WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



❝ IRON DRAGON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ IRON DRAGON

Mensaje por Steffen Beckenbauer el Jue Ago 27, 2015 10:41 pm

IRON DRAGON
❝ DATA

NOMBRE COMPLETO
Steffen Patrick Beckenbauer
EDAD
25 años aparentes — real desconocida
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA
Dragón
GRUPO DE PERSONAJE
Militante
NACIONALIDAD
Suizo
DISTRITO
Euphium

❝ PSYCHOLOGY

Steffen es, tal vez, una criatura fácil de entender si se le presta la debida atención. Pero resulta complicado poder captar en él más de lo que se muestra su forma de actuar, aquellos gestos toscos, faltos de la elegancia que muchos otros parecen tener naturalmente, pero no debes confundirlo con algún tipo de salvaje, a su manera es educado, respetuoso, sabe ubicarse bien en su lugar. Puede que no tenga una educación en historia, literatura o matemáticas; pero si hay algo que tiene bien presente es el cómo comportarse, el cómo desenvolverse en el campo de batalla, en cómo enfrentar a su enemigo, el no rendirse ante nadie sin dar todo lo que tiene antes. No es un ignorante, alguien que puede captar las dobles intenciones con facilidad, alguien a quien no se le pasa detalle, observador pero al mismo tiempo atento; alguien que si te considera de desconfianza, no te sacara los ojos de encima hasta descubrir tus más oscuros secretos. Aun con esa actitud que muchas veces puede parecer prepotente, ese orgullo que lo acompaña sin importar la ocasión, incluso con esa sonrisa que se curva por sus labios cuando una loca idea transita por su mente.

Y he ahí otro punto a remarcar. Porque muy aparte de lo que Steffen es en su trajo, un sujeto serio, estricto, frívolo en algunos casos, también es del tipo bromista. Alguien que con una sonrisa burlona entre sus labios puede soltar el comentario menso apropiado y que, sin embargo, puede lograr aliviar el ambiente con facilidad. Alguien que reconoce los riesgos, que reconoce el peligro, que advierte los problemas de la misma forma que sabe cómo afrontarlos, pero no es alguien que se desanime con facilidad, mucho menos se deja intimidar. Si está en sus manos se asegurará que las personas de su importancia no tengan por qué afrontar los problemas, los daños, el dolor; porque está más que dispuesto a tomar todo y protegerlos. Alguien altruista en ese sentido, porque sin dudar se pondrá frente a quien desea proteger y el peligro, desinteresado de sí mismo, antepone a sus seres queridos sin siquiera dudarlo. Alguien protector, que no deja de lado, que no abandona, que no está dispuesto a renunciar a la primera adversidad. Y es cuando se puede ver que es alguien que, por las razones exactas, puede llegar a su propio límite y superarse sin importar lo que le cueste. Es bastante peligroso en ese sentido, realmente, no es na buena decisión atacar algo que el protege; porque es cuando realmente veras a un dragón salvaje en todo su esplendor.

Por otro lado es alguien tranquilo a mayoría de las veces, alguien que suele gastar bromas si se da la ocasión, aunque muchas veces fácil de molestar con las palabras correctas. Un temple tambaleante en los momentos diarios, muy contrario al campo de batalla, donde sin importar las provocaciones nunca caerá. Sin embargo en la vida cotidiana es alguien que reacciona a la primera provocación, que con uñas y dientes es capaz de iniciar una pelea callejera allá donde este. Porque no es como si le importa la imagen que fuera a dar a quienes le ven, tampoco como si pudiera influenciarlo en algo; con solo su aspecto, su porte da una clara imagen de pandillero, delincuente que solo va a causar problemas. Aunque la ironía recae en que es parte de las fuerzas armadas pero ¿Quién necesita aclarar eso? Por otro lado, Steffen tiene una clara dificultad para expresarse correctamente.

Puede estar en un campo de batalla, puede estar preparado para la pelea, puede recibir un golpe directo para volverse a levantar y seguir peleando pero, por nada del mundo, le pidas que hable sobre sus sentimientos. Es tosco, nunca le enseñaron de eso, la delicadeza es un aspecto que fue descubriendo cuando se tuvo que integrar a la sociedad, y no es que lo tenga perfectamente aprendido. No es de poesías, pero sí de acciones, dirán algunos, aquellos que pueden darse una idea clara de lo que este sujeto es. Porque lo que siente lo demostrara en gestos, que si bien parecen inadecuados, es lo único que tiene para darse a entender; con actitudes protectoras; con intentos de gestos dulces; con la atención que presta en cada movimiento de quien ha captado su interés.

