WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

R. "Grim" Götzenbild

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



THE ϟ H E I R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE ϟ H E I R

Mensaje por Constantine Inferno el Miér Sep 21, 2016 1:30 pm


THE HEIR OF HELL

▲ INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Rüdiger Constantine Kirschner.
EDAD: 40 años, tiene alrededor de 1.681 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual [flexible]
RAZA: Nephilim.
GRUPO DE PERSONAJE: Parlamento.
NACIONALIDAD: Alemana.
DISTRITO: Euphium.

▲ PSICOLOGÍA

Constantine es, Dios; no existe palabra alguna para describir su forma de ser tan… inexistente. No es tan falso decir que no tiene sentimientos; la sentencia vaga para calificarlos es su apatía por absolutamente TODO lo que le rodea. Es cómo sí dentro de él jamás se hubieran dignado a pulir emociones de cualquier tipo. No es absolutamente falso admitir la falta de motivación de su persona ¡es totalmente lo contrario! Ese entusiasmo inexistente que siempre le ha categorizado es lo que le hace cada vez más atractivo; es un estado de indiferencia pura en el que él cómo individuo no responde a ninguno de los aspectos de su vida inexistente emocional, social o física (cuándo estás dos últimas son las que más frecuenta por su estatus social en la actual sociedad).

La indiferencia que sufre por las preocupaciones mundanas que atacan día a día al mundo es absurda desde su punto de vista, no está interesado en entender el desprecio que muchas criaturas consideran a ciertos actos de la sociedad o la ansiedad que sufren al no obtener algo que desean con tanto fervor. ¿Qué es tan importante para matar por ello? La mayor parte de su tiempo se encuentra racionando sobre el ¿por qué?, ¿cómo?, ¿para qué? De sus acciones. La otra parte observando a las otras criaturas buscando siempre una lógica a acciones cotidianas sin sentido que hace la gente que le rodea constantemente. Escucha cómo quienes le rodean describen su estado cómo mortificación, una forma de ascetismo que busca purificar su propio espíritu por medio de la negación de los placeres materiales o abstinencia, en dónde aseguran que él considera inferior todos los placeres que bañan a las criaturas del mundo.

Algo también absurdo desde su perspectiva. ¿Por qué buscaría purificar su espíritu a tan sólo pocos minutos después de haber nacido? Jamás tuvo placeres materiales, físicos o emotivos… ¿los tendrá ahora para querer purificarlo? Y es que acaso, ahora que pertenece al infierno… ¿podrá purificarse tal cómo lo describe el ascetismo? ¿A caso así no se derretirá después de ser bañado con agua bendita cómo cualquier demonio o criatura de la oscuridad?

Está consciente que muchas veces el término apatía indica pereza en el uso excesivo de este término, incluso han considerado los alejados que él entre todas las personas abusa de aquel pecado capital, sin embargo, conociendo su excesiva actividad rutinaria se han dispersado estos rumores cómo un simple: hostigamiento por la calidad de inexpresividad que muestra hacía los demás (la falta de interés en otras criaturas es la principal causa de los rumores). De hecho, ni siquiera los pecados (que gracias a su padre se encuentran involucrados con él) han aceptado lo anterior con veracidad: porque él es un maldito apático que vive en constante actividad con un mundo que considera absurdo (han admitido).

Otros han afirmado que nació con su alma destruida; en un estado de herida tan profunda que nada de lo que observa le sorprende porque su espíritu es incapaz de sentirlo.

Vive constantemente en un estado neutro, indiferente al placer o al dolor; no sufre en exceso de los pecados capitales y, en sus palabras, no tiene interés en sentir alguno de ellos dentro de su cuerpo. Ese punto equidistante en el cuál convive consigo mismo le hace representarse constantemente con una indiferencia afectiva alegando que no posee aquella naturaleza de afección sensible que expresa siempre una situación favorable o desfavorable dependiendo de las inclinaciones propias (o sea, no tiene esperanza que alguna vez exista algo que le interese más allá de su propia curiosidad). Por tanto, él a través de estudios propios ha confirmado (o más bien teorizado) que padece de una confusión entre el estado general del espíritu y el efecto producido por algunas representaciones y experiencias particulares que no le dejan sentir ese dolor o placer continuo de la vida.

En conclusión, para no aburrirlos de tanta charla indiferente; es un tipo que se enfrasca mucho más en acciones con concepto racional que pasional. No existe algún tipo de emoción que le mueva dentro de su cuerpo más que la curiosidad por aquello que es diferente a él. Todo debe de estar fríamente calculado antes de atreverse a hacer alguna acción que antes jamás había hecho, hasta el punto de fingirla para parecer más normal o tener que pasar un examen de alguno de los pecados.

