WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



F R A I H A U T ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F R A I H A U T ❤

Mensaje por Wolfgang Fraihaut el Miér Ago 12, 2015 2:33 pm

MR. GUITAR

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Wolfgang Fraihaut.
EDAD: 28 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Nefilim.
GRUPO DE PERSONAJE: Ídols.
NACIONALIDAD: Alemana.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Elegancia, sutileza, romanticismo, son cualidades que pueden presentar hombres del pasado. Aquellos que eran caballeros en armadura, que estiraban su mano para salvar a las damiselas en peligro. En la actualidad, eso es símbolo de: playboy. Ofrecer tu ayuda a una mujer solamente sería intento de ligarla y llevarla a la cama. Pero, ¿Quién dice que en el pasado no fue así? Wolfgang es un perfecto retrato de ello, elegante, caballeroso, romántico, sutil. Capaz de tratar como a una fina rosa incluso al hombre más grande y musculoso del mundo. Repartiendo pequeños roces con la punta de sus dedos en sus hombros, deleitándose con su perfecta complexión, disfrutando de su gran paquete. Abriendo sus labios, porque los susurros seductores que escapan de sus labios, no son más que una perfección. Es seductor, capaz de tener a quien desea entre sus brazos, para él, ser un demonio y seducir son palabras con un mismo significado, sobre todo, cuando sabe que eso que está viendo debería ser completamente suyo.

Es astuto, calculador, con una fluidez envidiable, quien es capaz de dominar con elocuencia a todo su público. Funciona, tanto para bien como para mal, sin la necesidad de esconderse entre montones de rostro para mostrar algo diferente. Él, es así. Sí, retorcido, disfuncional. No necesita una máscara, él, es la máscara. Es social, completamente amable, carismático que la sonrisa que está en sus labios es capaz de conquistar hasta el más profundo de los devastados personajes del mundo. Domina, llega a ganarse la confianza del más veterano, besa al más joven e incluso hace que muchos se olviden de los tabús. No conoce lo que es la vergüenza, sobre todo, cuando habla sobre su vida constantemente mezclando temas que alguna vez fueron considerados tabús.

Wolfgang no está en vuelta para inmiscuirse en la conversación de los demás solo para molestar, agregando con sutiles diferencias pequeños sucesos que podrían sacar de quicio a cualquiera. Su forma de ser choca bastante con su apariencia, sobre todo, le gusta hacer que los demás pierdan los nervios por pequeños juegos que le hagan ver infantil, pero sobre todo, al ver su sonrisa de propaganda, que es capaz de endulzar el corazón de muchos. Le gusta analizar las bromas antes de hacerla, piensa, calcula e incluso programa estrategias con bastante paciencia, muchos aseguran de que debe de utilizar esa inteligencia para otras cosas, pero le parece excéntricamente interesante. Malicioso, hasta el punto de utilizar todos los métodos cercanos a él para joder a los demás. Se permite situaciones de astucia para caer con la guarda baja, sin embargo, nunca ha mostrado debilidad exclusiva, muchas de ellas son fingidas para tener a los demás en la palma de su mano.

Es testarudo, terco e incluso puede comportarse de forma cabezota cuando algo no está definitivamente en sus planes. Le es demasiado fácil expresar emociones falsas, pero nunca, verdaderas. No es capaz de decirte que no, cuando realmente quiere decirlo, pero tampoco es capaz de mentirte que está enamorado de ti cuando realmente lo está. Le daría demasiada vergüenza. No se enamora, nunca, es más fácil escucharlo decirlo que hacerlo, y, aunque lo haga, seguramente esa persona sería lo suficientemente extraña para salir con él. Es capaz de colocar a los demás en su lugar cuando intentan sobrepasarse con él, con pocas acciones deja a los demás con la palabra en la boca, pero sobre todo, con el nudillo enterrado en su rostro. Es obsesivo, lo suficiente, para saber que quien se enamore de él será suyo eternamente, aun, cuando tenga que jugar un juego completamente retorcido: porque lo suyo, no es de nadie más, a no ser que él haya dado permiso. Y cuando eso ocurre, suele alejarse de la vida de sus enamorados para aparecer tiempo después, probando los sentimientos que él nunca va a poder demostrar.

Sólo necesito un poco de tu amor, para sentir el latir de tu corazón. ¿Escuchas nena? Cómo es que está latiendo sólo por ti. ¿Qué te parece sí terminas todo por mí? Esta misma noche, en la cama o en el coche, me gustaría escuchar tú melodía, mis dedos rozando tu cintura, y mis dedos entrando en tu hendidura. ¿Tienes miedo? No deberías tenerlo, porque… ¿Te amo, no lo sientes?.

