WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Stephano Kozlov | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephano Kozlov | ID

Mensaje por Stephano Kozlov el Sáb Mar 28, 2015 10:00 pm

BANG BANG
DATA

NOMBRE COMPLETO: Stephano Kozlov
EDAD: 24 años aparentes — reales desconocidos
SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
RAZA: Vampiro
GRUPO DE PERSONAJE: Hitmen
NACIONALIDAD: Ruso
DISTRITO: Lucinthul

PSYCHOLOGY

¿Qué piensas al ver a Stephano? Lo primero, tal vez, sería la elegancia, en sus movimientos, en su andar, en los gestos con los que se expresa. O tal vez en su porte, rebosante de seguridad, aquel que te quedas observando cuando le ves pasar. Incluso el orgullo, la arrogancia que se ve cuando sus labios se curvan en una maliciosa sonrisa, aquella soberbia que en muchos se ve mal pero en él se ve natural, como si realmente le perteneciera, como si fue un error el solo pensar que no la poseyera. Elegante, soberbio, orgulloso, elocuente, ágil, atractivo; un hombre que parece llamar las miradas de todos cuando se mueve, con aquel andar casi felino, un cazador en medio del juego, tan atrayente, tan enigmático. Un ser que se muestra tan atractivo, un manjar puesto frente a los hambrientos, la tentación tomando cuerpo. Cuando sonríe, cuando extiende su mano como si deseara salvarte, cuando observas aquellos pozos negros que posee; es solo en ese momento, en ese instante que caes en sus manos, es que te das cuenta que te has dejado atrapar por algo mucho peor que un demonio.

¿Qué pensarías si lo que Stephano muestra no existe? Aquello que ves, la elegancia, la tranquilidad, el enigma que envuelve su figura; son el señuelo, son la fragancia enloquecedora que obliga a acércate. Ansiando conocer lo que aquel hombre pudiera ocultar. Detrás de esa sonrisa maliciosa, de aquel porte de rey que siempre le acompaña, de aquella elocuencia y la soberbia que se destila en sus gestos; se esconde un ser vacío, una criatura que ansía el sufrimiento, que se alimenta de la miseria, que vive… por el descontrol y por el control ¿extraño? Oh, sí, mucho.

Loco, desequilibrado, neurótico, demente, perturbado, lunático, trastornado… psicópata. Si, Stephano es todo eso y más, mucho más. Es un hombre que no tiene sentimientos mundanos, ni los más básicos, ni los más profundos. No siente remordimiento, compasión, empatía, misericordia, cariño, amor o mera amabilidad. Es un ser manipulador, que mostrara la más encantadora sonrisa, que se presentara como un ángel ante el desesperado, que fingirá extender su mano en auxilio; cuando solo es un ser que espera el final de aquellos que le rodean, que entrega miseria, que controla y manipula a los incautos que caen en sus garras.

Frívolo, neutral, indiferente, sádico, cruel, despiadado. Un demente que solo buscara destruirte, hundirte en la más profunda de las miserias, que te ahogara en la misma oscuridad en la que él está sumergido. Envolviéndote en sus brazos, clavando sus uñas en tu faz, arrastrándote en la más profunda de las agonías; mostrando esa tan perturbadora sonrisa surcar sus labios. Porque él no tiene piedad, porque seguirá sonriendo mientras te sumerges en su miseria.

No tiene noción de justicia, moral o ética; las finge, las imita a la perfección ¿Cómo saber que lo que te muestra es la realidad? ¿Cómo saber que aquellos gestos de relajo son lo que muestran? Su mente es un enigma, un misterio que nadie —o casi nadie— puede entrever. Porque nunca se sabrá lo que piensa, sus intenciones bien ocultas detrás de una máscara de un buen ciudadano. Porque, oh ¿no lo sabias?, es un ciudadano modelo. Un hombre que sigue las normas de aquella sociedad tan podrida, que reconoce los cargos de mando, que sabe su lugar y el cómo debe moverse; ¿los respeta? No ¿los comprende? Mucho menos. Pero es listo, es suspicaz, es alguien que puede ver mucho más allá de lo que muestran. Sabe cómo moverse, como comportarse, con quien tratar y a quien enfrenarse; porque buscara su placer, buscara su victoria, su diversión. Solo pensara en él, en su objetivo, en sus deseos mundanos.

¿Pensabas que algo en el pudiera hacerle pensar en otro? No, nada. Todos a su alrededor son objetos, muñecos a su disposición listos para ser usados. Desecha a los que no le sirven, elimina a los que les estorban. Un hombre que no duda, que no medita consecuencias de sus actos. Porque realmente no le importan. Sabe su castigo, puede saber —según las normas básicas— que muchas de sus acciones son inadecuadas, incorrectas; pero eso no le detiene. Porque no importa, porque no sirve, porque simplemente no quiere seguirlas ¿Y quién puede detenerle? Porque él te sonreirá, con calma, con una sensualidad que siempre le acompaña, te mirara a los ojos mientras incrusta la daga en tu pecho, directo a tu corazón.

Porque solo eres un juguete que él usara.

