WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



The voice in his head [I.D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The voice in his head [I.D] Empty The voice in his head [I.D]

Mensaje por Austin J Hamilton Dom Ene 24, 2016 1:25 am

Austin J Hamilton
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Austin Jayson Hamilton
→ EDAD: —Desconocida {Llego un momento que dejo de contar} Aparenta 20/21—
→ SEXO: —Masculino—
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: —Pansexual —
→ RAZA: —Metamorfo—
→ GRUPO DE PERSONAJE: —Mascota—
→ NACIONALIDAD: Inglesa
→ DISTRITO: —Euphium—

→PSYCHOLOGY

Antes de comenzar con la verdadera personalidad de Austin o lo que tiene o no en su cabeza hay que aclarar un par de cosas, comenzando con que este chico no es una persona normal y corriente, por diferentes sucesos que pasaron en su pasado, tiene varios traumas los cuales se contaran a su debido tiempo el que primero se debe de saber es su trastorno de personalidad, no se trata de que tenga dos personalidades en su cabeza, es que tiene cinco, este joven es consciente de que una de ellas existe, para él es como una conciencia, una voz que esta en su cabeza para molestarlo, una presencia que en cualquier momento desaparecerá por si sola, al contrario que las otras tres que también forman parte de su persona, este muchacho acaba por no enterarse de que también tiene otras tres conciencias en su interior que en cualquier momento pueden aparecer y hacer de las suyas, aunque como antes se explica esto irá poco a poco, después de aclarar que no es solo una personalidad la que va a estar descrita a continuación, ahora toca comenzar con la personalidad más importante, la que esta más tiempo fuera, una personalidad que es constante en el muchacho la cual recibe el nombre de Austin.

→Trastorno mental de Austin:

+ Síndrome de Cotard: Esta enfermedad es muy sencilla, trata de que la persona que la tiene o en este caso Austin tiene delirios y alucinaciones las cuales están relacionadas con creer que sus órganos internos están dejando de fusionar o que se han detenido, haciendo que este tenga la idea de que al estar muerto nada malo le puede pasar, aunque en el caso de Austin, no es tan grave, su enfermedad aun no se ha aumentado hasta creer que es un muerto viviente, es cierto que tiene alucinaciones con que su corazón deja de latir o que sus riñones están fallando pero no piensa que es inmortal, al contrario para solucionar este problema tiene unas falsas medicinas las cuales hacen que crea que sus órganos vuelven a su funcionamiento habitual, este trastorno no trata solo de que el sienta que se están pudriendo sus órganos, también crea los síntomas de estos mismo, por ejemplo digamos que piensa en un momento dado que su corazón se esta deteniendo y en ese momento no tiene a mano las medicinas que él mismo se ha creado en ese caso comenzará a caminar más lento, presentará falta de aire, además de que dejara de respirar sin darse cuenta para que su rostro se vuelva de un color azul o violeta en consecuencia de no respirar, por lo menos hasta que se tome las medicinas, las cuales en realidad no son otra cosa que unos caramelos, esta se podría decir es una forma sencilla de molestar o hacer que el joven sufra, solo habría que quitarle las medicinas y dejar que sienta el "dolor" de que sus órganos se vayan pudriendo, es por esto mismo que incluso le cuesta respirar y su complexión es delgada. Lo peor es que cuando pasa mucho sin comer estos caramelos comenzar a tener otra fase de la enfermedad la cual es cenestésicas, siente como los gusanos están dentro de su cuerpo e intenta sacarlos de alguna forma, ha llegado al extremo de cortarse para sacar a estos insectos, aunque solo fue una vez.

Terminado de explicar la enfermedad que tiene este muchacho podemos continuar con su personalidad, no hay prisa además se irán explicando paso por paso los diferente pensamientos que tiene el joven. Aunque quien sabe, tal vez termines más loco que él mismo cuando acabes la lectura. Lo primero que hay que saber de Austin es que su mentalidad muchas veces parece la de un niño pequeño, es complicado explicarle las cosas pues llega el punto en el que te hace tantas preguntas que tienes más ganas de darle un golpe para que se calle que seguir explicándole, es más es posible que la persona que hable con él de algo que este no entiende, acabe perdiendo el hilo de la conversación por las preguntas que hace; una vez aclarado que es más difícil de lo que parece hablar con este chico comencemos a ver más aspecto de su personalidad, tal vez lo de que es como un niño de infantil suene algo divertido, pero a no ser que seas una persona la cual te gusta molestar o hacer que no se comprenda nada de la conversación, entonces acabaras de los nervios por culpa de este muchacho. Su inteligencia no es mala, es más es bastante inteligente, tanto como para hacer que es tonto o estúpido ¿Porque alguien quería parecer una persona que no sabe? Pues no se si otra persona haga lo mismo que Austin pero su escusa es que de esta forma no deja que la verdad entre en su cabeza, en el tiempo que era listo se dio cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor, de las penurias y de como era el mundo en realidad, la ignorancia es la felicidad, eso es lo que acabo aprendiendo por eso se hace pasar como una persona que no es consciente de lo que hace, que no sabe nada, una persona que a cualquiera pondría de los nervios, porque de esta forma llega a creer que nada malo puede entrar en su vida, un error por supuesto, pero seguramente se acabe dando cuenta de este fallo según vaya pasando el tiempo. Esto no impide que de vez en cuando tal vez para defenderse o porque esta cerca de una persona la cual habla palabras cultas no use la inteligencia que tiene, muchos han creído que tiene bipolaridad por el brusco cambio que sucede cuando pasa de hacer una pregunta ilógica a hacer declaraciones con demasiado sentido.

No se puede decir que Austin sea alguien que se enfade, es más su nivel de tolerancia es bastante bueno..... JAJAJA ¿a quien intento engañar? Es casi imposible creer que este chico sea paciente, nadie que lo conociera podría decir esas palabras, seguramente en este momento te estarás preguntando porque la risa, es sencillo de comprender la verdad, es porque Austin es todo lo contrario a tranquilo, su calma no es de las mejores, es más tiene una facilidad innata por enojarse, la mayoría de las veces sin motivo aparente, el simple hecho de que una persona haga un gesto que no le gusta es suficiente para abalanzarse contra esta persona o montar un espectáculo, es posible que esto sea también a causa de su comportamiento tan infantil, se podría llamar a estos estallidos que tiene pequeñas rabietas infantiles, como los bebes suelen tener, creo que este es el segundo motivo por el cual las personas que han estado pasando por su vida o desde el momento que llego a Londres lo marginan, porque no soportan que sea tan poco tolerante, es como si tuviera esa idea de que todos deben de aceptar como se comporta él, como es su personalidad, pero él no acepta como son los demás, tiene por pensamiento que como él es un niño pequeño le deben de perdonar que seas así o que se comporte de forma poco apropiada delante de los demás pero como los demás son adultos deberían de servir de ejemplo para que se comporte como un adulto de una vez, en pocas y claras palabras, Austin es bastante egoísta en todos los aspecto, hay que admitir que es una de esas personas que no soporta que le pidan las cosas o que le quiten algo que es de su propiedad, ya sea un objeto o incluso las personas, puede ser porque nadie de pequeño le enseño a compartir y es hijo único que es tan egoísta, tiene en su cabeza la idea de que todo lo que es suyo debería de tener alguna marca que lo identificara como tal, ya sea su inicial tatuada en alguna parte del cuerpo o alguna herida que él mismo hace, puede ser incluso un objeto que le da, en caso de ser un objeto es suficiente con dejar su marca, en este sentido también da la sensación de que es un perro que esta marcando constantemente su territorio.

Aun así, no todo lo que el chico tiene en su cabeza es totalmente malo, bien es cierto que es demasiado egoísta, pero esto lleva de la mano que sea alguien que protege a las personas que son importantes para él, es capas de dar su vida por alguien que realmente es importante para él, tiende a sentirse algo culpable cuando no consigue que las personas que están a su alrededor no sufran ningún daño, teniendo en cuenta que no muchas personas se acercan a este joven a no ser para hacerle bullying o que separe de los demás, es por eso que cuando logra que una persona este en su mundo, entre en su vida no puede dejar que esta se vaya de forma sencilla, es tal vez demasiado sobreprotector, de esos chicos que si tienen que cerrar la puerta o el lugar donde se encuentre con la persona que quiere proteger con un candado, no sería extraño ver como el joven se ata a una salida solo para asegurarse de que no le va a pasar nada malo. Es alguien complicado de llevar, tal vez demasiado, pues tiene su lado cabezota como un niño pequeño, si el dice algo debe de hacerse, por lo menos si es respecto a su persona, es decir, si no quiere que le toque una persona en especifico no permite que esta lo toque, da igual cuando le insista no es de esas personas que aceptan a la ligera, ese es otro punto que tiene Austin para molestar a los demás, lo hace tal vez inconscientemente pero a más de una persona a vuelto totalmente loco solo para que haga lo que él quiere, es decir que la pareja que tenga (si es que llega a tener) tendrá que convivir con esto o ignorar sus palabras, pero el riego es que siga rompiendo los tímpanos con sus reclamaciones. Un punto importante de Austin es que no es alguien romántico, todo lo relacionado con el amor, el romanticismo etc no es algo que vaya con su persona, siempre se a tomado como un chico que con un simple piropo de vez en cuando es feliz, además que para él, el sentido del romanticismo es algo extraño, cree que no son las velas, ni los momento adorables entre dos personas, para él un momento romántico es llamado cuando una persona obliga a otra a hacer lo que quiera, lo coge como un muñeco y lo usa también del mismo modo, aunque sea esos sus pensamientos no cree poder soportar que una persona lo agarre, seguramente se sonroje o sienta que su corazón palpita demasiado fuerte por ello, sin embargo no se dejará dominar.

