WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



▶ CROW DEATH ◀

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶ CROW DEATH ◀

Mensaje por Maurizio P. Ribbonwick el Miér Ene 06, 2016 3:16 am


THE RAVEN OF DEATH

DATA

NOMBRE COMPLETO: Maurizio Poe Ribbonwick.
EDAD: Veintisiete años de edad, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual.
RAZA: Híbrido [Shiffter: Cuervo — Shinigami]
GRUPO DE PERSONAJE: Executor.
NACIONALIDAD: Americana.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Maurizio es un hombre con un carácter serio, silencioso e incluso tranquilo. Pero nunca pasa desapercibido, al contrario, resalta constantemente con su inteligencia, sobre todo, la belleza que le envuelve constantemente. Habla cuando es necesario, dice lo que piensa, de forma correcta sin importar lo que los demás piensen, no es retraído, mucho menos asocial, simplemente es alguien de palabras exactas, aunque en ocasiones, existe ese pequeño límite de paciencia que no tiene, que se rompe fácilmente con las personas que suelen sacarlo con facilidad de sus casillas en otras palabras, irritarlo. Es calculador, astuto en ocasiones, suele pensar de forma detenida antes de actuar, a tal punto, de poseer una actitud fría con las demás personas, pero se gana el odio con una personalidad que no tiene, de hecho, es bastante torpe cuando lo llegas a conocer bastante bien, en muchas ocasiones suele dormirse sentado o ser un fan activo de las historias/comics e incluso mangas japoneses, sobre todo de las chicas mágicas. No es para nada arrogante, aunque al principio suele verse de esa forma, a él le gusta siempre encontrar a personas que estén en su altura dispuestas a darle una buena batalla, crea un muro de hielo invisible para que nadie trate de atravesarlo, pero incluso, han llegado a tocarlo muchas personas que en ocasiones suele simplemente derretirlo con el sol que le rodea. Por supuesto, esas personas poseen personalidades explosivas, totalmente opuesta a la de él.

Pocas veces se le ve con una mueca divertida entre sus labios, y si ocurre, es porque está planeando algo relativamente cruel, no, no sonríe, a excepción que la situación o lo que sea que está haciendo le guste demasiado para colocar un estúpido rostro. Pero cuando sonreír con sinceridad, posiblemente sea la más verdadera que pueda expresar, es frío, pero no distante, aun así, ha logrado querer y soportar a todas las personas que están cerca de él de forma sentimental de alguna manera, es difícil verlo descansar, pocas veces se le ve dormido en sillas o sofás, sin embargo, él tiene un carácter agradable, no cayendo en la ira frecuentemente, pero sí se irrita con facilidad. Suele ser muy testarudo o terco cuando algo le interesa, no se rinde hasta conseguirlo. Aprecia el arte en cualquier forma, desde grandes esculturas hasta retratos increíblemente interesantes, le es muy difícil expresar sus sentimientos, por lo que suele ser cerrado, desconfiado con aquellas personas que le están conociendo, pero también, suele ser más abierto con aquellas que conocen, pero suele ocultar lo que realmente piensa de ellas, porque la vergüenza puede más con otra cosa, aunque suele disfrazarla de orgullo, pobre pequeño diablo.

No le gusta involucrarse en la vida de los demás sí esto no incluye ser parte del trabajo, él es bastante honesto, sincero, pero también respeta el rumbo de vida que todos han escogido desde que la catástrofe exploto. Es reservado incluso con su propia vida, malhumorado, pero también puede encariñarse como un gato cuando alguien le gusta, preocupándose así por las personas que son para él lo más importante, hasta el punto de ser alguien sumamente celoso, despistado con respecto a lo relacionado del amor, pero sí siente algo distinto por alguien, que no sentido jamás, suele catalogarlo de inmediato con una emoción que jamás ha sentido. Está alerta, la mayor parte del tiempo ante cualquier peligro, como un lobo en guardia. Tiene una capacidad de liderazgo única, se sacrifica por los intereses de sus colegas a pesar de dejar los suyos de últimos, aun así, nunca los olvida, no suele ser violento, pero cuando la ocasión lo requiere lo es, es bastante recto, sus clases son estrictamente pesadas. Suelen llamarlo: El demonio.

