WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



B L A C K ♋ D R A C O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B L A C K ♋ D R A C O  Empty B L A C K ♋ D R A C O

Mensaje por Gyles Masell Loewe Jue Ago 27, 2015 11:56 pm

DARKNESS

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Gyles Masell Loewe.
EDAD: 25 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Híbrido [Dragón | Nigromante]
GRUPO DE PERSONAJE: Habitantes.
NACIONALIDAD: Inglés.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Gyles, simplemente es él. Es un hombre amable, increíblemente tranquilo desde la perspectiva de cualquiera que se atreva a verlo. Es decir, comparado con la personalidad hiperactiva de su hermano menor, él es todo, menos hiperactivo. Es serio, silencioso, pero no es por ser apático o antisocial, simplemente no sabe cómo llevar conversaciones con las personas que no conocen, aunque hace todo lo posible por sonreírle a las personas que llegan a comer en su cafetería, por eso, agradece de que muchas de ellas sean sus clientes cotidianos, quienes conoce desde hace años. Es inteligente, pero también perspicaz, manipulador y elocuente. Es capaz de convencer a las autoridades para que liberen a su hermano menor e incluso, envolviendo entre sucesos que ocurrieron encontrar la inocencia de este —porque sabe que lo es, sólo que es muy idiota—. Es retraído, cerrándose a menudo a sí mismo para defenderse de los demás, con aquellos que conoce, es amable, bastante bondadoso pero igual, puede ser directo e incluso venenoso con sus palabras. Piensa antes de actuar, antes de hablar e incluso puede en ocasiones guardar silencio, convirtiéndose así en un consejero profesional. Es frío, astuto, pero no arrogante. Calculador, pero no egocéntrico, llama la atención desde que se encuentra lejos, no es un hielo que no puedes atravesar, sólo debes de hacer un poco de esfuerzo para poder romperlo.

Aguanta constantemente bromas, momentos cariñosos de su hermano menor e incluso de sus amigos, así, como las rabietas, refunfuños y bromas del primer mencionado. Sin embargo, no es muy amante a hacer bromas o recibirlas de personas que no conoce. Su familia es lo primordial, sus amigos viene después, la barrera que existe hacía el otro mundo es estrictamente imposible de romper. Sonríe, no de forma constante, pero de vez en cuando, mostrando aquella mueca que le hace parecerse tanto a su hermano menor, es sincero, falso, nunca lo ha sido, sin embargo, si se requiere una realmente falsa para salvar a los que son importantes para él, lo hará. Es distante, se enfada cuando se meten con su familia y amigos, usualmente aquella actitud le hace ver increíblemente frío, como alguien temible, sus ojos suelen teñirse de rojo, muchos, huyen a este color. No llega a la ira con facilidad, y es capaz de llorar con la misma facilidad con la que ríe. Es bastante… sentimental.

Por algo son hermanos, suele ser testarudo cuando algo realmente le interesa, no se va a rendir hasta conseguirlo, claro, medirá sus acciones intentando no meterse en toda clase de problemas. Es un amante innato del arte, apreciándolo de cualquier forma, desde una hermosa y extraña flor hasta el más majestuoso libro de filosofía que podría encontrar en algún estante. No le da dificultad mostrar sus sentimientos, solo que… suele ser desconfiado, cerrado e incluso callado. No se mete en la vida de nadie, aunque hace lo posible para que sus amigos estén a salvo. Es reservado, malhumorado e incluso, puede ser tierno, adaptándose a las circunstancias. Se preocupa por los demás, hasta el punto de querer protegerlo de todo lo que ocurra. Despistado, sobre todo cuando se trata de relaciones, sus amigos suelen empujarlo a actuar, aunque en ocasiones sea demasiado divertido verlo dudar.

Gyles es silencioso, forma e inclusive cordial con los demás, se comporta con rectitud, la tensión del ambiente en ocasiones también puede actuar en su contra, sin embargo, no es violento, aunque cuando la ocasión lo requiere lo es. Ama, y se deja amar, quiere demasiado a los que están cerca de él, pero si tratas de hacerte tu enemigo, o lastimar a quienes él considera importante, no dudara un solo minuto en colocarte en tu posición, después de todo, no eres más que una sucia criatura que intenta colocarle un dedo a tú hermano más preciado y a las personas que más amas en ese mundo.

Tampoco se te ocurra tocar a la mujer que él decidió amar, porque es celoso, hasta el punto de hacer sufrir un infierno a quien la haga llorar.

