WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—It's finally done.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—It's finally done.

Mensaje por Leux A. Lawson el Lun Nov 21, 2016 1:17 am

You can't save a soul
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Leux Amiel Lawson
→ EDAD: 24 años aparentes, reales desconocidos
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual
→ RAZA: Sagrado
→ GRUPO DE PERSONAJE: Arconte
→ NACIONALIDAD: Inglesa
→ DISTRITO: Escanthia

→PSYCHOLOGY

Aquel ser auto exigente y perfeccionista que muchos podrían considerar narcisista. Aunque es fácil que el fracaso y los errores le frustren más de lo que deberían. Incluso si él se considera un realista, la verdad suele ser bastante pesimista pero sin ocultar las sonrisas de su rostro. Peca de orgulloso y es egocéntrico por naturaleza, oculta su altruismo tras una imagen de superficialidad que no siempre es real.

Las emociones como piedad, compasión y perdón no fueron acuñadas para él, por lo que no suele perdonar ningún error, ni siquiera los propios. Soñador, tiende a distraerse con facilidad cuando está ansioso o nervioso por algo, como si soñar despierto le ayudara a escapar de sus problemas. A veces sufre de ataques de paranoia y ansiedad y cuando se ve sometido a grandes cantidades de estrés se bloquea por completo. Cuando se enfada, tiende a hacer de los problemas un asunto de proporciones colosales y le cuesta reconocer que no tiene la razón. Un fiel seguidor de los motivos grises, él mismo cree que, mientras sea por un bien mayor, puede utilizar cualquier método radical para llevar a cabo sus misiones o sus propios deseos.

Pero, también, hay que considerar que suele ser bastante calmado y tranquilo normalmente, feliz con que le dejen a su aire. Si le dejan en paz él dejara en paz a los demás. Es tan desconfiado como alguien puede serlo. Cuesta provocarle para que se meta en una pelea física, pero es mejor tener cuidado cuando se le irrita, preferirán cualquier cosa antes que verlo molesto. Si has conseguido enfadarle, enhorabuena, corre hasta que no puedas más. Puede que no sea el más poderoso de la pelea, pero ten por seguro que es el más tenaz, y seguirá levantándose aunque tenga que recoger sus propios dientes del suelo y ninguna posibilidad de ganar.

Hay que comentar algo más, Leux puede ser maduro en mil cosas, pero sigue siendo un niño necesitando la compañía de otros. A él le fascina el sentirse dominado por una idea o por una persona, como si no pudiera soltar a aquel que fue en algún pasado turbulento. Aun con todo el poder y con sus extraños deseos internos, pareciera que busca volverse un esclavo y ser rescatado como si de una damisela en apuros se tratase, para luego tomar todo de aquel que le ha salvado. Así que… digamos que, en psicología es masoquista, pero al mismo tiempo, es un ser completamente sádico. Todo lo que ama lo puede destruir para probar ese sentimiento dentro de su ser, sin sentir culpa de ello, al contrario lo disfrutará como si hubiese probado un una porción del mejor pastel de chocolate con crema.


→HISTORY

¿Tienes consciencia de tu primer recuerdo? ¿No? el primer recuerdo de la infancia es algo que permanece vago para todos. Más cuando se trata de la antigua historia eterna. Personalmente, mi infancia son recuerdos de un sol abrasador. El mundo era tan cálido, envuelto en luz. Quizá era feliz. Cuando abrí los ojos por primera vez, lo poco que recordaba era el rostro de mi hermano sonriéndome con una expresión de alivio. Era mi hermano… pero yo no recordaba haberlo visto. Mejor dicho, no me reconocía yo mismo cuando me reflejaba.


Cuando era un niño, el mundo lucía distinto a como lo hace ahora.
Había poca gente, no muchas villas ni ciudades. Los atavíos y otras cosas eran
simples. Aun así, la gente era más hábil que ahora y Dios estaba al alcance de la mano. Lo mismo para mí, para mi hermano y para mi familia. Sin embargo, ¡lo que Dios me hizo…! No, me detendré ya. Estoy siendo demasiado descortés y me estoy desviando, debo ir tranquilamente con mi relato.

Fue la historia de la guerra, en cierto modo, la historia de la sangre. A
donde quiera que voy hay guerra, así se saciaba mi sed de sangre. No, más bien… en vez de mi saciar mi sed, tal vez esperaba que siempre hubiese guerra. Mi hermano me acompañaba en aquel sentimiento. Ambos eramos muy jóvenes, pero siempre buscábamos la manera de pasarlo bien. Eramos de esos viajeros, apenas teníamos unas monedas de oro pero lográbamos obtener la confianza de la gente.