Porque es totalmente cierto que al ser el heredero del infierno debe de conocer y, tener, lo más importante, las habilidades necesarias para jugar con las emociones de las demás criaturas y, sí personalmente no las siente; es absurdamente innecesario que exista algo que él pueda hacer morir en una penumbrosa actividad pecadora.

Al menos intenta superar este estado de un nirvana constante y sin final.

▲ HISTORIA

HUMANO
AlemaniaMaguncia | año 1990.

La indiferencia es el peso muerto de la historia —Antonio Gramsci.

Nació en una familia humilde, en una época dónde sus padres estaban sufriendo dificultades económicas; no vivían en una gran casa para satisfacer todas las necesidades que un hijo podría despertar a lo largo de la vida, pero podrían intentarlo. Richelle Kirschner era panadera, una mujer amable que estuvo rodeada de muchas dificultades cuándo todavía era joven. Roger Kirschner había sido todo lo contrario, nacido en una familia con todos los lujos que un chico podría tener; pero por una gran deuda que su padre tenía su familia fue dejada en la calle, actualmente tenía una mecánica en la gran ciudad; uno de los tantos hombres desconocidos que recibía dos o tres carros al día, dos motocicletas e incluso algunas bicicletas de los niños del vecindario que le sacaban la cadena por la forma arisca de pedalear. Rüdiger Constantine Kirschner fue el único hijo que el matrimonio se pudo permitir, su partera fue incluso su propia abuela que al verlo después de haber nacido envuelto todavía en esa bolsa materna argumentó que había sido: bendecido por las estrellas. Historias de viejas que aseguraban que todo lo sobrenatural existía, en esa época eran simples tonterías.

Rüdiger desde su nacimiento fue un niño callado, incluso, cuándo su abuela le golpeó para probar que estaba con vida, bostezó en vez de llorar; envolviéndose entre los brazos de la anciana buscando más calor, era tan silencioso, conformista que sus padres sospechaban que era mudo, retraído e incluso podría tener problemas fisiológicos. Empero, las pocas veces reaccionaba de forma más inteligente que ellos, cuándo tenía hambre extendía su mano hacia arriba tocando cualquier instrumento que estuviera a su alcance haciendo escandalo para llamar la atención de todos.  Astuto, callado probablemente fuese la peor parte de todas. Fue a los tres o cuatro años que comenzó a hablar de forma regular, en esa época sus padres dejaron de preocuparse (no tenían dinero con las deudas que debían para llevarlo a un médico a comprobar que su hijo había o no nacido con problemas); fue tanta la impresión de su madre una vez que él llegó a la panadería con la necesidad de comer aunque sea una pieza del pan aunque sea el que menos le gustaba en esa época de su infancia.

Desde ese día comprendieron que su hijo no sólo era de pocas palabras, su apatía era palpable a sentirse alejado de cualquier sentimiento que lo apegara a cualquiera que estuviera cerca de él: ambos comenzaron a apreciarlo así; él, de forma racional, entendió que debía de mostrar al menos sentimientos por las personas más cercanas a él por lo natural que sonaba para la sociedad. Lamentablemente, no sentía nada por ellos y, eso, que fueron sus padres. Los días que comenzaron a trascurrir desde su descubrimientos eran pocos los momentos en los cuales él admitía abiertamente lo que ocurría en su vida. La escuela, la gente que se acercaba a él, los sucesos pequeños que poco a poco le hicieron entender la verdadera “sociedad” le hicieron entender que aunque no los sintiera debía de intentar mostrar sentimientos absurdos desde su perspectiva.

A sus quince años su vida cambió. Roger falleció en un accidente que ocurrió en el taller. Él estaba arreglando el auto que era sujetado por unos ganchos que permitían subir su capote, estos misteriosamente fallaron matándolo al instante que el auto le cayó encima con una fuerza bestial. El dueño del auto se encontraba al otro lado de la calle hablando por teléfono que no estuvo presente cuando ocurrió el accidente. Richelle alarmada por lo que había escuchado llegó corriendo a la mecánica, encontrando la horrorosa escena de su esposo (o los restos de este) atrapado bajo el capote del auto. Él estaba en la escuela, en medio de un examen de matemáticas (recuerda con claridad) con un extraño remordimiento dentro de él regresó a casa, encontrándose así un montón de policías, la ambulancia e incluso a su madre alarmada llorando entre los brazos de su abuela que intentaba calmarla.