Maurizio es increíblemente estratega, es bastante inteligente pero también se caracteriza por tener una personalidad de hierro, por supuesto, no es alguien que se pueda pasar desapercibido, pero incluso en ocasiones, nunca sabrás que él está en tu espalda amenazándote con su arma a punto de quitarte la vida.

HISTORY

La familia Ribbonwick, de descendientes japoneses creció en la cumbre de la sociedad Americana, los shinigami que la formaron mezclaban su raza para crear así multitudes de híbridos que heredarían las tierras a través de los años. Los hombres primaron la familia, sin embargo, las mujeres eran los pilares que la sostenían. A través de los años comenzó a introducirse en el ejército americano, formando multitudes de alianzas a través de los tiempos, tanto así, que después de años de haberla formado, una rama de la familia se mudó a Japón, dónde se establecieron por siglos. Maurizio no nació en Japón, nació en America cuando sus padres tuvieron que viajar durante tres meses de urgencias para una reunión importante, seguían perteneciendo al servicio secreto, por lo tanto, ellos debían de ser los primeros en presentarse. Por supuesto, el pequeño creció en un ambiente americano mucho antes de ser enviado con su abuelo de regreso a Japón, sus padres se quedaron en américa, lo que le dio la muerte a estos, empero, él, creció siendo educado por el hombre con costumbres japonesas quien las pulió perfectamente en su cuerpo.

Creció con el kendo como base de artes marciales. El karate como el aikido vino tiempo después para fortalecer su cuerpo. Ribbonwick no era nada más que rumores entre los callejones de la milicia americana, la rama que se mudó a Japón fue la única que sobrevivió, sin embargo, nunca más supieron de ellos, hasta años más tarde. Cuando la guerra explotó, el hombre que tenía el templo a su cargo después de la muerte de su abuelo es quien se encargaba de todo el lugar. Los militares americanos cuando descubrieron que uno de los descendientes de miembros del ejército todavía estaba vivió pidió que luchara contra ellos para defender America, Maurizio se negó, ignorando las llamadas de ayuda que le pedían. Japón cayó poco tiempo después, sin embargo, él todavía sobrevivía con la espada que le dejó su abuelo con el bushido escrito en su frente como sí de un libro abierto se tratara.

Cuando Euphium comenzó a crecer, las noticias de una ciudad que podría ser la que expiara todos los pecados del mundo, él se interesó, pero nunca se movió hasta que una carta llegó hacía él. Una carta de desafió de los Estados Unidos, ¿todavía seguían con lo mismo? Él aceptó, por supuesto, después de quejas viajo en uno de los aviones militares del país. La idea era sencilla, sí el perdía debía de trabajar para el servicio secreto que comenzó Estados Unidos con la alianza de todo el mundo para destruir Londres. Sí ganaba, ninguno volvía a molestarle. Uno a uno de los mejores espadachines comenzaron a caer delante de sus ojos. Observaba como sus movimientos cortaban limpiamente la carne de varias criaturas, no debía de preocuparse, todas ellas iban a recuperarse, algunas, mucho más rápido que otras. Tanto así, que se aburrió, no había nadie en ese lugar que pudiera hacerle frente.

Por supuesto, hasta que ese hijo de puta apareció. White Winter Blackwell, no solo le había dado una excelente batalla, todavía recuerda el sudor de ese día, los pasos en falso cuando estaba acorralado, pero también la excitación de llevar a alguien contra la pared y que este le esquivara de forma magistral. Nunca nadie había conocido a un rival tan experimentado, a alguien que no mostraba reacción a través de los cortos pequeños que hacía, mucho menos, de los que eran hechos hacía él. Perdió, Maurizio cayó sentado en el suelo con la espada del albino en su garganta antes de ser degollado. No pasó, al contrario, la sonrisa que le dedicó le hizo hervir la sangre, se había atrevido a burlarse de él después de una larga batalla. ¡Lo haría pedazos definitivamente!

Maurizio terminó ingresando a Executor tiempo después, como un soldado más de aquella agencia internacional. Poco a poco haciéndose un nombre, cada vez que se veía con el albino comenzaban peleas una tras otra, tanto así, que muchos de los soldados lo consideraron un evento de la semana, todas las semanas ejercían competencias, luchaban con las espaldas hasta ver que uno no podía más. Iban siempre iguales, mientras uno perdía a la semana siguiente se emparejaba con el contrario y volvían a buscar la manera de estar a la cabeza. Luchas constantes, estúpidas peleas de estudiantes de primaria. Maurizio tomó el cargó después de tiempo en el segundo al mando de aquella organización, con elegancia blandía la espalda cortándole la cabeza a todas las almas, rompiendo en pedazo las almas para acumularlas dentro de su cuerpo mientras se hacía cada vez más y más famoso.