También se puede considerar un chico divertido, el cual siempre esta dispuesto a hacer reír a los demás, aunque la gran mayoría de las veces lo hace sin darse cuenta, es algo así como un don natural que tiene en su personalidad, muchas veces piensa en algunas cosas que podría hacer solo para que una persona se sienta mejor consigo misma o no este mostrando una cara larga en su expresión, mientras que otras veces es solo un payaso, aunque escuchar la risa de las personas le es algo agradable, aunque estás personas lo más seguro es que se estén riendo de él no con él, es muy despistado, lo peor que le puedes preguntar es sobre las parejas o relaciones sexuales, piensa que son palabras que llevan a un dulce, eso hace que sea muy complicado hablar con él de esa clase de temas, sus padres siempre le han dado a entender que esto son solo dulces porque querían fuera inocente y aunque concome las palabras sigue teniendo en su cabeza que son dulces, muchas veces cuando escucha por la calle alguna palabra al respecto sobre esto no puede evitar pararse ir hacía donde escucho la palabra para interrumpir la conversación de unos desconocidos para preguntar por donde venden esos dulces que acababa de pronunciar.

Una vez acabada de explicar la personalidad que esta todo el tiempo fuera es hora de comenzar a describir la siguiente que esta al mando, la que al igual que Austin es capaz de mover partes del cuerpo tal y como este quiere, es algo así como si este joven fuera su muñeco, es por esto mismo que esta personalidad no necesita salir del interior del metamorfo, ya que tiene el control del cuerpo, puede hacer que parezca un loco y divertirse a costa de este muchacho entonces no le hace falta coger por completo el cuerpo del chico, pues ya tiene todo lo que necesita para no aburrirse, esta personalidad se podría decir que es un poco molesta, es como si solo existiera para hacer que el muchacho se vea molesto, es algo así como una consciente que tiene, una voz que solo él puede oír en la cabeza, con la cual habla a cada instante que  quiere, por no decir todo el rato, ya que es un 99% las veces que esta solo, en estos momentos Austin agradece tener a esta personalidad, pues sabe que si no la tuviera hubiese ya pasado un tiempo en el que se hubiera vuelto loco por estar solo, aunque ahora no estamos hablando de Austin, hablamos de una personalidad que se encuentra todo el tiempo al lado de este muchacho, la cual recibe el nombre de Kyle, una vez dada la presentación podemos proseguir con la psicología de esta parte nueva a punto de descubrirse del muchacho.

→Trastorno mental de Kyle: ¿Que? No me digas que esperabas que Kyle fuera una personalidad que no tuviera nada, pues no, en primer lugar me gustaría aclarar que aun cuando Austin y Kyle o las otras dos personalidades que aun faltan por descubrir tengan diferentes trastornos mentales esto no indica que sufran también la de otras personalidades ¿Que quiere decir esto? En realidad es bastante sencillo de comprender, no quiere decir más que Austin no tiene el trastorno mental de Kyle o viceversa ¿Porque? Seguramente os estaréis preguntando mientras seguís leyendo estás líneas, pues por que los trastornos mentales como el nombre bien indica, tratan de la mente de una persona, es decir, como son diferentes personalidades, son distintas mentes, lo que hace que puedan tener otros trastornos pero no sufrir los de las otras personalidades, aunque como Kyle esta presente y usa el cuerpo de Austin cuando le apetece es lógico que hayan confusiones, ahora que se ha explicado podemos seguir con el trastorno de esta parte.

+ Hematodipsia: Este trastorno se puede a veces confundir con el vampirismo ya que tienes varios aspectos que hacen sea fácil pensar que en realidad tiene este problema, esta enfermedad trata en que la persona que la tiene en este caso Kyle siente unas ganas incontrolables de beber sangre a cada instante, tiene la sensación de que si no bebe de este líquido carmín puede morir, en pocas palabras que necesita de la sangre para seguir viviendo en el vampirismo solo es necesario la extracción de sangre, esa es la diferencia que se tiene, normalmente este trastorno solo afecta a la hora de estar en un ambiente tranquilo, en casos más extremos es también necesario que beba sangre mientras esta teniendo relaciones sexuales con su pareja, pero esta personalidad aun no esta lo suficiente loca para llegar a este grado, él no necesita que le den de beber sangre cuando esta en esas relaciones, solo necesita la sangre para seguir viviendo, de la misma forma si no bebe sangre puede llegar a quedarse sin energías o incluso suicidarse y hacer como si hubiera muerto por no beber sangre, ya que la mente hace que pienses creas es necesario beber sangre para vivir, como si de un vampiro se tratara. Normalmente Kyle al tener este trastorno lo que hace es que lleva un cuchillo, tijera o cualquier objeto afilado entre las prendas para cuando la necesidad de tomar sangre surja pueda clavar este mismo objeto a la persona que más cerca tenga en ese momento.

Aun cuando esta personalidad tiene este gran defecto, si, no hay que negar que es un grave defecto ya que al contrario que Austin, debe de estar cada 15 o 20 minutos bebiendo un poco de sangre, es bastante "buena" como compañera, normalmente como en un principio se explica no le hace falta estar totalmente fuera pues es como si ya lo estuviera, mueve partes del cuerpo, lo único que no puede hacer es hablar pero aunque los demás no le escuchen es suficiente para él con que lo haga Austin, en un principio se podría decir que esta personalidad protege al mismo metamorfo, bien es cierto que las veces que le ha hecho enojar no se pueden contar con los dedos de las manos ni de los pies juntos pero para esta personalidad al ser la primera que se desarrollo es la que más afecto le tiene a su creador, para ella es como si fuera su hermano, muchas veces le dice sin percatarse "hermanito" como apelativo cariñoso y como es normal también se entiendo el motivo entonces de esta personalidad a la hora de molestar a Austin, es porque quiere que vea lo duro que es el mundo, aunque este ya lo sepa, le gusta pensar que es gracias a él que aun el metamorfo esta con vida y sin demasiadas peleas, pues es la única "persona" que le puede tranquilizar, lo hace desviarse del tema del conversación para que se calme, de esta forma a llegado a tener la apariencia de una personalidad que solo existe para hacer que el muchacho parezca un loco y molestarle, Kyle no sería jamás de hacer algo así a Austin, pues sus sentimientos son realmente fuerte con respecto a protección, aun así lleva tanto tiempo metido en este papel que se a convertido un poco en su propio muñeco, él es quien se encarga de hacer de forma un como burlesca que el muchacho recuerde algunas cosas, ya sea por sutiles palabras que le va lanzando o directa y bruscamente, esta suele ser la más efectiva a su parecer, el problema es que no esta del todo seguro después de todo el tiempo que ha pasado con Austin de como hacer para que deje de hacerse pasar como un tonto.

Es perfectamente consciente de que este intenta cerrar los ojos al mundo y eso es peligroso, llegara un momento en el que no le pueda avisar del peligro de ninguna de las formas y entonces, ni siquiera le gusta pensar en esta posibilidad, Kyle, es una personalidad muy cariñosa teniendo en cuenta como es Austin, es algo extraño, ya que no parece tenga a este todo el rato fuera, ya que no muestra ninguna de las facetas de la misma, por ejemplo el cariño, como antes se dijo esta personalidad es de esas personas que si ven a alguien caminando por el mismo lugar que él y viene en dirección contraria a la que él esta yendo entonces tiene que saludar a la misma con un beso en cada mejilla y un abrazo cálido, aunque tampoco a intentando hacerlo, pues sabe que entonces sería una autentica tortura que este joven comenzara a quejarse porque lo hiciera, por eso prefería no hacerlo, tal vez se me haya olvidado comentar que de esta personalidad casi todo acabo por no hacerse ya que no soportaba la aguda voz de Austin quejándose sobre lo que hacía, Tenemos también que esta personalidad es de esas a las que le gustan ayudar a las personas que lo necesitan, es más es tan bueno que muchas veces lo han llegado a confundir con un chico idiota, ya que a veces se aprovechaban de que tenía esta necesidad de ayudar a las personas, una vez incluso ayudo a unos ladrones a terminar de robar en una mudanza sin percatarse a los minutos de irse de la escena de lo que había hecho, no solo esta en la cabeza del metamorfo para molestar, también para intentar que recuerde la mayoría de las cosas que le dicen, ya sea apuntar algo o llevar algún objeto a otra persona, es esta personalidad la que hace que Austin no se deje nada atrás u olvidado, al contrario que el muchacho que maneja los  hilos esta personalidad disfruta demostrando sus conocimientos avanzados, cada vez que tiene tiempo le gusta hacer alguna pelea de palabras cultas o jugar algún juego que rompería la cabeza de cualquier persona que lo intentará jugar como él.

El conocimiento es como su segunda debilidad, aun cuando esta es la personalidad de Kyle, se convirtió en alguien el cual disfruta molestando a otras personas, para él ahora un día perfecto es hacer que Austin quede como un loco delante de los demás, hacer que su reputación o por lo menos la poca que le queda bajo el mar, tal vez en el propio infierno, es una personalidad que le dan muchas cosas vergüenza, esto es lo más divertido, al contrario que Austin sabe bien lo que son las palabras con doble sentido o cuando una persona le esta intentando seducir sin que se de cuenta y aunque le divierta ver como se intenta manejar en este asunto el mismo metamorfo, no puede evitar cada vez que escucha alguna palabra mal sonante dejar que se vea en el rostro del de cabellos negro azabache un leve color carmín bajo sus orbes, en la zona de los pómulos. Su paciencia parece ser ilimitada, da igual cuantas cosas le hagan o lo mal que se comporten con su persona porque no va a perder los estribos, en pocas palabras si esta personalidad llegara a tomar las riendas del cuerpo y mente de Austin sería como un persona normal, es por esto mismo que Austin lo usa solo como su payaso personal, como la caja que si se entristece se pondrá a sonar automáticamente y le hará reír, es como un juguete del que jamás se podría deshacer, solo sirve para eso, para hacer que se moleste, para gastarle bromas desde dentro de su cabeza y para que no este solo, especialmente para no volverse loco por demasiada soledad acumulada.