Durante nuestro largo viaje, aquel en el que nos habíamos internado para buscar nuestras identidades, fuimos llamados por distintos nombres, en muchos
lenguajes distintos. El nombre es algo que se puede reemplazar por lo visto. Se hace cuando resulta conveniente.

El nombre viene con la nobleza de aquel que nos engendró, pero mi hermano fue quien me puso mi primer nombre "Amiel". De ser posible no quería cambiarlo. Pero, mientras ésta sed no fuese saciada tuve que continuar transformando mi identidad. Hasta que un día, nuestros caminos se vieron separados. ¿Por qué? Bueno, era un hombre con unos gustos demasiado diferentes, y mi hermano era un completo santo. Temía que yo cayera en malos pasos... ¡Por supuesto! Los malos pasos... pero yo no creía que caería en el satanismo o cosas similares como él pensaba. No, sabía muy bien en que creía, pero él, mi propio hermano, me tuvo miedo. Y así, me quedé solo.


Siendo sincero, para mí era insoportable, permanecer solo en ese amplio mundo. Continúe errante, participando de guerras, manteniendo cercanía con la gente que me apoyaba, tan solo por la búsqueda de alguien que se quede a mi lado. Alguien que me acompañe a pasar los días hasta que la muerte llegase a mí. Quizá buscaba un amigo. Lenta pero invariablemente, mis amigos se incrementaban, sin embargo, a casi la misma velocidad disminuían. Mi gusto por la guerra me los arrebataba, ellos morían por una bandera, por un señor, por una nación.
Éramos perseguidos por el destino. Cada que andaba de lugar en lugar un sentimiento se alzaba en mi interior. En busca de un lugar donde descansar la familia que quería construir.


La guerra en aquel país que no conocía se hacía más pesada. Es por eso que mis compañeros y yo huimos incluso más lejos. Antes de darnos cuenta, finalmente habíamos llegado
a ésta nostálgica ciudad. Era ya tan sólo una sombra de lo que alguna vez fue
pero “cualquier lugar puede ser un hogar una vez que te acostumbras a él”. Es
un buen dicho, ¿no? La niebla en particular era increíble. La ciudad estaba llena de densa
niebla. Pero para nosotros dicha niebla era realmente placentera. Hace algún
tiempo muchos de mis compañeros se reunieron en ésta ciudad. Entonces, me
convertí en el líder. Era una ciudad extraña. Rosas florecían por todos los
campos fuera de temporada, muy exclusivo. Siempre he amado las rosas.

Un día alguien llegó cerca de donde yo dormía, descansando de mis gustos. Uno termina cansándose siempre de lo mismo ¿sabes? Pero fue una sorpresa el encontrarme con mi hermano una vez más. Mi alegría había sido tanta que lo abracé en un acto incontrolable de necesidad. Él lo correspondió y vivió conmigo por unas semanas.

Me contó de sus aventuras, de su cercanía con Dios, que estaba en una misión en ese momento. No podía más que estar feliz por él. En verdad lo estaba ¿pensaban que lo envidiaría? Para nada, yo amaba a mi hermano verdaderamente y confiaba en él al cien por ciento. Pero... tal vez por este motivo no entendía por qué convirtió en lo que él había odiado tanto.

¿A qué me refiero?

Los días transcurrían con calma. Con mi hermano a mi lado, ese deseo de luchar y de la sangre de mis enemigos por el bien común había descendido. Sólo quería vivir "feliz". No sospechaba absolutamente nada sobre mi hermano, lo que él planeaba. Una vez que vives la guerra te preparas, duermes con un ojo abierto solo por si acaso. Pero con él dormía tan tranquilamente que no temía a nada.

Aunque, esa noche, no podía dormir. Mis ojos permanecían cerrados, más no lograba conciliar el sueño. Entonces escuché algunos sonidos extraños provenientes de la cocina. Me acerqué, sigiloso como si estuviera esperando a algún intruso. ¿Qué fue lo vi? Era mi propio hermano, en medio de un circulo de sangre. Sangre.. mis ojos se dilataron al ver la escena. había un cuerpo en medio de aquel y él pronunciaba una lengua que jamás había escuchado. Se abrazaba al cuerpo que, seguramente, él mismo había ultimado. Lo veía como si estuviera en medio de un extasis mientras pedía a su "dios" que apareciera.

Experimenté una mezcla de sentimientos contradictorios. Por un momento vi a mi hermano más hermoso que nunca, pero por otro lado odié a quién lo había convertido de esa manera. ¡Él quería volverse un demonio! ¡eso estaba más que claro! eso era un sacrificio. Ni siquiera supe muy bien como pasaron las cosas. Sé que lo detuve, se que intenté con todas mis fuerzas que abandonase toda esa estupidez. Incluso yo con mis extraños pensamientos, jamás pensé en esa idea. Pero él estaba tan convencido, él tenía las ideas dadas vueltas. Su dios era el demonio y mi dios era el diablo para él. Intentó matarme, intentó entregarme como sacrificio. Y por defensa propia... yo...