Ese remordimiento lo llamó: indiferencia poco después de darse cuenta que la noticia no había hecho efecto en él. La cara de su maestro al ver su falta de preocupación le dejó intrigado. ¿Era normal no sentir absolutamente nada después de la noticia que tú padre había muerto? Jamás lo entendió. Apático, insensible. Nunca lloró. Abrazó a su madre después de su llegada con tanta fuerza que le dijo que él sería quien la sacara de aquella vida de sufrimiento que tanto gritaba a los cuatro vientos (no comprendía ese sentimiento que abatía a las personas, pero se sentía en deuda con su madre por haberle dado la vida), tanto así, que no fueron tan largos los años en los cuales se alejaron de esa casa con dirección…

a una vida mejor o el inicio de esta.

Estados UnidosLas Vegas | año 2015.

El estado más impugnable de los seres humanos es el de la indolencia —Miguel Gutiérrez.

Diez años transcurrieron después de la muerte de Roger Kirschner, había conseguido incluso más de lo que él mismo necesitaba en su trayectoria por lo que categorizó una: vida mejor para su madre. En esta época vive en Las Vegas, la cual también es su residencia. Lamentablemente consiguió más de lo que necesitaba, a él sólo le bastaba un cargo para sobrevivir con su madre en la desgracia que habían acabado con las deudas, sin embargo; por destinos de la vida todo comenzó a incrementarse absurdamente. Hace no más de tres años su madre había dejado de trabajar en el negocio de la panadería, después de su beca en Estados Unidos se mudaron a la ciudad de Las Vegas en busca de sobrevivir; estudiar administración de empresas fue una de sus mejores decisiones. Comenzó a ganar dinero poco después de terminar la carrera, ganó una apuesta involucrándose en los negocios bajos de la ciudad obteniendo uno de los casinos más grandes de esta que le hicieron aumentar, no sólo el dinero que ganaba como secretario de uno de los magnates más poderosos de Las Vegas, sino, una reputación que lo nombró uno de los millonarios que hicieron dinero de un día para otro.

Ese día marcó completamente su vida. Ese 07 de Julio la vio entrar en su oficina, ingresando con un vestido extremadamente ajustado que hacía marcar su figura, de elegantes modales; extrema belleza que podría hipnotizar incluso al más frío de los hombres. La sonrisa que le dedicó le causó un cosquilleó en sus propios paladares: correspondió la sonrisa por la misma educación de la cual había sido educado—: es una hermosa vista desde aquí, ¿no te parece? —La escuchó, perfectamente. Giró su rostro hacía el comunicador, su secretaria no le había avisado de visitas o el indició de una reunión pendiente con magnates que podrían pagar por semejante belleza—. ¿Me puedo servir un trago? —Preguntó, él extendió su mano permitiendo que la mujer pudiera servirse lo que deseara; no le molestaba su presencia—. Vives en uno de los mejores barrios de la ciudad, dueño del casino de más ingreso de todas Las Vegas. He de admitir que uno de los hombres más cotizados de todo el mundo (todos te desean) incluso, podrías comenzar a ganar más que Bill Gates sí amplias tú negocio a todo el mundo… ¿por qué te ves tan… indiferente? —Le preguntó, tomando asiento en uno de los tantos sofás grandes que habían en la oficina, cruzó elegantemente sus piernas dándole un largo trago al whisky que se había servido.

Touché —contestó—. He de admitir que tengo más de lo que desee —prosiguió, dejado su mirada en dirección hacia la mujer. ¿Por qué estaba hablando de sus asuntos con alguien completamente desconocido? —. La palabra adecuada sería… —intentó pensar en una en concreto—. ¿No tengo interés puede considerarse cómo una palabra para describir mi estado actual? —Le preguntó, deslizando sus manos por encima de la mesa. Dudó—. Todo esto es de mi madre —susurró—. Deseé que al menos conociera la felicidad después de la muerte de mi padre; lamentablemente no la ha conocido y, yo, cómo su hijo, no se la puedo ofrecer tan abiertamente —finalizó, girando su silla en dirección hacia la vista panorámica que podría observar desde su oficina.

¿Por qué? —Fue la única pregunta que escapó de sus labios.

¿Por qué, huh? —cerró sus ojos—. No tengo interés en nada de este mundo, carezco de emociones, sentimientos de afecto; interés carnal o social —giró de regreso la silla observándola—. Ahora mismo hay una hermosa mujer sentada en uno de los sofás de mi oficina y, lo único que me despierta de forma extraña es ser completamente honesto con ella en una conversación sin sentido sobre mi indiferencia emocional —le contestó, con una sonrisa fingida.

¿Estás seguro? —La mujer se levantó, caminando hasta este con la copa entre sus manos, sacudiendo su cadera de un lugar a otro; apoyándose en la mesa con una elegancia que parecía nacer de ella. Todos los movimientos los siguió con sus ojos, concentrado en cada uno de ellos.

