WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Bedroom Hymns — W A T S O N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bedroom Hymns — W A T S O N Empty Bedroom Hymns — W A T S O N

Mensaje por John H. Watson Sáb Ago 08, 2015 2:50 am

DR. WHO?

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: John Hamish Watson.
EDAD: 37 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Oneiro [Representa las pesadillas y deseos más profundos del subconsciente]
GRUPO DE PERSONAJE: Physicians.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

¿Lo escuchas? Ese momento en que sabes que te vas alejando de la verdadera sociedad, en dónde te sumerges en tus propios pensamientos sufriendo de una personalidad que puede ser producto del sufrimiento de tu vida. Escuchas, cada vez con menos confianza como todo lo que está en tu garganta, tus manos han sido productos de incontrolables acciones que has ejercido de forma cotidiana. Sabe perfectamente que lo exageradamente honesto que es al principio cae como balde de agua en la cabeza de muchos al ir, de forma directa, a las acciones erradas que los demás cometen. No lo hace para buscar pelea entre los demás, simplemente es demasiado directo y no controla lo que su boca quiere hacer, decir o actuar. Es fiel, desde que tú le muestras que puede tener confianza contigo, no es capaz de traicionarte un solo segundo. No ha tenido muchos amigos, no ha conocido a muchas personas que le han demostrado confianza, sin embargo, es capaz de otorgarla, siempre ha querido tener a alguien en quien confiar, Mary fue la primera en abrir su corazón, él no dudara en tender su mano sí alguien más: solitario como él necesita ayuda.

No es para nada callado, es sarcástico, dotado de esa cualidad para restregar en el rostro de los demás aquellas equivocaciones que tienen. Tiene una pequeña personalidad complicada desde la obsesión con las cosas que le gusta hasta ser totalmente terco cuando puede tener —tiene— la razón. Tiene la gran capacidad para concentrarse en muchas acciones a la vez, es muy inteligente, lo suficiente para llegar a conclusiones de manera rápida al ser recientemente planteadas. Su facilidad para memorizar lugares, nombres, sitios y de forma exclusiva muchos materiales le hacen llegar a conclusiones magnificas que facilitan su trabajo. John considera que las relaciones entre las personas son primordiales, nadie nació para vivir solo. John tiene un toque conservador, que lo lleva a ser valiente, dispuesto a sacrificarse por una causa justa, además, de preocuparse de sobremanera de sus seres queridos, aunque estos, puedan ser más que un mero humanoide, no es capaz de pensar de otra forma. Sabe que está vivo, y es capaz de proteger todo lo que se mueva por aquella promesa que hizo antes de convertirse en médico.

El código debe de seguirse después de todo.

Es un adicto al juego, en varias ocasiones pierde todo el dinero que obtiene de sus trabajos, sin embargo, llega a arreglársela con lo poco que le queda para volver a recuperarlo al día siguiente, en ocasiones tiene malos días, otros, simplemente son malas fichas. Es demasiado tranquilo, piensa antes de actuar, sin embargo, su facilidad para enojarse llega hasta un punto que es capaz de liberar su estrés de las formas más vengativas inimaginables. Es leal con sus amigos más íntimos, no juzga a la primera impresión, debe de conocer a los demás para poder hablar de estas personas, la claridad de sus palabras al presentarse y conocerse dicta que no es nada tímido. Ganar su confianza es sencilla, sin embargo, es muy difícil recuperarla cuando las has perdido; de hecho, sinceramente nunca lo vuelves a hacer. Es sincero con respecto a sus pensamientos, lo suficiente para mostrar los sentimientos en el rostro, es fácil de leer, por esa razón muchas personas aman avergonzarlo. Defiende sus ideales, sus compañeros arriesgan muchas veces por sus ideas, es alguien quien es capaz de abandonar sus sueños por cumplir el de los demás al ver la gran confianza que estos demuestran. Es de lágrima fácil, no suele llorar delante de las personas, pero cuando comienza es difícil detenerlo.

