffter: Tiburón/Necromantico]
GRUPO DE PERSONAJE: Fugitivos.
NACIONALIDAD: Holandesa.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Kristien, Kris, esa hermosa mujer a primera vista es encantadora, inteligente e incluso vivaz, para muchos maliciosa, para otros perturbadora, sin embargo, sospechas que tiene una belleza interior que no se compara con muchas otras mujeres. Después de todo, ¿eso es torpeza lo que ves en ella? Puede entrarte en el cuerpo una ternura increíble al verla limpiando suavemente su nariz con la palma de su mano, sacudiendo su rostro de un lado a otro intentando pensar ¿en dónde está? Y ¿cómo cayó? De nuevo. Es madura, brillante, pero sobre todo ve más allá de los puntos débiles y fortalezas de las personas, no duda en estirar su mano para ayudar a alguien más, pero tampoco, duda en hacer justicia sí está es así requerida por ella. Es audaz, capaz de mantener su cabeza un sin número de situaciones que puede controlar a la perfección, une cabos como si de pegamento se tratase, astuta con los números, hambrienta de lectura. Le gusta disfrutar de la vida, así, como cuidar a los demás, es alguien quien no negará la ayuda si se la pidieran, torpe para leer a las personas, pero aun así, capaz de saber si está o no en problemas. Buena en asuntos de consejos, pero mala recibiéndolos. Responsable, con impulsos controlables que es capaz de sostenerse en la integridad física. Es elocuente, perfecta, calmada, moderada igual que se aleja de la violencia, en casos, es capaz de proteger a alguien quien es inocente con solo las palabras —pero cuando lo requiere, con la violencia—. Es cómo una hermana mayor para todos, muchos delincuentes llegan a su cafetería/bar para pedir consejos, otras veces para pedir ayuda. Es sensata, carismática, adorable, e incluso la lealtad que muchos le tienen es impresionante.

Kris siempre suele estar alegre, pocas veces se desanima, en pocos casos se ve con una pícara sonrisa entre sus labios. No se preocupa realmente por lo que los demás piensen de ella, es cariños, incluso puede coquetear y tontear con sus amigos cuando está a su alrededor. Paciente, no se enfada a menudo, pero en ocasiones, muy en el fondo, es capaz de romper incluso su propia personalidad para convertirse en una madre regañona.  

Sin embargo, Kristien no existe. Sólo es una personalidad, un… espejo  de quien se esconde realmente detrás de él. Schylar para muchos, no es más que la verdadera cara de Kristien, quien está controlando a esa adorable mujer que todos adoran. Es realmente Kris. La máscara que usa no es una coraza para protegerse, Kris es su hermana —y punto— quien dice lo contrario está realmente mal. Kristien existe para la mente de Schylar y, cuando sale a la luz del sol, toda su personalidad es eliminada por la de aquella —entidad—. Pero Schylar no posee una débil personalidad, al contrario, es suficientemente fuerte para vivir con dos dentro de él. Sobre todo, desde su encantador ingenio hasta el arte sarcástico con las cuales sus palabras son liberadas. Es un genio, a la hora de controlar temperamentos que llegan como gotas de lluvia, hasta su cinismo. Es perverso, tranquilo, calculador pero también tiene una fuerte voluntad. No duda en ir directo al grano, es alguien de temer, sin embargo, también es alguien de confianza.

Amante de lo misterioso y lo curioso, capas de buscar siempre algo nuevo para acompañar su tiempo. Es realista, decidido, con un gusto esquicito de llevarle la contraria a los demás, divirtiéndose sobre todo con las actitudes y gestos de los demás. Le gusta hablar de una manera en la que nadie le entienda, y, aunque suele ser tímidos en asuntos que involucren roces románticos, es capaz de controlarlos. Siempre supo cómo hacerlo. Es posesivo, con los objetos u últimas personas que ha considerado suyas y de nadie más. Serio, con forme a sus acciones no deja nunca que sus sentimientos se interpongan en estas. Es frío, pero también cálido, sobre todo, con aquellos a los que les guarda una gran confianza. No se deja sorprender por nada, pero en ocasiones, incluso en su rostro se deja ver las grandes expresiones que suelen marcar momentos de su vida. Cauteloso, sutil, calculador quien no le gusta dar pasos en falsos o pedir perdón. Planea muy bien antes de actuar, e incluso, cuando el rumbo de las situaciones cambia tiene siempre una estrategia para ellas.