Seguramente ya te habrás dado cuenta pero poco a poco, explicando de forma lenta pero constante hemos logrado descubrir dos de las cinco personalidades que componen lo que es Austin, si me pregunta, diría que la más aburrida de las cinco personalidades es Kyle, pero como el metamorfo no permite que salga a no ser que sea para gastarle una broma o jugarle una pasada no se nota demasiado lo normal que esta, pero cambiando de tema bruscamente es hora de que se les presenta a una de las personalidades que Austin no conoce en absoluto, que sale sin que este se de cuenta y cuando vuelve a la normalidad no recuerda que es lo que ha estado haciendo en ese tiempo que tiene en blanco en su mente, esta personalidad tiene mucho juego y la principal característica a destacar de la misma es que no soporta ver a los hombres, exacto, ni siquiera en pintura, no permite que un hombre lo toque, si sale y justo en ese momento un chico le esta tocando el brazo se tiene que quemar la zona en la que este a estado tocando, tiene una explicación de porque odia tanto que lo toquen los chicos pero eso se explicara un poco más adelante, ya que esto es solo un pequeño adelante que se da alguien que las personalidades pasadas, podría decir que el nombre de esta personalidad es Derek y que estamos a punto de pisar un terreno que no es consciente Austin de que existe lo que lo hace aun más entretenido y divertido sin más empecemos de nuevo a movernos según la corriente, como es natural comenzando con el pequeño problema que esta personalidad tiene.

→Trastorno mental de Derek: Aunque para los otros dos trastornos que tiene en su interior el metamorfo este no sea demasiado grave, tiene también mucha importancia a causa de lo que supone cuando esta personalidad sale, que por cierto, normalmente suele salir cuando ve que un chico esta rodeado por demasiadas chicas, le entran celos en pocas palabras y acaba saliendo solo para intentar quitarle las chicas a este, es como que necesita la atención de estás o que simplemente no acepta que esa persona de sexo masculino este rodeado de chicas, pueden ser muchas las posibilidades, pero estamos aquí para hablar del trastorno de esta personalidad.

+ Trastorno de ansiedad: es muy sencillo de explicar y no tiene demasiada complicación, siempre esta presente pero se puede controlar un poco más que los anteriores explicados, el trastorno de ansiedad es un nombre que toma al tener varias formas diferentes de un trastorno mental, aunque como el propio nombre de la enfermedad indica es un trastorno que se caracteriza por la ansiedad y miedo a la par que  se une con la  desconfianza hacía las demás personas, en este caso como le tiene un odio insano a los hombres pues no hace falta explicar que siente más ansiedad y miedo cuando esta cerca  de uno, esto puede hacer que grite con todas sus fuerzas, hace que tenga pensamientos falsos de que le va a hacer algo cuando puede que no sea verdad, esto es lo único que logra es que no consiga confiar en las personas de sexo masculino y agrande el odio que siente por las mismas.

Esta personalidad es bastante suelta en cuando al tema del sexo y las relaciones esporádicas se refiere, es de esas personalidades que si te ha visto no se acuerda, los nombres de muchas personas ruedan por su cabeza, siempre se acaba confundiendo cuando vuelve a tener a alguien bajo él, es complicado no equivocarse después de todos los nombres que se le dan, en pocas palabras que le da igual a quien seduce pero debe de hacerlo, solo para sentirse como lo que era antes un cazador de presas, si algún día no caza entonces se sentiría demasiado solo, es por eso que cuando ve a demasiadas chicas alrededor de una sola necesita quitarle estas a la misma, pues de otra forma se sentiría más despreciado, normalmente Derek es un casanovas nato, cualquier mujer que le ve sonreír se cae a sus pies, logra hacer que los halagos se los hagas tú a su persona y aun así tengas ganas de pasar un rato con esta personalidad, no es de extrañar dado el carisma y el magnetismo de esta personalidad, no es demasiado inteligente pero tampoco le importa, pues lo único que desea ya lo tiene, muchas veces piensa que sería un buen incubo si esa fuera su raza, ya que solo se mueve por placer que siente, por y para el placer que el da o que recibe, no le interesa nada más, los demás hombres son algo así como sus enemigos por eso mismo no soporta que lo toquen, además de que tiene la sensación de que si les deja entrar en su personalidad, los cazadores conocerán sus trucos para tener tantas presas y se las quitará, pero esta no es solo la faceta de esta personalidad, bien es cierto que es la que más se puede destacar pero no la única, se considera alguien bastante bueno cuando se trata de hacer que las personas lloren, no es por otro motivo sino porque él mismo cuando nadie le ha visto se a pegado horas enteras llorando sin descanso, por esto mismo sabe elegir las palabras perfecta para hacer que todo el que se acerque a su persona comience a llorar, yo diría que la palabra perfecta para esta personalidad es rebelde.


No le importa los que los demás digan de él, es de esas personas que cree impone la moda, cualquier que se mete con él acaba por desaparecer en extrañas circunstancia y es una personalidad la cual todas las mujeres odian, es demasiado creído y egocéntrico, piensa que todos deben girar a su alrededor y lo que él dice esta bien, que los demás son los que se equivocan, le da igual si le muestras la información real de los hechos o si esta información  este realmente demostrada, seguirá en su cabeza  la idea de que él es el único que tiene razón,  el tacto, el respeto y el cuidado al escoger las palabras para hablar con una persona no parecen estar en el vocabulario de esta personalidad, es más si te tiene que decir algo, te lo dirá a la cara con pelos y señales, no piensa en lo doloroso que estoy podría ser para la persona con la cual estaba hablando o para los que están a su alrededor, para él las cosas son blancas o negras, no hay un termino medio, normalmente esto debería de ser una buena reacción pues muchas veces cuando se dan demasiado rodeos es demasiado doloroso para la persona contraria, sin embargo, no tener ningún tacto es tolerar bastante  mas de lo que en un principio se disfruta, esta personalidad es difícil de poder soportar, demasiado difícil en realidad, pues no sabes con que te va a salir en un momento dado puede parecerte que es el joven más agradable del mundo que sabe como tratar a las mujeres de forma elegante y paciente, mientas que a los segundos siguientes se encuentras a su lado sirviendo un poco de té al mismo como si fuera tu amo o algo por el estilo, es un experto en el arte de engatusar, pero no lo hace desde tanto tiempo que seguramente haya perdido la práctica por el pasar de los años, lo más importante es saber que da igual cuantas veces le repitas que se debe comportar de forma educada con los demás o las veces que le intentes educar lo bien que se puede sentir al hacer sentir bien con solo sus palabras a los demás, esta personalidad no moverá ni un solo dedo para cambiar y gustarle un poco más a los demás.

Si seguimos la pauta de las personalidades ahora toca saber sobre otra parte de la personalidad del pequeño metamorfo, después de todo su cabeza es como un laberinto llena de vueltas aunque aquí la salida es más sencilla de encontrar pues solo hay que buscar la locura para salir de su cabeza, su nombre es Orion y en realidad esta personalidad tiene el mismo problema que Austin no es consciente de que vive en el cuerpo de otra persona, que solo es una personalidad en la mente de otra personas, tampoco es consciente de como llego a la mente del joven de cabellos oscuros, él piensa que es su propia vida, que esta viviendo de nuevo, que le han dado una segundo oportunidad en la cual debería de intentar aprovechar a hacer todo lo que no pudo en la primera, tampoco sabe que existen más personalidad pues como dije en un principio es como Austin solo que sin tener la voz en la cabeza que le habla.

→Trastorno mental de Orion:  Orion tampoco es un joven que se pueda decir que esta sano en cuanto a mentalidad se trata. Su problema es de lejos el más triste a la par que difícil de creer sin embargo varias divertidas situaciones pueden suceder, sin más comencemos.

+ Síndrome de Capgras : Este es un raro trastorno que impide reconocer personas más concretamente, impide reconocer rostros de personas e identificarlos como familiares o amigos cercanos, en pocas palabras si llega a conocer a alguien un día y se vuelve una persona especial para él al momento de volver a ver a esta persona no la reconocerá, tampoco en fotografías siendo la única forma de que pueda volver a tal vez reconocer a esta persona tapando sus orbes dejando que se oriente simplemente con los sonidos, las voces.

un aspecto que define a la persona, si tiene humanidad, lo que le da miedo, es en definitiva lo que hace que una persona sea ella misma, si comenzamos con Orion tal vez lo primero que habría que decir es su indiferencia hacía los demás, solo se preocupa por cumplir su venganza y obedecer ordenes, poder hacer que la persona que le obligo a estar en un manicomio sufra más de lo que este podría haber sufrido por eso nadie sabe bien como es Orion, no conocen nada de él solo que se mueve por la venganza, tal vez es por su falta de socializar con los demás, su desconfianza.

Es muy solitario e independiente, es algo que no le hace estar intranquilo en las noches, desde que tiene memoria y uso de razón a estado solo lo que lo relaciona como un estado de confort y bienestar para él misma, sin importar demasiado lo que se puede pensar de él, como es fácil de adivinar Orion no es de esos chicos que se preocupa por el que dirán ,tampoco es coqueto en su cabeza ya ocupa demasiado sitio sus millones de planes para matar a la persona en cuestión por lo que no tiene tiempo para estar preocupándose de como los demás lo ven, que piensa de él, aunque si es cierto que más de una vez le ha gustado para tranquilizarse mirar a las personas e inventarse sus propios rumores, hacer como si fueran sus marionetas, se puede imaginar con las expresiones que las personas ponen lo que están pensando lo que hace que se divierta; Bien es cierto que el joven a no es alguien al cual se le vea reír o sonreír en muchas ocasiones sin embargo eso no niega que carezca de este pilar en su personalidad.

