WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



K N I G H T L E Y

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K N I G H T L E Y

Mensaje por Elijah Knightley el Jue Dic 24, 2015 8:29 pm

WHITE TIGER

DATA

NOMBRE COMPLETO: Elijah Steffen Knightley.
EDAD: 33 años, reales desconocidas.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Híbrido [Oneiro | Shifter: Tigre de Bengala Blanco]
GRUPO DE PERSONAJE: Chamäleon.
NACIONALIDAD: Inglés.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

¿Cómo puedes definir esa extraña personalidad que porta ese individuo de largo porte elegante? Lo observas de un lado a otro, sintiendo esa curiosidad que brota desde tu garganta hasta intentar definirlo a partir de cada movimiento provocado por sus pasos. Es atractivo, sabes perfectamente que desde la distancia logras ver esa seductora aura que le envuelve, esos alargados brazos que te envuelven como un félido, esa sonrisa que te dedica suavemente con amabilidad. Posee un carisma encantador que engatusa, un aura de hormonas que alborota a todas las personas que lo ven pasar, un caminar lento, gatuno, que te hechiza cada vez que da dos pasos hacia adelante. Lo escuchas hablar con sus guardaespaldas, con sus trabajadores más personales y quedas embobado escuchando su voz, dulce, melodiosa es una canción que te queda golpeteando en la cabeza sin querer escapar. Muchas personas luchan por escucharlo, otros intentan observarlo desde lejos e incluso los más osados intentan hablarle a él para ganarse aunque sea esa mínima sonrisa de amabilidad. Te detienes, esa sensación de que su mirada te sigue siempre está en tu espalda, los rumores que escuchas de él están en todas partes. No sabes que creer, pero simplemente no quieres creerlo totalmente, su amabilidad se envolvió en tu cuerpo y jamás querría dejarte ir.

Lo que no sabías, es que todos los rumores eran totalmente ciertos.

Elijah posee una amabilidad que seduce con tan solo pocas palabras, escuchas su extraña risa melodiosa a través de los pasillos y no piensas nada más que está dedicada exclusivamente para él. Sus hombres confían ciegamente en él y trabajar dentro de su corporación es como el sueño más inalcanzable que tienes desde que lo conociste. Es difícil, no todas las personas que recorren aquellos pasillos de la oficina se han ganado aquella confianza de él colocando su brazo en el hombro contrario, de sus labios acercarse a su rostro para besarlo de sus alargados brazos envolviéndote en ellos de su suave voz calando hasta lo profundo de tu corazón… ¡Ah, como deseas abrazarlo! Pero siempre está ese porte de arrogancia, esa frialdad que en ocasiones sale de sus labios, ese egocentrismo con el cual te observa por encima del hombro, pero es que eres tan minúsculo que no necesita observarte tan profundamente para sacar su cuerpo cuando no eres importante para él.

Él es increíblemente abierto con los demás, pero en esa misma circunstancia posee un aura de misterio que sorprende a todos los que están a su alrededor. Nunca, pero nunca sabes lo que realmente está pensando… ¿Pero eso no es encantador para ti?  

Elijah es responsable, increíblemente acertado a la hora de mostrarse trabajador. Es astuto, un genio en los negocios cuando se trata de cerrar contratos. Es el presidente ideal, la empresa que tiene bajo sus manos se mueve a través de mano fuerte, sin embargo, esa misma mano que él maneja conquista a todas las personas que trabajan para él. Sin importar el peligro, muchos de ellos salen de la ciudad para completar los trabajos asignados e incluso, muchos admiran la valentía de su jefe, quien con una mochila en la mano es capaz de infiltrarse a la más peligrosa selva de cemento en medio de la guerra para conseguir su próximo producto en venta. ¿Quién no seguiría a un hombre como él? El miedo no es capaz siquiera de durar en su cuerpo ¼ de segundo, correría aterrorizado sí llega a meterse en su cabeza. Es humilde, directo pero también tiene una formalidad increíblemente aterradora. Fue educado por la cabeza de una familia de clase alta, pero también, esa misma familia poseía una encantadora humildad que engatusaba a muchos. Es sencillo, a simple vista te sorprendes de lo simple que puede llegar a ser. Por supuesto, vive en una de las casas más grandes de toda la ciudad, en un terreno dónde la seguridad es increíblemente alta a pesar de los amplios campos de terreno que cada dueño posee, sin embargo, cuando atraviesas la gran puerta de mármol, te das cuenta de lo simple que es su casa pero su tamaño explica un gran motivo: su familia, su gran familia.

