WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



B R O O K S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B R O O K S

Mensaje por Barnaby Brooks Jr. el Dom Dic 27, 2015 2:03 am


BUNNY

DATA

NOMBRE COMPLETO: Barnaby Brooks Jr.
EDAD: 27 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Híbrido [Vampiro | Shifter: Leopardo de las nieves]
GRUPO DE PERSONAJE: Jailers.
NACIONALIDAD: Americana.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Barnaby es una criatura de una encantadora personalidad, eres capaz de descubrirlo a través de sus frágiles sonrisas que parecen romperse con facilidad. No deja absolutamente nada inconcluso, sobre todo, con las palabras que se escapan fácilmente de sus labios cuando explica con elocuencia las circunstancias que ocurren. Posee un genio sarcástico que engatusa a muchos llevándolos a la desesperación, la ironía de sus labios es tan viperina que encanta porque nunca sabes cuándo de esos sarcasmos saldrá lo real a través de sus frases. Barnaby es inteligente, posee un gran conocimiento dentro de él, sin embargo, la información que recolecta alrededor de su vida es exclusivamente para él, su diversión personal, podría saber mucho tipo de cosas pero jamás aparentar saber algo o no aparentar no saberlo. Depende de la situación en la que se encuentre el tomara distintos papeles como una actuación bien formulada por su cerebro. Observa desde lejos juzgando, pero también, le gusta meter su pequeña porción de situaciones para no solamente divertirse él sino, amargarle la diversión o la vida a los demás. Realmente adora hacer eso.

Es bastante honesto, muchos de sus compañeros le llaman: Bunny por aquel aspecto sincero de su personalidad, es afable, cortes pero también mantiene una distancia prudente con los demás sin interferir demasiado en su vida, le enojaría de sobremanera que la gente comience a entenderlo más de lo que él realmente quiera que le entiendan. Es increíblemente formal, sobre todo, fue educado en una familia de gran educación, no se sale de la dicha, muchas veces, se oculta a través de bromas corteses como de palabras crueles que penetran dentro de los demás, pero más bien es una protección y cuando algo está a punto de ser descubierto suele ser tan astuto de cambiar la conversación. Muchos no se dan cuenta, pero él es un libro bastante abierto. Bunny en ocasiones puede parecer un psicópata, no es totalmente falso, aunque tampoco cien por ciento verdadero. Él puede ser casi obsesivamente astuto con los que comienza a conocer poco a poco, así, que sabe lo que decir o hacer para que los demás hagan lo que él desea. Por lo que en un sentido clásico, es más o menos un extorsionista. Se caracteriza por ser realista, decidido quien le lleva la contraria a la gente para ver sus gestos y actitudes e incluso puede tomar la personalidad de los demás e imitarlas a la perfección para que entiendan lo que sería convivir con ellos mismos.

Bunny es capaz de decir palabras hirientes sin piedad alguna, así, como mostrar pocos sentimientos delante de los demás. La verdad es que lo hace totalmente inconsciente, aunque en ocasiones, es capaz de hacerlo de forma consiente. Es posesivo con los objetos o últimas personas que las considera como suyas, de nadie más, solamente de su propiedad. Es bastante serio con respecto a sus sentimientos, después de todo, no muchos logran a conocerlo totalmente. Sus palabras suelen ser frías en ocasiones cuando se encuentra enojado e incluso no se deja sorprender por prácticamente nada, pareciese como si no le tuviese miedo a nada en especial, ni siquiera, a la muerte. Es cauteloso, sutil, pero también es calculador a raíz de las acciones de los demás y las propias. Odia dar pasos en falso, no le gusta arrepentirse de sus acciones o lo que pudo haber hecho, sí lo quiere hacer lo hace sin tanto rodeo. Es directo, odia que den vueltas para decir algo que podrían haberlo dicho de golpe. Le gusta cambiar el rumbo de las situaciones, así, como muchas veces se ve envuelto en problemas que le dan bastante sentido a su vida. No le gusta deber favores, mucho menos, pedir perdón: lo odia. Sí hace algo lo hace con toda la maldad del mundo, de lo contrario, te ignora.

Barnaby se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás, aunque ciertamente le da igual la vida de los demás, él suele pensar en sí mismo antes que colocará su vida por otros, pero no significa que no lo haga, protege a aquellos que se han ganado su confianza con uñas y mugre. Es de aquellos que no es fácil de intimidar, generalmente hablando de forma directa, arrogante y sin andarse con parloteos ridículos. Su indiferencia suele estar siempre presente, junto a ella, aparentar tener poco interés en lo que le rodea, aunque no sea totalmente cierto, prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, no es impulsivo, piensa con claridad antes de actuar. Se mantiene siempre tranquilo, observando con calma como las olas del mar chocan contra las grandes rocas, sin anda que decir u objetar. Cuando algo no le interesa se aleja de los demás dejándoles solos, con la palabra en la boca y seguramente enojados, no se deja influenciar fácilmente por los demás, al contrario, él es la mala influencia haciendo cosas frente a los demás sin consideración alguna. ¿Qué? En ocasiones le gusta ser bastante egoísta, sobre todo, con lo egocéntrico que muchas veces es.