Se considera un joven bastante divertido, bromear con los demás, engañar y hacer que queden en ridículo delante de más personas aun cuando se lo han hecho a él, de forma bastante cruel, no niega que el hecho de ver como una persona se vuelve rojas por momento no sea un entretenido juego, las pocas personas que se han acercado a él y han tenido al menos una pequeña conversación de tal vez unos segundos pueden darse cuenta de esta parte de su personalidad pues en los momentos apropiados, en los que puede divertirse lo hará, aunque no es lo suficiente idiota como para no darse cuenta cuando sobra una broma, su sentido de la amistad deja mucho que desear mientras que su sentimiento del amor esta bastante mal desarrollado, teniendo en cuenta  que de pequeña tuvo bastantes  carencias de amor y cariño, cree que si una persona te abraza, te besa o muestra el amor de alguna forma significa que te odia, el amor de verdad a su parecer se demuestra abandonando a una persona un tiempo, dejando que haga su vida, aunque si alguien le explicara como van las cosas podría ser que llegase a cambiar esta parte de su personalidad.

Un chico inteligente y que sabe actuar, no sabe lo que le puede pasar, así que intenta en todo momento parecer una persona como las demás, intenta no destacar demasiado, esto junto con el hecho de que es capaz de engañar a bastante gente como si tuviera una mascara en su rostro se puede unir el que no acepte acercarse demasiado a las demás personas, no es porque no quiere que sepan que piensa o porque no desea nadie sepa que es lo que esta haciendo, que es lo que busca, es más bien para poder controlarse, si hacemos cálculos Orion ha estado en soledad tal vez demasiado tiempo así que cuando se acerca a las demás persona no suele poder soportar a la humanidad demasiado, da igual si se trata de una persona amable o que intenta ayudarlo, porque su carácter en cuanto a la ira se trata es muy fácil de hacer prender, incluso con una mirada mal hecha hacía su persona puede saltar a atacar con palabras o puños a la persona que le ha dicho esto en particular.

Aun cuando no es demasiado bueno para poder hablar con los demás el solo hecho de que intente que no se acerquen a él para controlarse es suficiente para darse cuenta que en el fondo no desea hacer daño a nadie menos a si mismo, a diferencia de otros chicos de su edad o personas él no tiene una atracción hacía el sexo, no es lujurioso, no le interesa, no se considera asexual porque en más de una ocasión a visto a un chico y se a puesto totalmente rojo de solo imaginar lo que le podría hacer, pero lo que quiero decir con esta parte de la personalidad de orion es que no lo ve como algo importante, sino más bien secundario, no le gusta coquetear, tampoco avergonzar por lo menos en este aspecto a las demás personas, le gusta más tener conversaciones tranquilas.

Y al fin estamos llegando a la recta final, la cual es para aclarar el último de los entes o personalidades que crean lo que es Austin, la última parte pero no por eso la menos importante, se podría decir que es la parte con la que las mujeres mejor se podrían llevar pues aunque esta personalidad no tiene ningún problema en cuanto a trastornos mentales se trata, es transexual, aunque no es que se sienta mujer, solo que las prendas de estás le resultan más cómodas lo que hace que tenga ganas de estar siempre vestido como una, cuando acaba saliendo y se encarga del cuerpo es bastante divertido estar a su lado, aunque tal vez para un chico pueda ser tedioso o agotador ya que presenta bastante características propias de las mujeres, ya sea por sus prendas de vestir o sus intereses, aun así cuando tiene la sensación de ser una mujer, su personalidad puede chocar un poco, más vale que no te encuentres a solas con esta personalidad pues lo extraño que se comporta es brutal, el cambio que pega de un momento a otro. Su nombre es Denisse y comenzada la presentación podemos seguir con el ritmo de la conversación.

No es extraño que Denisse salga cuando ve un vestido que le gusta o cuando pasa por delante de alguna tienda de maquillaje, aunque por supuesto hay veces en las que sale sin pasar ninguna de las cosas dichas con anterioridad, simplemente porque se ha dado un golpe fuerte y ha hecho que se despierte por completo esta parte que intenta ocultar en su interior. Pero eso no es tan importante como saber ¿Que es lo que hace esta personalidad para que sea tan brutal? Es una buena pregunta con una sencilla respuesta, solo tiene una mascara, cuando esta al rededor de demasiadas personas, en pocas palabras ese es el peor de los problemas que esta personalidad tiene, que su mascara hace pensar algo que no es en realidad, con esta mascara que lleva puede parecer o aparentar una persona que da gusto estar con ella, hablar con esta misma, tener unas palabras calmadas, ir a cualquier lugar con esta personalidad a muchos le ha gustado claro que porque no muchos han logrado ver su verdadera personalidad, sería complicado que las personas se le acercaran y le dijeran lo bien que le queda la ropa que usa o lo bien que tiene el cuerpo, que se nota lo mucho que ha estado entrenando aunque no haya movido ni un musculo, esta personalidad en la que se encarga de que Austin al menos tenga algunos amigos, aunque sean pocos y solo lo quieran por el interés, ya sea para poder tener a alguien con quien meterse o simplemente para disfrutar de la vista, mentiría si dijera que a esta personalidad no le gusta esto, pues aunque suene raro a esta personalidad le gusta la idea de que le estén mirando el cuerpo, hará todo lo que este en su mano para que una persona se sienta atraída hacia ella, que necesite ver si o si su físico y comentar sobre este. Aun si se tiene que desnudar o quedar solo en ropa interior para conseguir esto.

Pero por supuesto todo eso solo es apariencia, ser tan dulce como la miel, que le llamen siempre "cariño" por lo bien que se comporta cuando tiene esta personalidad fuera, sin embargo algunas personas son conscientes de como es en realidad, cuando no logra que se fijen en su cuerpo o cuando no logra que una persona crea que en realidad esa mascara que usa es su verdadera personalidad, muestra lo que nadie en su sano juicio le gustaría ver, en realidad es una persona bastante sádica, puede hacer que en cuestión de segundo tengas ganas de suicidarte si le apetece, es alguien bastante difícil de decir que no, más cuando notas como su mirada te mata, también la forma en la que te dice las cosas, de forma lenta y suave pero que eres capas de sentir como si te estuviera amenazando, esta personalidad es bastante complicada de poder manejar, mi consejo es que si vez que sale solo sigue el juego y por dios, no intentes hacer que muestre su verdadera personalidad, a menos que seas un masoquista en ese caso, deberías de hacer todo lo posible para sacar esta personalidad.

→PODERES


ARTEM: Metamorfosis.

• Metamorfosis: Es la capacidad que posee el usuario en transformarse en cualquier otra persona con o sin ropa, a veces puede imitar sus poderes.

—Habilidad—

+ Austin tiene la habilidad de al transformarse en una persona poder usar una habilidad de esta persona en cuestión, siendo esta una parte para hacer que el parecido con la persona  a la cual intenta parecer o simplemente intentar engañar a los demás sea un poco más fácil de hacer.

—Debilidad—

- Aun cuando puede usar una de las habilidades de la persona contraria no sabe controlar la habilidad ya que no es suya, tampoco puede hacer que esta dure demasiado tiempo o que a la primera le salga perfecto, en primer lugar al ser una habilidad de otra persona tiene la misma debilidad que esta persona e incluso tiene más debilidad pues al no ser realmente la persona en cuestión puede ser detenido si se le  deja K.O pues vuelve a su verdadero cuerpo siendo inútil el que utilice la habilidad de la persona, no puede usar habilidades que sean fuertes, por ejemplo no podría usar la manipulación de huesos si se transforma en una persona con esta habilidad. La habilidad que use solo durara un máximo de 2 minutos.

→+XTRAS


—Gustos—

+ A causa del tiempo que lleva solo a llegado a desarrollar un gusto por este sentimiento, quiere decir que aun si se vuelve alguien popular o si consigue que una persona se fije en él preferida quedarse solo en un lugar hablando con Kyle antes que hablar con la persona en especifico, llega incluso si esta alterado por algún motivo calmarse con solo quedar totalmente solo.

+Se podría decir que es un gran devorador de libros, bien es cierto que no conoce muchos solo los que ha logrado conseguir de entre los escombros, algo así como libros de historia o de fantásticas historias que ni siquiera un niño se podría creer, lo que más le gusta es encontrarse un libro en perfectas condiciones en el suelo ya que no tiene dinero para poder comprar todos los que él quiere, de vez en cuando incluso se queda mirando una librería imaginando de que podría tratar el libro que tiene delante.

+Las pinturas le apasionan, el arte es algo que siempre le ha gustado poder saber más sobre ello, al igual que los libros no ha visto mucho, a no ser que sea los conocidos, pero le gustaría que en algún momento le enseñaran todo lo relacionado con esto ya que es un gran amante de esto, muchas veces mientras ve una pintura se siente identificado con el pintor.

+Sería extraño si a alguien como él no le gustara la música, normalmente le gusta los raps o la música clásica, no es porque sea un aficionado de las piezas de piano o violín, sino por que al escuchar música triste se siente más calmado, al igual que le gusta la música le gusta cantar ya sean canciones conocidas o que se inventa él mismo.

+Todo lo relacionado con la mitología Griega, no sabe porque pero le interesa todas las historias que le puedan contar de estos, aunque luego se burlen de él porque no comprende del todo lo que le cuenta, ya que muchas veces es difícil de seguir el hilo de estás historias, pero le interesa bastante los dioses, las criaturas contras las que se tiene que enfrentar, incluso las esculturas, las pinturas o un simple muñeco de peluche le encanta.

+Trabajar, aunque suene extraño le gusta la idea de que una persona lo necesite para hacerse cargo de un trabajo, es de esas personas que son un trabajador nato, da igual que trabajo sea, sirviente, mayordomo, jardinero, cocinero, etc en cualquier trabajo que se le necesite dará el 100% ya que no soporta dejar las cosas a medias.

+Las flores, tal vez suene algo cursi o femenino, pero le encanta el dulce aroma que muchas plantas tienen, cuando ve una flor que ha sido pisoteada no puede seguirá con su camino, necesita recoger esta y darle algún uso si no se puede salvar, muchas veces ha utilizado estas para sujetarse un poco el flequillo, aun cuando no tiene casa por donde va deja plantada una flor que ha encontrada, aunque después la vuelvan a pisotear, se siente cómodo cuando sabe que al menos ha hecho todo lo que podía.

