WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ THIS IS NOT OVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ THIS IS NOT OVER Empty → THIS IS NOT OVER

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 07, 2016 8:15 pm

THIS IS NOT OVER
Anuncio de Re apertura
Hello again, my old friend!

Ha pasado mucho tiempo y, como lo prometido es deuda, estamos aquí totalmente renovados. Cabe destacar que la demora para la reapertura del foro se debió a los cambios que se han hecho, nuevas razas, grupos y eventos que se irán detallando a continuación uno a uno. Se esperó abrir desde antes, pero las cosas parecieron seguir evolucionando y ahora todo es aún más grande de lo que fue en un inicio ¿Qué podemos decir? La imaginación de los administradores es muy grande(¿?).

1. Nuevo skin

¡Un cambio completo de cara! Hemos evolucionado en el estilo, cambiando la estructura y, esperamos, sea mucho más fácil para todos ustedes, los usuarios, su paso por las zonas del foro. Hay muchos cambios que notaran junto con el nuevo skin, que les servirá también para sus roles. ¿No les gusta? Un muy sensual skin para una nueva y sexy trama.

2. Limpieza completa

Como muchos notaran, el foro se encuentra en un punto cero, ¿Qué queremos decir con esto? Temas inactivos han sido eliminados, cuentas abandonadas eliminadas y las fichas abiertas, en totalidad. No se asusten, como os hemos prometido, nadie ha perdido físicos o temas relevantes. Pero, y debido a la nueva situación del foro, les hemos dado la libertad de editar sus fichas a consideración. Como si recién ingresaran, deberán completar todos los datos, editarlos si quieren, dejarlos tal cual, ese será su problema, para luego publicar que han finalizado y que un Administrador les acepte la ficha una vez más.

Ahora, debemos recordarles, hasta que terminen su ficha no pueden comenzar a publicar roles de ningún tipo. De la misma forma, antes de terminar la ficha, deben leer las reglas una vez más; firmándolas como es debido.


3. ¡La historia continua!

Pedimos, encarecidamente, que todos los usuarios vuelvan a pasar por las zonas de información. Principalmente por la Ambientación. ¡5 años han pasado y el mundo se acerca a su declive final! Hemos actualizado muchas cosas, entre ellas la historia, la cual ha avanzado para poder desarrollar un nuevo evento. Pasos del pasado ahora empiezan a retumbar para llevarlos a una guerra como nadie a siquiera imaginado. ¿quieren saber mas? No dejen de leer.


4. Grupos + Razas

¿Qué es lo que escuchan? Si no los gritos de las nuevas víctimas de un mundo en sus últimos suspiros. Nuevos grupos han sido agregados; nuevas alianzas, enemigos y aliados que empiezan a aparecer en un tablero de ajedrez que toma forma. Razas que nunca se vieron ahora se hacen notables en el foro, tomando el poder y una posición marcada. ¡No se pierdan esta oportunidad! Las opciones son infinitas, y ustedes pueden hacer de la información parte de una historia atrapante.


5. Canon + Sub Canon

¿Recuerdan a nuestros viejos protagonistas? Los que marcaron puntos importantes en nuestra historia. Han llegado reforzados, ¡y muchos más se unen a ellos! Los cambios en la historia han dado lugar a muchas nuevas figuras que son puntos clave en como la trama se desarrollará. ¿Para qué lado se inclinara la balanza? No solo depende de ellos, sino de los que están a su alrededor. No dejen de pasar por sus temas, de informarse sobre ellos, de relacionarse. Tal vez ustedes sean capaces de tomar su puesto e inclinar la balanza a su favor.


6. Los nuevos distritos

¿Pero qué ha pasado? Los distritos han cambiado, muchos han llegado y otro ha sido aniquilado. Sibenton, como todos lo conocieron, fue aniquilado, barrido por las fuerzas militares del Parlamento para, según ellos, limpiar la basura. Y en su lugar se ha alzado Lucinthul, la copia barata de Euphium, que pretende ser lo que no puede. Pero junto con él han llegado dos nuevos distritos, uno más escondido que el otro. Y el aliado de la distancia, ¡todos se están juntando! No dejes de informarte de ellos, de su posición y sus alrededores. También, asegúrate de reconocer sus escudos, que buena utilidad te van a hacer.


7. Sistema de puntos

Este es un nuevo implemento que la Administración ha decidido probar, y ampliar dependiendo el resultado. Ahora cada uno de sus temas, cada mensaje, cada actividad realizada dentro del foro les servirá para seguir obteniendo beneficios tanto para sus personajes como para ustedes, usuarios. De querer saber más no tarden en pasar por el tema pertinente.


8. ¡El Times anuncia la guerra!

Con la destrucción de Sibenton, la guerra se veía venir a pasos agigantados, ¡y ha llegado! Entérate de todo de mano propia del Times, con su primera entrega dentro del foro. Los motivos, las medidas y los cuidados que tus personajes deberán tender entre las calles de esa ciudad dividida, pero no olvides, el Times es la voz cantante del Parlamento, tal vez no quieras confiar del todo en él.


9. ¡Primer evento de Euphir Virietum!

¡La guerra ha estallado en la pacifica ciudad de Euphir Virietum! Es solo cuestión de tiempo, del golpe adecuado para que zonas de la ciudad caigan en manos enemigas. ¿De lado de quién estarás? ¿A quién le brindaras tu apoyo? ¿Por quién te sacrificaras? Es mejor tenerlo bien en claro, porque un solo error puede costarte mucho más que la vida en esta guerra que acaba de iniciar. No dejes de informarte.

The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png