WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



FITZGERALD ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FITZGERALD ♪ Empty FITZGERALD ♪

Mensaje por Klaas E. Fitzgerald Miér Nov 09, 2016 4:44 am


PSYCHOTIC LOVE

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Klaas Ejnar Fitzgerald.
EDAD: 16 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.
RAZA: Mutatio [Monarca de Guam]
NOMBRE CIENTÍFICO: Myiagra freycineti.
GRUPO DE PERSONAJE: Lyritus.
NACIONALIDAD: Isleño de Lyritus.
DISTRITO: Lyritus.

PSICOLOGÍA

Klaas es paciente. La palabra que mejor lo puede describir es la paciencia gatuna que se carga ese niño. Desde que tiene memoria piensa de forma fría antes de realizar un movimiento que puede (o no) costarle la vida, incluso, en la acción, mantiene un perfil realmente bajo porque no le gusta llamar demasiado la atención en su vida cotidiana. A excepción de sus amigos, maestros preferidos, él prefiere pasar desapercibido por los demás. ¿La razón? Su vida es la única razón de sus reacciones. Existe la posibilidad que sí no mueve un solo pie para marcarse en la vida de los demás estos no le recuerden, no, no tiene un interés en ser  reconocido, siempre ha preferido la vida tranquila, desde que nació hasta que morirá será así. Lamentablemente tiene una lengua viperina que logra traumar a la gente de la forma más sutil que puede lograrlo, enemigos se gana, amigos también. Ya después de conocerlo te acostumbras a sus palabras directas, risas sarcásticas e incluso comentarios mal intencionados. ¡Oh!, ¿qué bello, no? No es lunático, al parecer no tanto, sin embargo, logra tener un interés insano con las cosas en los cuales le coge interés. Actualmente es el masoquismo, le alegra que las marcas que le deje su padre estén dentro de la ropa para ocultarlas… que problemático sería tener que explicarlas.

La mayoría de sus reacciones son falsas, la sonrisa, la voz, todo de él es completamente falso, aquella voz que te dedica, los toques, los roces. Nada de lo que diga pueda ser completamente realidad sí no se propone a que lo sea. La frialdad prácticamente es su forma de vida pero no es porque no esté interesado en ti o en tu vida, simplemente ha sido de esa forma desde que nació. ¿Algún problema? No muestra expresiones, siempre está exagerando con sonrisas forzadas que las demás personas se creen, menos en casa, no, ni siquiera a su viejo le ha dedicado una sonrisa forzada. Dentro de esas cuatro paredes, se conocen tan, pero tan bien. ¿Adorable? Puede serlo, cuando necesita serlo. Es capaz de fingir benevolencia, cordialidad, ser cortes e incluso risueño sí la sociedad desea que sea así; pero también puede ser lo contrario. Volverse un gato arisco que se aleja de todo el mundo.

De alguna u otra forma su forma de vida es extraña, parece que describiera a un asocial, pero ese chico lo es todo menos eso. Pareciera que el carisma brota de sus poros porque es completamente popular en la escuela dónde estudia. Un montón de personas se acercan a él e incluso le admiran otro montón. La forma terrorífica en la cual es capaz de ganarse a las personas deja a todos con la boca abierta, no tiene terror de demostrar lo frágil que es a veces o lo doloroso que sería tener que callar a los demás con sus palabras directas. Él, es sin lugar a dudas, un pozo de misterios. Es sádico, lo suele ser en la cama; también, masoquista. Dejar que los demás hagan lo que le plazca también es una forma sádica de manipularlos. ¿Es necesario que conozcan realmente cómo piensan? Es una bestia domesticada por la sociedad que es capaz de soltar sus cadenas cuando lo desee.

Lo que más aterra de él no es el escándalo que puede formar cuando decida librarse de ellas, sino, lo silencioso que se volvería esa habitación.

Realmente sería peligroso que escapase.