La misión que le otorgaron había sido sencilla: Infiltración, iría a Euphium Virietum a vivir, entraría a trabajar en una universidad prestigiosa para tener mucho más acceso al parlamento y muchos hijos de la élite. Tomaría todas las debilidades de los políticos para exponerlas. Él debía de ser el pilar que conectara a la destrucción catastrófica de Euphium, sin embargo, nunca se esperó ver un algodón blanco en su primer día de trabajo en la universidad.

Nunca sintió tantas ganas de rebanarlo, en pedazos.

POWERS

ARTEM
Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Como shifter, es capaz de transformar su cuerpo al de un cuervo, como animal, tiene todas las habilidades, aun así, es capaz en su forma humana de sacar alas como las de un cuerpo al igual que las garras e incluso en casos su pico. Aun así, no es que tenga demasiado poder, tan solo habilidades que puede pulir a través de su trasmutación.

+XTRAS

GUSTOS
—Tiene un extraño gusto por la mayonesa, suele cubrir toda la comida con esta última, desde el café, los postres, hasta las comidas más extrañas con mayonesa, no come nada sin esta porquería.
—Le gusta leer, constantemente se ve con un libro entre sus manos, aun así, como es docente de matemáticas, muchos piensan que es un ser de otro planeta.
—Ama las ciudades destruidas, las ruinas e incluso antiguas ciudades que alguna vez tuvieron una gloria, suele visitar los fines de semana muchos países de Europa observando como la guerra devastó cada una de ellas.
—Le gusta la tranquilidad de la nieve blanca, así, como el aroma de las flores en primavera.
—Ama la música clásica, así, como dejarse llevar por los brazos de Morfeo en lugares increíblemente refrescantes y tranquilos.

DISGUSTOS
—Le desagrada lo infantil que puede convertirse cada persona por hacer lo que realmente desea hacerlo.
—Por algún motivo no se lleva bien con la ciencia, a pesar de ejercer una ciencia pura como docente, no es un asunto biológico lo que la detesta.
—La irresponsabilidad, el irrespeto y sobre todo la hipocresía proveniente de las demás personas.
—No tiene disgusto con las razas en especial, pero White le saca de quicio y le disgusta estar cerca de él, pero aun así, tienen una extraña relación.
—Aquellos que creen que están por encima de los demás, sí fuese por él, se caracterizaría por ser un anarquista liberal.

EXTRAS
—Constantemente se ve tranquilo, aun así, sí lo provocas puede ser increíblemente violento.
—Desde pequeño le han gustado los animales, pero sus favoritos son los félidos, en su casa, posee un tigre de bengala, su nombre es: Sticker.
—Posee un gran conocimiento en las artes marciales de la tierra, sobre todo en karate, taekwondo, capoeira, judo y kendo. Es un maestro del esgrima.
—Ama la historia, pero aun así, implementa matemáticas pura en la universidad principal de Euphium.
—Es poliglota, conoce una cantidad de idioma, hablándolos así a la perfección, entre ellos: japonés (natal), inglés (natal), ruso, alemán, francés, italiano, portugués, chino, coreano, latín, hebreo, griego e incluso el tailandés.
—Posee una cognición de 10/10.
—Le irrita constantemente las cosas estúpidas que hacen las personas, sobre todo, sí esas cosas están fabricadas por la inteligencia escasa de White.
—Le gusta tomar alcohol, sin embargo, no es muy asiduo de este, en ocasiones cortas se le ve bebiendo.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Hijikata Toushirou.
ORIGEN: Gintama.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
None

LOCALIZACIÓN :
En las calles penumbrosas del distrito.

EMPLEO :
Cazador.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

Maurizio P. Ribbonwick
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ CROW DEATH ◀

Mensaje por Maurizio P. Ribbonwick el Lun Sep 19, 2016 12:01 am

Finalizada.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
None

LOCALIZACIÓN :
En las calles penumbrosas del distrito.

EMPLEO :
Cazador.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/01/2016

Maurizio P. Ribbonwick
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ CROW DEATH ◀

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 19, 2016 3:47 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ CROW DEATH ◀

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png