WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ GUÍA; EMBARAZOS & BEBÉS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ GUÍA; EMBARAZOS & BEBÉS Empty → GUÍA; EMBARAZOS & BEBÉS

Mensaje por The FuckingKing Dom Ago 14, 2016 10:40 pm

EMBARAZOS & BEBÉS
Lectura Opcional
¡Bienvenidos, little beasts! Algo los trajo a esta guía, tal vez curiosidad o verdadero interés sobre el asunto, pero el punto es que quieren saber cómo tener un pequeño bebé. Ya saben, esas cosas pequeñas, babosas y llorosas que muchos consideran encantadoras aun estando sucio. Sin entrar en detalles, como deben saber, antes de lograr tener un bebé deben obtener la posibilidad juntando los puntos y canjeándolos. Lo recuerdan, ¿no? Si quieren más detalle pasen al siguiente tema; Sistema de Puntos

Ahora, volviendo al tema que nos interesa, este post intentará abarcar las cuestiones básicas que puedan surgir al momento de la gran decisión. Y no se preocupen, los embarazos homoparentales y heterosexuales tienen similitud aunque saben que cuestan diferente. Pero, lo que aquí está especificado deberá ser adaptado para cada uno de vuestros personajes, según su situación y en la que quieran tener a la bola de babas.

Al final, si siguen teniendo más dudas podrán contactar con la administración.

¡Comencemos!

1. ¿Cómo se embarazan?

No entraremos en detalles de lugar, circunstancias, métodos o formas. Solo entraremos en lo que deben tener dentro del foro para que puedan tener como válido el inicio de este embarazo, es decir, su primer paso para todo este proceso. Los personajes, para llegar a dicho embarazo, deben mantener relaciones sexuales, y estas deben ser publicadas dentro del foro para que puedan ser tomadas en cuenta. Ya sean en un tema o rol de ChatBox.

Ninguna pareja, sin importar el género de quienes le componen, queda exenta de esta base.

1.1 ¿Cómo se embarazan los hombres?

¡Wait! ¿Los hombres se embarazan? Si, pequeña sabandija, con los avances tecnológicos y biológicos los hombres ahora tienen la capacidad de engendrar. ¿Se necesita aclarar que para ser el padre gestante deben ser el pasivo de la relación? El muerde almohadas, ya saben. Ahora vamos a entrar en un rápido detalle de cómo es que estos hombres lograr gestar un bebé en su vientre y no, no es doloroso.

Una de las primeras opciones son las modificaciones genéticas, estas no muchas veces se hicieron a todos, puesto que fueron propias de las manos de investigadores que experimentaron con las criaturas desdichadas bajo su cargo. Muchos, no todos, de los seres que fueron alguna vez ratas de laboratorio fueron modificadas genéticamente para implementar una matriz en su interior. ¿Con que propósito? Bueno, una prevención sin fundamentos claros por una posible extinción de cualquier especie. Si las mujeres llegan a desaparecer, es necesario tener seres que puedan suplantar sus lugares. Pero, antes de que anticipen algo, estas criaturas no se vuelven mujeres ni tienen alguna inclinación femenina que los vuelva andróginos. Es decir, puede ser parte de vuestros personajes, pero no es una necesidad.

Ahora, ¿Qué pasa cuando no quieren pasar por tan complicado proceso? Porque seamos honestos, no todos quieren volverse una rata de laboratorio solo para tener un bebé sin contar la gran pérdida de tiempo, en serio. En la actualidad, y de venta libre, existen unas píldoras que permiten a los hombres poder pasar por un proceso similar pero al mismo tiempo distinto. Explicación rápida, esta pequeña píldora roja si, roja produce cambios físicos en el cuerpo del hombre que le permite generar una matriz temporal. Pero para que esto se produzca el personaje debió haberla tomado un mínimo de tres veces, aunque tal vez se deba extender para que pueda llegar a gestar, eso es algo que será llevado por la fertilidad del personaje, no todos son iguales. Ahora, ¿Cómo tomar estas cosas? Si, ya sabemos cómo se toma, pero la cuestión aquí es como hacerlo on-rol. Pueden hacerlo de la forma tradicional, una charla entre personajes para llegar al acuerdo de tener un bebé; uno de los dos pudo tomar la decisión por propia iniciativa empezando a tomarlas o de administrarla al otro sin que este se entere.

1.2 ¿Cómo se lleva a cabo un embarazo entre mujeres?

¿Qué han dicho? ¿Qué esto ya no se puede? Pues están mal. ¡Good! Se dirán, una pareja de mujeres tienen la opción de adoptar o hacer inseminación artificial con la donación de un hombre, ¿cierto? Vamos, díganlo, todos lo han pensado. ¡Pues no! La tecnología, dulce tecnología, ha permitido que una pareja de dos mujeres sea capaz de concebir un niño con sus genes. Es decir, la genética de ambas, sin necesidad de un tercer involucrado. Ahondaremos un poco en este único método para la inseminación de parejas homoparentales femeninas.