Jamás he mentido —aseguró—. No me despiertas más que una extraña confianza en quererte confesar algo… —ella se acercó mucho más hacía él. Aspiró aquel olor en el aire, la mujer estaba dispuesta a escuchar lo que tenía que decir—. Tú perfumen es fantástico, Madame —finalizó con una mueca de fascinación que había practicado con anterioridad para esa clase de eventos.

Ese 07 de Julio conoció a Soberbia. Stolz Hertz fue la mujer que abrió las puertas a un mundo mucho más grande del cual él había soñado. Al principio intentó hacerle caer en todas las emociones mundanas que compartían todos los seres humanos: jamás lo logró. Entre más entraba a su vida, más despertaba una curiosidad de saber ¿qué era lo que quería con él?. A medida que el tiempo pasaba más personas aparecían, misteriosas, fáciles de leer, con esa misma confianza de Soberbia por revelar todos sus secretos: hombres, mujeres, dinero, objetos materiales, fiestas. Lo que todo hombre deseaba se le presentó uno tras otro, tras otro, tras otro, días de fiesta, trabajos propuestos, mujeres en su cama brindándole un placer que no consideraba más que para saciar su necesidad; su mansión siempre llena de personas día, tarde, noche. La desesperación de su madre llegó hasta el límite cuando interrumpió una de las fiestas que Lujuria había programado. La vida agitada que comenzó a tener fue obra de los Siete Pecados Capitales que no se rendirían hasta hacerle caer en la tentación.

¿La razón?
Él era una pieza preciada del Cielo, no poseía una personalidad cómo los otros humanos; tenía la misma inclinación de un ángel cuándo es entrenado con reglas estrictas. Un hombre humano perfecto para convertirse en ángel

La perfección. Al no tener sentido alguno lo que había escuchado una noche que Ira se emborrachó, decidió indagar más.

Él era alguien que no caía en los pecados. Un ser importante en la vida de aquellos seres celestiales. Al principio la situación le pareció graciosa (hasta cómica), pero incluso ellos fueron capaces de arrástrale con vida al infierno e incluso presentarles a Lucifer para que creyera o creyera en sus palabras. ¡Maldito humano! (solían llamarle).

Una forma extraña de intentar hacer caer a un humano que era indiferente ante todo comenzó. Lo más gracioso de todo esto es que jamás cayó en la tentación de los Pecados, empero, estos lograron crear en él un extraño sentido de diversión (una retorcida). ¿Hasta cuándo más iban a involucrarse en su vida para agitar a su madre que estaba al borde de la locura con su nueva vida?

Lo descubriría más adelante: trece años después.

Estados UnidosLas Vegas | año 2028.

La indiferencia no tiene principio ni fin: es un estado inmutable, un peso, una inercia que nadie lograría hacer tambalearse — Georges Perec.

Cerca del 08 de Noviembre su vida cambió, trece años después de los acontecimientos presentados por los Siete Pecados o, para ser más precisos, tanto el cielo cómo el infierno comenzaron a mover las piezas para obtener de él lo que más necesitaban: su alma. Todo sucedió una noche, después de una reunión que duró aproximadamente cinco horas en la edificación de su pertenencia, llegó a casa alrededor de las siete de la noche para cambiarse, y, con las mismas, regresar a gran casino para celebrar el decimotercer aniversario de CYGNI VI. La mansión se encontraba llena de personas (no era raro), muchas de esas eran mujeres menores de edad, hijas de empresarios que habían tomado la mansión de Kirschner como su propio hogar. La madre del adulto, ya bastante adulta se encontraba de igual forma cocinando para las chicas que disfrutaban hablando sobre cualquier tema de moda en especial. Los pasos de él se escucharon por los pasillos. Hablando por teléfono sobre los últimos puntos a modificar de la celebración antes de pasar al siguiente asunto del negocio cuándo ocurrió.

La explosión.

Fue interna, desde el suelo comenzó a crecer una llama que destruyó la mayor parte de los cimientos de la casa provocando un ligero temblor en toda la ciudad de Las Vegas. La mansión comenzó a caerse en pedazo; la primera reacción de un hombre en medio de un lugar temblando que caería en cualquier momento encima de él fue protegerse en medio de una intercepción de columnas que le permitieran protegerse de las vigas de acero que amenazaban con estrellarse desde el techo. Las columnas anteriores se golpearon entre si impidiendo que una cantidad de muros cayeran encima de él; incluso, para su buena suerte; aquel tren de tamaño real que fue mandado a construir por Avaricia en una de sus tantas visitas a Las Vegas le protegió de salir mucho más herido de aquella explosión.

