WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ RAZAS DISPONIBLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Dom Ago 07, 2016 4:49 pm

RAZAS —DISPONIBLES
¡NO TE VAYAS SIN LEER ESTA INFORMACIÓN!
La re-apertura con una nueva trama extensa dentro del foro ha traído consigo tanto nuevas razas cómo un nuevo método para evaluar a los personajes cuándo escojan la que más os guste. Cabe destacar que no es un foro rol de pelea, por tanto, las habilidades de dichas razas serán la evaluación preliminar de cada personaje, usuarios que deseen establecer un rol de pelea debe de hablarse entre ambos, la administración no se hará responsable de los resultados de esta, pero, sí quieren un juez, pueden preguntarle a algún miembro de la administración (con gusto revisaremos dicha batalla), sin embargo, batalla establecida por algún usuario sin el consentimiento de la otra parte es sancionada.  

¿Qué es Artem?
Artem (habilidad) es aquella capacidad que posee una criatura para ejercer las destrezas que posee dentro de su cuerpo, es un talento con el cuál nace y, al perfeccionarlo, desarrolla habilidades que vendrían a representar a un personaje. Cada criatura posee un Artem natural, es capaz de desarrollar gracias a su raza dos más, sin embargo, no es algo que se consiga con facilidad.

¿Cuántas habilidades puedo desarrollar?
Se le es permitido desarrollar cinco habilidades y, cinco debilidades que estén vinculadas entre sí; estás habilidades estarán ligadas al artem con el cual su personaje nació, cualquier habilidad que no posea debilidad no será permitida.

¿Cuántos artem puedo tener?
Al iniciar con tu personaje se te permite uno sólo, al ser un personaje canon – subcanon se le permiten dos artem, sin embargo, tanto para el primero, como para el segundo, necesitas una cantidad de puntos para desarrollar más.

NOTA: Para más información visitar el post de sistema de puntos.

NOTA #2: La definición de los nombres de los artem se localizaran en el tema diccionario de euphir virietum ¿deseas saber más? Visítalo.

LISTA DE RAZAS
En la siguiente lista pueden acceder más fácil a los tipos de raza que manejamos en el foro.

HUMANAS
NATURALES
SAGRADAS
OSCURAS
LEGENDARIAS
CAMBIAFORMAS
ARTIFICIALES
ADAPTIVAS

¿Estás interesado en una raza que no está en la lista? Envía un mensaje privado a los miembros de la administración para evaluarla.
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 7:30 pm

HUMANOS
Lo que un día ha triunfado, hoy, desaparece
Dominó la tierra hasta su destrucción, una criatura avariciosa, con deseos de ser mucho más poderoso que el Dios que alguna vez le dio la vida. La humanidad no es más que una raza en vía de extinción, los pocos humanos que todavía existen o son esclavos de razas mucho más poderosas o son custodiados por criaturas con un poder excepcional. La humanidad es débil, pero a la vez inteligente; aun así, no son nada más que el vínculo que conectó la oscuridad a la tierra.

DATOS IMPORTANTES:



HUMANOS ESPIRITUALES
Te aferras a una vida sin esperanzas después de la muerte
No han muerto, pero tampoco están completamente vivos; han perdido su esencia humana pero no han dejado de pertenecer a esa humanidad que está en constante persecución para salvar su vida. Los humanos espirituales son aquellas almas que siguen aferrándose a un cadáver viviente por desesperación, arrancando aquel purgatorio al cual pertenecen, obligando a creer en una vida más allá de la muerte.

DATOS IMPORTANTES:


EXORCISTAS
No olvides, que lo que se aprende, jamás se olvida
Han cambiado su forma de ver el mundo, así, cómo la forma en la que el mundo los ve. Los exorcistas son humanos famosos por tener la capacidad de regresar las almas pútridas de los demonios y, otras criaturas ocultas al infierno; se han vuelto cazadores famosos, buscados; pero también el centro de la nueva ciencia para obedecer a los instintos de la futura humanidad, los exorcistas a través de los conocimientos de libros paganos han logrado adquirir habilidades temidas.

DATOS IMPORTANTES:


HECHICEROS
Estar a la altura del mundo, es conocer la magia negra
Magos, es la forma más común en la que son conocidos por todas las criaturas de la tierra, humanos con una gran habilidad dentro de sus cuerpo que la han sabido manipular a través de los años; los hechiceros han sido aprendices de los nigromantes, actualmente conocen una cantidad de magias tanto blancas como negras y, con sus conocimientos, los venden a las criaturas más débiles para sacar beneficios de estas, sin embargo, no son fácil lidiar con ellos; muchos no pueden ser más que farsantes.

