WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



A M E ♒ O N ' N A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A M E ♒ O N ' N A

Mensaje por Ilith Arkeh el Sáb Ago 22, 2015 11:50 pm


AME ON'NA

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Ilith Arkeh.
EDAD: 23 años.
SEXO: Femenina.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Elemental.
GRUPO DE PERSONAJE: Fugutivos.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Lucinthul.

PSICOLOGÍA

Ilith puede parecer seria, aislada de los demás e incluso de quienes se ven completamente cerca de ella, sin embargo, realmente ella es alguien alegre, quien en el fondo, carga incluso con todos los problemas que causo a su familia. Aunque no se arrepiente, ha sido capaz, en todos los años que lleva de cautiva, de ver las sonrisas más sinceras de todos aquellos a quienes salvo de esas profundas garras sin sentimiento. Es amable, preocupándose profundamente de aquellos quienes se han ganado su confianza sin temor a que la traicionen, porque son como su familia, son las personas en las que más confía, y sabe, que muchas veces serán sus amigos. Es demasiado vergonzosa, suele sonrojarse en muchas ocasiones cuando lo mencionan a él, la persona de quien se enamoró, sin embargo, también se muestra bastante vanidosa e incluso atrevida con pequeñas acciones. Es muy imaginativa, lo suficiente, que es capaz de imaginarse infinitas relaciones e inclusive, rivales. Ilith suele referirse a ella misma en tercera persona, dirigiéndose hacia los demás de una forma respetuosa, cordial e inclusive demasiado formal. A veces, muchos piensan que viene de una familia de la élite —cosa que no es falsa—, pero ella los abandono, porque sinceramente, no eran para ella.

Era alguien sin sentimientos, quien no mostraba interés alguno cuando sus padres experimentaban con la vida de los demás, no importaba, le ayudaba sin dudar, viviendo una infancia en las sombras de la maldad de su padre, que arrancaba cada vez más y más sus sentimientos sin tener que ver si la retorcían o no. Sin embargo, cuando comenzó a familiarizarse con los experimentos, a conocer lo que era la vida dentro, comenzó a volverse alguien más abierta, simpática, divertida. Le gustaban, todos le gustaban por ser activos, amables con ella. Pero sobre todo, porque había alguien que le interesaba, que se ganó su corazón, quien se acercó primero, quien vio, que dentro de ella, había más que una muñeca de control de sus padres.

Es amable, atenta con los demás, en especial con quienes son mucho más cercanos a ella. Tiene la apreciativa de una madre ejemplar quien es capaz de ayudar a sus hijos. Tímida, reservada, no le gusta bañarse con otras mujeres, sin embargo, no le importaría colocarse un bikini y modelarlo por la playa. Es abierta con sus emociones, así mismo, directa, por lo cual no dudara dejar en claro cuando está enojada, feliz, triste, frustrada o alguna otra emoción que notablemente se encuentren cerca. El agua, en sí mismo, demuestra mucho más de lo que ella desea.

Desea disfrutar de su vida, y que todos los que viven con ella, disfrutar completamente de ello.

HISTORIA

Ilith Arkeh, no era más que la hija del científico Arkeh. Un hombre temible quien comenzó los experimentos para transformar a las demás criaturas en los elementos en sí. Su hija, una elemental de agua siempre le observo desde las sombras, sin importarle la vida de lo que había más atrás del vidrio porque su padre siempre los trato como un objeto, porque no eran nadie, nada. Era simplemente… una burla para todos. Ella observaba los experimentos, se mantenía alejada de ellos porque su padre decía que la podrían volver idiota, que debía de concentrarse en sus estudios y finalizar rápido para que fuese su heredera. Sin embargo, Ilith no sentía la necesidad de aprender química, no se sentía confiada en saber ciencias, ella amaba cocinar, leer, sentirse libre. Sin embargo, no era el futuro que esperaba.

Un día, cuando llegó de la escuela que paso a visitar a su padre, no lo encontró en ninguna parte, y escuchó una voz que se dirigía hacia ella. ¿Podía hablar? Esas cosas en la cual su padre trabajaba realmente podrían hablar. Se acercó a él, la elocuencia de sus palabras le convenció de que era alguien real. ¿Estaba hecho de hielo? O eso era en lo que su padre siempre trabajo. Desde ese día le visitaba a la misma hora, nadie monitoreaba ese lugar a esas horas, se sentaban a hablar de cosas que habían vivido, de un pasado que había sido penumbroso para ambos, la escuela, los experimentos. Desde ese día, los demás también se dignaban a hablar, compartían experiencias, se divertían. Sin embargo, todo acababa cuando ese hombre interrumpía la habitación. Cuando él se enteró de lo que su hija hacía, le prohibió ir a esa habitación, le quito todas las ganas de querer volver a hablar con ellos, haciéndola cada vez más aislada, más perturbada con respecto a sus sentimientos. La volvió, una idiota.