Cuándo esta cesó, la llamarada que cubría la mayor parte de los pasillos comenzó a aumentar a medida que el viento de la fría noche se colaba entre los muros caídos. Él con algo de fuerza hizo a un costado varios muros que impedían su salida fuera de aquella casa protectora improvisada que había construido en el temblor. Intentando mantener su respiración, sin inhalar demasiado humo que podría hacerle daño a sus órganos comenzó a caminar por toda la mansión en busca de su madre. La única persona que había estado con él desde su nacimiento, amándolo a pesar de que él no sentía más que apatía por ella y todos los que conocía. Los lloriqueos de algunos sirvientes, lamentos de mascotas que él tenía se pudrían en el chispeo incesante de las flamas. Fue cuándo la encontró en la cocina, con la estufa habiendo roto sus piernas y un gran muro de fuego en su pecho consumiendo poco a poco su vida.

Lo último que escuchó decir a esta mujer fue—: Me alegro que estés con vida, Hijo —fue la primera, la última y, la única vez que lloró.

El dolor que sentía en sus manos no era lo suficientemente fuerte para hacerle retroceder en su intento de sacarle de encima aquel gran muro de fuego que consumía su vida mucho más rápido. Las vigas de acero ardían como las fuertes llamas del infierno que vivió en persona hace años atrás. ¡No era suficiente! La mujer estaba muerta, lo sabía, lo entendía. Pero no quería… no deseaba que todo se acabara así—: No has sido feliz… mamá. Despierta —suplicaba, bañado entre lágrimas que no entendía porque estaban escapándose de su cuerpo. El corazón estaba doliéndole como un demonio; poco a poco crecía con la caja torácica—. ¡Mama! —Gritó, levantó el muro, sintió cómo uno de sus hombros se dislocó pero eso no le impidió que este golpeara contra una de las ventanas del segundo piso estrellándose contra la del primero al haberse roto en pedazos—. Mamá… quitaré la estufa e iremos juntos al hospital. Venderé todo lo que tengo, acabaré con todo lo que he hecho estos años… volveremos a casa. Mamá; querías ver a Papá una última vez en su tumba… por favor, despierta… despierta… mamá… mamá… no me abandone —apretó con fuerza sus ojos, arrodillándose delante de ella; con las manos cubierta de ampollas, carne viva al haber tomado esas vigas ardiendo al fuego vivo—. Eres la única persona que me ama siendo cómo soy… Mamá —susurró, aferrándose a su pecho—. No tengo a nadie más….

Está muerta —la voz de alguien detrás de él lo regresó a la realidad—. Ha muerto, Rüdiger Constantine Kirschner. Por el favor de Dios; para el favor de Dios. Te pedimos que renuncies amablemente a tu vida en la tierra y, con todo el amor que te ha dedicado nuestro creador, al Paraíso con nosotros —estiró su mano, tomando el hombre del sujeto que no paraba de llorar.

¿Por qué sigo llorando? —Le preguntó—. ¿Por qué lloró sí no siento absolutamente nada? —Elevó su mirada hacia el cielo.

Estar cerca de un ángel te permite llenarte de un amor que tanto te ha faltado como criatura de la tierra. Tú alma, Constantine es tan pura que sin importar lo apático que seas no oscurecerá por nada del mundo —susurró—. Ven con nosotros, podrás ver a tu madre.

Mi madre está muerta —susurró—. ¿Sigo teniendo el alma así de blanca sin llorar por ella?

Has llorado.

¡Pero está muerta! ¡¿POR QUÉ, ELLA?! —exigió saber, con su cabeza envuelta en un montón de situaciones que antes no había prestado atención—. ¿Quién hizo explotar la bomba? —Giró su rostro hacía atrás—. ¿Quién? —exigió.

No nos corresponde revelar esa información; te prometemos que cuándo subas al cielo podrás observar con tus propios ojos quienes fueron los que te traicionaron —le comentó—. Es hora de ir al cielo, Constantine.

¡Esa sí que es una excelente idea, Ángel! —Constantine abrió sus ojos al observar una mano atravesar el cuerpo del hombre que estaba delante de él. La sangre que bañó su cuerpo ni siquiera le despertó de lo que estaba observando; detrás de él un hombre mucho más alto, atractivo, de cabello blanco deslizó lentamente su mano arrancando junto al ángel el corazón y, con ello, su vida al haber cortado su cabeza con una espalda que sacó de su vaina—. Has de ir al cielo, Angelito —se burló, lanzando el cuerpo de este a las fuertes llamas de la explosión.