DATOS IMPORTANTES:


ALQUIMISTAS
La vida eterna está en sus manos
Artistas, con la especialidad de trasmutar la materia de un objeto para transformarlo en otro, buscando siempre la raíz de la vida a través de los elementos químicos; los alquimistas han formado una gran historia a través de los años, todavía, en la actualidad, siguen buscando aquella piedra filosofal que convertirá todos los materiales en oro y, en aquel intercambio equivalente, os darán lo que más desean. Han tenido un gran pasado entre sus hombros, pero jamás dejaran de ver hacía el futuro.

DATOS IMPORTANTES:


CARRIERS
Han aprendido a consumir lentamente la oscuridad
Han consumido a las criaturas más temibles, utilizando sus cuerpos como recipientes y, alimentándose de estos sin temor alguno; consumidos por las emociones negativas de la sociedad se han establecido en el mundo, devorando, atrapando, consumiendo, asesinos de sangre fría quien destruye los cuerpos que tocan a los pocos días después; criaturas condenadas a vivir en el purgatorio por el resto de sus vidas comiendo a las almas más débiles, aquellas en el limbo entre la vida y la muerte.

DATOS IMPORTANTES:


DONATOR ANIMAE
Han sobrevivido a lo peor, una guerra más no los matara
Estuvieron obligados a vender sus almas, consumidos por el deseo de venganza, de hacerse más fuertes para proteger a aquellos a quienes consideran su familia. Humanos que han jurado lealtad a demonios/ángeles y, gracias a un contrato han alcanzado capacidades inigualables, capaces de controlar la oscuridad o la luz de sus respectivos contratistas a través de objetos que han materializado a estos domadores de almas.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:47 pm

ELEMENTALES
Han aprendido a ser uno con la naturaleza
Controlar a la naturaleza es imposible, se ha sabido eso desde los inicios de los tiempos; pero ser capaces de controlar uno de esos elementos que forman parte de ella es una proeza, estas criaturas han convivido tanto con la naturaleza que han comenzado a controlarla, manipularla a placer, vivir con ella dentro de sus cuerpos así, como ser uno con ellas. Los elementales son criaturas astutas, nacidos de la naturaleza que morirán con ella.

DATOS IMPORTANTES:


DUENDES
Manipulas la vida a través de tus pequeñas manos
Han sido criaturas encantadoras, que han velado a través de los años por proteger la vida de los humanos dentro de sus casas, a diferencia de los elfos, viven de la naturaleza y no con ella, hospedándose en hogares como inquilinos, advirtiendo catástrofes y, protegiendo a sus familiares. Es conocido mayormente por ser un ser de luz, sin embargo, muchos duendes han caído en la oscuridad por la situación actual del mundo; esto seres suelen vivir en la ciudad manteniendo su forma adulta alimentándose de la energía oscura de las demás criaturas.

DATOS IMPORTANTES:


LICÁNTROPOS
Luna llena, que concepto tan antiguo
Criaturas destructivas, nacidas de la oscuridad y, la maldición de muchas brujas. Hombres capaces de transformarse en un lobo gigante con capacidades bestiales en fuerzas físicas, viviendo en manadas entre los bosques, luchando dentro de sus propias reglas; han sido siempre fieles a sus amos, pero también, feroces combatientes. Los licántropos poseen grandes habilidades detrás de aquellas destrezas físicas, muchos, son cazadores a sueldos en este pútrido mundo.

DATOS IMPORTANTES:


SHIFTERS
Ligados con la brutalidad, fueron dotados de inteligencia
Una criatura que ha sido capaz de despertar sus sentidos más bestiales, humanos u animales que con el tiempo han evolucionado hasta poder convertirse en su contraparte; un shifter no sólo obtiene la forma de dicho animal; también las habilidades cómo sus fortalezas (eso incluye las debilidades también); son de personalidades tangibles, de inteligencia aguda y, sin lugar a duda, su manipulación animal es de alto nivel; hasta el punto que algunos, sólo transforman una parte de su cuerpo.

DATOS IMPORTANTES:


HÍBRIDOS
He nacido, con dos razas dentro de mi cuerpo
Conocidos como una abominación, las criaturas que han perpetuado la tranquilidad de la tierra para llegar al mundo de forma absurda; nacidos de dos criaturas distintas; un cruce entre distintas razas, albergando dentro de su cuerpo un poder mucho más aterrador que aquellos que poseen una raza tan pura como sangre limpia. La historia ha escrito muchos cruces, jamás te detengas en estereotipos, podrías encontrar cruces verdaderamente aterradores.