Un falso amor, deslumbra.

HISTORIA

¿Escuchaste? ¿Qué? ¿Te has quedado sordo? ¿O es que sólo estás fingiendo para que me fije en ti? Ya te lo he dicho, eres el único para mí. Todo mi cuerpo te pertenece. Por esta noche, soy todo para ti. ¿Qué? ¿Quieres que te cuente un poco de mi historia? Ah, no le he contado esto a nadie. Nunca, ¿uhm? ¿Sientes mucha curiosidad? ¿Tan enamorado estás de mí? Sí, yo también estoy enamorado de ti. Me enamoro lo suficiente para que mi corazón lata con gran intensidad cuando te tengo entre mis manos. Mis dedos son delicados, se extienden por todo tu corazón, aprisionándolo para mí. Soy obsesivo, me obsesiono con facilidad, pero todo es tu culpa. ¿Por qué me enamoraste tanto? Escuchas… estás vez sé que logras captarlo con claridad. Son las voces de la oscuridad, me están llamando… de nuevo.

Wolfgang, cuando piensas en ese nombre, lo primero que viene a tu cabeza es: Lobo, pero no es correcto. No con él, chico. Wolfgang, más conocido entre sus amigos como Wolf, nació siendo humano, hace muchos años atrás, no había teléfono, mucho menos existía la televisión, sí querías comunicarte con alguien escribías una carta u simplemente ibas a visitarlo. Era una época diferente, una situación que se ha acabado a través de los años. Fue, toda una celebridad. Desde muchos años atrás, él, siempre ha estado en la cima del mundo. Wolfgang era un duque, Britharlond era una antigua tierra lejana entre los profundos bosques de Europa, en un pasado, conocida como una de las principales ciudades del mundo que podrían tener todo lo que deseaban, era rica en tierras, alimento, piedras preciosas pero sobre todo, poseía el gran castillo: Gare Stronghold. Wolfgang Fraihaut, hijo del antiguo duque Fraihaut fue su heredero. Obtuvo las tierras de su padre a corta edad luego del fallecimiento de este, disfrutó de grandes riquezas por su inteligencia, teniendo entre sus brazos a todas las mujeres y los hombres que siempre deseo. Pasando por encima de las leyes, formando sus propias leyes, metiéndose, incluso, en la magia negra.

Wolfgang fue detenido por la justicia, la magia negra estaba prohibida en la época actual dónde él era un duque. Fue condenado, a la horca. Debía de morir: prostitución, injurias, brujería, entre otros crímenes que nunca fueron sacados a la luz. Wolfgang murió a sus veintidós años de edad. Pero morir, no es la palabra adecuada para definirlo. Él, entro en un profundo sueño.

¿Habías escuchado alguna vez de Erzsébet Báthory? ¿La mujer que se bañaba en la sangre de sus víctimas? Esa condesa, me conocí. O al menos, nos conocimos años después. Cuando misteriosamente volví de la muerte. Te preguntaras, ¿cómo? No era ya humano, eso está claro, un hombre, uno, quien vivió la gran parte de mi vida cuando era humano me convirtió. Nefilim, es una maldición. Te conviertes en lo que los humanos más temen, siendo consumidos poco a poco por la oscuridad. Oscuridad que se vuelve tú amiga.

Despertando en el mismísimo infierno, condenado muchos años a fallecer constantemente en una tortura interminable. Pero no sentía nada, no parecía que su alma era jalada desde lo más profundo, no parecía ser castigado. Él, castigaba. Shepherd era un demonio de alta jerarquía, quien, por órdenes de Satán había viajado a la tierra a buscar herederos perfectos para tronos. Humanos, que fácilmente podrían convertirse en demonios. Wolfgang fue uno de ellos, no dudaron en dejar que la tierra hiciera lo suyo, su cuerpo permaneció en un estado de reposo hasta regresar con la fuerza suficiente para despertar.

Su entrenamiento comenzó. No era fácil, sin embargo, seguía vivo.

La tierra se convirtió en vacaciones a través de los años, su fuerza era capaz de darle la habilidad de ascender entre las jerarquías de los más poderosos demonios, como una mano derecha, un líder, un secuas, un consejero. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había caminado con libertad la tierra sin la intensión de mostrar quien era realmente. Fue, cuando los conoció. De forma extraña logro observar que había algo más allá que un simple juego: lo que usualmente hacía.

Lograba convertirse en una estrella desapareciendo poco después. Ahora, había regresado al mundo humano con su nombre y, extrañamente un propósito. Él, era un duque. Debía de comportarse como tal, ¿no era así? Un duque demoniaco.