Luzbel —susurró al verlo, este le dedicó una sonrisa en sus labios—. ¿Qué haces aquí?

Salvándote —fue directo—. El cielo ordenó tú ejecución. ¿Vas a morir para ir con ellos o morirás para ir con nosotros?

Tan sólo deseas mi alma —Comentó, apretando con fuerza el cuerpo de su madre entre sus brazos.

Era así al comienzo. Ahora deseo algo más —profesó—. Constantine, serás el heredero del infierno —afirmó, arrodillándose a su costado para observar a la mujer que tenía una sonrisa pacifica en su rostro—. Te volverás el heredero del infierno y, con esto, podrás vengarte de quienes mataron a tu madre sólo para obtener tu alma para su propio beneficio.

Tú haces lo mismo —susurró. Luzbel sonrió—. ¿Por qué ríes?

Ellos desean hacerte su marioneta, yo, deseo convertirte en el titiritero. ¿Ves allí la diferencia? —Deslizó sus manos encima de su rostro, besándole—. Ven conmigo, Constantine —ordenó.

¿Qué tengo que hacer para ir al infierno contigo? —Le preguntó. La única razón por la cual el aceptó unirse al ejercito del infierno fue para recuperar el alma de su madre del Paraíso.

Vuélvete un demonio.

InglaterraEuphium | año 3671.

El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad — William Shakespeare.

Un siglo ha pasado desde que él se convirtió en una pieza más de Luzbel, transcurrido los días cómo un demonio que tiene dentro de él un alma tan pura cómo un ángel pero la apatía palpable de una criatura de la oscuridad. Un nephilim con un futuro marcado por quienes alargaron su vida tanto como les fue posible hasta haber cambiado por completo su verdadera naturaleza. Moldeándole en el infierno físicamente para asemejarse más a un demonio nacido de las profundidades.  El futuro gobernador del infierno observa sin emoción alguna cómo los rayos del sol pretenden colarse entre las grandes nubes de esa húmeda mañana; sabiendo así que lloverá tarde o temprano: lo huele en el aire.

¿A dónde vas? —La pregunta de la mujer en su cama llama su atención, gira su rostro hacía atrás notando que las viejas costumbres de sus amigos jamás cambiaban.

No, se equivocan. No lo estaban haciendo para que él cayese en el pecado (no había necesidad alguna de eso). Lo hacían para que él aprendiera a controlar aquello que manipulaban tan bien; dominar a los demás a través de sentimientos tan impunes. Poco a poco debía de obligarse a olvidar la apatía para sentir en carne propia lo que era pecar.

Aunque, después de un siglo; no había aprendido más que una diversión retorcida entre sus verdadera emociones.

Tengo trabajo que hacer —contestó, deslizando el saco por encima de su cuerpo. La mujer se abrió de piernas dedicándole una sonrisa entre sus labios—. Ven aquí, Campeón. Los viejos del Parlamento podrán esperar —la risa que se mostró en sus labios fue simplemente sin emociones.

No me atraes, Linda —le contestó, tomando el celular que se encontraba en su escritorio—. Probablemente ninguna —finalizó, antes de salir por la puerta de entrada ante la orgía de mujeres que se presentaban. Su secretaria detrás de la puerta le dedicó una sonrisa que él correspondió por educación.

¿Tengo alguna clase hoy? —Preguntó, intentando prepararse mentalmente para lo que le estaban moldeando los Pecados Capitales ese día.

Espero que no explote nada esta vez —afirmó la mujer ante la pregunta hecha por su jefe anteriormente—. ¿Irá primero a la empresa o al Capitolio? —Preguntó, detallando que tenía más que un negocio ese día entre sus manos.

El Capitolio —quería ver a Stolz esa mañana.

▲ ARTEM

Telequinesis: Es la capacidad de controlar las habilidades psíquicas, que permite a un usuario mover con su mente objetos, esta habilidad se puede desarrollar a través de entrenamientos psíquicos, aunque algunos usuarios nacen con ella.