DATOS IMPORTANTES:


ELFOS DE LUZ
La naturaleza les ha brindado el don de ser parte de ella
Habilidosos, criaturas de gran belleza que han tranquilizado a la naturaleza a través de los años con melodías que se vuelven composiciones celestiales. Han poseído a través de los largos años un control de la naturaleza excepcional, con grandes habilidades, fuerza y, con una longevidad envidiable entre las demás criaturas. Valientes guerreros que defienden la luz, héroes que en ocasiones son hermanos de todas las criaturas vivas; porque son demasiado perfectos para existir en un mundo tan oscuro.

DATOS IMPORTANTES:


HADAS
Hermosas criaturas, quienes han escondido en su belleza oscuridad
Las protectoras de la naturaleza, criaturas de excepcional hermosura que dan su vida para proteger aquello que le ha dado existencia; flexibles, armoniosas pero maliciosas. Al poseer poco poder, engatusan a criaturas mucho más poderosas que ellas para proteger los lugares dónde viven, no están completamente bañadas en la penumbra, pero sí, son vengativas; castigan, destruyen pero protegen. Pequeñas pero peligrosas, astutas y, sin lugar a duda inteligentes.

DATOS IMPORTANTES:


JINNS
Concederé tus deseos, los volveré realidad
Entes invisibles, capaces de adoptar diferentes formas dándoles la habilidad de influenciar tanto la mente como el cuerpo de criaturas diferentes a ellos; de ámbito divino, guardianes de lugares dónde criaturas de simple mente no deberían tener acceso; seres maliciosos, quienes causan grandes locuras a quienes caen en sus manos; jamás concederán tus deseos, pero pueden embaucarte con estos metiéndote en una ilusión infernal.

DATOS IMPORTANTES:


FAUNOS
La fiesta para nosotros jamás se acaba
Genios, criaturas que se manifiestan en los bosques salvajes para ayudar con la fertilidad en los campos; con personalidades encantadoras pero también caprichosas; aficionados a divertirse de distintas formas. Protectores de la naturaleza, celebrando fiestas constantes agradeciendo así a quienes los creo; conquistando así a quienes se acerquen a ellos con oráculos místicos, autores de apariciones espectrales y, diversos eventos que categorizaba a la naturales cómo misteriosa y, terrorífica.

DATOS IMPORTANTES:


CENTAUROS
Expertos en el arte de la guerra, en este tiempo, los maestros
Criaturas que habitaban en las grandes montañas, mal categorizados cómo híbridos; aficionados de la adivinación; grandes astrólogos y, malas lenguas rumorean que eran hijos de dioses. Capaces de adaptar forma humana entre los poblados, expertos en el arte de la guerra, en estrategias son los maestros y, feroces a la hora de combatir. Peligrosos sí están cómo tus enemigos, grandes aliados sí están de tu parte, pero sobre todo, destacan por su inteligencia.

DATOS IMPORTANTES:


SÁTIROS
Amantes del vino y las mujeres hermosas
Criaturas masculinas que vagan por bosques y montañas, de personalidad alegre, picara con un carácter desenfrenado y festivo que puede volverse peligroso e incluso violento sí el nivel de alcohol dentro de sus cuerpos es elevado. Espíritus de la naturaleza, de belleza exorbitante quienes danzan entre los bosques para disfrutar de lo que estos le pueden ofrecer; apetito voraz sexual, amantes de las relaciones físicas y, del vino.  

DATOS IMPORTANTES:


NINFAS
Una esencia natural te ha dado la vida
Criaturas mágicas procedentes de la fuerza de la naturaleza, mujeres de gran encanto, atractivo y, sin lugar a duda de mente ágil e ingeniosa; que habla en su propio lenguaje musical. No son agresivos, tienen una gran capacidad de escapar creando puertas dimensionales, de carácter pacífico, pocos son quienes intentan enojarla, un contacto con ellas puede producir incluso petrificación. Son grandes defensoras de la naturaleza así como de los animales que la habitan.

DATOS IMPORTANTES:


MUSAS
No todo lo que es bello por fuera, lo es por dentro
Un conjuro de vida a través de la utilización de piedras preciosas (o semipreciosas) le dan la vida a estas criaturas de gran belleza que embelesan a sus observadores, poseen dos formas; una humana y, una depredadora, esta última tiene un aspecto único entre todas las musas; puede ser desde un aspecto grotesco hasta escamas o huesos saliendo de su anatomía duros como rocas. Las musas son longevas y, cuando su tiempo final está llegando o son asesinados su cuerpo se descompone en cuestión de minutos liberando una toxina que es corrosiva y, podría destruir bosques enteros.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:48 pm

ARCÁNGELES
Hemos sido por siglos, la verdadera voz de Dios
La exorbitante belleza que se extiende al levantar sus alas embriagan a quienes le observan desde lo más bajo; mensajeros de la pureza, protectores de los más débiles y, sin dudar, son quienes traerán la paz al mundo para acabar con esta desastrosa guerra que ha convertido hermosas ciudades en pantanos áridos de cadáveres. Los arcángeles son la ley en la tierra, los hombres que guiaran a la victoria con lanzas, escudos y poderosas espadas de luz: no temáis, sí están de parte de los seres de la luz os protegerán con sus vidas.  