Ilith tenía quince años cuando llegó a la resolución de que ella no era un muñeco, que no era absolutamente nadie para ser controlada. Fue, cuando la palanca que controlaba la electricidad fue apagada. Cuando el agua comenzó a invadir todos los terrenos, cuando se volvió sólida para evitar que los guardias llegaran, cuando dio dos pasos hacia adelante, se soltó el cabello, rompió con sus dedos la falda larga que utilizaba, estirando su mano, chispeante de agua, cuando sus cuerpos por fin lograron abrazarse. Cuando escaparon del laboratorio, vio el rostro de su padre, como ardía en llamas, gritándole, que era igual que su madre. Que esperaba… que muriera.

Lucho constantemente con las pesadillas que desde ese día comenzaron a arrebatarle las noches, sin embargo, lucha con más fuerza para librarse de todas ellas. Actualmente se encuentra disfrutando completamente de su vida en Sibenton, junto a muchos de esos experimentos que se convirtieron en amigos, en una familia. Y sin lugar a dudas, estará junto a él, hasta que la muerte les separe…

O su padre, los cace. Cualquiera de las dos… podría pasar.

ARTEM

Hydrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el flujo del agua y, manipularla a voluntad; muchos de estos usuarios tienen la habilidad de crear agua a partir de la manipulación de partículas presentes en el aire (en el caso del hidrógeno y oxígeno).

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Controla a su voluntad el flujo del agua; a través de las partículas de esta misma. Ella no es capaz de controlar el agua de los demás o la propia dentro de sus cuerpo; debe de tocar directamente el elemento para que se encuentre completamente en su control, por ejemplo, las gotas de agua que se resbalan de un vaso de agua o en un propio río hacer la superficie sólida para que pueda caminar por esta. Lo que limita sus habilidades pero siempre lleva en su bolsillo una bolsita con agua cuando sale, puede hacerla sólida, liquida sí así lo desea.

EXTRAS

—Habla de sí misma en tercera persona.
—Tiene una cafetería en Sibenton, todas las personas que viven con ellos son aquellos experimentos que alguna vez estuvieron bajo el poder de su padre, todos son fugitivos, sin embargo, han aprendido a vivir en Sibenton a través de los esfuerzos.
—Es bastante conocida entre los hombres de Sibenton como la hermosa mujer de dulce voz acuática.
—Posee un muñeco Teru Teru Bozu entre sus pertenencias.
—Cuando era niña, solía llover siempre en su casa, mientras las demás casas se encontraban soleadas, dónde ella se dirigiera iba a llover. Sin embargo, desde que comenzó a ser amigos, no necesito nunca más de la lluvia, esta simplemente… se esfumó.
—Le disgusta que invadan su espacio personal, a no ser que sean sus amigos de confianza.
—Nunca ha dudado dar la cara a su padre, sin embargo, muchas veces se oponen ante el hecho de que tenga que ir ella sola a enfrentarlo.
—Ama demasiado a todos quienes actualmente la rodean, sin embargo, él, sigue siendo la persona en la que más piensa.
—No duda en admitir libremente que lo ama.
—Su especialidad son los batidos, pero también los postres, son realmente famosos en esos barrios bajos.
—Ella sabe defenderse tanto en la lucha a mano armada como a mano blanca, sus amigos le enseñaron artes marciales para que se defienda en Sibenton.
—Es experta en controlar el agua, sin embargo, cuando se enoja demasiado el agua suele ser demasiado caliente, así, como cuando está realmente excitada suele ser fría.  
—Le gustan las cosas adorables.
—Ama el helado.
—Intenta ayudar a los demás en los trabajos que ellos hacen, pero admite, que es mejor que ella trabaje en la cafetería y dejen lo difícil para los hombres.
—La mayoría de mafiosos llegan a comer a ese lugar solo para que Ilith los atienda.
—Cuando se trata de seducción, irá hasta el final para lograr seducir a alguien.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Juvia Lockser.
ORIGEN: Fairy Tail.


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡Ilith siempre está de buen humor! A no ser que me enojen.

LOCALIZACIÓN :
Ilith está persiguiendo a Stephan… digo, está escondida.

EMPLEO :
¡Acosadora profesional de Stephan! Digo, camarera, también Ilith es fugitiva.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Ilith Arkeh
→ ELEMENTAL

Volver arriba Ir abajo

Re: A M E ♒ O N ' N A

Mensaje por Ilith Arkeh el Mar Sep 20, 2016 6:03 pm

Terminada.


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
¡Ilith siempre está de buen humor! A no ser que me enojen.

LOCALIZACIÓN :
Ilith está persiguiendo a Stephan… digo, está escondida.

EMPLEO :
¡Acosadora profesional de Stephan! Digo, camarera, también Ilith es fugitiva.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/08/2015

Ilith Arkeh
→ ELEMENTAL

Volver arriba Ir abajo

Re: A M E ♒ O N ' N A

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:34 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: A M E ♒ O N ' N A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png