Elijah tiene esa aura de padre de familia, sabes perfectamente que se trata de un hombre que cuida a los miembros de su sangre con uña y mugre, daría su vida por todos sus hijos sin dudar un solo momento… ¡Y eso solo te encanta! ¡Te engatusa! ¡Te envenena! Porque él es capaz de ganarse a muchos con la personalidad que tiene por encima, pero cuando lo vas conociendo, comienzas a entender que todo lo que viviste, no era nada más que un sueño.

Posee una mente brillante, calculadora e incluso astuta. Qué es capaz de mostrar una malicia detrás de sus ojos capaz de derretir a cualquiera que lo observe directamente. Esa picardía que le recorre es simplemente mezclada con los suaves roces de sus dedos contra la piel contraria, de sus labios abriéndose cuando te susurra en tu oído. Observas que comienza a comportarse diferente, cuando de un negocio importante se trata no es el mismo empresario que tanto te encantó, es mucho más flexible, mucho más astuto, mucho más él. Observas que la forma seria en la que te habla solamente es una de sus etapas, escuchas la frialdad con la que decide la vida de aquellos que le traicionaron, vez un montón de cadáveres debajo de su cuerpo, observas detrás de aquella mirada de amabilidad la venenosa que esconde una víbora que vive bajo las órdenes del parlamento para vivir, para proteger lo que él considera lo más importante de su vida, su familia. Deslizas la mirada intentando encontrar el mismo Elijah que antes había reconocido y te das cuenta de que todos los rumores habían sido verdad. Aquella intimidad que trazó con la mujer que fue ejecutada semanas antes, de aquel miembro del parlamento que los traiciono que desapareció de la desaparición del anterior dueño de aquella gran empresa. Muchas cosas son secretas, muchas no son capaces de ser dichas. Sin embargo, él no causa más que curiosidad, deseas verlo más, deseas tocarlo más.

Deseas que sea él quien acabe con tu vida, porque simplemente lo anhelas.

Pero también es inocente, Elijah recoge a todas las bestias que encuentra en la calle llevándolas a su casa como sí de un coleccionista se tratase. Perros callejeros, gatos, aves, caballos, entre otros animales inclusive a personas las toma entre sus brazos y sin importarle nada más los lleva a su casa como sí de objetos importantes fueran. Él dice que ve algo en sus ojos que le encanta y toma confianza como sí de años lo conociesen. Él es misterioso, pero también sigue siendo increíblemente amable, tanto así, que muchos intentan aprovecharse de eso. Pero también, siguen cayendo en sus garras, porque lo que más disfruta un cazador nocturno es devorar lentamente a sus presas. A pesar de que comenzaron siendo sus amigas.

No hay nada más aterrador que alguien que no conoces, pero lo más aterrador es vivir bajo el mismo techo de esa misteriosa criatura.

HISTORY

La historia de Elijah no está destinada a ser contada a oídos tan sordos como vosotros, él ha sido un hombre que desde que era joven fue educado para tener el porte y el poder que poseía. Desde que las edificaciones más antiguas de Inglaterra sobresalían entre las calles hasta que fueron destruidas por la guerra. El poder de su familia ha quedado grabado en los confines de la tierra regresando así a su belleza exótica. Elizabeth Knightley había quedado embarazada con tan solo quince años de edad, dando a luz al heredero de su apellido, sin embargo, el hombre quien se hizo pasar por su padre Hugo Lodge quien no era el verdadero padre sino, solamente un don nadie aprovechándose de la situación se hizo con la familia, el apellido e incluso el linaje. Criando a un hijo que jamás fue suyo. Elijah creció con el apellido de su padre adoptivo, creció en el seno de una familia disfuncional. La amada madre Lizzy y el aterrador padre Hugo. El dinero era palpable, todas las personas conocían del o que era capaz aquella familia por lo que se mantenían siempre lejos. Su infancia fue simplemente perfecta, no estaban en una época de la cual la humanidad fuese a caer tarde o temprano pero podrían manejarse con perfección. La adolescencia fue infundida por su padre en terrenos que él simplemente no deseaba entrar. La humanidad llegó al borde de la locura, Inglaterra sucumbió a la guerra y la muerte de su madre desató secretos que habían estado ocultos durante años.