DATOS IMPORTANTES:


QUERUBINES
La destrucción estará en nuestras manos
Han sido considerado por decenas de religiones como los guardianes del cielo, quienes, en el coro celestial ocupan el segundo puesto en la primera jerarquía entre todos los seres sagrados que habitan ese gran paraíso; hoy, puedes ver a estos maravillosos seres de alas cortas como los dictadores de la guerra; sí alguna mala noticia hacia el cielo sobre una posible calamidad… verán el mundo desaparecer; las noticias están en sus manos la vida y la muerte estará decidida por ellos.

DATOS IMPORTANTES:


ÁNGELES
Guerreros, lucharemos para salvar el mundo
Criaturas nacidas de la pureza, con el fin actual de entender en qué está girando el mundo y, protegerlo. Los ángeles, hermosos seres de luz, representados comúnmente como aquellos que traerán la paz, borraran la oscuridad y, por sus propios medios firmaran el ultimátum de la salvación eterna destruyendo así el purgatorio eliminando por completo los demonios de la oscuridad que intentan dominar todo lo que está a su paso. Sirven a sus superiores sin quejas, después de todo, siguen siendo los fieles sirvientes de Dios.

DATOS IMPORTANTES:


SAGRADOS
Juzgamos a todos los que están en la tierra, elegidos por las creaciones de Dios
Criaturas que fueron intervenidas por ángeles antes de su muerte y, renacer como los guerreros del paraíso, con personalidades retorcidas, mucho más obedientes, no dudaran jamás de los ángeles; de sangre fría con la capacidad de asesinar sí así lo desean, muchos de ellos fueron criaturas que odiaban a muerte a los demonios, ahora, son los ejecutores que le ponen fin a sus enemigos; imitaciones, una cara de la oscuridad que esconde la luz verdadera.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:49 pm

ÁNGELES CAÍDOS
Vivieron en el paraíso, ahora, son viles criaturas de la oscuridad
La luz, en algún momento de nuestra más efímera existencia, se tiñe de oscuridad; una criatura pura que ha sido expulsada del cielo al rebelarse en contra de los mandatos de Dios. Criaturas que no son puras, pero tampoco oscuras; en el limbo de lo bueno y, lo malo. Un ángel guardián para la humanidad, una criatura sin insignificancia más para los ángeles; luego de ser abandonados por el cielo se han dedicado a caminar en la tierra con sus alas rotas; siguen siendo hermosos, pero poco a poco están cayendo en la oscuridad.

DATOS IMPORTANTES:


MORTIFERIS
Pecar, es más fácil cuándo criaturas están creadas para ello
Criaturas diseñadas para representar los pecados más infames de todos los mortales, seres que fueron creados exclusivamente para representar la oscuridad dentro del alma de cada criatura, cómo todos quienes se acercan a ellos caen poco a poco en la avaricia, la soberbia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y, sin lugar a dudas, la pereza. Oscuros longevos, llegaron a la tierra para enfrentarse a los arcángeles, ¿lo has olvidado? El número siete es la representación del apocalipsis.

DATOS IMPORTANTES:


DIABLILLOS
Las carcajadas que escuchas en la noche, es porque se alimentan de seres de la luz
Entes que dominan la oscuridad, extensiones de las creaciones más poderosas del mismísimo Lucifer, criaturas que se bañan con la sangre de seres que aman la luz, cazadores dentro de la guerra con una misión fija de sus superiores, hacerla durar, dispuestos a devorar a grupos de ángeles para prolongar una victoria que fue asegurada desde que ellos pusieron un pie en la tierra; los cielos jamás abrirán de regreso la grandes puertas de su paraíso, porque los querubines han muerto entre sus garras.

DATOS IMPORTANTES:


DEMONIOS
La oscuridad les ha dado un nombre, ellos lo reciben con orgullo
La decadencia de luz que irradiaba sobre la tierra dio el nacimiento de los espíritus corruptos que la gobernarían en un futuro; la humanidad llegó a su perdición y, las criaturas oscura que gobernaban entre las sombras tuvieron la fuerza suficiente para tomar la tierra sin dar el brazo a torcer a las criaturas que todavía pertenecían a la luz; entidades oscuras con personalidades maliciosas dominan el mundo, verán como poco a poco la tierra se vuelve en su infierno.