HABILIDADES

1. Posee la capacidad de controlar los movimientos de una persona o un objeto a placer. Genera energía psiónica alrededor de las personas u objetos  haciendo que esta o estos leviten a pocos metros de la superficie; permitiéndole a él controla su trayectoria, movimientos e incluso el propio balance entre la vida o la muerte. Al hacer esta habilidad los inmovilizará de tal forma que no podrán utilizar sus poderes (físicos).
2. Una de sus principales habilidades es la capacidad de generar energía psiónica de forma física, sólida e incluso con un fuerte impulso destructivo. Puede generar esta energía alrededor de su cuerpo, lanzarla a través de movimientos con sus manos en forma de rayos directamente a sus enemigos. Esto que llamó rayo psiónico afecta el cuerpo de su enemigo produciéndole leves quemaduras dependiendo del lugar dónde sean lanzadas. Puede incluso herir directamente sí toca el cuerpo ajeno con su mano desnuda solidificando la energía.
3. Tiene la habilidad de formar pequeños campos de fuerza con energía psiónica que recubren su cuerpo cómo a sus aliados que estén más de cinco metros lejos de él. En ocasiones, incluso es capaz de cubrir el cuerpo de alguien más a pesar de estar más de diez metros de él elevando la probabilidad de que este no se rompa.
4. Posee la capacidad de levitar en el aire simulando un vuelo con energía psiónica rodeándole. La energía que emana cubre por completo su cuerpo permitiendo que a través de su mente sea capaz de trasladarse de forma constante de un lado a otro. Alcanza velocidades parecidas a la de un avión cuando aumenta la capacidad de vuelo e incluso es capaz de utilizar sus poderes psiónicos.  
5. Es una de sus habilidades más peligrosas e incluso, la más potente. Es capaz de producir vacíos de energía psiónica que empuja hacia atrás entre diez o quince metros a los enemigos. Además, es capaz de proyectar ataques de energía que reflejan la misma cantidad de poder que los demás utilizaron en su contra.

DEBILIDADES

1. La concentración es un punto bastante importante en esta habilidad; sobre todo para aquellos usuarios que tienen un poder mental mucho más poderoso que el suyo. Está por encima de aquellos con poderes físicos porque los puede anular a través del aura de su propio ataque, sin embargo, aquellos que generan la misma cantidad o más de energía psíquica tienen la capacidad de romper la energía psiónica que les rodea regresándola hacía él.
2. La energía que produce con su poder mental no sólo carga telequinesis, también carga almas que ha acumulado recientemente; lo que le permite solidificar su propio poder psiónico. Las almas en sí son la principal fuente de alimento, almas que son recientemente consumidas. De lo contrario, esto puede arrancar incluso una parte de su propia alma humana que todavía se encuentra con vida dentro de él.
3. El campo de fuerza es lo bastante fuerte para soportar entre tres o cuatro golpes de una criatura dependiendo de su nivel de fuerza. Dos, sí estas criaturas tienen un nivel superior al suyo de forma física. Empero, sí se trata de un ataque psiónico (o sea, mental) una sola interrupción de su concentración podría romper el campo de fuerza con sólo interrumpirle mentalmente con un gran estallido psiónico.
4. La concentración vuelve a ser un papel fundamental a la hora de utilizar el vuelo para trasladarse de un lado a otro. Cualquier desequilibrio mental puede ocasionar un corte de energía o la disminución de esta lo que provocaría un accidente sí este comienza a caer a la tierra. No es capaz de utilizar por completo sus poderes psiónicos cuando está en el aire, sin embargo, al utilizar un 70% de estos se da por más que satisfecho.
5. Al ser una habilidad de acción – reacción existe la probabilidad que el vacío de energía psiónica no se mantenga durante mucho tiempo. La energía que empuja hacia atrás a los enemigos puede salirse de control a ser tan potente empujándole a él incluso con más intensidad y, esa energía que proyecta en contra de sus enemigos es mental. Puede aturdirlos con intensidad pero eso no significa que él sea capaz de protegerse de los ataques físicos fuertes o los mentales potentes. Es una de sus habilidades que más riesgo posee y la más potente.