HISTORY

Stephano, el gemelo mayor de un embarazo no estipulado, de una concepción que no debió efectuarse ¿Quién es su padre? No es más que una pregunta sin respuesta, una figura inexistente que se mantuvo —y se mantiene— en la incertidumbre, una que no espera ser revelada. Porque simplemente no vale la pena. No cuando ni su madre puede dar algún tipo de explicación, una mujer desequilibrada, agobiada por la esquizofrenia, confinada a un centro psiquiátrico desde muy corta edad. Una mujer que fue sujeto de prueba, sometida a pruebas inhumanas, aprovechados de su estado tan susceptible.

Fue para mediados del invierno cuando los doctores se dieron cuenta, o al menos lograron confirmar, el estado de la mujer. Un embarazo que no tuvo alguna explicación, al menos no una dada medicamente, no una expresada sobre un reporte. Quedo como un misterio, una nota aparte que no merecía ser relatada. Porque ninguno de ellos aceptaría o admitiría ser progenitor de esos niños. Si, niños. Fueron gemelos, dos niños varones nacidos de una mujer enferma, que a duras penas podía reconocer su estado. Y debieron dejarlos ir, entregarlos a un orfanato para poder ser criados en un ambiente más adecuado pero ¿Por qué harían tal cosa? Dos niños, vampiros de sangre pura —vaya la sorpresa—, niños puestos a su disposición para su placer, para su juego.

No hubieron reportes, no existieron notas de esos niños. No fueron más que rumores, cuentos llevados por el eco de los pasillos.

[—]

—Escucha, el infierno que nos rodea—

Palabras grabadas en la mente de un niño confinado a una cárcel, al encierro para diversión de hombres con mayores privilegios. Fueron dos, tres, cuatro, varios años los que mantuvieron a los gemelos en confinamiento, para exámenes y pruebas, saciando su propia curiosidad. Niños nunca declarados, seres que nunca existieron. Permanecían gran parte del día en la misma habitación que su madre, único privilegio entregado a tan dañada mujer; bajo su cuidado, bajo su custodia. Hasta que prontamente eran buscados para más pruebas.

Stephano, desde tan corta edad, presento un singular trastorno psicológico. No el de su madre, no era esquizofrenia. Era sano, un niño lucido, un muchacho inteligente que al paso de los años comprendía con mayor facilidad muchos de los conceptos escuchados. Apático, cruel; en más de una ocasión, muchas, seguidas, había saltado sobre alguno de los médicos. No era sed, era alimentado periódicamente; era el deseo, era el ímpetu, la adrenalina recorrer su sistema al escucharle.

Al escuchar las suplicas de auxilio de aquel que caía bajo su control.

Muchas veces, casi difíciles de contar, tuvo que ser confinado, encerrado y maniatado para poder ser controlado, para poder medirlo. En muchas ocasiones se le intento instruir, enseñarle aquello que debía o no hacer, educarlo, poder revertir aquella actitud natural; sin progresos, sin resultados.

Era un ser que nació siendo lo que fue; un ser que se quebró, hundiéndose en la oscuridad, por el lugar donde estaba creciendo.

[—]

A una edad aproximada de sus 16 años, su madre murió. La causa quedo inconcluso, sin motivos, sin explicación. Simplemente pereció, con la vista perdida en el vacío, sin respiración, sin pulso; muerta en todos los sentidos. Un cuerpo inerte que, a vista de ambos hermanos, no era más que basura que debían descartar. Ya no era su madre, no era la mujer que les dio vida; era un cuerpo pútrido, basura que agobiaba sus sentidos.

Fue poco después, tal vez unas pocas semanas después, lograron escapar; dejando un mar de destrucción a su paso. Ideas de Dietrich, un plan perfectamente estipulado, efectuado por Stephano. Solo fueron cadáveres, la sangre bañando las salas que una vez le vieron crecer, convertirse en lo que ahora eran. No fue más que un centro médico destruido, consumiéndose en el fuego del infierno que era aquel mundo.

Porque ese centro médico no era más que un paraíso, en comparación al infierno del exterior.

[—]

Euphir Virietum fue una gran opción para comenzar de nuevo, uno de los pocos —si no es que el único— lugar que aún se mantenía en pie, que aún mantenía mínimos rastros de civilización organizada. Un beneficio a ambos hermanos, posibilidades que podrían serles de utilidad, que le entregarían lo suficiente para subsistir en aquel despiadado mundo.

Stephano tenía un singular gusto por los lujos, por los privilegios, por el poder que una buena posición pudiera entregarle. Supo con quién relacionarse, como hacerlo, el cómo moverse entre diferentes figuras de poder. Tan bien lo hizo, con tanta facilidad, con una elocuencia y elegancia envidiable, que incluso llego a obtener el favor del Parlamento. Fue un puesto beneficioso, trabajando en favor de una causa que realmente no le interesaba, poniendo su fuerza y habilidad en beneficio de un orden que le entregaba privilegios; un trato justo.