DATOS IMPORTANTES:


DÄISCHETERS
Almas, han acabado por pertenecer todas a ellos
Han sido cultivados por las almas abandonadas del infierno, moldeados a través de recuerdos vacíos de criaturas que alguna vez tuvieron vidas separadas, intentando moldear en las penumbras del inframundo un cuerpo en el cual habitar, demonios que nunca lo lograron, almas que morían por tener un cuerpo físico, jamás consiguieron solidez permanente para vivir, abandonados en un foso sin fondo adquirieron formas horribles hasta lograr las deseadas, criaturas que necesitan alimentarse de almas antes de caer de ser nada más que almas muertas en un cuerpo sin necesidad de vida.

DATOS IMPORTANTES:


ÍNCUBOS | SÚCUBOS
Satisfaciendo los deseos sexuales, te roban la existencia
La muerte siempre ha sido bella para las criaturas que esperan devorar tu alma en los rincones de la oscuridad; pero tener una forma de morir que marcara la historia es lo que todos los humanos esperan, vivir la experiencia de un vivido sueño lujurioso en el cual jamás despertarás es lo que estos demonios te ofrecen, succionan tu energía corporal, volviéndose más fuerte, viviendo mucho más y, aquellos que caen en sus garras, tendrán serios problemas sí se enamoran, porque disfrutan del sexo y la vergüenza ajena.

DATOS IMPORTANTES:


GHOULS
La sangre es su vino, el pan su carne
Alimentarse probablemente sea su motivo de vida, es una especie carnívora, que se alimenta de la carne de las criaturas que le rodean, con una apariencia humanoide bañado de una ingeniosidad impecable, son seres que poseen un cuerpo mucho más sólido que la mayoría de materiales e incluso con sentidos muchos más avanzados que las demás criaturas; han aprendido a ser longevos dependiendo de la cantidad de carne que ingieran y, sin lugar a dudas, descubrieron que entre más miembros de su especie devoren, más fuertes se vuelven.

DATOS IMPORTANTES:


NEPHILIMS
El infierno es capaz de convertir en demonios hasta a los mismísimos humanos
No necesitaron ser dominados por la oscuridad para admitir que dentro de sus cuerpos humanos existe en una gran cantidad de pecados que en los cielos deberían pagar, no sintieron remordimiento al saber que sus almas se volvieron negras mucho antes de tocar el infierno; llegaron a casa y, esta, comenzó a transformarlos en fuertes descendientes de las criaturas más oscuras de todo el universo. Criaturas que no necesitan alimentarse de almas, pero estas lo vuelven más fuertes; luchadores, quienes están destinados a proteger a quienes les llevó a hacer un contrato cuando todavía eran capaces de respirar.

DATOS IMPORTANTES:


VAMPIROS
La sangre que recorre por tus venas alimenta su alma
Más conocido como los no muertos, criaturas que se alimentan de la esencia vital de los seres vivos a través de la sangre que recorre sus venas manteniéndose activos. Criaturas de la oscuridad, capaces de convertirse a otros seres en vampiros dependiendo de su gran poder dentro de su sangre, con largos colmillos como dagas y, probablemente las criaturas con una longevidad envidiable entre todas las demás. Seres que sin importar qué, te robaran la vida mientras te chupan la sangre.

DATOS IMPORTANTES:


DAMPHIRS
Híbridos, con un historial más terrible que el de los vampiros
Han sido por generaciones una blasfemia para los vampiros de pura raza, un cruce entre un humano y, una de las criaturas antes mencionadas: una abominación, terminaron en colocarse en contra de sus progenitores volviéndolos unos excelentes cazadores con habilidades indescriptibles y, sin duda, olvidándose de las debilidades de sus padres. Un dhampiro es nada más que un ser más de la oscuridad maldito para borrar aquello que amenaza su parte humana y, protegerse de la guerra actual.

DATOS IMPORTANTES:


ELFOS OSCUROS
La oscuridad se encuentra en todas partes, incluyendo, en la naturaleza
La contraparte de la vida es la muerte y, la de los elfos de luz, son los elfos de la oscuridad. Criaturas sin sentido común, su interés nulo por la vida de otros seres es tan palpable cómo su gran control en temas oscuros; exiliados, seres que viven alimentándose de la maldad y, de emociones oscuras; malignos entes que se destacan en destruir a través de su magia oscura la vida de las demás criaturas, amantes de la oscuridad así, como vengadores. Peligrosos, hasta el punto de ser encantadores por su retorcida personalidad.

DATOS IMPORTANTES:


FANTASMAS
Han muerto, más no han aceptado su destino; vivirán en el pecado eternamente
Espíritus desencadenados que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible; seres oscuros que se alimentan de la energía oscura de los lugares en los cuales alberga tanto la vida como la muerte, peligrosos, entrometidos y, amantes de las bromas: caprichosos sobre todo. Entes con capacidades de convertir parcialmente su cuerpo material así cómo mostrar su horrible forma original a quienes lo ven, una gran masa de emociones que forma una sombra perturbadora a quienes se atreven a verla.

