WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

R. "Grim" Götzenbild

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



A R E S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A R E S

Mensaje por Ares Fletcher el Miér Nov 09, 2016 12:48 am


ARES

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Myles "Ares" Deligiannis.
EDAD: Desconocida, aparenta 18 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.
RAZA: Servus.
GRUPO DE PERSONAJE: Mascota.
NACIONALIDAD: Griega.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Ares es una simple muñeca. ¿A qué viene esto? A qué no tiene sentimientos más que los que su amo desea que este tenga. Una personalidad superficial influenciada por la actualidad y lo que observa constantemente, sin embargo, que criatura tan pútrida es capaz de crear a un monstruo a partir del cuerpo de un muerto albergando en este un alma tan oscura como el denominado Dios de la Guerra. Lamentablemente han cometido el error que él abriese los ojos, nació en una época conflictiva, por lo que su personalidad independiente y estratégica no sería nada extraño. Es capaz de escoger lo que le conviene aunque no lo demuestre a través de su rostro, sobrevivir en ese cuerpo tan débil es lo que le mantiene todo el tiempo atento a lo que pueda pasar por sus alrededores; tanto así, que ha aprendido el arte de la manipulación para salirse con la suya en la sociedad.

No tiene emoción alguna, a pesar de demostrar lo contrario (de forma superficial) al hombre que le permitió caminar una vez más en esa pútrida tierra. Preguntarse qué es tener sentimientos sería algo cotidiano para él. Intimida con tan solo mirarlo a los ojos, sin embargo, es bastante bueno para mezclarse en la sociedad nada más diciendo algunas que otras palabras. Por lo que la palabra: elocuente, no está de más. Observar a las criaturas es su hobby, no es de extrañar que no conozca las emociones de los demás a través de sus movimientos, sabe que teme cada criatura, la pesadilla hecha realidad podría destruirlo. No es demasiado hablador, pero suele decir las cosas como las piensa sin rodeo. No posee ese tinte de delicadeza, el sarcasmo tampoco parece estar presente en su habla. ¿La forma de describirlo? Una víbora horriblemente honesta. No duda, ni siquiera conoce ese sentimiento.

Ares usualmente es capaz de controlar a los demás a través de actos que los contrarios realizan sin la mayor pizca de culpabilidad, analiza con anticipación a cada una de sus víctimas antes que cada una de ellas, poco a poco, caigan en sus garras. Pulcro, le gusta mantener el lugar donde habita de la forma más limpia posible, capaz de no dejar ni una sola huello en casa o en su trabajo. ¿Quién es? El hombre que recolecta cada uno de los cadáveres que se volverían muñecas en un futuro. Tanto así, que observar a un niño rogar por su vida se vuelve una satisfacción impresionante en su cuerpo. Excitación en esos momentos es imposible olvidarla.

But, a pesar de todo lo que se ha dicho con anterioridad es leal al hombre que le permitió caminar de nuevo en la tierra, aunque con un cuerpo tan débil, todavía carga con esos recuerdos de la poca alma que habitaba en ese cuerpo; por lo que en ocasiones, no le molesta tomar la personalidad cariñosa de ese niño que murió…

De una forma tan misteriosa.

La paz de la ciudad poco a poco cayó en la desesperación cuando él abrió los ojos. Le dieron forma a un demonio que traería la guerra sin importar a quienes tenga que asesinar para proteger ese cuerpo que le dio la vida.

HISTORIA

No recuerda más allá de la personalidad o el nombre que alguna vez esta criatura portó. Myles Deligiannis vivió una vida tan triste al haber muerto tan joven, sin embargo, no es algo que a Ares le interese realmente saber. Él está vivo, es lo único que actualmente le importa y, se mantendrá vivo, al igual que mantendrá vivo a quienes les rodea por permitirle volver a respirar.

La primera figura que vio al abrir los ojos era un hombre alto de cabellos plateados. Intentó matarlo, pero su cuerpo no se movía. Le costaba respirar hasta que ese sujeto volvía a acercarse a él y lo besaba. Hasta el punto que sus piernas, sus manos eran capaz de aferrarse a ese sentimiento de la vida y volvía a inhalar esa esencia de la vida. Entendió, que eso le daba vida, que él estaba intentando que se moviera. No sabía lo que estaba creando, pero le dejaría. Él, un alma demoniaca que podría ser absorbida por los demonios no podría más que agradecer volver a tener un cuerpo.

Sí lo logra, pensó una vez. Sí está criatura logra hacer que me mueva, le serviré eternamente.

La tercera vez que abrió los ojos fue para darse cuenta que un niño más pequeño que él le observaba. Desde hacía tiempo ese hombre no alimentaba a uno, sino a dos, y, ese pequeño, a pesar de comenzar a moverse primero que él se quedó a su lado hasta que pudo, por su propia fuerza, comenzar a caminar. La primera reacción fue tomarlo de la mano, fría como la suya, sin vida. Ese hombre había creado a dos monstruos totalmente distintos. Uno con una alma demoniaca que era capaz de pensar más allá de sus propios sentimientos y una criatura que carecía de un alma: una simple muñeca.

Pero reía, se movía, comenzó a limpiar el lugar ante la figura durmiente en el sofá. Él observó todo desde aquella posición. Decidió sentarse en la cabecera del mueble mientras aquella muñeca se movía de un lado a otro. Protección, pensó. Él había nacido para proteger la única cordura que todavía le quedaba a ese sujeto, no le dejaría mover. Le dio vida y, sospechaba, que sí moría podría volverse solo un polvo más a la merced de los demás demonios.

