WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ CANON'S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ CANON'S Empty → CANON'S

Mensaje por The FuckingKing Dom Ago 07, 2016 4:58 pm

CANON'S
LECTURA OBLIGATORIA
Los Personajes Canon son aquellos con relevancia en la historia de Euphir Virietum. Cada uno de ellos con una historia particular que los ha llevado hasta donde están. Para tener alguno de estos Personajes, deberán pasar por su correspondiente casting.
Para mayor información; Postulación Canon


Bastián Mouskouri
PRESIDENTE PARLAMENTO
Un hombre forjado en medio de la batalla, que tomó su libertad haciéndose de las riendas del poder de aquel devastado mundo. En la cima del gobierno de aquella corrompida ciudad, ha sabido demostrar en reiteradas ocasiones que su lugar fue ganado y merecido. Sin embargo, un hombre con un largo prontuario en batalla tiene mucho que esconder. El Presidente del Parlamento no es alguien que se deja ver con facilidad, pocos tienen el honor de conocerlo en persona, y escasos los privilegiados de conocer los secretos de su pasado.

¿Deseas ver detrás del regente implacable? Bastián Mouskouri


R. “Grim” Götzenbild
LÍDER ANARQUISTA
Una sombra, un hombre oculto tras una máscara, un susurro en el aire que pocos pueden escuchar. Muchos lo han visto, conviven con él sin saber a dónde pertenece. Muchos lo siguen, cumplen sus órdenes sin haber visto su rostro. No es reconocido, nunca ha dado la cara, esperando el momento tras su ataque. Paciente, estratégico, ha sido la piedra en el zapato del gobierno. El Líder Anarquista persigue la libertad sin líderes, la utopía que muchos han dejado atrás en la resignación por un mundo destruido. Y sin embargo nadie conoce los motivos tras sus acciones, tras sus propósitos. Tal vez porque nadie los ha cuestionado.

¿Deseas conocer los secretos de un líder anónimo? R. “Grim” Götzenbildi


Trentt Cavarae
LÍDER TERRORISTA
Hay un único deseo que puede mover a este hombre, uno simple, sencillo que muchos pueden llegar a deducir con solo verlo el tiempo suficiente. El deseo de ver el mundo arder. Porque hay hombres que buscan riquezas, que buscan poder, que buscan fama, reconocimiento, un nombre en el mundo. Y hay otros, excéntricos, que solo desean ver todo arder en las llamas de la desesperación y destrucción. El Líder Terroristas nació en medio de la guerra, fue un producto de esta, un hombre que nació para el terror y la destrucción. Y es lo único que busca en este mundo.

¿Deseas conocer las excentricidades de un hombre sin igual? Trentt Cavarae


Mikael Sant’Angelo
JEFE ARCONTE
Jefe del Ejército Celestial. Una criatura pura, celestial, casi una deidad para los humanos, para sus antiguas creencias, para su fe. Ahora toma forma, toma presencia en un mundo devastado para guiar los ejércitos celestiales en medio de una guerra que ha esperado durante años. Con la sola idea de purificar este mundo, liberarlos y expiar los pecados de las criaturas que han hecho de sus anchas sin restricciones. Como la ley, juez, jurado y verdugo, está en este lugar para salvar las almas que, tal vez, merezcan una última oportunidad.

¿Deseas conocer en persona la única criatura capaz de poder perdonarte de todos los pecados que cometiste? Mikael Sant’Angelo


Steven Grant Rogers
GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
La fuerza, la voluntad y lealtad son lo que llevan a un hombre a ostentar este puesto. Siguiendo órdenes directas del Parlamento, rindiendo cuentas a sus miembros, al Presidente, muchos han llegado a envidiar los privilegios que este lugar puede entregar. Sin embargo el General de las Fuerzas Armadas sabe bien que ha llegado hasta uno de los puestos más peligrosos que alguien podría alcanzar. En donde un solo fallo puede terminar con su existencia y todo lo que le rodea. Pero hay motivos, razones que le han llevado hasta ese lugar, que lo hacen mantenerse firme como el Perro del Parlamento.

¿Quieres conocer la voluntad de un hombre que ha escalado a lo más bajo? Steven Grant Rogers


LIBRE
CAPITÁN DE OPERACIONES
Oculto en la bruma de la confusión, nunca visto, nunca detectado, nunca alcanzado. Una criatura que, ostentando uno de los puestos de importancia dentro de la milicia, ha llegado ahí por sus habilidades. Un informante, un espía, un investigador. Sabe por dónde moverse, dónde meterse y con quienes hablar para conseguir la información que ha mantenido al Parlamento en su lugar. Un aliado y enemigo, muchos grupos han caído sin saber si sus seguidores eran parte de los Centinelas. Y muchos han muerto sin saber que su caída se debía al Capitán de Operaciones.
REQUISITOS:


Anthony Edward Stark
DIRECTOR CHAMÄLEON
No hay cúspide inalcanzable, no hay poder intocable y, por sobre todo, no hay error que no se pague. Hay un hombre que hace valer esa realidad aun para los considerados intocables. Porque incluso el Parlamento debe responder por sus acciones, porque no están exentos y porque sus reglas son aún más duras que las de cualquier persona. El Director Chamäleon es el verdugo, el que tirará del gatillo hacia los hombres y mujeres que no han sabido hacer bien su trabajo. La oculta mano derecha del Presidente del Parlamento, este hombre, como un camaleón, ha sabido transformar su sonrisa para cumplir su trabajo.

