WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



❥ N E M U ❥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥ N E M U ❥ Empty ❥ N E M U ❥

Mensaje por Ellan Nemium Sáb Ago 22, 2015 11:45 pm


NEMU NEMU

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Ellan Nemium.
EDAD: 23 años.
SEXO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Ninfa.
GRUPO DE PERSONAJE: Élite.
NACIONALIDAD: Griega.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Ellan es constantemente considerada como una chica alegre, quien se acercará a ti por ser el primero en estar solo o porque tiene curiosidad de ti. Es capaz de extender su mano para darte su apoyo si así lo necesitas, así, como formar lazos de hermandad irreparables. Le encanta leer libros, sobre todo, aquellos que son considerados los más difíciles de la actualidad, desde matemáticas, física, química, posee un gran conocimiento de todas las ramas del mundo exactamente por leer cada vez más y más sobre distintos tipos de pensamientos. Tiene grandes habilidades de liderazgo, así, como de juicio. Es capaz de saber que está mal y está bien dependiendo de las acciones de los demás, no se fija en quien las hace, sino, como las hace. Llega a muchas conclusiones justas, por lo que muchos, intentan ver la veracidad del asunto a partir de sus rápidos y sinceros juicios.

En ocasiones es tímida, reservada, pero en ciertos momentos es capaz de levantarse y hacerle frente a los problemas que se le presentan. Esta siempre intentando ayudar, a pesar de que los demás no van a ayudarle, siempre intenta hacer todo lo posible por demostrar su fuerza en sus trabajos. Es cariñosa, sobre todo, expone de forma constante el entusiasmo que demuestra tener al momento de ayudarlos. Ellan no guarda rencores hacía los demás, es capaz de poder sobreponerse a todo lo que le hace daño para ir más allá de lo que realmente desea. Es directa, pero no venenosa, intenta que todos los demás se sientan a gusto con lo que desean, sobre todo, con lo que realmente son. Intenta mostrar que cualquiera que esté a su lado puede ser ellos mismo si así estos quieren.

Es optimista, lo suficiente, por lo que es fácil llevarse con los demás. Su espíritu, usualmente se ve brillar cuando protege a los demás, siempre mostrándose apacible, directa, pero sobre todo cariñosa. Es una persona muy comprensiva, demasiado, para así perdonar a los que causaron —no directamente— la muerte de sus familiares, seguir trabajando con lo que habían hecho a partir de los años y aceptar en su vida a alguien nuevo. Es gentil, capaz de perdonar a quienes se arrepienten realmente. Muchos realmente se vuelven amigos de ella, sobre todo, porque da un gran nivel de confianza contra el otro.

Ellan no es capaz de enfadarse realmente, aunque, cuando lo hace, es alguien realmente de temer. Muchos tienen miedo de hacerla enfadar, porque incluso, tiene a la naturaleza de su parte por ser una ninfa. Es bastante liberal, e incluso, es capaz de cambiar los planes para adaptarlos más a ella misma. Dulce, directa, pero también carismática y amable. Es una chica que simplemente no se da a odiar, pero que muchos consideran que es ingenua. Pero no es lo uno ni lo otro, ha sobrevivido mucho tiempo en aquella sociedad, que incluso, es demasiado ingeniosa para arreglarse de los problemas que suelen presentarse. Así, seguir con el legado que sus padres le dejaron.

HISTORIA

Nemium, lo primero que piensas al escuchar ese apellido es: informantes. Una familia quien ha trabajado bajo el nombre del parlamento exactamente en eso. En un grupo de soldados quienes han sido entrenados directamente por la milicia para convertirse en los centinelas de la ciudad. Nemium había dominado la mayor parte de los centinelas en su época de renacimiento, actualmente es solo un mito, sin embargo, muchos de los que aún viven que portan ese apellido son más que informantes, son aquellos que entran en la zona de batalla jugando al espía que intenta, aunque sea un poco, obtener una información que es necesaria.

Ellan fue educada por su madre, una hermosa mujer quien había estado en la familia desde que se casó con su esposo. Al ser la última de tres hermanos no fue necesario que ella hiciese obligatoriamente el curso de la milicia, sus sentimientos nunca fueron manipulados y, aunque ella también recibía esa estricta formación nunca mostro desprecio por absolutamente nadie. Estudios, amaba leer, amaba practicar lucha libre, pero también, amaba estar con sus hermanos y sus padres. Su hermano lideraba los centinelas, era un hombre poderoso que le enseño a ella las habilidades de recolectar información. Debía de tener un buen socio, debía de conocer a personas que se movieran alrededor de todo el globo terráqueo, pero sobre todo, debían de ser ellos quienes estuvieran dispuestos a vigilar.

Ella, dispuesta a seguir los pasos de su familia, término involucrada en lo que ellos siempre habían cuidado, toda la información que habían tenido que era suministrada al parlamento. Estuvo desde joven en misiones que eran asignadas por su familia para descubrir secretos, detener atentados, sumergirse en infinitos días de sufrimiento antes de volver con la información. Debían de tener cuidado, de cuidarse cuando salieran. Ella entro a ese mundo, para ver, como todo acababa con su familia. Un accidente, los terroristas lograron darse cuenta de la información filtrada, cuando Ellan quiso llegar con los refuerzos, su familia, entera había sido torturada en la mansión dónde ella antes vivía. Era la única que había quedado viva, era la única que podía permanecer de pie observando como la casa poco a poco estaba siendo consumida por el fuego. Intentaron asesinarla, muchas veces por conocer una gran cantidad de información que había sido recolectada a través de los años, sin embargo, esos intentos de asesinato se prolongaron, cada vez más, haciendo que el parlamento le asignara un guardaespaldas.