El Fabricante se volvió su vida.

A través de los años que han pasado con él con vida se dedicó exclusivamente a cazar a humanos para convertirlos en muñecas. Niños siempre han sido su mayor atención desde que comenzó a moverse mucho más rápido, más de prisa, con flexibilidad y ganar una fama dentro de ese pútrido mundo.

Es interesante, como una criatura desolada le dio vida  dos criaturas tan distintas, pero más increíble, como esas criaturas se aferran a él a pesar de ser vendidas como mercancía.

¿Cuántas no han vuelto después de haber asesinado a sus amos porque no logran amarlas tanto como ese sujeto lo hace?

Amor, es una palabra peligrosa. Por eso, él es el Dios de la Guerra…

HABILIDADES | DEBILIDADES

1. AGILIDAD
—Posee una agilidad impresionante, eso tiene que ver con los materiales con los cuales su cuerpo fue reforzado; así, como por su inexistente sentido de dolor puede superar los límites de un cuerpo humano (o muerto, cómo se le quiera llamar).

Lamentablemente no puede evitar que su cuerpo se destruya con tanta facilidad, por lo que suele limitarse él mismo antes que este (su cuerpo) le hable destruido en medio de la batalla. No sentiría siquiera sí le quitasen una pierna o un brazo en medio de la emoción, por lo que suele ser cuidadoso con todo este asunto.

2. FLEXIBILIDAD
—Al igual que con la agilidad, posee una flexibilidad envidiable por los bailarines y patinadores de hielo. Es esta habilidad física la que le permite moverse con libertad y, al mismo tiempo, cuidar que su cuerpo no sea destruido.

Esto no incluye que sea capaz de girar su cabeza o su cintura hacía atrás transformando su cuerpo. Es capaz de hacerlo (es una muñeca después de todo) pero su cuerpo está hecho por huesos humanos, estos pueden romperse dañando lo que su creador creó para él.

3. MANEJO DE LA ESPADA
—Tiene un alto conocimiento intelectual en el arte de la espada (esgrima, kendo, iaidō, etcétera) es un maestro en cada una de estas artes, sin embargo, constantemente utiliza una espada larga que es aquella que carga para proteger a su amo.

El arte de la espada implica que estás completamente lleno de agujeros, sin embargo, luchar con una de estas no está también implicado que seas obsoleto o que las armas de fuego puedan vencerte. Por tanto, la agilidad como la flexibilidad influye en su propio estilo de defensa.

Es un asesino profesional después de todo.

EXTRAS

—Su compañero es un pequeño zorro que al parecer almacena el alma del hombre que alguna vez habito en aquel cuerpo, sin embargo, no se puede alejar demasiado de él porque ese alma podría pudrir el cuerpo al pasar su tiempo en la tierra caducado. Myles es el nombre de aquel animal.
—Es un asesino profesional, entrenado exclusivamente para la recolección de cuerpos que utiliza El Fabricante para sus obras maestras.
—No recuerda la muerte de ese cuerpo.
—Es un alma demoniaca que viajaba en la tierra causando desastres. Despertó un día dentro del cuerpo muerto de esa muñeca, le debe volver a respirar al Fabricante, por tanto, decidió servirle sin queja alguna.
—Está encariñado con este. Las emociones negativas que brotan a causa de sus propias creaciones son deliciosas.
—Se encariñó con el autoproclamado Eros.
—No tiene idea de su nacionalidad, sin embargo, se autoproclamó griego.
—Tiene un conocimiento alto en el arte de la espada.
—No tiene recuerdos de su vida pasada, pero si, de la personalidad que alguna vez tuvo el alma que habitó en ese cuerpo.
—Lee en sus tiempos libres.
—Entre sus pertenencias se encuentra una fotografía cuando los cuerpos de Eros y él estaban vivos junto con el Fabricante (sonriendo).
—Le gusta la época de verano, el calor es bastante interesante desde su perspectiva.
—Limpia su arma en su tiempo libre.
—Al ser una muñeca se alimenta de las emociones negativas, pero no todas son exquisitas para él, en ocasiones (por su propio hobby) causa desgracia a sus alrededores para cenar.
—Visita regularmente Lucinthul.
—Él es la mascota del Fabricante.
—Vive en la gran mansión en dónde las famosas muñecas son vendidas.
—Admite, que cuándo su alma estaba viva, era homosexual.
—Observa las nubes como pasatiempo, por horas.
—Utiliza una máscara para cubrir unas extrañas marcas que aparecieron en su rostro cuando tomó el cuerpo. La mayor razón es porque cada vez que el Fabricante las ve libera una cantidad de energía negativa que ni él es capaz de absorber. Eros tampoco lo puede absorber por ser energía oscura.
—En ocasiones, juega con las muñecas antes que sean vendidas.
—Codiciado entre los compradores.
—A veces, trabaja de guardaespaldas para personas de la élite.
—Toca la guitarra.
—No recuerda a cuantas personas ha asesinado desde que abrió sus ojos, sin embargo, sin él, ese negocio no estuviera floreciendo. Las victimas preferidas son los niños (hombres).
—Al parecer es menor de edad, aunque su edad mental sea mucho más avanzada.
—Le gustan los objetos brillantes.
—No le molestaría vestirse de mujer para salir a la calle.
—No existen criaturas que le desagraden.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Nakigitsune.
ORIGEN: Touken Ranbu.


avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/11/2016

Ares Fletcher
→ SERVU

Volver arriba Ir abajo

Re: A R E S

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Nov 12, 2016 8:39 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png