Nijimura Tarou había sido un Oneiro que en sus viajes conoció a la Shiffter de su madre, se enamoraron, disfrutaron de una romance puro de pocos días pero el amor no podría durar mucho tiempo, ella era de una familia noble y él era un viajero japonés que no tenía nada más que ofrecer el fruto del amor que dejó en su vientre. Elijah cuando se enteró de la verdad casi explotaba de la rabia, le habían mentido durante tantos años pero entendió a su madre, aunque nunca supo cómo fue que ella no huyó con él. Cuando la guerra explotó en su clímax él fue enviado a ella misma para enfrentarse a la humanidad, criaturas que no eran capaces de defenderse, pero también habían criaturas que deseaban tomar el poder. Elijah luchaba siempre con la mentalidad de conocer a su padre, allí, en esa misma guerra sus manos más confiables, los hombres que actualmente trabajan para él fuera de la ciudad fueron conocidos. Era capaz de atraer a las criaturas con tan solo su presencia, como el mismo rey de la selva.

Los años pasaron cuando el parlamento fue fundado, él, cuando comenzó a trabajar hombro a hombro con su padre adoptivo conoció al hombre que alguna vez amó a su madre delante de su tumba. El parecido era increíble, la belleza de Tarou estaba reflejada en los ojos de Elijah. Sus encuentros nocturnos fueron más seguidos, la confianza entre ambos habían nacido y él le presentó a quien sería su mujer, a la persona que amaría durante toda su vida: Luciana. Ambos congeniaron de inmediato, decidieron casarse después de meses de salir, años de conocerse. Pero la muerte llamó a la puerta de su padre cortesía de su padre adoptivo, quien después de la muerte de su madre se casó de nuevo acabando por completo con el apellido Knightley, con la excusa de que su padre biológico era anarquista lo mató delante de sus ojos. La rabia contenida qué tenía dentro fue liberada, pero Hugo siempre fue más rápido, siempre fue más poderoso y lo doblegó contra él. La única cosa que le salvaba… era el futuro prometedor que tenía su inteligencia.

Luciana venía de una familia noble, fue capaz de tomar matrimonio con ella sin queja alguna. Él, con el apellido Lodge trabajando para la familia y luego de años haber regresado a la empresa después de la guerra se estableció en la actual mansión inglesa dónde vivía. Los negocios de su padre al principio comenzaron a estar fuera de curso, pero luego, cuando se estableció como el futuro heredero comenzaron a salir a la luz. Él vio la oportunidad de venganza, y no dudo en planificar su destrucción. La captura de Hugo, junto a un montón de miembros antiguos de los terroristas estuvo en manos de él y todos los hombres que habían entrado a trabajar en la empresa como sus manos, ojos, oídos e incluso boca. La empresa estuvo dirigía siempre por él, engañando a su padre él tomó la posesión de lo que siempre le perteneció.

Años después comenzó a formar la familia con Luciana, cuando ocurrió lo de su padre los primeros niños habían nacido. La vida pacifica que podría desear comenzó a crecer después de ser la mano derecha del presidente. Su trabajo reconocido y la posición le dieron total palanca para moverse a través de las sombras ejecutando el hacha de la justicia. Su familia creció hasta ser once, pero aquel accidente días después del nacimiento de los gemelos puso fin a su esposa y así, fin a lo que podría ser llamada la familia perfecta. Fue despertado del duro golpe a la realidad, pero tenía una vida, tenía hijos, tenía amigos, confiaba en muchas personas y a pesar de que Euphium sin lugar a dudas estaba envuelto en una futura catástrofe nada podría ser peor.

Nadie podría girar su mundo de cabeza: a excepción de él.

La pantera negra.

ARTEM

Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de transformarse en un hermoso Tigre de Bengala Blanco, es mucho más grande que los tigres de este linaje; también, posee una mayor fuerza que estos. La única debilidad es que su propio lado oneiro interrumpe en demasía sus habilidades de shifter; por lo que sólo puede permanecer en esta hora durante más o menos cuarenta minutos. Puede incluso caer en una pesadilla formada por su parte oneiro.