A fin de cuentas, es alguien criado en medio del bosque, que solo sabe mostrarse por medio de acciones. Las palabras sobran.

❝ HISTORY

¿Qué se puede decir, con exactitud, de una criatura como Steffen? En primer lugar, tal vez, que no es alguien proveniente de una civilizada familia. ¿Qué? Es complicado de entender, ni que digas de explicar, pero es fácil darse una idea general. Es decir, en primer lugar, es hijo único en la unión de dos grandes dragones, hasta ahí es fácil de comprender, pero hay que agregar que, tal vez en una continuidad de viejas costumbres, el clan, la manada o como quieras llamarle al grupo de dragones que convivían entre ellos cuando Steffen nació, eran dragones libres. Seres salvajes, que no estaban sujetos a normas o leyes de sociedades civilizadas, como muchos humanos se empeñaban en llamarlas. Tal vez sea este mismo motivo, porque ninguno estaba interesado en la forma que el tiempo corría para las sociedades humanas, muchos menos para quienes se adaptaron a esas medidas; para ellos los días y noches se catalogaban en las posiciones del sol, los meses y años se calculaban con el paso, la transición de la luna. Una forma antigua pero que, para ellos, era más que justa. Y tal vez, por eso, es que es difícil en la actualidad para Steffen poder establecer una fecha exacta de su nacimiento pero ¿eso que importa?

Y es fácil la idea que te formaras de la educación que Steffen recibió ¿cierto? Entrenamientos, supervivencia, lucha, el control pleno sobre su naturaleza draconiana. Fue entrenado, educado para enorgulleces a su clan, a sus padres, sus antecesores, su naturaleza. Y no es algo que se hizo desear, la contrario, mostro una habilidad propia, una naturalidad única a la hora de desenvolverse como un dragón fuerte, poderoso y, por sobre todo, orgulloso de sí mismo. Por aquel tiempo, años en las que la humanidad lentamente se consumía en su miseria, la supervivencia, la adaptación era algo que debía tomarse con ambas manos, aferrarse a la única posibilidad para llegar a un mañana. Sin darse cuenta aquel clan empezó a ser casado, Steffen pudo ver como muchos de sus compañeros, como muchos aliados morían frente a sus ojos, otros más afortunados lograban escapar para perderse en el horizonte; puede decir, sin miedo a equivocarse, que durante aquel tiempo ese clan se fue perdiendo entre la desesperación y los deseos de vivir. Su madre, frente a sus ojos, fue una más de las que cayó en medio de aquella guerra. Su padre, Metalicana, quedo devastado y pudo ver, vivirlo en carne propia, como aquel dragón enfurecido mostraba el rostro que durante años se vio oculto; una bestia, un ser sanguinario que no tuvo piedad en erradicar, eliminar a todos aquellos que se atrevieron a daños a su familia. Pero las energías no son eternas, y Steffen bien pudo darse cuenta de esto; su orgullo se vio dañado en aquella ocasión, cuando tomando a su padre, empujándolo con todas sus fuerzas, se vio en la necesidad de escapar para asegurar su supervivencia.

Pero los años siguen pasando, las heridas, aunque lento, cicatrizan; o al menos dejan de sangrar con tanta fuerza. Pero esta vez no era lo mismo, con los cambios en aquel mundo destruido, la adaptación, integración a esa nueva sociedad que se alzaba fue inevitable. Steffen lo supo, pudo verlo cuando los primeros intentes de alzar aquella ciudad se pudieron vislumbrar, y la sensación de desconocimiento, de desacuerdo cuando se vio en la necesidad de integrarse no lo abandono durante los primeros años. Entrar en la Milicia, como un soldado, como un guerrero fue, tal vez, la necesidad de sentirse en el campo de batalla una vez más, tener la oportunidad de ser lo que era; un dragón salvaje esperando el momento de deshacerse de sus cadenas en aquella sociedad. Seguir órdenes, caminar al ritmo que marcaba un General, darle lealtad ciega a un imperio que se había alzado sobre las tierras podridas de aquel mundo ¿Qué lo llevo a eso realmente? Solo deseaba una salida, perder su tiempo, avanzar tan rápido como se le fuera posible. Tal vez así, solo así, pudiera presenciar la caída de todo aquel orden y él, una vez más, tuviera la oportunidad de correr a las tierras sin dueño de las que siempre fue parte.