Cuando se enoja suele tener un humor de los mil diablos, usualmente cuando se encuentra en ello suele estar solo o tomando algo en algún bar, suele reaccionar de forma agresiva a pesar de ser dueño de sí mismo, por esa razón, observar la luna en completa soledad es una forma de calmarlo mucho más deprisa. Es raro que Bunny se llegué a enamorar de alguien, es de los que le gustan los juegos mentales, sobre todo, para manipular a las diferentes personas, aunque es cierto que intenta encontrar aquella que a pesar de no querer alejarse de él se engatusa sin duda alguna a su alrededor. Se mantiene tranquilo en muchas situaciones críticas, sin embargo, pone al oponente en su lugar sin llegar a golpear a alguien, muestra quien es, el porte que tiene y que debes de respetarlo. Por supuesto, golpea cada vez que intenten sacarle de quicio. Generalmente se ve que es él quien inicia las peleas, aunque no sea cierto.

No posee una leal fidelidad, pero es capaz de ejercer su trabajo a la perfección sobre todo, cuando se trata de recolectar información entre los reos de aquella gran cárcel, es bastante interesante la forma en la que piden ser complacidos. No es alguien con mucha vergüenza, al contrario, le encantaría que los demás se avergonzaran solos. Él esconde muchos secretos, pero también, es fácil descubrir quién es detrás de aquella mirada arrogante.

HISTORY

Barnaby fue el sobreviviente de la destrucción de una gran ciudad de los Estados Unidos, conocida hace muchos años atrás como New Jersey. Era el único de todos los niños que logró salvarse ante tal destrucción masiva, la guerra seguía explotando y muchos otros niños eran reclutados para ser señuelos e incluso muchos de ellos servían de alimento para las demás criaturas. Barnaby sobrevivió dentro de la pequeña biblioteca subterránea de aquella gran edificación, asesinando a sangre fría a todos los que se atrevían a entrar allí dentro, devorando la sangre de los bastardos asesinos que provocaron la guerra alimentándose como una pequeña rata escondida entre cantidades de libros. Hasta que Brooks, un ex militar americano, después de apoderarse de la zona vieja de New Jersey le encontró alimentándose del cuerpo sin vida de un ex terrorista. El chico al principio se resistió a irse con el hombre, pero al ser encontrado sin esconderse no pudo clavar sus colmillos dentro del cuello del contrario antes de matarlo. Brooks lo observó durante mucho tiempo antes de que tendiera su mano: Te sacaré de aquí fue lo único que dijo, el rubio, temblando aceptó.

Barnaby Brooks Jr. fue llamado así por el hombre que le adoptó. Al principio su educación fue difícil, no se llevaba con todo el mundo, de hecho, siempre se escondía detrás de los pies del militar. Cuando comenzó a crecer convirtiéndose en un adolescente toda la familia Brooks, su madre adoptiva, su padre e incluso la mayoría de los sirvientes se mudaron a Inglaterra. Miembros de la élite por el linaje de su padre comenzaron a inmiscuirse en la actual sociedad de Euphium, él, al ser un hombre bien formado termino involucrándose en la milicia como un soldado, un excelente capitán de combate cuerpo a cuerpo, inteligente que llamaba mucho la atención de todos los que se encontraban a su alrededor. Pero le costaba obedecer, lo que causaba problemas entre todos sus superiores, entró a trabajar como centinela años después de ser un sargento en la milicia para que finalmente desistiera con la idea de volverse nada más que un carcelero de Varaktum Prison cuando está comenzó a funcionar años después.

Tiene un largo militar como Sargento dentro de esta misma, como centinela llegó hasta la posición de Capitán de escuadrón mientras que actualmente es un carcelero más quien camina entre los largos pasillos de la penumbrosa prisión. Se ha hecho bastante famoso entre los carceleros por ser un activo hombre que es capaz de dar placer hasta los más peligrosos sin una pizca de terror. Muchos simplemente se mantienen lejos de él, otros llegan a ser sus juguetes. Mientras él los mantenga a todos a la raya los altos mandos de la prisión no tienen nada en contra de que haga lo que le dé la gana: ese trabajo es simplemente perfecto. Todavía vive en la mansión de la familia Brooks, aunque tiene un apartamento que usa con frecuencia cerca de la prisión, aunque en ocasiones se queda en la misma disfrutando de la triste vida que esos prisioneros llegan a vivir allí.