XTRAS

—La empresa que maneja en Euphium Virietum se encarga de negociaciones internas dentro del propio mercado de economía, distribución de ropa e incluso de negocios internacionales. La producción de piedras preciosas, telas e incluso comida pasa directamente a través de ellos y llega a cada rincón de Euphium. Por supuesto, tiene sucursales por todo el mundo aun estando en guerra, la cantidad de trabajadores pesados que tiene la empresa son militares y criaturas que han sobrevivido a través de los años.
—La empresa posee el mismo nombre que su apellido: Knightley.
—Es empresario, negociante, administrador, diseñador y padre.
—Tiene varios títulos universitarios, entre uno de ellos como: abogado, administrador de empresas, diseñador, administrador industrial y una técnica de negocios internacionales. También estudio algo de criminología.
—Maneja una fluidez verbal envidiable. Es poliglota, viajo alrededor del mundo lo que le dio la posibilidad de aprender un montón de idiomas.
—Tiene un total de nueve hijos, de mayor a menor: Arthur Knightley (28), Bruce Knightley (23), Ken Knightley (21), Brigitte Knightley (19), Charlotte Knightley (16), Ian Knightley (15), Alisson Knightley (15), Mayleen Knightley (10) y Meaghan Knightley (10).
—Viven en una antigua mansión inglesa, posee un gran terreno dónde sus hijos son capaces de disfrutar de la vista en un campo amplio dónde la guerra probablemente no llegué –todavía– a sus cuerpos.
—Tiene un montón de mascotas, encontradas en la calle, algunas adoptadas e incluso muchas de ellas salvadas de la muerte. Elijah posee un quinteto de Huskys siberianos, de derecha a izquierda están: Shengees, Sabba, Alar, Arizh y Shahi. Fueron encontrados en un río, solo logró salvar seis de los ocho que estaban en la bolsa. El menor de ellos murió en el accidente con su mujer hace diez años. Posee un gato korat bastante viejo de nombre Emah. Arthur tiene un loro de nombre Koodie, no pronuncia su propio nombre. Estuvo a punto de ser comido por una manada de lobos salvajes, fue encontrado por el mencionado quien estaba caminando por casa, es capaz de repetir lo que escucha, menos su nombre. Bruce tiene un par de hámsteres rusos, ambos machos de nombres: Gnove y Dumne. Probablemente ambos sean gays. Ken tiene un mau egipcio de nombre Ipytet, es una hermosa gata realmente elegante. Una vez comenzó a seguirlo cuando regresaba de la escuela. Brigitte tiene un par de canarios africanos, Agos y Ares viven fuera de la jaula y siempre andan volando por toda la casa hasta que la dueña llega. Charlotte es mucho más reservada con respecto a sus mascotas y admite que prefiere tener un mapache como mascota principal. Se llama Axis y es bastante consentido. Ian es un coleccionista de peces, posee todo un acuario en su habitación, sobre todo distintos tipos de peces, por él, modificaron todo su cuarto para estos animales. Todos tienen nombres, pero mencionarlos sería un fastidio. Alisson posee las mismas mascotas que los gemelos menores. Un cuarteto de conejos blancos que duermen junto a los Husky siberianos: Irenn, Nove, Dalla y Daalna.
—Sus hijos mayores tiene cada uno de ellos un auto. Él tiene un Audi R8 Spyder de color negro, Mercedes Benz Convertible de color blanco y un Lamborghini Veneno de color plateado. Son los autos que están en su casa, en la oficina tiene una colección de autos deportivos e incluso de motocicletas. Sin embargo, son autos de trabajo. Arthur tiene un Ferrari de color rojo. Bruce tiene un BMW i8 de color platinado con azul, Ken una motocicleta deportiva BMW de color negro y Brigitte un Mercedes Benz convertible de color amarillo como el de su padre. Para la salida familia Elijah suele montarse en su Camioneta familiar Mercedes Benz de color platinada.
—En el pasado, la familia Knightley portaba un linaje noble.
—Después de muchos años él logro volver a recuperar el linaje de Marques de los Knightley, por lo tanto, volvió a utilizar el apellido de su madre. Antes, se apellidaba: Lodge, que vendría siendo el apellido de su padre adoptivo quien fue el anterior presidente de la empresa y actualmente se encuentra en prisión.