¡Dios! Me dio una prueba como esta. Pero creo que en aquel momento hubiera preferido morir.

Luego de cometer lo que yo consideraba el peor de los pecados, volví a vagar errante. Volví a mis viejos hábitos de cambiar mi nombre. Me crucé con más personas dedicadas al verdadero dios y, entregándome a su gracia divina de aquel entonces, me volví una especie de exorcista. Por años luchando contra demonios. En esa época se creía que podías hacerlo, que si eras tocado por dios de esa manera podrías ayudar a los demás. Supongo que lo hice bien.

Morí en medio de una fiebre insoportable. ¿Que enfermedad tenía? No lo recuerdo. Lo único que recordaba era una extraña sonrisa al lado de mi cama. Podría haber jurado que era mi hermano que venía a buscarme y llevarme con él.


Cuando volví a abrir los ojos estaba en un sitio demasiado extraño para mi ¿eso realmente era el cielo? No era un ángel por supuesto, era demasiado egocentrico pensar que podría ser uno, claro ese era mi punto de vista. Pero amaba a Dios, amaba a aquellos que habían sido como yo, amaba a los que debía de proteger. proteger... deber... guerra...

Ah...

Sin importar en que escenario esté, este destino siempre me perseguirá. ¿No es verdad?

→PODERES

Artem:

• Manipulación de feromonas: Es la capacidad que permite al usuario general y, controlar las propias feromonas que provocan cambios en los comportamientos de quienes están a su alrededor, probablemente, muchos de estos se sientan atraídos por el olor del usuario.

Habilidades/Debilidades.

Provocar la atención de los demás sobre sí, al punto de lograr poseer a los afectados por su habilidad si él así lo quisiera. Aunque no tiene mucho interés en esto. Dura hasta 5 minutos y necesita estar a una distancia máxima de 5 metros.

Es imposible más allá de su rango. No funciona con mujeres. Se ha visto debilitado al intentar usarlo en incubos, aunque no sabe muy bien la razón. Sus energías se diluyen si usa su habilidad demasiadas veces en un día, solo puede usarla en tres ocasiones.

→+XTRAS


• Su nombre actual es la combinación del nombre dado por su hermano y el último nombre que usó cuando estuvo con vida.
• Cuando era un humano su vista era dificultosa, cosa que acarreó aun al volverse un sagrado, por eso usa lentes, aunque su vista ha mejorado bastante de aquel entonces.
• Gusta de distintos dulces, pero los pasteles son sus preferidos.
• No recuerda en que año nació con exactitud. Lo que si recuerda es que Inglaterra tenía una Reina sangrienta cuando apenas pisaba la adolescencia. ¿1550 en adelante podría ser?
• Le gustan la gran mayoría de los géneros musicales, por lo que no tiene algún genero preferido en particular.
• Le encanta el alcohol, pero tiene que tener mucho cuidado, ya que no lo tolera tanto como quisiera.
• Posiblemente sea un extraño ritual pero toma el té a las 4 de la tarde sin falta, no importa el lugar dónde esté.
• Algo que le desagradaba bastante es que lo despierten de mala manera, aunque... ¿quién no se pondría de malas por esto?
• Hace un tiempo comenzó a consumir fármacos para conciliar el sueño. muchas veces tiene pesadillas. Todas son recuerdos de cuando era humano, ya no sabe lo que es dormir ocho horas corridas.
• Aunque no se le ha conocido una pareja en ningun momento, él tiene ciertos fetiches. Uno de estos es la oportunidad de ser lastimado, al igual que lastimarse él mismo para ver sufrir a alguien que lo estima, o bien el lastimar abiertamente a otro.
• Debajo de sus ropas, siempre usa un Triángulo shibari con un patrón de Kikkou. Aunque él ha deseado hacerle esto a algún amante, si es que se puede tener uno siendo como es.
• Le gusta usar guantes de cuero.
• Cuando está descansando, le gusta tener una bufanda pañuelo en el cuello. Aunque ni él mismo sabe por qué razón.
• Es un Sagrado del ejercito de Ragüel en la actualidad. Ese sujeto... le sorprende, y que él lo diga le da escalofríos.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Kikkou Sadamune
→ ORIGEN: Touken Ranbu
→ CASTING / PRUEBA: --


avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
02/10/2016

Leux A. Lawson
→ SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

Re: —It's finally done.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Mar Dic 06, 2016 2:05 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png