HISTORIA

Gyles no nació en un clan de dragones, mucho menos, en un poblado dónde estás hermosas criaturas eran exhibidas en su esplendor. Sus padres biológicos nunca los conocieron, fue dejado, junto a su hermano menor dentro del profundo bosque. Eran dragones, pero también, tenían la capacidad de manejar la magia. Al menos, uno de ellos era elemental. ¿Rasgos de familiares anteriores? No lo sabía, pero lo que sí lograron saber, fue el dúo de dragones que les crio. Aquellos que recuerda a la perfección: El dragón de la Oscuridad y el Dragón de Fuego. Matthias, su hermano, a diferencia de él tenía la capacidad de controlar un elemento, él, por el contrario, tenía más roces para aprender a utilizar la magia oscura. Loewe, el apellido de ambos, no es nada más que la combinación de los nombres de sus padres, aquellos dragones que les criaron en aquel bosque.

Loradhini, el dragón de fuego, exiliado de una de las colonias más fronterizas de Rusia, se encargó de su educación primordial para incluirlos en la sociedad, lectura, historia, idiomas, arte e incluso, se encargó de mostrarles más allá lo que era la verdadera vida a través de la historia de la cuales ellos habían estado exiliados por no haber nacido. Su castigo fue por haber salvado a una criatura de ser devorado por sus líderes, sin embargo, admite no haberse arrepentido, después de todo, había logrado ver en ellos que incluso eran capaces de crear híbridos poderosos. Eweftelan, impulsivo, con un as detrás de su manga. Se conoció con Loradhini en una de las guerras, y, desde que supo que había sido expulsado de su clan le busco para luchar, sin embargo, se habían hecho buenos amigos. Se encargó de la lucha, las batallas que ellos iban a enfrentar, de enseñarles los poderes de dragón, no, de enseñarles cómo utilizar los poderes que tenían dentro de ellos. También, le enseño a Gyles magia, pero no magia blanca, oscura. Convirtiéndolo así en un necromatico con habilidades realmente altas en la magia negra. La vida que los dragones les había brindado, eso sirvió, para que los dos hermanos crecieran, viviendo, en el actual mundo.

Gyles llegó con su hermano a Londres cerca de la época en la cual Euphium se levantaba, habían estado viviendo alrededor de Inglaterra desde hace mucho tiempo atrás, entre los bosques que levantaba aquel gran país británico, ellos lograron instalarse en aquella gran ciudad que era lo único que quedaba del mundo. El mayor de los hermanos, pensó que era mucho mejor que andar recorriendo un mundo sin vida, que adaptarse a las reglas de la sociedad iba a ser difícil para ambos, pero al menos, lo intentarían. Sus padres, una noche simplemente desaparecieron, dejando en ellos todas las esperanzas de educación que habían sido otorgadas, llegaron allí buscándolos, decidiendo, establecerse en un solo lugar, para cuando viajaran, tuvieran un hogar en el cual regresar. Gyles, con sus conocimientos logró entrar a la universidad, terminando con un diploma profesional para administración de empresas, actualmente dirige una cafetería en el centro de la ciudad conocida como: Orccleaver, mientras intenta que su adorable hermano se porte bien y deje de causar desastres por toda la ciudad.

Su posición dentro de la ciudad no es más que un simple ciudadano, quien intenta por todos los medios encontrar a quienes fueron sus padres. Tiene un grupo pequeño de compañeros quienes son sus trabajadores que conoció en la universidad, y así, vive su día a día. Es un gerente bastante conocido por los alrededores, pero incluso, la luz de la sociedad posee una oscuridad latente, y él, no es el único que la oculta. ¿Quién ha pensado que también ha reconsiderado levantar sus armas contra el parlamento? Aunque solamente son habladurías, se rumorea, entre muchos anarquistas, que esa cafetería no es más que el centro de reuniones principales de grupos anarquistas. Puedes leer sobre la libertad luego de tomar un café, o simplemente… afilas tus garras para atacar.

¿Qué eres?

« Fue en el bosque, dónde por primera vez logró observar una hermosa hada de cabellos rubios, su cabello se mecía constantemente con el viento, hermosa, danzando por encima del agua como si estuviera levitando sobre ella. Se movía con maestría, el agua, reflejaba su belleza, la hacía ver completamente distinta, diferente. Sonreía, danzaba y… luego chocaba su mirada contra su espectador. Fue una flecha entre ambos, la cercanía no se hizo esperar, el roce de labios fue esperado. ¿Florecía el amor en una noche de luna llena? »

Cerró el libro divertido en la última parte, dejando salir el suspiro entre sus labios. ¿Desde cuándo el hada era una belleza tan hipnótica? ¿Desde qué momento el sintió que todo se volvía en su contra? Deseaba, verla de nuevo. Otra vez, volver a sentir sus labios. El golpe en su cabeza le hizo abrir los ojos, ampliando una pequeña sonrisa. Bueno… la veía todos los días, eso era bueno, ¿no?