Aun así, está realmente aferrado a algunas personas. Es amable, dulce e incluso tierno, capas de utilizar esta personalidad con aquellos con lo que se acuesta —en ocasiones—, muestra su confianza como algo valioso a los demás, leal, con aquellos que son realmente sus amigos, es poco cortes e incluso olvida en ocasiones la educación, sin embargo, se maneja lo suficiente bien a su lado para mostrarse como un minino que necesita siempre atención.

Intenta olvidar siempre el pasado, pero aun así, regresa de golpe.

HISTORY

Schylar no tiene mucho que contar de su vida. Se enamoró de quien no debía y termino involucrándose en un accidente de tráfico con ella. Kristien Van Marxveldt su hermana mayor era más que un sueño para él. Ella era quien tenía toda su vida entre sus brazos, y aun, cuando todavía era un pequeño angelito, ella marcó la diferencia. Desde pequeños siempre estuvieron juntos, ella era la mayor, quien le llevaba de la mano, le traía regalos, besaba su mejilla e incluso se colocaba realmente ruborizada cuando él lo agradecía con un beso en la boca. Pero todo cambió, cuando su mejor amigo: en el que siempre había confiado, termino comprometido con ella. Lo sabía, entendía perfectamente que no había sido culpa de los dos, y, que a pesar de llevarse relativamente bien, con algunos años de diferencia, no parecían felices. Pero no eran los únicos, el corazón de Schylar estaba roto.

Esa mañana, la del accidente, era la preparación del traje de bodas. Kristien, no soportaría casarse con él, y, tenía planeado escaparse, sus padres estaban cada vez más encima de ellos. Schylar, inocentemente confesó una noche: ¿por qué no escapas? Eso fue la luz que encendió la brillante idea. El fuego de la explosión. La velocidad del auto estaba pasando los límites, la idea era ir a Sibenton, alejarse de su familia, pero estos se dieron cuenta. La idea era detenerlos, impedir que el auto escapara, pero fallaron. El disparo causo una explosión, que se llevó muchas cuadras delante. El cuerpo de Kristien lo único que alcanzo a proteger fue el de su hermano, con un conjuro de magia negra que trasmitió a través del último beso con vida.

Debes de vivir.

Cuando Schylar despertó, se encontraba dentro de una casa en las afueras de Sibenton, era pequeña, resguardada con algunos ladrillos que sostenían no solo el techo, sino, que la llenaban de tanta humedad que hacía un calor de los hijos de puta. El hombre, quien le salvó, le comentó lo ocurrido, y, cómo ahora toda la zona estaba llena de esos trabajadores del gobierno buscando a un par de niños. Él le rogó para que no lo entregaran, su hermana había muerto por su culpa, y, sí le encontraba a él le iban a matar. El hombre era un ex militar, trabajo para Euphium durante un tiempo, pero lo único que podría hacer por él era enseñarle a defenderse. Schylar aceptó.

Los años que pasaron entrenándose en el arte del cuerpo a cuerpo comenzaron a comprender lo que su hermana llamaba libertad. Los años pasaron, él seguía lamentándose su perdida, hasta que encontró un libro de magia oscura en ese pequeño sótano. Intentó, todo lo que estaba en el libro para traerla en vida. Y, cuando logro conseguir todos los materiales, lo único que necesitaba reflejar era su figura antes de muerta. Llamas, explosión, llantos, y su voz. Todo se salió de control. Fue enviado a volar por la gran fuerza oscura hasta un grupo de objetos grandes que le cayeron encima. Golpearon fuertemente su cabeza, sin embargo, desde ese día: Kristien, nació.

El hombre se había marchado de aquella casa, él estaba listo, por lo que tenía que marcharse también. La entrada a Sibenton le costó, no sólo mostrar lo fuerte que era, sino, ganarse el dinero. Prostitución, tráfico de drogas, asesinatos. Acostumbrarse a Sibenton no era nada más que un camuflaje para salir con libertad, tener las alas que su hermana siempre deseo.