+Los animales, muchas personas que van caminando por la calle y le han visto acariciar tanto a perros como gatos callejeros se han sorprendido por lo bueno que es con estos, parece que los animales les respetan, incluso el más peligroso de los animales si se acerca a Austin y este le acaricia acaba bajo su sumisión.

+Los juegos, ya que su personalidad es como la de un niño le encanta cuando le sugieren para jugar, da igual que no conozca el juego, se podría decir que estos son su talón de Aquiles, ya que es solo escuchar la palabra y es suficiente para que vaya corriendo hacía la persona que la ha dicho.

+Las palabras mal sonante, es algo como que le llama, le encanta saber nuevas palabrotas con las cuales insultar a los demás, le da igual que le digan que eso es una falta de respeto o que escuchar esas palabras salir de sus labios no es bonito, siempre que puede intenta decir una de estás palabras, pues le encanta el sabor que le dejan en la boca, ese regusto cuando la dice.

—Disgustos—

-Las bebidas alcohólicas, es cierto que hubo una época en las que le gustaba beber estás pero se percató de que es muy débil, no aguanta nada con este tipo de bebidas, puede soportar el olor de estas o que las personas beban delante de él pues esta acostumbrado por lo que ha hecho él en el pasado, pero en el momento que uno de esos líquidos toque su lengua estará totalmente ebrio, odia parecer un niño pequeño y que le puedan controlar con esto, también quiere decir que no puede comer nada que tenga whiskies o vino.

-El humo, de igual forma que el alcohol llego un momento en el que no soportó este, el olor del humo hace que se sienta mareado, hace que se ponga malo y comience a vomitar, además ayuda a que su enfermedad se agrave, es decir si le quitan los caramelos y encima expulsan el humo de un cigarrillo en su cara comenzará a imaginar que tiene los gusanos antes de tiempo.

-Los sonidos fuertes o las personas que arman demasiado escándalo, esta tan poco acostumbrado a los grupos de personas que cuando escucha demasiadas personas juntas le molesta o si estás se encuentran en una fiesta e intentando divertirse haciendo sonar las bocinas de los coches, le hace que la cabeza le duela.

-Las personas que dan demasiadas vueltas para decirle algo, esto no lo soporta, lo desespera, hace que tenga ganas de clavar un cuchillo a la persona en cuestión no entiende porque se tardan tanto en decir una cosa, es cierto que es posible que se lo tome mal o demasiado bien, pero es más molesto que le hablen con rodeos que el que una persona le diga directamente que es lo que piensa.

-No le gusta que le aten las manos, es más le pone bastante incómodo, puede llegar incluso a llorar sin darse cuenta si alguien le hace esto y es que como vio varias sesiones de terapia de shock cuando lo atan por las manos le da la sensación de que le van a hacer lo mismo así que no lo soporta.

-Es una persona que no soporta bien el frío así que no le gusta el invierno, es tan débil que cuando llega este el viento si es frío le entra por la ropa y llega hasta sus huesos haciendo que sienta mucho dolor cuando se mueve, así que cuando es invierno prefiere quedarse en algún lugar cálido para no tener que aguantar este dolor.

—Curiosidades—

*Aunque tal vez cueste creerlo este joven tiene un fetiche con los piercing o perforaciones, el que una persona tenga piercing no solo lo excita sexualmente sino que le deja algo sumiso, el mismo tiene toda la oreja derecha llena de piercing al igual que uno en la lengua aunque como normalmente suele ir con capucha no se le suele ver esto y como tampoco habla con mucha gente pues es más complicado apreciar estos.

*Su piel es muy sensible, con solo tocarle un poco más brusco que lo habitual se le quedara una marca en esta, tal vez sea a causa de su complexión pero es por esto que intenta mantener una pequeña distancia entre las personas que se acercan a él, aunque estás no suelen ser muchas, también puede parecer divertido tocarle, dejar el dedo un poco hundido en su piel y que al quitarlo tengo un círculo rojo, seguramente sea mucho más divertido para la pareja ya que cuando le quiera hacer algún chupón se dará cuenta de que cuanto más succione más rápido se hace morado.

*Necesita coleccionar mascaras, ya sean antiguas, de teatro o con forma de diferentes seres demoníacos, por algún motivo se siente atraído hacía estos objetos, si es cierto que el dinero que tiene es casi inexistente pero si ve una mascara necesita comprar la misma llegando esto a parecer un Toc por parte del de cabellos azabaches, normalmente le da uso a todas las mascaras que compra aunque algunas, las cuales son sus preferidas no se atreve a tocarlas.

*Esto Austin aun no es consciente de ello pero le gusta el SM, le excita sentir unas cuerdas rodearle el cuerpo o unas mordazas por su boca, aunque jamás lo admitirá, bien es cierto que se considera un sumiso pero cuando se trata de esto no le gusta parecer tan fácil de dominar, es más de esos chicos que les gusta ser todo lo difíciles que puedan para divertirse, aunque como antes se explica no es consciente de que siente esto .

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: —Fukuwa —
→ ORIGEN: —Nico nico singer —
Austin J Hamilton
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ammm... ¿Bueno? // "Yo estoy aburrido vamos a hacer algo " // Lo que decía muy bueno ahora mejor // "Si sigues así me pondré a gritar"// Me da igual, mientras tu no estés contento soy feliz

LOCALIZACIÓN :
No estoy seguro // "¿No estamos en la calle?"// No, creo que es algo así como una casa// "¿Tenemos casa?"// Se podría llamar así, tiene cuatro paredes y una ventana// "¿Y porque no dices que estás en casa?"// Porque seguro que alguien se mete de ocupa ahora que sabe que tenemos casa// "opps~ esta noche duermes en el suelo" // Idiota

EMPLEO :
¿Alguien quiere que trabaje para él? ¿De verdad? // "¿Sabes hacer algo?""// Si, se hacer muchas cosas, antes asesinaba pero últimamente nadie necesita que alguien desaparezca// "¿Y que quieres hacer?"// Se hacer cualquier cosa, pero es genial que alguien me busque para que trabaje, normalmente me buscan para pegarme

MENSAJES :
15

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/01/2016

Austin J Hamilton
→ METAMORFO

Volver arriba Ir abajo

The voice in his head [I.D] Empty Re: The voice in his head [I.D]

Mensaje por Austin J Hamilton Lun Sep 12, 2016 8:54 pm

→HISTORY

¿Cuando se puede decir que una vida esta bien vivida? ¿Como una persona es capas de saber cuando lo que lleva con vida es algo que no se arrepentiría de morir? Austin siempre a admirado a las personas que han dicho cuando han muerto que han tenido una vida larga y bien vivida, pues él no tiene ni la más mínima idea de como puede llegar a conseguir esto mismo, incluso con todo lo que ha pasado, tal vez más de lo que en realidad recordaría seguramente, pues llego un poco en su vida que dejo pasar el pasado que tenía, intento olvidarse de lo que tenía detrás y seguir con vida, mirando hacia delante, esperando que todo lo que le espere desde ese punto fueran cosas buenas, pero ¿Porque ese es el pensamiento de este metamorfo? ¿Que es lo que le ha podido pasar para querer dejar atrás el pasado? ¿Que puede hacer que una persona intente arriesgar su propia identidad? Eso es lo que descubriremos en esta historia, en lo que oculta a los demás, algo que jamás creía que nadie más que él supiera.

Todo comenzó a las afueras de la ciudad, en un pequeño pueblo o mejor dicho en un manicomio, no era que el muchacho estuviera loco ni mucho menos, aun solo era un bebe en el vientre de su madre, esta si era la que tenía un desorden mental, esa mujer y un enfermero o mejor dicho un doctor de aquel lugar se enamoraron, como es normal eso con llevo a que las relaciones que hubieran tenido en algún momento una desencadenara a aquel niño que se encontraba en el vientre de la joven mujer, aquel doctor daba la casualidad de que se trataba del encargado del manicomio así que no le obligaría a abortar aquel niño, ambos estaban de acuerdo que lo quería tener, aunque igual que eran conscientes de que aquel lugar no era lo mejor para un bebe y mucho menos para un metamorfo, la madre era consciente de que cuando este llegara a la edad de seis o siete años acabaría totalmente loca, que su enfermedad para esa edad ya estaría demasiado avanzada, pero aun así quería saber lo que era tener alguien a quien podía cuidar, quería tener una vida en sus brazos y que ella hubiera sido la que la hubiese creado.

Los nueve meses siguientes se hicieron eternos por lo menos para la mujer ya que era la que tenía que soportar todo lo relacionado con este embarazo, las arcadas, los antojos, las patadas del bebe lo cual le indicaba que estaba con vida y deseoso de salir de aquel vientre cuanto antes, pero allí estaba el día en el que salía de cuentas, en su cama, al ser un manicomio no tenían una sala especial para atender partos, así que la ataron a la cama para asegurarse de que no hacía nada raro para no tener al bebe en el último momento, tardo varias horas en asomar la cabeza y salir de aquel vientre, por supuesto la madre aun cuando estaba exhausta no quería soltar a su hijo, colocando aquel nombre con el que ahora se le conoce, aunque como también deseaba tener un segundo hijo pero sabía que jamás podría llegar a cumplir este deseo a causa de su enfermedad mental, le puso un segundo nombre a aquel muchacho, haciendo como si hubiera tenido gemelos, de esta forma la mujer se sentía mejor. Al ser un bebe los primeros años en los que vivió no se enteraba demasiado de las cosas, sabía que era feliz, jugaban muchas veces los tres juntos, otras veces se subía a la cama de la madre y junto a esta hacían como si la misma fuera una nave, como si estuvieran en el espacio exterior destruyendo a los extraterrestres que en este caso se hacía pasar su padre, el problema que tenían era que a cada momento que llegaba su cumpleaños su madre comenzaba a tener pequeños brotes psicóticos.

