WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ WAR IS HERE! [EVENTO ESPECIAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ WAR IS HERE! [EVENTO ESPECIAL] Empty → WAR IS HERE! [EVENTO ESPECIAL]

Mensaje por The FuckingKing Jue Sep 08, 2016 3:43 pm

WAR IS HEREE
EVENTO ESPECIAL DE RE APERTURA
La paz no puede ser eterna, mucho menos aquella que se sostuvo sobre los cadáveres putrefactos de los más débiles. Fue cuestión de tiempo, es cuestión de tiempo para que este mundo conozca su verdadero final. Y hasta ese momentos las criaturas siguen avanzando, las muertes se acumulan como las riquezas, los gritos se alzan como las alabanzas al rey del infierno. ¿Y qué infierno? Si la tierra ha ocupado ese lugar desde hace mucho. Lucifer abrió las puertas del infierno y ahora lo único que se puede ver al transitar es la muerte y destrucción a manos de los más poderosos. Y es en este momento, ¡justo ahora! Que las cosas empiezan a cambiar.

Una guerra entre los países que fueron importantes se desata en el exterior, en donde pocos son capaces de sobrevivir. Mientras tanto, Euphir Virietum empieza a vivir su primera crisis en lo que lleva de existencia. Los ángeles que abandonaron a los humanos se hacen presentes, según ellos para expiar los pecados de los inmundos ¡bazofia! Traídos desde el paraíso, su propósito es destruir este mundo para crear uno nuevo, sin fallos, sin los inmundos pecados que lo condenaron en primer lugar. Y, tal vez, con algunos afortunados que puedan ayudarlos en su propósito. Pero no hay que confiarse, que no es una guerra a dos bandos.

El Parlamento no se está quieto, dispuesto a recuperar su poder y posición en ese mundo, hundir a las criaturas aún más en las pantanosas tierras de la putrefacción. Los Anarquistas empiezan a moverse, salir de las sombras para mover los hilos de poder que han ido cosechando desde sus inicios, aprovechándose de los idas y vueltas, de las rivalidades y las peleas para conseguir aquello que para algunos no es más que un sueño estúpido. Los humanos están ahí, se hicieron de un lugar y están dispuestos a todo para recuperar su sitio, sin importar que para eso deban hacer una alianza con los ángeles por propósitos en común. Una alianza tambaleante, conveniente, que ninguno de los lados está seguro de defender con manos en el fuego. Pero no hay que olvidarnos de los Terroristas, aquellos que se creyeron destruidos con la aniquilación de Sibenton, siguen ahí, por las calles, causando estragos ¡Mucho más que antes! La guerra los despierta, los aviva, los pone ansiosos.

¡Acérquense! Que esto apenas acaba de iniciar, el entretiempo ha concluido y el segundo acto empieza. No se pierdan de nada, que una distracción puede costarles todo.

¡Y es así como el primer Evento de Euphir Virietum da inicio!

Muchas cosas están cambiando en la ciudad, aunque está a vista de unos pocos, todos son conscientes de que de un momento a otro podría estallar en una guerra sin cuartel. Sin embargo por el momento ninguno de los lados, diversos lados, parece interesado en un enfrentamiento armado directo. Moviéndose por debajo de la mesa, entre las sombras, haciéndose de los contactos, es como esta Guerra Fría es llevada a cabo.

Ahora, procedemos a explicar cómo se llevara adelante este evento:

En primer lugar muchos notaran los escudos de los grupos rivales marcando las zonas de rol. Esto puede deberse ya a la influencia que tienen o el control que tienen sobre esta de forma militar o ideológica. No todos están encerrados en su distrito. Algunos son neutrales, principalmente por las ideas de sus dirigentes, pero nada quiera que no puedan cambiar a futuro. Nada está dicho.