HISTORIA

Klaas nació en la hermosa isla de Lyritus. Considerado como una bendición para sus padres en la época que todavía se encontraba en el estómago de su madre, sin embargo, la mujer ocultó todo su embarazo la posibilidad de morir. El hombre (ese amable padre) nunca lo supo hasta que el doctor le dio la maravillosa noticia del nacimiento de su hijo, pero, de la fatídica muerte de la mujer. Ella murió con el niño entre sus brazos, pero ese hombre, deseó que jamás hubiera nacido. Klaas era un niño, uno bastante callado para el gusto de los doctores que ni con dos golpes en su pequeño trasero llegó a llorar, pero estaba vivo, respiraba, le había quitado la respiración a esa madre que tanto le amo; tanto, que le otorgó su vida por la de él.

« Ah, el amor de madre »

Klaas no fue aceptado por su padre, lastimosamente ese hombre no quería nada que ver con ese niño, por lo que se fue a vivir con el hermano menor de su padre: Lewis Fitzgerald. Tío, hermano, amigo, con el cual convivió los primeros años de su maravillosa vida. Jamás tuvo reparos en querer conocer a su padre, Lewis le contó que este tenía trabajos que no le permitían cuidar de forma excelente a su hijo, por lo que no le interesaba verlo o conocerlo; se enteró de la muerte de su madre a escasos ocho años, pero fue cómo sí la experiencia no fuera traumática. Él tenía una familia, su tío, era lo único que él necesitaba. El hombre era un escritor bastante conocido, pero alguna vez fue miembro del ejército de la isla hasta que sufrió una herida que le impidió volver a caminar. El hombre le enseñó todo lo que sabía en autodefensa, era un genio desde pequeño por lo que la escuela no era para nada difícil, la lengua siempre fue mucho más complicada que la matemática, pero se sabía defender.

Hasta que ocurrió un accidente. Él llegaba de la escuela cuando escuchó los rumores de las vecinas; un asesinato ocurrió cerca de la casa dónde él vivía. El tipo no logró salir impune de sus actos, al parecer fue a vengarse de un amorío de su amante con el culpable, pero no era todo. Detuvieron al sujeto gracias a que un hombre logró retenerlo lo suficiente antes que llegara la policía—: Esta herido de gravedad, escuché que morirá —susurraban las mujeres—. Escuché que ese hombre solo vive con su hijo… ¡pobre niño, todavía va en la escuela!

Klaas tuvo un mal presentimiento, comenzó a correr a todo lo que sus piernas le daban hasta que lo observó, en el suelo del pavimento cubierto de sangre, su tío quien no era capaz de reconocer rostros al estar increíblemente herido. Se hizo paso entre todos los que estaban a su alrededor con lágrimas bañadas en sus ojos, chillando, llorando por el hombre que era su única familia—. Bienvenido, Klaas… ¿cómo estuvo la escuela? —Las palabras del hombre salían de forma mecánica, su mano se deslizaba por su rostro hasta secar las pocas lágrimas que quedaban—. Un hombre no llora… Klaas, lo siento… pensé que podría detenerlo lo suficiente pero me equivoque —el niño sujetaba su mano con tanta fuerza que quería evitar soltarla—. ¿Puedo pedirte un favor? —Asintió—. Dile a tu padre que lo siento, tendrás… que conocerlo de una vez por todas, ¿no? —La sonrisa poco a poco se fue apagando.

Lewis murió en los brazos de su sobrino—: ¡TÍO! —El grito desgarrador del joven conmovió a todos los que estaban a su alrededor.

¡Cuánto amaba a su tío! ¡Cuánto lo amaba! ¡Mucho más que a todo el mundo, mucho más que a sus amigos! ¡Mucho, mucho, mucho! Vuelve… por favor

Vuelve.

Klaas logró evadir durante meses la ida a la casa de su padre, se fue a vivir con su actual amante durante algunos días, después, se mudó con su tutor (su profesor de clases) mintiendo que su padre se encontraba de viajes, por lo que no se atrevía a ir a su casa. Pasó de casa en casa de todos sus compañeros hasta que una noche la puerta fue tocada un par de veces y un hombre alto de cabello largo se encontraba detrás de esta. Era un poco parecido a su tío, algo mucho más joven, se notaba por las facciones.

—Te encontré.