Llegó pronto el día en el que cumplió los seis año, el día en el que su madre tuvo el peor de los brotes, cuando estaba a punto de soplar las velas que hacían contar el número de años que ya tenía la mujer comenzó a gritar señalando al niño, diciendo que no era su hijo, que alguien lo había secuestrado y ahora intentaban hacer pasar a aquel robots como su hijo, con un cuchillo en mano la mujer se abalanzó contra este joven intentando rajar a este para demostrar a los demás que lo que estaba diciendo sobre que no era un niño, que era una maquina puesta por alguien que supuestamente la estaba persiguiendo, la estaba vigilando, desde ese momento no solo el muchacho dejo de contar el tiempo que pasaba sino que también le prohibieron ver a su madre si no era en presencia de su padre y antes asegurándose de que esta mujer había dejado de pensar en eso de que la perseguían, sería peligroso si dejaban que el niño estuviera con aquella mujer nadie sabía lo que esta estaría dispuesta a hacer para conseguir que los demás le creyeran, tal vez le abriría por la mitad, en pocas palabras lo mataría solo para que vieran que dentro solo habían tuercas y engranajes, que era un robot, por supuesto ella aun si lo abría vería lo que quería ver, no vería la sangre, solo un poco de aceite, le cambiaría los intestinos por controles aunque los demás vieran como lo había matado de forma bastante macabra.

¿Alguien sabe lo traumático que puede ser para un niño ver como su madre le intenta matar? Pues Austin sabe lo que le hizo, aunque la verdad es que a acabado demasiado bien para aun tener aquel recuerdo acechando en las noches, persiguiéndole como una tenebrosa pesadilla, para que pasara las noches en vela pensando en ello, llego incluso un momento en el que se sintió culpable por hacer que el trastorno de su madre aumentara, claro que al ser un niño era normal que tuviera la sensación de que era por su culpa. Pero dejemos eso atrás, ¿Por donde íbamos? Ah si, la madre estaba en cerrada, ahora el hijo tenía para verla que ir con su padre o pasar por delante de aquella celda en la que la habían encerrado para al menos tocar sus manos por medio de los barrotes, comenzando a hablar consigo mismo. Su padre sabía que si su hijo seguía esperando delante de aquella puerta a que su madre volviera a ser la misma y hablaba consigo mismo sería un grave problema al pasar de los años, tal vez se crearía una segunda personalidad y tendría trastorno de bipolaridad, por eso para evitar que esto sucediera hizo que su hijo se entretuviera con otra cosa, le quería enseñar las ventajas que tenían su raza, pero la mujer nunca le hablo sobre lo que podían hacer o no los seres como aquel chico, jamás le termino de explicar que era lo que debía de hacer si adoptaba el cuerpo de otra persona y como no le podía enseñar a controlar esto decidió que lo mejor sería que tuviera un amigo, aunque viera dentro de a aquel centro pues nunca dejaban que salieran, ya que en el exterior comenzaba a crearse la guerra y para los dos adultos aquel lugar era seguro.

En aquel manicomio había mucho niños con los cuales podría jugar, ya fueran de la edad de Austin o incluso mayores, pero el problema era buscar uno que no tuviera un trastorno demasiado fuerte, un trastorno que en comparación a los demás que tenía que atender fuera un juego de niños, se paso dos noches seguidas en vela revisando los expedientes de los niños que allí dentro había, buscando alguno que pudiera hacerse amigo de su hijo para que no tuviera problemas al ser mayor, justo cuando iba acabar la búsqueda y elegir uno de los que tenía en la mano leyó el expediente de Kyle un niño que los padres habían dejado por la extraña necesidad que tenía de beber sangre, según las palabras de aquel joven decía que el motivo de esto era que si no lo hacía moriría, sus padres lo pillaron en el momento en el que le había quitado la vida a un gato porque decía que necesitaba de su sangre, mostraba no solo claros indicios de ser el trastorno de la Hematodipsia, sino también parecía que necesitaba esta sangre para como le había dicho este niño que sus órganos siguieran en perfecto funcionamiento, lo que quería decir que también tenía el síndrome de Cotard bien es cierto que se arriesgaba a que aquel chico le quitara la sangre a su propio hijo para poder seguir "viviendo" como alegaba, pero era un riego que si podía asumir.

En esa misma mañana cogió a su hijo del brazo y lo llevo delante de aquel niño, que según el horario que este tenía le tocaba tiempo de estar en el patio tomando un poco de aire fresco, por suerte había llegado en el momento preciso en el que aquel chico intentaba escapar de aquel lugar por algún motivo, Austin no conocía el motivo de porque se querían escapar, aquel era un lugar seguro y bastante cómodo para vivir, después de como es obvio hacer un par de tratamientos de choques los unió a ambos presentando a su hijo de forma bastante formas y elegante, al principio aquellos dos niños no era muy buenos amigos es más a penas hablaban pero fue suficiente que un gato entrara por encima del muro que escondía lo que en el exterior había para que ambos tuvieran la misma idea de atraparlo, aunque si Austin lo quería era para tenerlo como mascota mientras que aquel chico lo deseaba para beberse su sangre, ya que pensaba que la medicina que le estaban dando solo hacía que tuviera mayor dolor en su interior, creía que sus órganos se pudrían de forma más rápida, que lo quería matar y por eso cuando vio la oportunidad de tener un poco de sangre en su torrente sanguíneo no perdió ni un segundo en intentar cazar a aquel gato, aunque de los dos Austin había sido el más rápido, quien había logrado coger entre sus brazos a aquel gato, aunque fue suficiente para este niño ver la cara de depresión que tenía el contrario para darle este, en ese momento ambos se miraron y comprendieron que serían buenos amigos durante mucho tiempo.

Kyle le enseñaba como abrir a los animales que se colaban en aquel recinto, le enseñaba lo importante que era que se comiera las pastillas que al no le hacían efecto alguno, pues tenía el pensamiento de que si ese niño se las tomaba entonces si que podría seguir viviendo, lo peor es que en ese momento Kyle le dijo unas palabras que hizo que comenzara a tener aquel problema que el chico compartía, el síndrome -"¿Acaso no ves como está tu cara?"- Esa pequeña y dulce pregunta fue suficiente para que comenzaran los delirios del muchacho cada vez que se miraba en el espejo veía como su cara, la piel que la rodeaba se iba cayendo dejando solo ver su esqueleto, sentía el dolor pero no moría, era como sus órganos se estuvieran pudriendo en su interior, así es como Austin consiguió tener el mismo síndrome que aquel chico, este metamorfo le ayudaba a obtener gatos que se perdían mientras que Kyle le daba las pastillas que le recetaban, eran unos bueno amigos, siempre estaban jugando por los pasillos, corriendo de un lado a otro y haciendo demasiadas bromas juntos, sin embargo todo aquello parecía que en algún momento se tenía que terminar, hacía tiempo que su padre no se preocupaba de ver como estaba pues para este era suficiente para escuchar la risa de este niño correteando por los alrededores, pero hacer un análisis a su hijo se percato de aquel síndrome que creía que tenía, la explicación que le había dado, le cambio por supuesto las pastillas por caramelos para que no muriera de verdad y su odio contra aquel niño fue tal que cada día le hacía tres tratamientos de choques seguidos.

Al esté encontrarse en baja energía y totalmente chamuscado cuando volvía a ver a Austin comenzó a cambiar de personalidad, esto hizo que se preocupara aquel metamorfo tocando la mano de aquel muchacho intentando que con solo aquel gesto se animara por lo que había pasado, pero por más que lo zarandeaba no dejaba de quedarse como un idiota, era como si se hubiera ido hace tal vez demasiado tiempo atrás, como si por más que lo intentará solo se había convertido en un cuerpo vació, sin alma, sin consciencia, no parecía que supiera lo que hacía, sin darse cuenta el niño en aquella época se enojo y adoptó la forma de aquel niño contrario saliendo corriendo hacía donde estaba su padre intentando que le explicara que le estaba pasando, porque ahora tenía otra apariencia y lo que más se preguntaba era porque no volvía a ser él mismo, al el padre no saber nada sobre eso y su mujer encontrarse en aquella situación solo se le ocurrió arrancar el problema de raíz, le dio el último tratamiento de choque a aquel niño, el más peligroso y que por supuesto el 99% acababa por no superar, este niño no iba a ser ese 1% que se salvara de este tratamiento, pero aun cuando aquel niño había muerto su hijo no volvía a la normalidad, seguía siendo aquel niño, por lo menos en apariencia, podía ver no solo sus propios recuerdos sino también de este pequeño amigo que había tenido en poco tiempo.

Los años pasaron sin poder hacer nada al respecto volviendose cada vez más Kyle y menos Austin imitando todo lo de este, incluso aquel defecto de beber la sangre que le quitaba a los gatos que él mismo mataba, en uno de aquellos momento se miró en el espejo, observando como la sangre caía de su labio inferior de forma lenta dejando la boca semi cerrada, sabía que ese no era él, no era Kyle, era Austin, cuando por fin logró volver a ser él mismo ya era demasiado tarde aquella personalidad se había quedado apegada en su cabeza, no parecía querer irse de su lado, parecía que todo al contrario deseaba solo que le siguiera recordando pues aunque estuviera muerto había vuelto a la vida gracias a la gran devoción y tiempo en el que aquel joven se había convertido en su persona- "¿Esperabas que me fuera de tu lado? Lo siento por ti pero jamás pienso irme" -desde ese momento Kyle era como un muñeco, su parte buena que le decía lo que estaba bien y lo que estaba mal, lo que debería de hacer, le daba consejos que creía el antiguo o el verdadero niño le hubiera dado si no hubiese muerto, de nuevo volvió a la misma rutina, aquella de pasearse por delante de la habitación de su madre esperando esta, sino esperaba a esta mujer lo que hacía era salir al patio suplicando con que al abrir y cerrar los ojos unas cien veces volviera a aparecer aquel niño con el que cuando era solo un niño jugaba, pero por más que lo intentaba no lograba hacer más que sentir como sus pulmones se pudrían más rápido, dejando de lado a aquellos dos.
Aun así sigamos con la historia ¿Que pasa? ¿Creías que ya se había acabado? Que gran error, después de todo no hay que olvidar que Austin no solo tiene una personalidad en su cabeza, no solo Kyle a sido el que le ha llevado a ser así aun falta tres personalidades más ¿Como llego a tener estas? ¿Acaso no te entra curiosidad? Pues por eso mismo seguimos con la historia para que tu sed de conocer más al de cabellos azabaches se acabe en algún momento, entonces por favor sigue, deja que las letras te lleven a la segunda parte de la historia.