Fue durante esa época, varios años, en los que se vio a cargo de un niño sin familia. Supo reconocerlo como uno de los hijos de una familia importante, o a menos lo fue; así como supo que esta había desaparecido. Fue interesante, le pareció interesante y fue por eso que le presento solo una opción; vivir o morir. Solo eran esas dos, siempre eran esas dos, sin importar la situación. Al final termino como su estudiante, único ser al que se dignó a instruir en más de un aspecto, a quien le entro o le mostró los medios por los cuales sobrevivir en tan despiadado mundo; por supuesto, con un único método, por medio del sufrimiento y la experiencia. Traumáticas y aterradoras experiencias.

[—]

En la actualidad vive en Lucinthul, el porqué es algo que solo él puede saber, los motivos son aquellos que se fueron olvidando con el tiempo. Sin embargo goza de un estilo de vida tan cómodo y lujoso como en Euphium, lo que coloca su posición en un enigma constante. Pero, ¿Qué se puede esperar de él?

POWERS

ARTEM:
Cambio de tamaño. Es la capacidad que posee el usuario de aumentar o disminuir el tamaño propio.

HABILIDADES:
Es capaz de variar su tamaño, ya sea para aumetarlo o encogerlo, manteniendo siempre la misma cantidad de fuerza y habilidades que ya posee. Por lo que puede resultar una gran ventaja en algún tipo de pelea, esquivando ataques rápidos con solo encogerse.

DEBILIDADES:
Existe un problema con esta habilidad, puesto que luego de determinado tiempo o uso excesivo, su cuerpo adopta un tamaño reducido, casi el de un bebé. Es decir, se encoge hasta el tamaño que tendria un bebé de uno o dos años, conservando fuerza y habilidad, aunque en menor tamaño. Realmente no le molesta, pero el tiempo en que pueda durar en esa forma dependerá des desgaste sufrido.

EXTRAS

—Aun mantiene contacto con su hermano, así como una agradable relación, que no ha parecido cambiar con los años.
—Suele comunicarse de vez en vez con quien fue su pupilo; Seth Kahlfuss, con quien aún guarda una relación agradable.
—Su bebida favorita es el expreso amargo.
—Es alguien que disfruta de todos los lujos que pueda obtener, muchos de ellos pagados con plata de pobre idiotas que caen en sus redes.
—Es bastante manipulador, por naturaleza, pero siempre de una forma calmada y sutil.
—Son contadas las veces en las que puede verle enojado, puede ser violento e impulsivo, volviéndose una verdadera bestia sin razonamiento.
—Mata por tres simples motivos; trabajo, placer y beneficio. Dependiendo la situación y el trasfondo de tal.
—Sus comidas favoritas son; sopa de miso, spaghetti a la boloñesa y arroz al vino. Una de las pocas que tolera y mantiene en gusto.
—Aborrece la inutilidad.
—Existen ocasiones en que trata a Dietrich como un niño. Solo por molestarlo.
—Aun mantiene contacto con el Parlamento, trabajando aun en beneficio de una entidad que le provee todos sus privilegios.
—Es un hombre elegante, por lo que suele resaltar entre la gente con sus trajes.
—Tiene una gran resistencia al alcohol.
—Muchas veces se ha dado a ver que posee entrenamiento militar, sin embargo nunca ha servido como tal.
—Llevo consigo dos armas entre sus ropas, mismas que siempre mantiene cargadas.
—No tiene el menor signo de miedo, a nada, por el contrario; se ve incentivado ante amenazas directas contra su persona.
—Puede controlar su sed, muchas veces esta solo aparece en momentos de mayor excitación o euforia.
—A simple vista, o a primera instancia, es un hombre reservado y serio; sin embargo muchas veces esto no es más que una carnada para acercarse a él.
—Siempre le divierte ver a su hermano enojado ¿por qué? Vaya uno a saber. Solo le divierte; sea él u otro el causante.
—Un ferviente amor de la lectura trágica, drama y suspenso.
—Su color favorito es el rojo... como la sangre de sus victimas, como la de quienes lo utilizaron. Como las llamas del infierno.
—Disfruta de las noches de luna nueva.
—Se diferencia con su hermano por el largo de sus patillas, siendo el suyo menor y el color de sus ojos, siendo los suyos negros como el onix.
—Le gusta la música clásica, el jazz y blues.
—Odia hablar de su pasado, especialmente de su madre. Es el único tema que no tocara o mencionara.
—Tiene una marcada aversión hacia cualquier tipo de sanatorio médico.
—Puede decir que, de cierta forma, tiene un sentimiento de protección hacia su hermano menor. Aunque este se muestre de una peculiar y rara forma.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Reborn
ORIGEN: Katekyo Hitman Reborn!
CASTING / PRUEBA: Nada
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
De los buenos.

LOCALIZACIÓN :
Entre las sombras.

EMPLEO :
Tu asesino.

MENSAJES :
7

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
26/03/2015

Stephano Kozlov
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephano Kozlov | ID

Mensaje por Stephano Kozlov el Mar Sep 20, 2016 6:28 pm

Bang Bang! (?)
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
De los buenos.

LOCALIZACIÓN :
Entre las sombras.

EMPLEO :
Tu asesino.

MENSAJES :
7

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
26/03/2015

Stephano Kozlov
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephano Kozlov | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 11:03 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephano Kozlov | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png