DATOS IMPORTANTES:


NIGROMANTES
Ellos han dominado todas las artes oscuras, hoy, son reyes
Hechiceros mortales que estudiaron durante toda su vida las artes prohibidas para escapar de la muerte, durante generaciones ha sido su sustento de vida, individuos extremadamente peligrosos con un profundo conocimiento en la magia negra visualizando a través de su inteligencia como obtener beneficios de idiotas a través de consultas a supuestos espíritus. Los nigromantes pueden llegar a convertirse en demonios sí así ellos lo requieren, no temen a las criaturas, ellos, son incluso mucho más grotescos que muchas.

DATOS IMPORTANTES:


ORCOS
Extravagantes, criaturas con una horrenda personalidad
La oscuridad nunca ha sido medida a través de las acciones, pero ellos, han traído sufrimiento desde el momento en que pisaron las ciudades; de lenguaje pobre con conocimientos exquisitos han sobrevivido engañando a los demás entre las calles, sobreviviendo en grandes grupos; aprendiendo de la magia y la naturaleza para sobrevivir en la actual guerra; guerreros reconocidos sin cerebro para la estrategia, con un gran sentido de la avaricia han domado ciudades enteras.

DATOS IMPORTANTES:


DULLAHANS
Ríe, su cabeza jamás estará encima de sus cuellos
Conocidas como las hadas sin cabeza, cabalgando en la noche en busca de las almas que pronto morirán, cazando la vida que los shinigamis olvidaron, maldiciendo a quienes logren ver sus ojos cuando bajan su mirada aterrorizados porque no tienen cabezas. Amos de negros corceles que truenan como rayos en la noche, la misión de estas bellezas es inconclusa, puede que incluso logre avisar de catástrofes llegando antes que la guerra estalle, pero en un mundo de guerra… ¿qué es lo peor que pueda pasar?

DATOS IMPORTANTES:


ARPÍAS
Seductoras, infames. Han venido para desgarrar tu vida
Criaturas hermosas con almas oscuras, genios maléficos capaces de atrapar a los seres entre sus garras para obligarlos a obedecerles en todo lo que digan, hechizar a quienes los escuchen cantar para atraerlos a sus nidos, caníbales, que atacan en grupos porque se sienten lo suficientemente cobardes para intentar atacar a una presa solos, vengativas, con grandes dotes para ser centinelas en territorio enemigo; negociantes u informantes. Las arpías se deleitan molestando a las demás criaturas poseyendo sus grandes tesoros.

DATOS IMPORTANTES:


SHINIGAMIS
Han perseguido a las almas durante décadas, la muerte ha llegado
La muerte siempre ha sido su amiga, dioses que cortan el hilo de la vida para acabar con el sufrimiento de los que están a un paso de tocar la puerta de Hades, criaturas espirituales que tienen como objetivo guardar el alma de sus víctimas, eternos enemigos de seres que se alimentan de lo que por derecho les pertenece, recolectando la fuente de vida que seguirá con la existencia, imparciales a la hora de decidir si alguien muere o vive, sin embargo, no están en esta categoría por jugar a ser siempre los buenos samaritanos, ¿no?

DATOS IMPORTANTES:


CERBEROS
Jamás existió un solo can que protegiera la puerta de Hades
Una criatura famosa que se ha hecho reconocido a través de distintas culturas, un ente de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola, resguardando la puerta del inframundo impidiendo que los muertos no salieran y, que los vivos no pudiesen acceder. En un acontecimiento afortunado el can logró copular dando a luz así a la raza que hoy se conocería con el nombre de su progenitor, fieles, leales a quienes se vuelven sus superiores, sin embargo, son lo suficientemente astutos para saber a quienes obedecer.

DATOS IMPORTANTES:


ONEIROS
La paz dentro de este mundo no existe ni en tus más profundas pesadillas
La representación de los sueños placenteros y las pesadillas; criaturas consideradas como el dios que aguarda cuándo cierres los ojos, espíritus oscuros que utilizan los sueños para alimentar sus pútridas almas, surgen en manadas de cuervos cuándo la noche llega para alimentarse y seguir con la longevidad a la cual están tan acostumbrados. Jamás sabrás lo que una de estas criaturas sueña, porque se dice: que nunca lo hace.