Klaas comenzó a vivir con su padre después de ese extraño encuentro, el sujeto parecía vivir bastante cómodo en la zona residencial más cara de toda la isla, tenía una casa gigantesca e incluso tenía un puesto envidiable. Sin embargo, ni siquiera le dedicaba una sola mirada, sabía que ese hombre le odiaba por la muerte de su madre… pero él no tenía la culpa. Sí esa mujer no hubiese querido morir le hubiese simplemente abortado. Era lo único que necesitaba hacer. La primera semana fue de indiferencia total, él era un total desconocido en esa casa, salía en la mañana, regresaba en la noche después de hacer los deberes en la escuela en dirección a su cuarto. No quería saber nada, no quería simplemente pensar que vivió con su tío todos esos años para protegerse de la indiferencia hueca de ese hombre.

Por eso amor de Dios, era su padre.

Hasta que ese día llegó, lo golpeó. Una discusión comenzó por la llegada tarde del joven que él contestó de forma sarcástica—: Ah, sabes que estoy vivo. ¡Eso es un buen paso! —los golpes siguieron, la indiferencia se volvió absurda. Hasta que no estuviera satisfecho no iba a dejar de pegarle, pero las primeras veces simplemente lloraba, en silencio a un costado de la habitación, después de los meses comenzó a rogarle que no se fuese, que se quedará allí, con él. Una vez lo intentó asesinar, pero era tanto el parecido con su tío que simplemente no pudo hacerlo. Dejó el cuchillo en la cocina y regresó a su habitación a mirar el techo. Se hubiera librado de un sujeto verdaderamente molesto.

Los días pasaron, los meses se volvieron dos años de estar viviendo con él. Los golpes cada vez iban en aumento, pero había algo diferente, su cuerpo se volvió el depósito de todos los deseos sexuales frustrados de su padre. Él se volvió el reemplazo de esa mujer que tanto él amo. Desde su punto de vista, no le molestaba, mientras ese hombre se siguiera pareciendo a su tío y él a su madre esa extraña pero pútrida relación iba a seguir cambiando.

¿Y su novio? Bueno, lo que ocurre en la casa debe quedarse allí, no iba a dejar que un capricho de su padre terminara una relación que le hacía olvidar simplemente quien era él en realidad.

O tal vez era su padre quien le hacía olvidar quien era él. ¿Qué importa? Pensó, estaba bien así como estaba.

ARTEM

Mutationis: Es la capacidad que posee el usuario en modificar sus habilidad en base a un animal en concreto, aquellos que la poseen pertenecen únicamente a la raza Lyritus, quienes a través de los años han convivido con la naturaleza que las habilidades, debilidad y, posiblemente, en parte varios comportamientos del animal se han vuelto parte de sí mismos.

Monarca de Guam [Myiagra freycineti]

1. Canto turbado: La voz de Klaas comienza a convertirse en una mezcla de bajos y altos que podrían aturdir a quienes logren escucharla. Tanto así, que no se molestará en bajar el tono de voz para alejar a quienes intenten acercarse a él sin que este lo hubiese permitido. El mecanismo de defensa que utiliza para mantener alejado a los demás puede afectarle sí la vibración de sonido llega a tocarle. Por lo tanto, debe de utilizar audífonos con la música a todo volumen antes de ejercer este ataque.

2. Agilidad: Klaas es bastante ágil con respecto a su cuerpo, cómo un mutationis no es capaz de tener alas cómo un shifter pero ha logrado moverse con su cuerpo cómo sí portara este par de hermosas alas de su animal extinto interior. La capacidad de Klaas le permite moverse mucho más rápido que el resto e incluso esquivar ataques que estén a su alcance, pero no es que sea veloz completamente o ágil completamente. Al ser todavía un inexperto es posible que entre más se mueve se cansará con facilidad; no tiene demasiada resistencia después de todo.

3. Percepción: A pesar de no mantener demasiada información de esta ave extinta, él es capaz de distinguir a las personas desde lejos. Es decir, posee una vista periférica como la de un halcón; tanto así, que es la envidia de todos sus amigos. Lamentablemente el brillo del sol dentro de la isla suele disminuir su rango de visión como la profunda noche gracias a la luna y, al ser un poblado isleño, a la fascinación de sus habitantes por sobrevivir con fuego en las noches. ¿Qué más da? Suele decir.