—Visita mensualmente a su padre quien se encuentra en la Cárcel de la ciudad, por motivos más de trabajo que por otras cosas. Sus hijos tienen totalmente prohibido ir a visitarlo a la cárcel. A pesar de todo lo que podría saber Hugo Lodge, por nada del mundo dejarían que un traidor —anterior miembro del parlamento— vuelva a las calles. La información que tiene de todo el mundo en el que vive es lo que le mantiene vivo.
—En la empresa existen habitaciones prohibidas para una mayor parte de los empleados, muchas de ellas poseen armas químicas e incluso dañinas para las mismas criaturas. Armas de fuego, katanas e incluso armas que han pasado a través de los años. En la mansión tiene un dojo dónde guarda algunas armas afiladas.
—Adora el frío.
—Es un experto en artes marciales.
—Controla las pesadillas, gracias a que es un Oneiro es capaz de manipular las pesadillas de sus víctimas, sin embargo, él, es capaz de hacer esas pesadillas reales. Ese rumor de que es un torturador malicioso es totalmente cierto.
—Su transformación es la de un hermoso Tigre de Bengala Blanco.
—Tiene la manía de tomar fotografías desde su celular, desde las más graciosas hasta las más increíblemente estúpidas.
—Recoge todo lo que le guste de la calle, desde criaturas hasta animales. La mayoría de sus más confiables hombres fueron personas que perdieron absolutamente todo en las calles y en la guerra.
—Le guarda un gran respeto a su madre (Elizabeth Knightley) y a su ex esposa (Luciana Knightley). Son su ejemplo a seguir, o más o menos es lo que intenta demostrar.
—Odia a su padre adoptivo.
—Su padre biológico murió semanas después de haberlo conocido en manos del mismísimo Hugo —su padre adoptivo—.
—Renunció a su herencia cuando cumplió los dieciocho años de edad, sin embargo, cuando supo de los fraudes de su padre, y de haber ayudado a detenerlo e incluso acabar con la mayoría de sus socios volvió a regresar a la mansión. Renee la ex esposa de Hugo encontró el testamento de que todas las tierras e incluso el dinero le pertenecían a Elizabeth, por supuesto, la mujer lo regresó así como el dinero dejándolo a su dueño. La mujer sigue viviendo gracias al propio Elijah que no quiso dejarla sin un solo peso por ser tan honesta.
—Cuando era pequeño le escribía cartas a su madre muerta, estas cartas se encuentran en la tumba de su madre que está localizada cerca de su actual casa junto a la tumba de su verdadero padre.
—En ocasiones utiliza gafas.
—La mayoría de sus parejas no duran, probablemente sea por culpa de sus hijos.
—Se broncea con bastante rapidez.
—Visita constantemente el teatro de su mano derecha cuando hay conciertos que le interese, usualmente siempre se encuentra en la sala de entretenimiento personal (VIP).
—Tiene un IQ superior a 400.
—Sabe tocar varios instrumentos: la guitarra, la batería, el violín, el saxofón, el contrabajo, el bajo entre otros.
—Tiene una cognición de 10/10.
—Los animales suelen querer más al padre que a sus respectivos dueños. También sus amantes, aunque muchos de ellos huyen por sus hijos.
—Su última adquisición o mascota nueva ha sido una Pantera Negra que actualmente vive con ellos.

REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Nijimura Shuuzou.
→ ORIGEN: Kuroko No Basuke.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Humor.

LOCALIZACIÓN :
En casa, posiblemente en la oficina, mucho más tiempo en la oficina.

EMPLEO :
Negociante, empresario, diseñador de modas.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
04/09/2015

Elijah Knightley
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: K N I G H T L E Y

Mensaje por Elijah Knightley el Mar Sep 20, 2016 12:31 am

Finalizado.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Humor.

LOCALIZACIÓN :
En casa, posiblemente en la oficina, mucho más tiempo en la oficina.

EMPLEO :
Negociante, empresario, diseñador de modas.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
04/09/2015

Elijah Knightley
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: K N I G H T L E Y

Mensaje por The FuckingKing el Mar Sep 20, 2016 3:13 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: K N I G H T L E Y

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png