En la actualidad se ha desarrollado esperma artificial, este mismo cumple la misma función que el esperma producido por un hombre, con la única diferencia de que no tiene material genético a la hora de su producción. Este mismo es entregado por la mujer activa, por decirlo de algún modo, para luego fecundar a su pareja. Ahora bien, con las diferentes pruebas y casos se ha llegado a comprobar la efectividad de este método, así como la certeza de que el niño producto de este embarazo (el cual puede nacer varón sin ningún problema) no presentara ningún tipo de problemas o deficiencias. Hay que resaltar que el esperma artificial también provee de las bases que el material genético de la mujer no posee para dar por concretada la fecundación.

Ahora, ¿una mujer soltera puede auto-fecundarse con este esperma artificial? La respuesta es no, ya que esto sería básicamente una clonación de la mujer. Algo que no se encuentra permitido debido a las consecuencias que estas pueden generar. Que son muchas, dadas las investigaciones realizadas por los científicos del Parlamento, pero mejor no saber de eso.

2. Embarazados, ¿y ahora qué?

Bien, ya han cumplido todos los procesos para quedar embarazados, sea la pareja que sea, ya están embarazados. ¡Felicidades a la feliz pareja! O infeliz, no todos tienen que tomarlo tan bien. Pero ahora vamos a un tema mucho más importante, ¿Cuánto dura un embarazo? No puede ser eterno, en serio que no. Como es natural, un embarazo dura un total de nueve meses, pero eso debemos traducirlo a temas de rol, o chat box, en cualquiera de los casos todos deben estar concluidos.

Nueve meses de rol equivalen a cinco (5) temas de rol terminados. Explicando esto. Durante estos cinco (5) temas de rol deberán llevar adelante el embarazo, en el tiempo que quieran. Pueden iniciar con el primer mes, seguir en el tercero, pasar al quinto y así. Pero recuerden, debe ser cronológico, es decir, no empezaran en el mes tres y pasaran al mes dos. Mantengan la lógica. Estos roles pueden representar cualquier estado del personaje embarazado y su pareja, o alguien más. Es decir, el personaje embarazado debe concluir los cinco roles con el niño en su vientre; ya sean los primeros antojos, los síntomas, ese tiempo en el que no soporta al mundo y el mundo quiere matarle. ¡No importa! La cuestión es que deben estar terminados.

3. ¡Va a nacer!

¡Llega al mundo! ¿Qué debes hacer? ¿Cómo debes hacerlo? ¿A quién debes matar para que todo esto termine? Bueno, primero no mates a nadie. No tenemos presupuesto para limpiar el desastre. Segundo, este es un paso sumamente fácil que, realmente, no te toma más que un simple rol concluido, por obviedad.

En primera instancia, este rol no es más que la presentación del bebé al mundo, de la forma que prefieran. ¿Quiénes hacer el parto? Con todos esos inhala, exhala, inhala ¡no mates a nadie!. Adelante, hagan todo ese proceso dentro de las zonas médicas, nada de niños naciendo por la calle. Por favor, no. Sin importar su distrito, hay zonas medicas a las cuales pueden recurrir, algunas mejores que otras pero son algo. Recuerden, pueden optar por un parto natural o cesárea.

IMPORTANTE:

Pero, ¿y si no quieren todo ese proceso? ¡No hay problema! Pueden simplemente hacer un tema en el que llegan con el niño recién nacido, en el que lo presentan a la familia o lo que se les antoje. Sin embargo debe quedar claro que este es el primer tema del niño, en el que es un bebé recién nacido, así que no, no puede aparecer con un año o algo por el estilo.

Este será su último tema de embarazo. Es decir, el sexto desde que inicio el embarazo.

4. ¿Cómo crece el bebé?

Ahora esa cosa ya tiene vida, tiene un cuerpo, tiene características y te preguntas, ¿Cuándo tendrá su cuenta para que alguien más la lleve adelante? Bien, como saben, la edad mínima del foro es de 13 años, esa es la edad que debe tener tu criatura para tener su propia cuenta, ficha y demás cosas para hacerlo parte de esta podrida sociedad. Pero años y temas no son lo mismo. Debemos pasar ese tiempo a temas de rol y, como en el embarazo, dependerá de los participantes el cuanto vaya a durar en tiempo real.

Un (1) año del bebé equivalen a dos (2) temas de rol concluidos. Esto incluye a los de tema como los de chatbox, pero deberán estar terminados para ser tomados en cuenta. Puede ser el tiempo que quieran, pero claramente, por cada año del niño, deben haber dos roles que lo representen o relaten, de la situación que quieran. Eso corre por su cuenta. Recuerden que la administración supervisara estos temas para asegurar su cumplimiento.

EXTRA:

¡Y finito! Esto termina aquí. Cuando concluyan todos sus roles su pequeña bestia ya estará lista para tener su cuenta y ficha propia, casi como independizarse, aunque aun así lo mantendrán se supone que deben hacerlo.

De tener más dudas al respecto, no duden en contactar a la administración de Euphir Virietum.
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png