Me uní a la banda, pareció divertido intentar probar algo nuevo con ellos. Eran raros, pero me gustaban, su olor, su interés, su oscuro pasado. Todo tenía algo que conectaba, aunque nunca me lo han contado, eso es lo más divertido, nadie lo sabe, nadie se entera… Hey, ¿me estás escuchando? —La sonrisa que colgó entre sus labios le dio a entender su final—. Lo siento, pero me enamoraste tanto que no resistí tomar tu cuerpo. Bueno, no es cómo si tú alma no me fuese a pertenecer: Durch unsere Liebe, für immer und ewig...

ARTEM

Manipulación de feromonas: Es la capacidad que permite al usuario general y, controlar las propias feromonas que provocan cambios en los comportamientos de quienes están a su alrededor, probablemente, muchos de estos se sientan atraídos por el olor del usuario.  

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de manipular a los demás a través del olor de su cabello. Usualmente este olor suele mezclarse con el de su propia piel que provoca que los demás se sientan atraídos hacía él. Constantemente debe de mantener su cabello limpio y presentable; de lo contrario esta misma habilidad puede fallar. Al tener el cabello sucio le verán con malos ojos.

EXTRAS

—Usa anteojos para ocultar sus ojos. Desde que se convirtió en demonio es capaz de seducir con tan solo una mirada. Le resulta molesto que cuando esté hablando de temas —tal vez importantes— estén pensando en otra cosa. Sin embargo, se los quita cuando está en la cama con cualquier tipo de amante.
—Su voz, es elegante, fina, como la de un príncipe de cuento de hadas. Sin embargo, usualmente acompaña en los coros, ha escrito y cantado varios solos, pero prefiere seguir escuchando la voz de Vlad.
—Es guitarrista, aun así, sabe tocar el: bajo, la batería e incluso el saxofón y el trombón.
—Escribe en sus tiempos libres, es compositor.
—Su comida favorita es: Toda la que cocinen sus amados compañeros.
—Comenzó a vivir con ellos por puro capricho, tiene un apartamento privado que usualmente lleva a sus amantes.
—Su banda se llama: Kyosho.
—El bar donde conoció a los miembros de la banda se llama: Dolls, usualmente va en las noches porque le encanta la música en vivo como los tragos preparados. El dueño del bar es el bajista de la banda.
—Le gusta irse a tomar copas con sus amigos, aunque usualmente termina en la cama con alguno que saca a bailar.
—Le gusta pasearse por el apartamento con ropa holgada cuando son días de descanso.
—Fuma, es un fumador adicto a la nicotina. Su cigarrillo favorito es Lucky Strike.
—Admite enamorarse de todos aquellos a los cuales seduce en la noche, aunque sea mentira, le encanta llevarlos hasta las nubes.
—Es políglota, puede hablar a la perfección varios idiomas. Sin embargo, presume de su idioma natal: alemán.
—Ha practicado varias artes marciales, aun así, prefiere el kickboxing cuando se trata de defender.
—Es delgado, aunque ciertamente posee una cantidad de fuerza dentro de su cuerpo, muchos consideran que es una presa relativamente fácil para atacar. Cosa que no es cierto.
—Ha viajado a la tierra tantos años con diferentes nombres, aun así, volvió a su nombre original cuando entro a la banda.
—Le gusta colocar apodos.
—Es adicto al chocolate, así, como a la música clásica. Sin embargo, es capaz de componer todo tipo de música, claro, sí esta le gusta.
—No deja ver sus verdaderas intenciones con la banda.
—Posee una alta jerarquía en el mundo demoniaco.
—Nunca ha dicho que fue humano hace muchos siglos atrás, no es un tema que importe, relativamente ni recuerda realmente haber sido un humano.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Hanabusa Tokiharu.
ORIGEN: DYNAMIC CHORD.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Contigo a mi lado, me siento increíblemente amado.

LOCALIZACIÓN :
Dentro de ti, en ocasiones, te gusta estar dentro de mí.

EMPLEO :
Cantante, cautivo tu corazón con la melodía de mi guitarra❤

MENSAJES :
10

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/08/2015

Wolfgang Fraihaut
→ NEPHILIM

Volver arriba Ir abajo

Re: F R A I H A U T ❤

Mensaje por Wolfgang Fraihaut el Mar Sep 20, 2016 5:13 pm

Terminada.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Contigo a mi lado, me siento increíblemente amado.

LOCALIZACIÓN :
Dentro de ti, en ocasiones, te gusta estar dentro de mí.

EMPLEO :
Cantante, cautivo tu corazón con la melodía de mi guitarra❤

MENSAJES :
10

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/08/2015

Wolfgang Fraihaut
→ NEPHILIM

Volver arriba Ir abajo

Re: F R A I H A U T ❤

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:32 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: F R A I H A U T ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png