▲ EXTRAS

1. CYGNI VI es el nombre del casino que tenía en Las Vegas hace muchos años atrás, actualmente lo sigue siendo; localizado en el centro de la ciudad cómo uno de los pocos locales de entretenimiento. La entrada no se le permite a todo el mundo, solo socios y clientes VIP. Para pertenecer a los miembros honorarios se debe de pagar un total de un millón de libras esterlinas (y esta es la cantidad para examinar tú hoja de vida).
2. Es el heredero al trono de Luzbel, mayormente conocido como Lucifer.
3. Escucha constantemente música clásica, es una de las melodías musicales más tranquilizantes. Los compositores de los cuales comúnmente escucha siempre giran en torno a: Ludwing van Beethoven, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Fréderic Chopin, Richard Wagner, Antonio Vivaldi, Johannes Brahms, Franz Schubert, Richard Strauss y Camille Saint-Saëns.  
4. Es políglota, puede hablar a la perfección veintisiete idiomas, leerlos y escribirlos también. Entre los que maneja a la perfección esta su idioma natal: alemán, los demás son; inglés, español, portugués, francés, coreano, japonés, mandarín, latín, irlandés, hebreo, holandés, griego, italiano, danés, eslovaco, húngaro, tailandés, gallego, finlandés, búlgaro, catalán, noruego, polaco, rumano, sueco y árabe.  
5. Es un maestro en artes marciales, domina a la perfección: judo, karate, taekwondo, kung-fu, aikido, budo, kendo, muay thai, kickboxing, capoeira y boxeo.
6. Mide aproximadamente dos metros con siete centímetros (2,07 cm). Es bastante alto, lo que considera un alto atractivo en él.
7. Tiene un pasado con cada uno de los Pecados Capitales, quienes actualmente trabajan en su tiempo libre para influenciarlo en estos (aunque casi nunca tenga efecto).
8. Vive con Luzbel.
9. Tiene de mascota un cancerbero. Dante es su nombre, es un gigante de un dos metros y medio con tres cabezas. Se alimenta de cualquier criatura que considera deliciosa; suele sacarlo a pasear fuera del distrito para que no ataque a los ciudadanos.
10. Tiene una gran cognición de 10/10 por su amplia capacidad para procesar la información.
11. Su coeficiente intelectual está por encima de los trecientos/cuatrocientos; no se conoce con exactitud qué número es; pero posee una alta capacidad para almacenar información así como una memoria fotográfica envidiable.
12. Sufre de un trastorno compulsivo obsesivo (TOC). Es perfeccionista hasta la medula, capaz de auto exigirse y preocuparse por detalles tan menores e irrelevantes. Tiene la necesidad imperiosa de hacer las tareas perfectamente, con una necesidad extrema por saber o recordar cosas que pueden ser triviales (o no), manteniendo un perfecto orden entre las cosas.
13. Estudió administración de empresas.
14. Murió a los cuarenta años, lo que implica su físico bastante maduro.
15. No entregó jamás su alma al infierno; él se volvió parte del infierno al comenzar a consumir almas cómo sí de un demonio se tratase todavía siendo humano. La transformación duró alrededor de un año en la cual él tenía que adaptarse. Después comenzó a tener las capacidades regenerativas de los demonios hasta que se volvió un nephilim un año con tres meses después.
16. Su artem se despertó a los ocho meses después.
17. Tiene una extraña obsesión con Stolz Hertz, los rumores afirman que son pareja; él jamás los ha desmentido.
18. Se le dan mal los piropos de cañería.
19. No posee ninguna clase de pensamientos impuros o deseos de lujuria. Es imposible que se excite a través del pensamiento: tiene que ser o ser contacto directo (a veces incluso esto ni funciona; sí las mujeres no despiertan interés en él lo hace cómo sí fuese… “inexistente”).
20. No le hace efecto el alcohol.
21. Suele frecuentar operas.
22. Conoció al alma de su padre en el infierno.
23. Su apellido Inferno viene del apellido de su padre adoptivo: Lucifer.
24. Desde que se volvió un demonio las emociones que logró despertar aquel ángel el día de la muerte de su madre no se han vuelto a presentar; es, cómo sí su alma hubiera consumido los rastros de esta.
25. Sabe tocar la guitarra, la batería, el piano, el saxofón, el contrabando e incluso aprendió a tocar la flauta.
26. Lee constantemente.
27. Es un fumador empedernido. Le encanta sentir el sabor de la nicotina en su garganta.
28. Tiene una gran colección de autos deportivos, convertibles, de lujo e incluso todoterreno. Más que por el deseo de tenerlos es porque le llama la atención la cantidad de cosas pequeñas que los hace uno mejores que el otro. Su auto favorito es un Lamborghini Veneno de color negro.
29. Desde los sucesos que ocurrieron en su vida cómo humano utiliza constantemente unos guantes de tela para cubrir las cicatrices que le quedaron aquella fatídica noche. No sólo son telas que cubren quemaduras graves con acero hirviendo, sino, que incluso se logra ver sus propios huesos. La carne no volvió a crecer aunque él se hubiera convertido en demonio.
30. No desea derrocar el poder del cielo por venganza de lo que ocurrió ese día; sino, para recuperar el alma de su madre que, aunque fue por obra de un ángel, él vivió en carne propia lo que era tener sentimientos por una persona. Desea que su madre esté con él nuevamente.

▲ REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Original
ORIGEN: CAVE — Chongtak


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
—Apático —conclusión.

LOCALIZACIÓN :
—En el Capitolio, probablemente.

EMPLEO :
—Político; dueño de una multinacional de Casinos.

MENSAJES :
11

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/09/2016

Constantine Inferno
→ NEPHILIM

Volver arriba Ir abajo

Re: THE ϟ H E I R

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 26, 2016 4:22 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png