Fue, cuando los conoció. Un grupo pequeño, eran solo ellos, sin embargo, había un hombre mayor, él, quien los controlaba a todos. Más bien, era como un padre. Le fue con la idea de que su belleza atraería a la clientela de aquel barrio, aceptó. Construyeron una cafetería con él como el dueño de esta, sus compañeros que pronto se convirtieron en amigos trabajaban en el día, mientras que la noche, la dedicaba a trabajar en el bar. No dudo en contarles que el alma de su hermana albergaba en su interior y que él era capaz de convertirse en mujer, por lo que Kristien se encargaba del bar en la noche. Un hermoso chico de día y una divina doncella de noche.

Sin lugar a dudas, era una escena enternecedora. ¿Cuándo sabrá en realidad que su hermana nunca volvió a la vida? Ella, ya está muerta.

Volvió a ver a su amigo de la infancia; el hombre del cuál su hermana no parecía estar enamorada (pero él sí). Después de los sucesos de la destrucción de Sibenton, observar ver cómo lo que más amó se destruyó en pedazos llegó a vivir al apartamento de su amigo de la infancia en Euphium. Actualmente es un fugitivo por lo que se esconde en ese lugar sin la intenciones de salir; pero a veces, incluso él mismo es ganado por la nostalgia y, puede, con fuerzas, recorrer la ciudad entre las sombras.

ARTEM

Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Es capaz de transformarse en un gigante tiburón blanco que posee el doble del tamaño de uno común y corriente. El único problema que tiene con su transformación es que debe estar en el agua y, todos los días; sumergirse en una tina convertido en tiburón para que esta transformación no se presente de forma espontánea sin que él la hubiese llamado.

+XTRAS

—Kristien Van Marxveldt es el verdadero nombre de su hermana muerta.
—Sufre de cambios de personalidad constante cuando utiliza sus poderes para convertirse en Kristien. Ella nunca ha existido, ni siquiera su alma está dentro de su cuerpo, la cabeza de Schylar le hace creer que sí.
—Es nigromántico porque práctico magia negra. El hechizo de traer con vida a su hermana falló, sin embargo, el golpe que se dio en la cabeza luego del accidente le hizo creer que sucedió.
—Nunca se ha convertido en tiburón.
—Sabe que es shiffter por su familia, al igual que el animal.
—Cuando va a tener sexo, se convierte en un gran nivel de éxtasis en hombre de regreso, nunca ha tenido sexo convertido en mujer.
—Tiene un tatuaje en la espalda de varias flores de color rojo que cubren sus hombros hasta la parte baja de su espalda.
—Tiene varias quemaduras en sus pies, quemaduras hechas por caminar al sol vivo descalzo durante muchos años.
—Tiene una cicatriz en sus muñecas, de incontables intentos de suicidio antes de recurrir a la magia negra.
—Sabe algunas artes marciales: Kung-fu, Muay Thai, Aikido, Karate y Kickboxing.
—Su deporte favorito es la natación.
—Tiene buena puntería, su arma es un par de pistolas 9mm.
—Vive en el apartamento de su mejor amigo.
—Usualmente es contratado como asesino privado.
—Ha olvidado completamente el rostro de sus dos padres.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Rin Matsuoka.
ORIGEN: Free!
Kristien Van Marxveldt
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡De lo mejor! Kris-chan se siente genial~

LOCALIZACIÓN :
Estoy en el bar, en la noche atendiéndote, Cariño <3

EMPLEO :
Camarera, también soy una genialosa líder.

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
14/08/2015

Kristien Van Marxveldt
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

K R I S ★ Empty Re: K R I S ★

Mensaje por Kristien Van Marxveldt Lun Sep 19, 2016 12:18 pm

He corregido lo necesario.
Kristien Van Marxveldt
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡De lo mejor! Kris-chan se siente genial~

LOCALIZACIÓN :
Estoy en el bar, en la noche atendiéndote, Cariño <3

EMPLEO :
Camarera, también soy una genialosa líder.

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
14/08/2015

Kristien Van Marxveldt
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

K R I S ★ Empty Re: K R I S ★

Mensaje por The FuckingKing Lun Sep 19, 2016 4:39 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

K R I S ★ Empty Re: K R I S ★

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png