Sin embargo la vida es curiosa, el destino, como muchos lo llaman, es un ser caprichoso. Porque en su vida había imaginado que ansiaría las cadenas alrededor de su cuello, que desearía que el tiempo transcurriera tan lento como se le fuera posible, anhelaba que esa realidad nunca se agotara. ¿Y porque, te preguntas? Por una única persona. Quién lo diría. Una mera criatura, frágil, pequeña, una que sentía podía romperse en uno de sus agarres, había sido suficiente para hacerlo cambiar de parecer. Y le costó admitirlo, vaya que si ¿Renunciar tan fácil a lo que era, a lo que fue? ¡No, señor! Se resistió, por supuesto que lo intento. Podía ser su guardaespaldas sin caer en sus redes, claro que podía, estaba dispuesto a intentar ser el mismo de siempre, no cambiar su forma de ser, su forma de pensar. No podía, no debía. Aunque...

Lo intento, al menos.

❝ POWERS

ARTEM
Magnetokinesis. Es la capacidad psicokinética que permite crear campos magnéticos y, controlar el metal. Esto permite al usuario generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos y, también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él.
HABILIDADES
Es capaz de manipular el metal a su placer, deformándolo y transformándolo a su placer. Muchas veces creando armas, amoldadolas a su cuerpo, de la misma forma que puede usarlas de forma defensiva.
DEBILIDADES
No es capaz de crearlo, es decir, manipula el metal que hay a su alrededor y al que tiene acceso. Pero no es capaz de crearlo por propia mano.

❝ PLUS

—Tiene una relación extraña con su padre. No se llevan de maravilla, bien podría decirse que se soportan; su madre, en realidad, era la mediadora entre ambos.
—Ya casi no recuerda el rostro de su madre.
—Su forma draconiana es la de un gran dragón de negras escamas y ojos tan rojos como el carmín. Ha pasado mucho tiempo desde que la ha vuelto a tomar, ya no recuerda su tamaño real o si este ha cambiado en el transcurso del tiempo.
—Aprendió ingles escuchando. Así como todo lo relacionado con la sociedad actual, nunca ha recibido ninguna educación establecida por la sociedad hasta el momento, de ahí el que algunas veces pueda parecer algo “salvaje”.
—Sabe tocar la guitarra, en su tiempo libre solía tener acceso a una. No es un genio pero se las apaña bastante bien.
—Le gusta cantar, aunque no es exactamente bueno.
—Tiene un extraño sentido del humor. Del tipo bromista, molesto pero jocoso; no tiene la intención de lastimar u ofender, aunque a veces lo parezca.
—Si bien es un Militante, su principal trabajo es proteger a Ellan Nemium.
—Disfruta de molestar en ocasiones a Ellan, no por maldad, simplemente cree que es demasiado divertido y disfruta de los gestos que hace.
—Con una altura promedio al metro noventa siente que Ellan es demasiado pequeña, eso le despierta cierto instinto protector, aunque muchas veces siente que es él quien terminara por romperla.
—Molesta a Ellan con su altura y sus pequeñas proporciones físicas. Aunque en lo personal eso la hace ver encantadora.
—Es del tipo orgulloso, no admite fácilmente una respuesta sin dar todo de si antes.
—El adaptarse a una sociedad civilizada fue difícil, aun hoy en día tiene ciertas dificultades.
—No pierde la esperanza de encontrar a alguien de su clan algún día.
—Vive en un departamento modesto junto con su padre; aunque vivir es una formalidad. Realmente no pasa mucho tiempo en ese lugar. Bien puede decirse que ambos dragones usan ese lugar como un deposito.
—Tiene una muy marcada debilidad por Ellan. En serio, no te atrevas a tocarla si no quieres terminar con un brazo menos.
—Su pelo puede llegar hasta su cintura. Admite que debe cortárselo, pero no quiere; así le gusta.
—Tiene varios piercings por el cuerpo, especialmente por su rostro. Sin embargo estos no pueden ser considerados desagradables pues se adaptan perfectamente a sus facciones sin resultar forzoso.
—Tiene serias dificultades para aceptar o demostrar sus sentimientos ¡Vamos! Que no fue criado para eso. Es todo un salvaje en el campo de batalla, pero cuando se trata de hablar de lo que siente puede quedarse sin palabras, tieso, en shock, congelado ¿Se entiende?
—Tiene varias cicatrices alrededor de su brazo izquierdo y parte de su espalda.
—Nunca pierde de vista a Ellan, aparte de que es su trabajo, no puede reprimir la necesidad de asegurarse que está bien. La ve tan pequeña.

❝ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Gajeel Redfox
ORIGEN
Fairy Tail
avatar
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Steffen Beckenbauer
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ IRON DRAGON

Mensaje por Steffen Beckenbauer el Dom Oct 16, 2016 1:54 am

Terminada
avatar
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Steffen Beckenbauer
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ IRON DRAGON

Mensaje por The FuckingKing el Dom Oct 23, 2016 5:19 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ IRON DRAGON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png