DATOS IMPORTANTES:


QUIMERAS
Monstruos, jamás sabrás que te atacó sí no te quedas a observar lo que hay en su cuerpo
Criaturas artificiales, híbridos que adquirieron una horrible tragedia al ser una abominación entre distintos animales, posee las características de las criaturas que lo componen, su hábitat siempre dependerá de la parte dominante de la quimera, un ser que es peligroso en combate, amante de acumular tesoros y, posiblemente, disfrutar de la sangre de las víctimas de las cuales se alimenta.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:50 pm

DRAGONES
Han levantado las alas desde la antigüedad
La antigüedad ha escondido siempre grandes secretos, entre ellas; una de las bestias más grandes de todo el mundo, de apariencia vistosa, reconocida y, sin lugar a dudas escalofriante. Criaturas de personalidad benevolentes, guardianes de la sabiduría y el poder; sagrados héroes que han marcado la vida de muchos otros, otorgando conocimientos a quienes lo piden, silenciando, cuando sus consejos son dados a arrogantes sin escrúpulos.  

DATOS IMPORTANTES:


FÉNIX
Renacer entre las cenizas del fuego eterno, es vivir
Consumiéndose en el fuego sagrado cada 500 años, elevando sus alas como una criatura fabulosa; de plumaje rojo, anaranjado y amarillo con una belleza extraordinaria; criaturas purificadoras, longevas, inmortales; de lágrimas curativas así como aliadas al fuego de la vida que les permite protegerse de las criaturas de la oscuridad; trayendo consigo en esta guerra felicidad y pureza. Seres de personalidad dócil, así, como los protectores del nuevo mundo.

DATOS IMPORTANTES:


PEGASOS
Una criatura tan pura, tan blanca y, tan hermosa
Criaturas dóciles, quienes dejan permanecer cerca suyo a quienes tengan un gran corazón dentro de su cuerpo; capaces de llevar al paraíso a quienes suban en él, pero también; de una naturaleza mágica, inteligente, bondadosa y, salvaje. No todos pueden domarlo, nadie, podría jamás encadenarlo. El conocimiento de estos animales alados es desconocido, pueden ser de color blanco, marrón e inclusive negro, independiente de esto, son seres afables y nobles.

DATOS IMPORTANTES:


KITSUNES
El número de colas es lo que decidirá su fuerza, su belleza; tú última palabra
Espíritus sagrados del bosque, que portan la función de proteger tanto los bosques como las aldeas. Criaturas inteligentes con habilidades mágicas las cuales se ve incrementada con la edad y la adquisición del conocimiento. Los kitsunes pueden adquirir hasta nueve colas, siendo estos los más poderosos; amantes de las travesuras y, en ocasiones, él toma el papel de guardián, amigo, amante u esposo. Legendarios seres que pueden sumergirse en travesuras inenarrables.

DATOS IMPORTANTES:


INUGAMIS
Espíritus guardianes, jamás has visto uno tan grande
Guardianes, espíritus animales que toman comúnmente la forma de un perro para llevar a cabo una venganza a favor de sus amos. Han existido rumores durante años, en la actualidad, los inugamis son criaturas que poseen a las demás criaturas; volviéndolas un caparazón habitable para sus espíritus, obligándoles a actuar como un perro; pero sin lugar a duda, haciéndolos aún más poderoso, los espíritus inugamis jamás se liberaran de su posesión a excepción de encontrar el cuerpo animal ideal para su final.

DATOS IMPORTANTES:


NEKOMATAS
Maúllos, poco a poco la vida ha acabado contigo
Gatos, animales egoístas, avariciosos y, malvados. Te has imaginado tener que lidiar con uno sobrenatural, una criatura que es el quíntuple de lo que realmente es un gato normal; animados para controlar a los muertos, alimentándose de cuerpos sin vida; con personalidad encantadora, inestable; controlando los espíritus para hacer travesuras en el mundo. Seres que poseen de igual forma que los canes a las criaturas, torturándolas hasta la muerte; ya que estos, jamás saldrían del cuerpo de su propietario.

DATOS IMPORTANTES:


SIRENAS | TRITONES
Bellezas, cantos hipnóticos; criaturas del mar nacidas de Poseidón
Criaturas de las profundidades del mar, bellezas exóticas, hombres y mujeres que controlan las aguas a su propio placer; con grandes capacidades de hacer que gigantescas olas se eleven con la intensidad de borrar ciudades de mapas, encantadores; con una voz celestial que conquistan todo lo que se encuentra a su paso. Han aprendido a caminar en la tierra, a llevar sus legados al mundo real; sí fuese por ellos, conquistarían la tierra por Poseidón.