Se avergüenza con facilidad, sobretodo en temas de los cuales no está completamente acostumbrado a hablarlo con todo el mundo. Es capaz de sonrojarse hasta las orejas cuando algo realmente le parece vergonzoso, es capaz de tartamudear cuando se queda sin palabras que decir, torpe e incluso se arrepiente de sus acciones constantemente. Es capaz de sonreír, pero nunca es una realmente sincera. Tiene una gran compasión, lo suficiente para sacrificar sus intereses por los de sus colegas. Suele ser silencioso, cordial y educado. Dependiendo de la situación, la tensión del momento e incluso la incomodidad es capaz de sacar temas que relajen el ambiente. Posesivo, cuando lo requiere y, en ocasiones celoso, a veces en exceso, aunque intenta esconderlo sin éxito, pues termina siempre mostrando molestia, enfado y celos en su rostro.

John Watson, simplemente es él. Demasiada luz para un poder tan oscuro.

HISTORIA

Soledad, no es más que una palabra; no es la definición que la humanidad le ha dado lo que aterra. En sí, es la misma sensación que nosotros los seres vivos le damos. La soledad mata desde lo más profundo del ser, juega contigo hasta volverte un ser sin vida, alguien convaleciente que se mueve alrededor del mundo siguiendo órdenes estipuladas sin tener una meta en la vida: te vuelve alguien sin propósitos, te mata por dentro. John se crió en la soledad de una gran mansión, los Watson desde antiguas generaciones fue un clan que se dedicaba a controlar las pesadillas del mundo, a llevar entre sus manos los sueños duraderos de todos los seres que habitaban la tierra. Devorando así pesadillas que podrían recolectar aquellas emociones negativas de las que tanto ellos escapaban. Pero John nació, en el seno de la familia, como el próximo heredero castigando así a la ideología que había mantenido a los Watson desde tiempos inmemorables: Siendo él, quien controlaba esas pesadillas.

John creció encerrado en una habitación que le impedía así controlar las pesadillas de los que vivían alrededor de él. Sus poderes eran tan fuertes que se amontonaban alrededor de todos los que se atrevían a dormirse cerca de él. Poco dormía, recordaba que pasaba la mayoría de las noches en vela, porque si se dormía era consumido por su propio poder. Las pesadillas eran cada vez mayores mostrándose frente a él todos sus defectos y miedos. La soledad se había vuelto la peor pesadilla de todas. Años que pasaron, luego de entrenamientos que era sometido en los días para controlar las pesadillas salió por primera vez de esa habitación de cuatro paredes. Era el heredero, debía de hacerse cargo del clan, así, como de toda la responsabilidad que había cargado su padre a través de los años.

Los estudios, los entrenamientos y la soledad que era sometida en la oscuridad de su habitación fue lo único que representó su vida. La mujer que fue escogida para ser su futura esposa no era nada más que su primera amiga. Ambos entendían el cargo que tenían que hacer, la misión que tenían que cumplir por el clan, por lo que ninguno de los dos se opuso. Su padre pensó que estaba preparado. Tendió su mano para casarlos a ambos, el futuro del clan era borroso, pero si el poder de la mujer era capaz de bloquear los de la pesadilla podrían tener un futuro progenitor. La idea era sencilla, el embarazo, nadie temía ya del heredero. Watson se ganó la confianza de muchos y así logro tener un matrimonio los primeros años feliz.

Mary Watson, su esposa, quedo embarazada años después. La relación iba de maravilla. Sin embargo, una noche, llegó una visita inesperada: La soledad, solía llamarle él. Su mayor pesadilla, aquella que le torturaba siempre de noche, que le hacía rezar para que todo acabara. Era una pesadilla maldita, capaz de llevar hasta el mayor de los temores a quien la estuviera padeciendo. Él apenas podía controlarla, pero no le atacó a él: mató a Mary y a su hijo. El clan lo acusó de asesino, revocando así su futuro como el heredero de los Watson. John huyó, luego de su juicio escapó de casa, a nadie le interesaba que un asesino estuviese entre los líderes del clan, todavía tenía su trabajo en una de las mayores corporaciones de Euphium, cada vez más concentrado en su trabajo sin ver hacía atrás.

Fue, cuando entre papeles y papeles que encontró en su apartamento de todas sus cosas que fueron botadas de la mansión encontró un muy antiguo diario que apenas era entendible. Era un antecesor, contaba una historia que le atrajo desde lo más profundo: Sherlock Holmes. ¿Un detective? Las aventuras eran narradas con perfección, atraía hasta el más hambriento de los lectores. Detecto entre estas que él también era Oneiro, y que él se llamaba igual: John Hamish Watson y… que controló las pesadillas.