¿Cómo fue que me llegué a enrollar contigo, Kimberly?

ARTEM

Umbrakinesis: Es la capacidad psicokinética capaz de manipular las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno para aumentar la oscuridad o la creación y manipulación de formas oscuras, siluetas u sombras.  

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la habilidad de volver oscuros los entornos en los cuales se encuentra durante un tiempo aproximado de 20 minutos. Él es el único capaz de observar en plena oscuridad por lo que podría considerarse como un excelente cazador. Después que la luz regresa puede terminar completamente agotado. Sí deja que la oscuridad comience a crecer probablemente devore su propio corazón.

EXTRAS

—Es considerado el más calmado de los hermanos: Loewe. Es el mayor, por lo tanto, debe de responder cada vez que su hermano hace desastres, sin embargo, le parece increíblemente divertida la mayor parte de las tonterías que causa, aunque no lo exprese fácilmente en su rostro.
—Llama regularmente a los demás como “hey”, aunque en ocasiones, es suficientemente formal para tratar con otros.
—Orccleaver comenzó como una pastelería, actualmente es una cafetería bastante recurrida, a pesar de estar localizada en lo profundo de la ciudad bajando unas escaleras, le encanta ese lugar, después de todo entre las escaleras, usualmente un hombre se coloca a tocar con el saxofón dándole un ambiente fresco a la zona dónde ellos comercializan. Su clientela es bastante especial, las conoce desde hace tiempo, aunque siempre le agrada recibir nuevas clientelas.
—Es cocinero nato, tuvo que aprender a cocinar para sobrevivir ya que después de todo sus dos padres no sabían cocinar —no quiere hablar de lo que comían—.
—Sus nombres fueron colocados por sus padres, el apellido, ellos unieron el de ambos para poder utilizarlo cada vez que intentaban acordarse de ellos.
—Es un gran experto en el arte de la magia negra, sin embargo, no es que esté interesado en utilizarla.
—La última vez que uso su forma de dragón, fue para luchar contra su hermano que había destruido la mayor parte de un pueblo. Recuerda que ese día fueron severamente regañados por Loradhini.
—Su color de ojos realmente es negro, sin embargo, se vuelven rojos cuando se enfada.
—Su transformación es en un gran dragón de color negro quien tiene unas grandes manchas de color rojo.
—Es bastante conocido por los alrededores como un gran carismático dueño.
—En la noche, la cafetería es un pequeño bar donde se reúnen los universitarios que estudian cerca, pero también, es un ambiente bastante refrescante dónde usualmente los dueños tocan música en vivo, o se quedan a disfrutar de los demás al cantar. Podría decirse que se vuelve un bar-karaoke.
—Es poliglota, habla una cantidad de idiomas, pero sobre todo, habla con fluidez el: inglés, ruso, alemán, francés, italiano y latín.
—No conoce el rostro de sus verdaderos padres, sin embargo, presiente que su madre era una dragona mientras su padre un elemental.
—Su punto fuerte es la matemática, mientras que su debilidad son la literatura e intentar conversar con los demás. No es antisocial, simplemente no sabe cómo lidiar con las nuevas amistades.
—Tiene una gran conexión con su hermano menor, puede, incluso que en ocasiones parezcan gemelos porque sabe sí está en un problema u algo. Aunque, siendo sinceros, siempre está en problemas.
—Le gusta leer libros antiguos, en su casa, tiene una gran biblioteca de estos, la mayoría están en latín, son la herencia de sus padres.
—Tiene un único deseo, encontrar a los dragones que les cuidaron desde que eran jóvenes.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Zeref
ORIGEN: Fairy Tail.
Gyles Masell Loewe
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Bastante… estable.

LOCALIZACIÓN :
Aquí, persiguiendo a cierta chica de cabellos rubios.

EMPLEO :
Detener constantemente a mi hermano, a veces, sus locuras nos llevaran a la expulsión de Euphium.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Gyles Masell Loewe
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

B L A C K ♋ D R A C O  Empty Re: B L A C K ♋ D R A C O

Mensaje por Gyles Masell Loewe Mar Sep 20, 2016 6:27 pm

Hecho.
Gyles Masell Loewe
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Bastante… estable.

LOCALIZACIÓN :
Aquí, persiguiendo a cierta chica de cabellos rubios.

EMPLEO :
Detener constantemente a mi hermano, a veces, sus locuras nos llevaran a la expulsión de Euphium.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/08/2015

Gyles Masell Loewe
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

B L A C K ♋ D R A C O  Empty Re: B L A C K ♋ D R A C O

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:35 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

B L A C K ♋ D R A C O  Empty Re: B L A C K ♋ D R A C O

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png