Tal vez llevaba demasiado tiempo solo y hablando con Kyle, pero estaba aburrido, creía que en cualquier momento iba a coger un cuchillo y clavarse este en el brazo para ver si las alucinaciones de su madre serían verdad o no, como no tenía nada más que hacer se levantó de golpe de aquella cama comenzando a dirigir sus pasos a la cocina, la cual se encontraba cerca de la salida, pasando algunas celdas donde supuestamente peligrosos enfermos se encontraba, estaba a punto de entrar en aquella cocina cuando el ruido de algo extraño capto su atención, se acercó a una de aquellas celdas, de la cual provenía el ruido dejando que a penas pudiera ver a través de los barrotes aquel sujeto que hacía el ruido alzando una ceja en forma de pregunta, estaba gritando como un loco, no sabía cual era su trastorno pero parecía peligroso y eso le hacía tener muchas más ganas de tener una conversación sin una puerta blanca, de metal y pesada de por medio para interrumpirles, sus orbes se desviaron al número de la habitación donde el nombre del paciente estaba escrito en letras grandes junto a un "Prohibido el paso" pero los adolescentes eran complicados después de todo, si algo se le dice que esta prohibido o no debería de hacerse entonces esta claro que lo harán porque esta en su naturaleza y aquel joven metamorfo en aquella época no era diferente.

Aquella noche se quedo pensando en aquel ser que había descubierto por si solo, tenía demasiada curiosidad, por eso lo que planeaba en aquellos instantes lo haría sin pelos en la lengua, tenía que admitir que seguramente su muerte sería por tanta curiosidad que tenía sobre las cosas que desconocía, pero la idea de no saber nada de lo que le rodea le hacía creer que morir sabiendo algo por lo cual sentías curiosidad para descubrir no esta tan mal, un ruido sonó al levantarse de la cama, indicando como los muelles eran tensados dejando que aquel sonido rebotara por las paredes de toda aquella instalación haciendo que algunos de los enfermos comenzaran a alborotar escándalo, sabía que en las noches quien se encargaba de todo era su propio padre y si lograba entrar en el despacho de este coger tanto el expediente de aquel sujeto que había conocido como la llave de su puerta entonces habría tenido éxito en la misión pero si no lo lograba tal vez el castigo que recibiría sería mortal, dejo que aquel gran hombre pasara por delante de su habitación para con toda la rapidez y sigilo de la que disponía adentrarse en aquel despacho, se sentía como en una película de espías, pero aquí si te pillaban si acabas muerto de verdad, en las películas de una forma u otra el espía lograba escaparse, logro coger las llaves ya que estaban encima de la mesa pero lo que le costo más encontrar fue el expediente, los tenía todos desordenados y para cuando lo encontró aquel adulto ya había vuelto.

Así que allí paso la noche, dentro del armario de su padre, tendría que asegurarse de a primera hora de la mañana cuando su padre se iba a lavar los dientes antes de cambiarse la ropa salir corriendo. Lo peor es que a la mañana siguiente tenía un dolor insoportable por todo su cuerpo si bien consiguió salir de todo aquello pero el dolor que sentía en la espalda se podría llamar una forma de no haber tenido bien planeado todo, no espero ni siquiera a encontrarse delante de aquella celda para comenzar a leer el expediente, por lo que leía en este era un enfermo de trastorno de ansiedad, Derek, su familia lo había metido en aquel lugar porque no aguantaban que saliera corriendo cada vez que estaban en la calle y un hombre se le acercaba o que comenzara a gritar con todas sus ganas, no parecía demasiado grave como para estar allí, a lo mejor solo era para que se tranquilizara o estaba castigado, en cualquier caso tenía un par de años más que él pero podrían hacer muchas cosas juntos, tal vez si lo sacaba le enseñaría cosas que su padre no se atrevía a enseñarlo, como fumar o beber alcohol, claro que en aquel lugar era difícil encontrar cualquiera de las dos cosas a no ser que se lo pidieras a algún empleado, pero eso tenía su precio y no quería gastar dinero si no sabía como se debería de hacer.

-Hey... te sacaré de ahí- susurro dejando que la puerta se abriera poco a poco dejando que viera que era una persona de sexo masculino antes de que pudiera volver a gritar histérico le recordó que si se enteraban de que estaba fuera le harían el tratamiento de shock y lo volverían a encerrar, fue entonces que juntos aunque no se llevaran demasiado bien comenzaron a hacer cosas ilegales, ya fuera beber en los pasillo, fumar o incluso hacer que las enfermeras pensaran que tenían un admirador secreto y luego se encontraran a la hora de verse cara a cara con un maniquí, tenía en su pared las caras de sorpresas de casi todas las enfermeras, sin embargo eso no era lo único que ambos adolescentes planeaban, poco a poco utilizaban el poder o habilidad que tenía el metamorfo de poder copiar a las personas las cuales tocaban, muchas veces hacían una broma de niños en las cuales te hacían adivinar quien era quien, claro que solo hacían esto para que mientras las enfermeras estuvieran despistadas por su espalda entraran unos contactos que tenían fueran de aquel manicomio y les dejarán lo que necesitaban, entre esas cosas le entregaron a Austin un arma de fuego, también le enseñaron a usar esta, pero Derek en cambio no había logrado tener ninguna, si el metamorfo la tenía era porque la había ganado en un juego de azar, que no era otro que elegir la cara de la moneda que se vería, tal vez tenía mucha suerte o es que había usado la moneda trucada que le habían dado.

Esas anécdotas se hicieron más grande, hasta que Austin se entero de que también le hacían algunos tratamiento de Shock cuando no estaban juntos, por supuesto este muchacho no deseaba que su amigo fuera de nuevo muerto por la electricidad, hacía que entre ambos planearon como podría escaparse, era cierto que Austin no solo había robado las llaves de la celda donde se encontraba aquel chico sino también la de la puerta para salir de aquel lugar, pero a cambio de que le ayudara le pidió que le llevara con él fuera de este internado ya que la curiosidad e intriga por ver lo que había fuera le estaba matando por dentro, como es normal ambos planearon que Austin podía hacerse pasar por Derek y este escabullirse y ya que aquel muchacho tenía las llaves podría abrir desde dentro la celda, claro esta que en cada momento que adoptaba el físico de aquel joven su personalidad poco a poco se iba quedando en su cabeza, pero no es por esto que tiene a esta personalidad en su cabeza, es por lo que paso el día en el que se iban a escapar ambos, todo estaba pasando según y como lo habían planeado pero en el momento que Austin tenía que salir de aquella celda se percató de que mientras no estaba mirando aquel joven le robo las llaves, pretendía que se quedara en aquella habitación con su aspecto para que cuando se dieran cuenta ya estaría a mucha distancia de aquellas instalaciones, por suerte desde que le dieron la pistola no la deja en ningún lado y con esta antes de que pudiera salir corriendo por la puerta le disparó desde la espalda.

Todos habrían escuchado el rebote de aquel disparo y cuando llegaron al lugar del sonido una escena extraña los aguardaba, Austin encerrado en la celda y Derek en el suelo con un disparo en su espalda, es por ese trauma que se creó la personalidad de Derek dentro del muchacho pues no aceptaba haber matado a una persona, si le preguntas ahora sobre esto al de cabellos negros seguramente te diga que no se acuerda de nada de eso y es cierto pues prefirió borrar todo lo relacionado con este joven, así acaba la segunda historia o mejor dicho la segunda etapa del joven.

Empecemos con la tercera historia del joven ¿Como conoció a quien se hace llamar Orion en su cabeza? En realidad tras aquel shock Austin paso bastante tiempo en su celda volviendo a hablar con Kyle aunque este era mucho más callado, ya que él si recordaba lo que había pasado, sin embargo ni una palabra de acusación salió en la cabeza de aquel joven, mentiría si dijera que Austin no estaba cansado de ver los pasillos de aquel manicomio, bien es cierto que podía pasar por delante de la puerta de su madre siempre que quisiera, sin embargo no podía soportar más las voces de los otros enfermos gritando, no le dejaban hablar tranquilo con su mejor amigo hasta ahora. Lo que hizo que saliera al patio, desde el cual se podía ver el cielo, el cual hacía mucho tiempo atrás había desaparecido el color azul por las bombas posiblemente, sus dedos se posaban en el muro que lo separaba del esterior imaginando por solo un segundo que salía solo un rato, solo un pequeño instante, aunque no era cierto.

Casi como si Kyle volviera a estar allí los recuerdos de cuando era solo un niño se amontonaron haciendo que ignorara a una persona que se le acercaba por detrás acabando por tocar su hombro, un nuevo miembro de aquel manicomio o tal vez llevaba allí dentro tiempo sin embargo no lo había visto, le contó su historia, como sus padres le habían metido solo por acosar a unos desconocidos de entrar varias veces en su casa, como se vengaría de estos, además de las tragedias que le seguían, todas las personas a las cuales conocía eran cambiadas por personas a las cuales no lograba reconocer, mientras que Austin como adolescente desesperado por tener una amistad le contaba lo que él había pasado, la muerte de su mejor amigo y el que Derek le hubiese traicionado huyendo de allí, por sorpresa para este joven no hubo reprimendas o sorpresas por aquel joven, Orion, ese era su nombre, parecía bastante normal para estar metido en aquel lugar o eso pensaba sin embargo fue suficiente con que pensara en ello como para que al día siguiente fuera a ver a este joven y comprendiera que era lo que en su cabeza se ocultaba, las personas no eran cambiadas, él no las podía reconocer.