HABILIDADES CON LA ESPADA

Es un maestro en el arte de la espada, su tío le enseñó todo lo que pudo para que este pueda defenderse de forma excepcional. Heredó la espada del menor, lo que significa, que es su objeto más preciado. Tiene conocimientos en kendo, esgrima, entre otros, sin embargo, no es demasiado fanático de compartir su estilo de espada con los demás. En la escuela es el capitán del club de esgrima.

EXTRAS

—Tiene conocimientos de kickboxing, taekwondo, aikido y boxeo. Este último lo está aprendiendo con el capitán del equipo de boxeo (su actual novio).
—Estudia en una preparatoria privada de la isla Lyritus, es una preparatoria realmente costosa, él llegó a estudiar por su gran inteligencia.
—Su coeficiente intelectual es superior a los 200, está enfocado en cálculos matemáticos, sigue siendo malo en idiomas.
—Tan solo conoce tres idiomas; habla inglés, japonés y alemán.
—Le gusta su forma de salir de problemas, mientras los demás han perdido la cabeza él puede mantenerla fría de manera terrorífica. No entraría en caos por algo tan simple.
—Está enamorado de su tío.
—Está saliendo con el capitán del equipo de boxeo (ya lo dije arriba) desde hace más de tres años. Comenzó a salir con él para olvidar a su tío (situación que no ha pasado). Lamentablemente se ha acostado con varios hombres incluso teniendo novio. Hasta la actualidad, su padre sigue siendo con el que todavía se acuesta.
—Puede trabajar en el negocio de la prostitución, pero no le llama la atención; le gusta mejor las citas a ciega. Es un hobbie que tiene, ¡espera en serio que su novio no se dé cuenta!
—Vive en la casa de su padre, no suelen encontrarse con frecuencia, sólo cuando el hombre tiene ganas de desquitarse con él porque mató a su madre el día en que nació. Después de ver fotografías se dio cuenta que es demasiado igual a ella… ¡que terrorífico!
—No confía en absolutamente nadie, la única persona en la que confiaba no está más en este mundo.
—Le gustaría tener alas para volar.
—Leer en su tiempo libre es su mayor pasatiempo, el segundo es asistir a citas a ciegas… ¡aun con novio!
—A veces se viste de mujer para que su novio no se dé cuenta que va a citas a ciega. Los hombres que se reúnen con él piensan que es un extraño fetiche. Llama a esta mujer: Katts, al igual que el nombre de su madre. También tiene otros diferentes atuendos pero Katts es la que más le gusta.
—No tiene mascotas, no pretende ganarse más problemas con su viejo.
—No es quisquilloso con la cocina, desde que vivía con tu tío era él quien la preparaba, así que sigue haciéndolo. Los primeros días su padre no la probaba, después comenzó a hacerlo. Supone él, bien, que está aprendiendo a convivir con él. Lo siente cómo sí criara a una mascota salvaje… ¡es tan divertido!
—No le gustan los niños, sobre todo, aquellos que parecen ver dentro de ti.
—Ha tomado, en ocasiones con sus citas a ciega, en otras con su novio. En esos días no llega a dormir a casa porque tiene miedo de llamar a su padre por el nombre de su tío.
—Tiene una melodiosa voz, cantó en varios eventos en la escuela. Su tío amaba su voz. Él amaba a su tío.
—Toca el piano.
—No engorda, es capaz de comer, comer, comer, comer  y no engordar.
—Le gusta visitar el bosque, ¡se siente tanto en casa dentro de ese lugar!
—Tiene una mala orientación, es capaz de perderse sí no se enfoca bien en el camino en dónde se encuentra.
—Le gustan los gatos, los admira desde lejos.
—Probablemente sí sea masoquista, después de todo le atrae el BDSM (aunque admite que su personalidad es sádica).

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Horikawa Kunihiro.
ORIGEN: Touken Ranbu.
Klaas E. Fitzgerald
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/11/2016

Klaas E. Fitzgerald
→ MUTATIOS

Volver arriba Ir abajo

FITZGERALD ♪ Empty Re: FITZGERALD ♪

Mensaje por The FuckingKing Sáb Nov 12, 2016 9:59 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png