Fue cuando se dio cuenta. Podría hacer que ese Sherlock Holmes volviera a la vida. ¿No sería perfecto? Tendría un proyecto privado en mente, podría distraerse con algo, no debía dormir y eso le iba a servir exactamente como se lo proponía. El proyecto había comenzado, recolecto todos los materiales que podía, emociones, sentimientos, memorias que pudieron haber existido, información de todos los cambios del mundo, historia, filosofía, matemáticas, ciencia, química, todo estaba mezclándose en una creación en la humificación de alguien.

La idea era regresarlo a la vida. Y lo consiguió.

John Watson había conseguido crear al androide perfecto. Sherlock Holmes, sin embargo, habían cálculos que nunca logró medir en su trabajo, cuando la carga llegó por fin al 100% había algo extraño en él, un tono de voz demasiado real, una sensación de estar delante de una persona: eso no era un androide, era un humanoide. Por el amor de todas las pesadillas: había creado a una de las criaturas más cercanas a las criaturas vivas y… le había dado mucha más inteligencia de la necesaria.

Eso que estaba delante de él… era más que perfecto. Su creación, su visión y sí alguna vez fue un sueño… se convirtió en una pesadilla.

La soledad, había desaparecido. Porque las pesadillas no podían matar a algo que no tenía vida… ¿No es así, Dr.?

ARTEM

Control de sueños: Es la capacidad que posee el usuario para controlar los sueños de sus víctimas y alimentarse de ellas, dependiendo de la emoción que esta sienta, es posible que hasta en una pesadilla muera.  

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la habilidad de controlar las pesadillas cómo los deseos más profundos del subconsciente de los demás e inclusive devorarlos sí considera estos exquisitos. Al ser un sueño oscuro lleno de maldad no es capaz de manipularlo totalmente, lo que las pesadillas se apodera incluso de su subconsciente y, una fuerte pesadilla por parte suya matar a quien este durmiendo a su lado. Incluso él puede caer en coma por tan fuerte que estas seas.

EXTRAS

—Es poliglota, conoce una cantidad de idiomas y los maneja perfectamente; entre ellos los idiomas: ruso, español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, japonés, chino, coreano entre otros; idiomas antiguos que entiende perfectamente y los lee seria latín, hebreo, griego e incluso los jeroglíficos de egipto.
—Sabe disparar un arma.
—Fue militar en las fuerzas armadas de Euphium.
—Es bastante débil con respecto a tomar alcohol, puede incluso emborracharse con una botella de vino.
—Adicto a las apuestas; no se le haría extraño que estuviera constantemente en ellas.
—Duerme menos de dos horas al mes.
—Le molestan los lugares ruidosos, y con ello las discotecas y los bares son el peor lugar a donde lo pueden llevar.
—Sherlock es cómo su mejor amigo; la persona más cercana a él. Tal vez, esté enamorado y no se ha dado cuenta.
—Todavía puede ejercer un trabajo como militar; sólo que desea mantenerse alejado de ello.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: John H. Watson.
ORIGEN: Sherlock Holmes.
John H. Watson
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Reservado.

LOCALIZACIÓN :
Detrás de escena.

EMPLEO :
Médico, Científico, Ex militar, Mecánico.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
08/08/2015

John H. Watson
→ ONEIRO

Volver arriba Ir abajo

Bedroom Hymns — W A T S O N Empty Re: Bedroom Hymns — W A T S O N

Mensaje por John H. Watson Mar Sep 20, 2016 4:44 pm

Lista.
John H. Watson
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Reservado.

LOCALIZACIÓN :
Detrás de escena.

EMPLEO :
Médico, Científico, Ex militar, Mecánico.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
08/08/2015

John H. Watson
→ ONEIRO

Volver arriba Ir abajo

Bedroom Hymns — W A T S O N Empty Re: Bedroom Hymns — W A T S O N

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:31 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Bedroom Hymns — W A T S O N Empty Re: Bedroom Hymns — W A T S O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png