Aun cuando sabía esto no dejo de verle, se tomaba la medicina junto con este, tal vez era la soledad pero aunque suene sorprendente incluso hacían la terapia de shock juntos bueno en su caso era terapia de Shock mientras que en el caso de aquel chico era obligado por estímulos en el cerebro a reconocer a las personas especiales para él, colocando fotografías delante de sus orbes esperando a que dijera quien eran. Aunque era divertido esto no podía durar para siempre, después de todo era como si este joven de cabellos oscuros tuviera una maldición, por ende debía de aquel chico desaparecer, seguramente en algún momento se iría también de su lado, pues esto era lo que siempre le acababa pasando, Austin no se equivocaba, Orion tuvo tratamientos mucho más intensos recortando poco a poco las visitas a Austin, cuando fue su sorpresa al ver lo que en realidad aquel muchacho estaba buscando de su persona, acercarse más a su padre, buscaba a alguien fue él mismo el que vio como aquel chico mataba a aquellas personas que le había fallado delante de su propio padre incluso, cuando iba a ser recogido, exacto. Orion había usado a Austin para comportarse más normal, había cogido medicamentos de estos e incluso le había engañado de tal forma de que fuera el mismo metamorfo quien le dijera quien se encontraba en aquella foto.

Os voy a ahorrar el momento en el que Austin grita a este joven por haber confiado en él todo aquel tiempo que pasaron juntos, incluso se llego a convertir en este varias veces para hacer su prueba haciendo de esta forma que su padre le diera el alta antes, lo último que se vio de aquel joven fue como corría intentando huir de aquel manicomio al haber acabado con su cometido, haber terminado de matar a las personas que le hicieron sufrir metiendo a una persona que era feliz fuera en aquel manicomio y tener que soportar a un joven aun más loco que él, aunque por azar del destino aquel joven piso una mina a pocos metros acabando en miles de trozos haciendo que el joven se llevara la mano a la boca vomitando. No había sido su culpa sin embargo Austin no podía dejar de pensar en lo que había pasado, se le había quedado grabado en el cerebro, en sus orbes cada vez que cerraba los ojos se repetía una y otra vez como si de una mala película fuera logrando solo que poco a poco y sin que este fuera capaz de saber como la personalidad de aquel joven el cual le había usado igual o tal vez más que Derek se incrustara en lo más profundo de su cabeza siendo una de las partes que lo hacen ser él mismo, siendo esta la única forma de que desaparecieran aquellas imágenes, solo cuando ya la personalidad se había creado, siendo un nuevo ser en su cuerpo.

Llegados este punto solo nos quedaría saber como adopto la personalidad que nos queda, es sencillo de explicar la verdad, pero siempre es mucho mejor ir por partes como dijo Jack el destripados, ahora sin más dejo de comentar cosas que no tienen sentido y comencemos con la última etapa que nos falta, en esta historieta si la quieres ver así es cuando ya Austin tenía el aspecto de un chico de 20 años años que paso solo en aquella institución, hablando con la voz en su cabeza que para en aquel tiempo que había pasado ya era algo totalmente normal lo extraño eran las personas que no tenían esta voz que les indicaba lo que le faltaba o no en la cabeza, una especie de entidad que podía mover su cuerpo a voluntad y hacer que quedara demasiado mal, tal vez como un payaso y por primera vez no había sido el joven quien había ido a por la personalidad, sino esta a su persona.

Denisse, un joven de gran físico al igual que buena personalidad o por lo menos eso es lo que hacía aparentar a los demás, aquel día su padre le enseño a este chico solo para que comprendiera que no todos los que estaban en el centro eran por tener algún trastorno, este joven el único problema si es que así se podía llamar que tenía era que le gustaba vestir con prendas de chica, le gustaba el maquillaje y sus padres por lo extraño que esto parecía lo enviaron a esta institución si lo dejaron en esta no era porque tuviera un problema, era porque no querían que los padres se los volvieran a enviar solo porque no eran abiertos de mente, si estaba allí era porque a partir de aquel instante ambos compartirían cuarto, los primeros días Austin solo se quedaba haciendo lo que le gustaba en su lado mientras visualizaba los movimientos de aquel ser que estaba a su lado, el cual podría llamar como compañero, en poco tiempo se percató de que la personalidad que usaba con los demás enfermos o las propias enfermeras no era la misma que la que usaba cuando estaba a solas, era bastante extraño y por la curiosidad que sentía todo por esa maldita curiosidad de la que no se podía deshacer, por eso piensa que es su culpa todo lo que paso aunque seguramente no este del todo equivocado ya que era él quien sentía curiosidad y le hizo la pregunta a aquel joven después de unas cuantos meses más observando su comportamiento.

Ahora se pregunta solo una cosa ¿Que hubiera pasado si no hubiera sentido tanta curiosidad? Bueno es hora de que se desvele el secreto por el cual Denisse es parte de la personalidad de este joven, aquel día la decisión del joven cambio por completo su vida, en un remolino lleno de infortunios el cual por ese mismo motivo también prefiere que no le recuerden que es lo que le ha pasado en su historia, solo una pregunta fue suficiente, parece mentira que aun cuando lo piense que sienta como un verdadero idiota por hacer esta - ¿Porque no muestras quien eres de verdad? - solo había hecho aquella pregunta y aquel joven se volvió totalmente loco, primero le hizo preguntas sobre de que estaba hablando para poco a poco aumentar las amenazas contra aquel chico, cada día que levantaba tenía algo en su cama, ya fueran gusanos, serpientes o lombrices, cualquier tipo de animal que fuera repugnante, al llegar a comprender aquel chico que por más que hiciera esto no parecía que le importará y por eso mismo fue a mayor escala, un día en el que todos estaban calmados, su madre al fin había recuperado el juicio y su padre tenía tiempo libre, un día el cual se notaba lo feliz que era por volver a como estaba todo antes, por no tener que escapar de su madre o intentar buscar de alguna forma que su padre le haga caso, el día del supuesto cumpleaños de nuestro metamorfo.

De nuevo una tarta a punto de ser soplada por este con un cuchillo preparado para cortar después la misma en diferentes trozos, Denisse enloqueció y clavó aquel mismo objeto en el vientre de su madre haciendo que viera como esta caía delante de su persona -"Esto es lo único que te hará sufrir"- aquel shock fue el que ocasionó que Denisse sea también parte de este muchacho, del de cabellos azabache, por supuesto no era suficiente con matar a su madre quería también matarlo a él mismo y antes de que pudiera hacer esto su padre la agarro, había estado guardando una pistola para aquella ocasión pues sabía que algún interno en algún momento se volvería totalmente loco y tendría que reducirlo de alguna forma, aquel hombre primero disparó a aquel joven, luego con el sufrimiento de que su mujer, el amor de su vida estuviera muerta se suicido, dado que el único familiar que tenía Austin no se podía hacer cargo de él lo envió a Euphir Virietum, ya que había escuchado de que aun cuando el mundo a su alrededor estuviera en güerra este era un lugar donde cualquier sueño se podría realizar, para la desgracia o suerte de este chico solo alcanzó Sibenton quedando en esta zona de Londres marginado de los demás sin comprender muy bien porque, tal vez porque hablaba solo o porque de vez en cuando salía alguna de las tres personalidades de las cuales desconocía pero el caso es que la soledad que antes no quería ahora era totalmente presente en su día a día.

Por suerte para el los años le vinieron bien, cierto que hubo un tiempo en el que tuvo que quedarse en la calle sin embargo la "suerte" le sonrió, aunque fue una de las personas de ver como Sibenton se quedaba en nada más que ruinas y escombros logro algo que aun no se puede creer ya que para el joven es como un sueño, trabajo, por ciertas circustancia volviendose con los años mascota de la persona que le había entregado un motivo por el cual seguir con vida, la única persona que aun se interesa por su persona viviendo junto con esta de nuevo en Euphir aprovechando la gran fama de esta persona, aunque se supone que tiene suerte lo cierto es que este joven no se siente nada afortunado por pasar a ser una mascota, no ha sido entrenado para esto sin embargo la persona que cuida de él en cuestión no le ha preguntado que es lo que le gusta, que es lo que interesante, es decir, junto con la nueva guerra llego su nuevo "trabajo", intentando seguir con vida en el infierno aprendiendo poco a poco a comportarse como es debido aunque aun le queda mucho camino por recorrer.

Adjunto imagen de porque separé la historia. Finalizada. ~
Austin J Hamilton
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ammm... ¿Bueno? // "Yo estoy aburrido vamos a hacer algo " // Lo que decía muy bueno ahora mejor // "Si sigues así me pondré a gritar"// Me da igual, mientras tu no estés contento soy feliz

LOCALIZACIÓN :
No estoy seguro // "¿No estamos en la calle?"// No, creo que es algo así como una casa// "¿Tenemos casa?"// Se podría llamar así, tiene cuatro paredes y una ventana// "¿Y porque no dices que estás en casa?"// Porque seguro que alguien se mete de ocupa ahora que sabe que tenemos casa// "opps~ esta noche duermes en el suelo" // Idiota

EMPLEO :
¿Alguien quiere que trabaje para él? ¿De verdad? // "¿Sabes hacer algo?""// Si, se hacer muchas cosas, antes asesinaba pero últimamente nadie necesita que alguien desaparezca// "¿Y que quieres hacer?"// Se hacer cualquier cosa, pero es genial que alguien me busque para que trabaje, normalmente me buscan para pegarme

MENSAJES :
15

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/01/2016

Austin J Hamilton
→ METAMORFO

Volver arriba Ir abajo

The voice in his head [I.D] Empty Re: The voice in his head [I.D]

Mensaje por The FuckingKing Lun Sep 12, 2016 9:53 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

The voice in his head [I.D] Empty Re: The voice in his head [I.D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png