Un hombre de la milicia, la única familia que actualmente tiene.

Ellan es una informante, quien es capaz de filtrarse con éxito a través de las filas enemigas. Utiliza su poder para poder librarse de todos ellos, disfrazada con éxito, a pesar de mostrar una hermosa sonrisa, puede cambiar de personalidad con facilidad a la persona quien imita. Vivas, muertas, es capaz de dominar siempre un rostro que para muchos considerarían imposibles. Pero… en la guerra y el amor todo se puede, sobre todo, cuando eres tú quien recolecta la información.

ARTEM

Encanto musical: Es la capacidad que posee el usuario para encantar a los demás a través de su canto, este tiene diferentes formas de utilizarse, desde posesiones o control mental.  

HABILIDADES | DEBILIDADES

• A través de su canto es capaz de poseer a los demás para que obedezcan en todo lo que ella desea. Ella controla las almas de los muertos que están a los alrededores y, gracias a su voz ellos entran en el cuerpo de los demás. Lamentablemente no todas las almas son totalmente fieles por lo que muchas podrían colocarse en su contra cuando las ayude a poseer los demás cuerpos; pero las otras la obedecerán en lo que ella ordene. La única forma de encantar a las almas es con promesas que ella cumplirá a pie de la letra.


EXTRAS

—Ellan es realmente pequeña, mide 1,50 centímetros.
—Su madre era ninfa, su padre, metamorfó. Sus hermanos eran híbridos como ella, sin embargo, su hermano mayor era completamente metamorfó, como su padre.
—Todavía trabaja para el parlamento, aunque esta vez, tenga a un guardaespaldas quien la proteja.
—Vive actualmente en un apartamento de la zona más rica de Euphium, sigue visitando a su mejor amiga: Sybeth.
—Tiene un gran cuarto repleto de muchos libros, de hecho, este mismo parece una biblioteca.
—Cocina, con elegancia y maestría.
—No dice malas palabras.
—Está enamorada de su guardaespaldas, es fácil darse cuenta a través de su rostro y acciones cuando está delante de él.
—Le gusta la adrenalina, pero no las peleas sin sentido.
—Sabe defenderse, su hermano le enseño Muay Thai, pero las peleas por diversión no son lo suyo.
—Le gustan los niños.
—Admite que los piercings de su guardaespaldas son increíblemente lindos, pero no se atrevería a hacerse uno.
—Por amistad, se hizo un tatuaje en su omoplato derecho como el de Sybeth de color rosa, realmente le gusta como se le ve.
—Le gustaría trabajar como editora en una editorial, sin embargo, recolectar información es un trabajo que no le dejaría a nadie, más, que es algo que viene de familia.
—No intenta deprimirse nunca, sin embargo, se puede escuchar a veces como extraña a su familia a través de sus lágrimas que deslizan por su rostro.
—Es fuerte, tiene una gran voluntad.
—Los senos grandes… son sus enemigos.
—Le gustan los animales, sobre todo, los gatos.
—Intenta aprender el arte de la espada, aunque sea mala en esto.
—Sus puntos fuertes son la literatura y la matemática.
—Es metamorfa, por lo tanto, puede transformarse en alguien que desee, sin embargo, no modificara nunca su altura. Es un defecto que puede tener.
—La transformación dura el tiempo que ella desee, sin embargo, en ella, no puede utilizar nunca los ataques contrarios, saber la vida que tuvo esa persona en la que se transforma o utilizar sus ataques de ninfa.
—Se ha librado de muchos problemas con terroristas.
—Suele visitar Sibenton, solo para llevarle comida a los niños que viven en las calles. Es como un… pasatiempo.
—Le gusta ver las estrellas.
—Estudia astronomía en la universidad como deseo de seguir viendo los astros celestes.
—Es realmente devota al parlamento.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Levy McGarden.
ORIGEN: Fairy Tail.
Ellan Nemium
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡De los buenos! Eso creo.

LOCALIZACIÓN :
En mi apartamento, probablemente… trabajando.

EMPLEO :
Informante. ¿A qué suena cool?

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Ellan Nemium
→ NINFA

Volver arriba Ir abajo

❥ N E M U ❥ Empty Re: ❥ N E M U ❥

Mensaje por Ellan Nemium Mar Sep 20, 2016 5:52 pm

Terminado.
Ellan Nemium
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡De los buenos! Eso creo.

LOCALIZACIÓN :
En mi apartamento, probablemente… trabajando.

EMPLEO :
Informante. ¿A qué suena cool?

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Ellan Nemium
→ NINFA

Volver arriba Ir abajo

❥ N E M U ❥ Empty Re: ❥ N E M U ❥

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:34 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

❥ N E M U ❥ Empty Re: ❥ N E M U ❥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png