DATOS IMPORTANTES:


RUKHS
Levantándose de la oscuridad, extienden sus alas hasta la luz verdadera
Aves gigantes que habitan en zonas cálidas, montañosas y de difícil acceso. Criaturas físicamente enormes, cómo águilas salvajes el doble de grandes que un elefante; de plumaje marrón y dorado, de ojos rojos; portadores de los malos presagios, con fuerzas monstruosas para levantar elefantes por los cielos, con apetitos voraces, por lo que necesitan cazar con frecuencia. Las plumas de los rukhs son valiosas, muchas criaturas matarían por ellas, por eso, permanecen ocultos de la civilización.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:50 pm

METAMORFOS
Hemos sido a través de los años, hombres de doble cara
Criaturas con la habilidad de adaptarse al medio ambiente dónde se encuentren, imitan, gobiernan, roban la vida de los que están a su alcance. Unas criaturas poderosas sí saben utilizar bien su habilidad, toman la forma de los demás, los imitan y, roban sus vidas a mero placer. Seres de gran astucia, personalidad retorcida con un carácter cambiante, pero no pienses mal de ellos. ¿Quiénes somos nosotros en juzgar a quienes tratan de sobrevivir en el infierno?

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:51 pm

ANDROIDES
Organismos sintéticos, diseñados para destruir la humanidad
Robots con apariencia humanoide, convertidos en armas de asesinato masivo a servició de las criaturas que lograron tomarlos en su poder o sus líderes los humanoides. Los androides se limitan a imitar actos, una simple marioneta animatrónica de protección que cambió de bando al darse cuenta que la humanidad definitivamente perdería. La mayoría de androides se venden en el mercado negro, comprados por criaturas poderosas para convertirlos en armas potentes o guardaespaldas baratos.

DATOS IMPORTANTES:


HUMANOIDES
Hemos aprendido a pesar, caminamos en nuestro mundo
Han dominado la habilidad de autonomía, piensan por sí mismos, por lo tanto, dentro de su cabeza se programaron de forma personalizada cargando consigo lo más oscuro de todas las criaturas del mundo. En tecnología son los más brillantes, logrando dominar muchas ramas de estas; cazan a cualquiera que intervengan con sus ideologías, y, entre sus ejércitos poseen a androides que no piensan nada más que obedecer a sus amos; señores, conocer a los cazadores definitivos.

DATOS IMPORTANTES:


DOLLS
Le han arrebatado el alma, humanos que se mueven sin una
Muñecas, criaturas que a simple vista no son más que una muñeca de porcelana que se mueve gracias a las órdenes de su amo y, no es falso. Lo son; no tienen vida, palabra alguna para desobedecer, hablan, pero no se quejan; son capaces de sentir, simples juguetes que a los coleccionistas les encantaría tener por su excelente belleza y jamás te dirán que no. Vendidas por grandes fortunas en todo el mundo, ¿quién no quisiera un humano sin alma para que obedezca por el resto de los tiempos?

DATOS IMPORTANTES:


SERVUS
Sí un alma oscura entro dentro de una muñeca de porcelana, ¿qué queda?
Muñecas, adorables criaturas que se mueven con libertad impropia de las anteriores descritas; son de porcelana, con un alma negativa dentro de su cuerpo; obedecen a sus amos, pero en momentos, son tan sanguinarias que desearías nunca jamás haberlas despertado. Obsesionados con el sabor de la sangre, se alimentan de emociones negativas, vendidas también a grandes fortunas, pero debes cuidarlas, debes amarlas o regresaran ellas mismas a su creador, porque su comprador… probablemente esté muerto.

DATOS IMPORTANTES:


MATERIIS
Criados en un laboratorio, exigimos la libertad
Experimentos, humanos y criaturas sometidas a los deseos mundanos de los más poderosos, diseñados para matar, seres temibles que te devoraran en segundos sí tan solo deseas parpadear. No son simples elementos, amigo; ellos son los elementos. Genéticamente cambiadas, transformándose en eso que tanto el mundo ha temido; la naturaleza poseyendo un pensamiento propio. Buscan venganza, ¿sabes cómo la obtendrán? Por medio de la guerra que ha estallado.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por The FuckingKing Jue Ago 11, 2016 10:51 pm

MUTATIOS
Nos hemos escondido del mundo, es hora de mostrar nuestra verdadera cara
Criaturas con una belleza salvaje que hipnotiza con una sola mirada; no son parecidos a ninguna raza que antes se haya hablado, humanos que se adaptaron a un hábitat peligroso, copiando las habilidades de los animales a sus alrededores, haciéndolas suyas; aun, permaneciendo con la fisionomía humana; con una longevidad envidiable en el reino animal y, avariciosa inteligencia. Habitantes de Lyritus aprendieron a convivir con animales extintos en el mundo y ahora los veras renacer en figura humanoide.

DATOS IMPORTANTES:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

→ RAZAS DISPONIBLES Empty Re: → RAZAS DISPONIBLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png