Aunque realmente desea todo un alboroto o algún intento de escapar de allí: cosa improbable pero no imposible. ¿O mejor un juguete con el cual disfrutar todos los días? Cualquiera de las dos cosas que rompan la monotonía está más que bien.

POWERS

ARTEM
Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de convertirse en un hermoso Leopardo de las Nieves; cuándo entra en este estado su mente completamente queda en blanco, lo que provoca que en ocasiones no reconozca a sus propios enemigos de los aliados. La transformación debilita de sobremanera su parte vampira, por lo que, cuando regresa a su forma normal le es menester comer sangre para recuperar las fuerzas. Tiene las mismas habilidades que un Leopardo mucho más grande que la mayoría, sólo que no es capaz de utilizarlas en su totalidad de forma completamente racional.

+XTRAS

—Posee una moto deportiva BMW de color amarillo, con platinado y negro a sus alrededores. Se la regaló su padre adoptivo cuando cumplió los dieciocho años,  aunque es cierto que a esa edad se encontraba viviendo fuera de la gran ciudad, la motocicleta ha tenido sus años pero realmente funciona y es extremadamente hermosa.
—Vive en un apartamento cerca de la prisión, tiene lo necesario para sobrevivir, aunque la mayoría de sus cosas la tiene en la mansión de la familia Brooks.
—Su padre pertenece al Parlamento, su madre es una diseñadora profesional de moda.
—Él, en ocasiones, trabaja de modelo.
—Es activo, también le gusta el BDSM, es sádico y dominante.
—Practica el BDSM con la mayoría de los presos de la prisión, sobre todo, con aquellos que creen que fuera de la prisión eran los que mandaban en la sociedad, volverlos pasivos es lo más atractivo que tiene todos los días.
—De perros, tiene muchos.
—Odia seguir las reglas y la jerarquía, lo que ocasionó muchos problemas dentro de la milicia, por esa razón terminó siendo carcelero de aquella prisión, dónde los altos mandos lo dejan hacer lo que a él le da la gana con la única condición de tener a los reos detrás de la raya y eso es lo que él hace.
—Le gusta la sangre de razas en específicas, no le agrada la de su misma raza: vampiros, pero le enloquece la de los shifters y metamorfós, tiene algo en especial la habilidad de cambiar de forma.
—No ha tenido parejas estables.
—Le gustan tanto las mujeres como los hombres, sin embargo, en su larga lista de relaciones se le ve más cercano a los hombres.
—Respeta al Barnaby Brooks Sr. Como sí de su propio padre se tratase, a Lady Brooks la trata de forma respetuosa, aunque en ocasiones es capaz de decirle: Madre.
—Ama la comida italiana y francesa.
—Es amante de los dulces, pero también del alcohol, sobre todo sí los dulces traen licor.
—Su licor favorito es el whisky, de calidad. En su oficina tiene una barra de distintos whiskeys, los mejores presos que siempre están rodeándole como perros en ocasiones le visitan para beber dentro de la prisión.
—Le gusta ganarse a la gente para mantenerse informado de todo lo que ocurre.
—Le divierte escuchar las historias de todos los villanos que viven dentro de esas paredes, aunque personalmente, piensa que los más tétricos monstruos viven fuera de ella.
—Le dicen Bunny, ¿por qué? Nunca ha sabido el motivo.
—Está interesado en ese extraño Tigre que llegó a la prisión por una información de la cual carece, sin embargo, él no sería capaz de delatarlo, le divierte más tenerlo allí dentro que vagando afuera.
—Algún día lo cazará.
—Le gusta leer, es un hobby que tiene desde que era pequeño.
—Sabe artes marciales, así, como poliglota de dominar varias lenguas, entre ellas: inglés —natal—, francés, italiano, ruso, japonés y alemán.
—Le gustaría salir en una revista pornografía un día de estos, sí le piden posar, lo hará sin dudar. Aunque es cierto que no se excita con las mujeres de las portadas, prefiere tener una de carne y hueso, lo mismo con los hombres.
—Le hubiera gustado estudiar para arquitectura, le hubiera.
—Odia los vegetales, es completamente carnívoro.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Barnaby Brooks Jr.
ORIGEN: Tiger & Bunny.


avatar
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/12/2015

Barnaby Brooks Jr.
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: B R O O K S

Mensaje por Barnaby Brooks Jr. el Mar Sep 20, 2016 12:16 am

Hecho.


avatar
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/12/2015

Barnaby Brooks Jr.
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: B R O O K S

Mensaje por The FuckingKing el Mar Sep 20, 2016 3:10 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: B R O O K S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png