Pero, en determinado momento, cualquier zona del foro entrara en peligro, ¿Qué queremos decir con esto? Un escudo de una calavera marcará las zonas que están en disputa, la que sea por dos o más grupos, por cuestiones y las formas que sean. Puede ser un encuentro inesperado, un robo de información, una traición ¡todo es posible! La cuestión es que esa zona se encuentra en peligro, el grupo que la tenía puede perderla si la suerte no está de su lado. Sí la pierde, es cuando el escudo cambiará por el del bando ganador, ¿Cuál será? Lo descubrirán cuando el escudo sea cambiado.

Se preguntan, ¿Cómo afecta esto a nivel on-rol? Bueno, ustedes tienen la elección de iniciar un rol en una zona de peligro, tomando ese peligro como ustedes lo prefieran, involucrándose o no. O, ¿Por qué no? Ser los protagonistas. Es completamente opcional el cómo se involucraran o no, pero deben tener en cuenta que luego de determinado tiempo, la zona pasará a tener nuevamente un escudo y eso puede repercutir en su rol, puesto que la situación en ella cambiara sustancialmente.

Antes de seguir pasaremos a explicar cuestiones básicas para no hacer un embrollo.

1. ¿Qué pasa si inician un rol en una Zona de Peligro?

Como ya dijimos antes, queda a su elección el cómo sus personajes se involucraran o no. Pueden usar su imaginación y presenciar una pelea, involucrarse en una pelea o ser los espías que inclinaran la balanza hacia un lado u otro. Pero si no concluyen ese rol iniciado en una zona de peligro, y el escudo cambia, ustedes pueden estar en ventaja o desventaja. Deberán tener cuidado porque, de estar en territorio enemigo, puede resultar peligroso para vuestros personajes.

2. Si tenía un rol desde antes, ¿Qué pasa si el foro se vuelve Zona de Peligro?

Pues aquí ustedes deciden que tanto les afectara a nivel on-rol. Si quieren que sea un simple rumor que les llega, alguna idea, un simple vistazo. Bienvenido sea. Pero si prefieren que algo estalle en medio de su rol, una pelea en la que no pueden evitar estar involucrados. ¡Adelante! Jueguen, diviértanse, usen estas situaciones al azar para enriquecer su historia si así lo desean.

3. ¿Qué pasa al cambiar el escudo?

Cuando el peligro ha pasado y, el escudo cambia, ¿Qué sucede? La situación no será igual. Y si tienen un rol en proceso, iniciando en cualquiera de los casos anteriores, esto les afectara irremediablemente. Por ejemplo, en plena plaza Central empieza una pequeña pelea entre militantes y terroristas, sí el escudo cambia al de los terroristas, tengan por seguro que los élite no la tendrán fácil. ¿Comprenden? Deben estar atentos a los cambios del escudo, porque estos repercuten en su rol dependiendo de su grupo o la capacidad de su personaje para adaptarse. Pero, ¿Qué es la vida sin algo de emoción?

4. ¿Cuánto tiempo dura la Zona de Peligro?

Como hemos dicho antes, un foro es marcado como zona de peligro con un escudo de calavera, significado de que la muerte está acechando por sus alrededores. Pero no por tiempo indefinido, fuera del rol es un tiempo aproximado de un (1) mes. ¿Por qué tanto, se dirán? Pues para darles tiempo suficiente de llevar su rol de forma tranquila. Aunque vale remarcar que eso no evitará que otras zonas de peligro sean marcadas de forma aleatoria. Antes de que se den cuenta varios lugares serán marcados y otros despejados de forma aleatoria.

5. ¿La participación es obligatoria?

¡Para nada! Es su elección el participar directa o indirectamente. Si no quien estar en medio de todo el asunto, pues escóndanse bien. Si da la casualidad que una zona de peligro los atrapó, nada les cuesta evitarlo, moverse. Una mera mención será más que suficiente para evitarlo sin problemas mayores.

6. ¿Algo más a tener en cuenta?

No mucho más, solo deben divertirse, aprovecharse de estas situaciones para enriquecer sus roles sí así lo prefieren. ¡No se preocupen por tiempo límite! Debido a la situación actual en la historia del foro, ese evento tiene una vida larga, así que pueden participar en el momento que lo prefieran.

De tener más preguntas al respecto, pueden tratar con la administración de Euphir Virietum.
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png