¿Quieres conocer a la estrella que oculta al verdugo? Anthony E. Stark


Novak Lawniczak
REY LYRITUS
Un aliado, un compañero del Parlamento que, abandonando la posición neutral que le protegió los últimos años, se presenta en plena guerra para apoyar a la entidad con la que ha hecho tratos desde sus inicios. El Rey Lyritus es un hombre que pocos han logrado ver y ninguno conocer en totalidad. Presentado como un hombre de infinita paciencia y de calma inalterable, es un secreto a voces lo que ha llevado a este hombre ostentar el lugar que en la actualidad presume.

Ha llegado la esperanza que todos desearon en algún momento de su vida. Un hombre que ha logrado mantener a una civilización entera con vida sin inmiscuir sus narices en la guerra. Sin embargo, ¿qué es lo que está planeando este sujeto con unir fuerzas con la gran comunidad de Euphium Virietum? Ha llegado Novak Lawniczak, un hombre que guarda secretos incluso de su propia familia.


LIBRE
REINA LYRITUS
No es un secreto, nunca se presentó como tal, el saber que esta mujer es hermana directa del Presidente del Parlamento. Separada, distanciada, con una relación tirante que solo dos hermanos podrían comprender, esta mujer ha hecho su propio camino hacia el poder y los lujos. Mujer elegante, soberbia y orgullosa de sus propios logros, no es de extrañar que ella haya sido la principal causa de la intervención de su reino en la guerra. Sin embargo, mujer lista, sabe que para conservar su lugar ha de eliminar las amenazas futuras.
REQUISITOS:


Dominick McCartney
GENERAL REEDEM
Los humanos han caído, moviéndose por lo más bajo y oscuro de este mundo, esperando el momento para tomar el lugar que alguna vez ostentaron desde la ignorancia. Pero es el momento en que tienen una oportunidad para avanzar, para tomar poder, para demostrar que la humanidad no se ha perdido completamente en la miseria. Aún está presente y esperando la orden de su General para el ataque que podría erradicarlos o agrandarlos.

No lo escuchaste venir; pero sentiste cómo te atravesó ese frío en tu espalda. Antes de que gires tu cabeza; la humanidad te ha dominado de nuevo Dominick McCartney


Catherine Adelrode
DIRECTORA DE VARAKTUM PRISON
Los crímenes, sin importar que tan corrupto pueda ser el mundo, siempre traen consecuencias. Hay criminales que, cayendo en desgracia de saber de más, son llevados ante la mujer que los exprimirá hasta hacerlos útiles para el Parlamento. Una dama de mano dura, gesto gélido y autoridad máxima dentro de la prisión que es descrito como el infierno del infierno. La Directora de Varaktum Prison está dispuesta a hacer de sus prisioneros herramientas útiles y manejables para beneficio de sus líderes. Porque no hay oveja que no pueda ser subyugada bajo el cuidado de la Reina del Hielo.

¿Deseas conocer los cuentos en los copos de hielo? Catherine Adelrode


LIBRE
JEFE DE INVESTIGACIONES
La tecnología avanza, las necesidades se vuelven cada vez más grandes y las criaturas se hacen más complejas con el pasar de los días. Y hay hombres y mujeres que están a la orden del día para no perder detalle, para informar, para hacerse de los nuevos descubrimientos. Sin embargo el Jefe de Investigaciones esta para cumplir las exigencias del momento, de acercarse a lo que los humanos solo soñaron. Porque la creación de criaturas no es un sueño en el centro de investigación.
REQUISITOS:


LIBRE
DIRECTOR EXECUTOR
Aún recuerda el poder, recuerda las riquezas que se perdieron en el tiempo; aún tiene en su sistema la inconfundible sensación que el poder deja en las criaturas. Un vago recuerdo que le impulsa en ese camino contra los culpables de su caída, porque el poder corrompe, destruye lo que se conoció para crear una entidad movida únicamente por los hilos de la ambición. El Director Executor es aquel que, ambicionando, está dispuesto a adentrarse al infierno para volver a la cima que una vez perdió.
REQUISITOS:


Götze von Ahrends
MARQUÉS KAVAGLIER
Esta criatura, aquella que siempre esta en el burdel de más categoría de Euphium, no es conocida públicamente. No hay ser que le haya visto en persona y viva para contarlo. Se hizo de una fama, se hizo de una posición y, en especial, se hizo del favor del Parlamento. No es gratis, y tampoco fácil. Ese lugar que maneja, aquel que parece cobrar vida cuando los últimos rayos del sol golpean la corrupta ciudad, es el centro de la información. Es la sombra que a la distancia va, el informante del estado, aquel que entregara a cualquiera en bandeja de oro si así su burdel se mantiene en pie.

¿Quieres sumergirte en un mundo de placer carnal eterno? No dudes en llamarlo, te abrirá las puertas cuando lo desees (recuerda tener siempre dinero en tus bolsillos) Götze von Ahrends



LIBRE
PATRÓN PARADISIUM
Un ser sin escrúpulos que admite los negocios sucios, mundanos, en su establecimiento; por un módico, muy poco módico, porcentaje. Un ser codicioso, avaricioso, que ha conseguido en Sibenton lo que muy pocos han logrado. Muy popular entre los rumores que corren por aquel distrito de mala muerte, famoso por su influencia, por el poder que los años le han permitido acumular. El Patrón de Paradisium, aquel que rodeado del mar de lujuria y desenfreno, se ha creado la fortuna que Euphium una vez le negó.
REQUISITOS:
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png